domingo, 29 de julio de 2012

Hacer mucho teniendo poco

Creo que el origen de mi nueva adicción por los esmaltes nació en el supermercado chino a la vuelta de mi oficina... Muy romántico, no?
Ir a comprar galletitas para el mate, llegar a la caja y ver ese mini stand de Nail Crom ahí, lleno de todo tipo de colores A SOLO 6 PESOS CADA UNO. Ofertón-ofertón! Y bueno, que me hacen 6 o 12 pesos menos en el bolsillo? Hoy en día no es nada... Así que así empezó todo.

Los primeros colores que adquirí fueron el amarillo y el naranja (se mataron poniendo los nombres)

Nail Crom

Lo único que se me ocurrió hacer con estos dos fue pintar cada uña con mitad naranja y mitad amarillo, de manera diagonal, pero no me agradaba como quedaban contrastados en mi piel, quizá la combinación de dos colores claros no me favorece, entonces decidí usar el craquele negro marca Thelma & Louise que conseguimos en cualquier Todo Moda (a sólo 7 pesos).


Craquele Thelma y Louise

Y con este ultimo traté de arreglar el error que me pareció haber cometido pintando solo la parte amarilla. 
Con ustedes, el resultado. Qué les parece? Yo creo que fue la mejor idea que tuve en años... Bueno, quizá no tan exagerado, pero se dan una idea.


Gracias a todas por leerme!!!


1 comentarios:

  1. Increible! Odio los craquelè pero te quedò tan prolijo que parece un diseño como los de los stickers y la combinaciòn con el naranja està genial. Muy original!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons