domingo, 22 de julio de 2012

Una fiesta escandalosa!

Llegó la estrella! No pueden decir que no me jugué!
Viernes 9 am, día del amigo. Me decidí: Al menos un esmalte tiene que superar a los demás y lucirse. Qué mejor compra que Scandalous de Revlon? Al fin un esmalte que aparentemente es bueno (o mejor a los  que ya tengo).


Lo vi en este post y me encantó desde el primer momento!
Tiene una base negra bastante translúcida con un plus de glitter y hexágonos fucsia.
Llegué  a casa, me puse el base-coat de Colorama y como loca a probar este nuevo esmalte. Dos capas alcanzaron para que cubra a la perfección. Quizá sea un poco molesto a la hora de aplicarlo por el glitter y los hexágonos, producen lo mismo que los grumos en un pincel. Muy molesto! (Pero vale el esfuerzo)




Lamentablemente no tuve mejor idea que aprovechar y usar el secaesmalte en aerosol marca Farmacity, el cual no secó velozmente nada y como una genia pasé el dedo sobre el esmalte para descubrir que seguía igual de fresco. Pero las quejas las dejo para otro post.
Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Con este esmalte tengo sentimientos encontrados: lo quiero, pero son glitters, y no quiero odiarlo luego por eso. Pero lindo si que es.. a ver si algún día lo compro y en ese momento todavía lo encuentre. Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es que sea anti glitter.. soy de las que les cansa sacar el glitter, y por eso ni por asomo lo uso. Pero estoy por probar algo nuevo y animarme.

      Eliminar
    2. Ahhh! Ese tutorial de plasticola que publicó Marina? Es una muy buena idea!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons