viernes, 20 de julio de 2012

Primer intento

Hola a todas! Aca dejo una foto de la semana pasada. Decidí usar una combinación de dos esmaltes de la marca Desseo, intentando hacer un degradado. Repito: Intentando.

Primero, como base, usé un color violeta con unos ligeros destellos metalizados (la marca Desseo no especifica por ningún lado sus colores). Le di dos manos ya que esta laca al ser muy económica, no viene muy espesa.

Para ponerle un poco mas de onda, usé un esmalte también de la marca Desseo para hacer el degradado con brillos. Es un esmalte de base rosa semitransparente con un glitter muy delicado. Creo que apliqué un total de 9 capas (SI! NUEVE!) para acercarme al efecto que quería lograr, empezando con una capa que cubriese toda la superficie de la uña, luego apliqué la siguiente capa sólo 3/4 partes de la uña, luego 1/2 y así hasta que se forme un glitter muy denso en los extremos de las uñas. La técnica es muy simple, pero todavía me falta práctica... Y admito que no elegí los mejores esmaltes para comenzar a practicar.


Creo que si no hubiese sido por la cantidad de capas que tuve que usar (hizo que el esmalte se despegue con mucha facilidad), me hubiese durado mucho mas. Duró 7 días en perfectas condiciones!!! Pasa ser un esmalte que cuesta 6 pesos el frasco, resultó ser muy bueno.


1 comentarios:

  1. aprovechando que tengo un ratito empeze a mirar tu blog desde el primer post ! =)
    7 dias ??!! wow! a mi no me duran mas que 3 o 4 dias con suerte (y top coat)... jaja sea el esmalte que sea !
    te dejo un beso !

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons