martes, 14 de agosto de 2012

FAIL

Maybelline - Midnight Red

7 días mis polainas!!! Ninguno de mis más baratongos esmaltes se gasta en los bordes al 6to día de uso. Quizá es algo que Maybelline no aclara: "Poner entre 40 y 50 capas para lograr 7 días de resistencia". Usé sólo 2 capas, como siempre y al día seis ya estamos como estamos, podría haber sido mejor, no?

Maybelline - Midnight Red

Por otro lado, yo también procedo a perder el desafío. Mañana es mi cumple y quiero uñas de cumpleaños... Y este rojo medianoche no es muy cumpleañeril que digamos. En un rato subo foto del próximo diseño!


10 comentarios:

  1. Ahhhh! Las marcas siempre prometen!
    Yo siempre elijo creer para tener mas excusas para comprar!
    Todavia tengo unos Express Finish 50¨(que ahora por lo que vi se convirtieron en 40¨ y cuando quiera comprar otro van a ser 10¨) que me duraban bastante tiempo intactos pero aplicandole 3 capas.
    Las esmaltes de Maybelline no estan viniendo muy buenos ultimamente. De hecho, los colorama ya son un desastre aunque los colores son divinos!

    Espero ver el look de cumpleaños! :)

    Besos nena!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! Yo prefiero cerrar los ojos, obviar la etiqueta y comprar por el color... Si nos guíamos por lo que nos prometen estamos en el horno jaja
    Asumo que hoy es tu cumple no? Así que: FELIZ CUMPLEEEEEEEEE! (gritando mal) Que lo pases muy lindo y que nos muestres tus uñas =D
    Beso grande!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. eyyy muchacha!
    Pase a saludar y desearte un muy feliz cumpleaños!
    Todavia espero ver la foto de esas uñas festivas!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  4. ahh depende..a mi algunso me resultaran..
    para mi la marca q no me gusta es Regina..

    Besos y buen miercoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario! te cuento que tienen muchos esmaltes de Desseo en el local Beauty Ayres (creo que es así) el de Corrientes casi Pueyrredón en Once. Y Desseo tbn tiene unos colores cremosos geniales, siempre los veo en el chino.
    Besos de otra Fernanda!
    ahhh Me encanto tu turorial de rosa + dorado

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno, pero te duro 6 días! A mi no me duran mas de 4. Igual no me hago problema porque me aburro rápido, jaja. Y Feliz cumple atrasado!! Quiero ver las uñas cumpleañeras!! Un beso y gracias por tus comentarios en mi blog! :)

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  7. 6 días no está nada mal, a mi con el fregoteo y todo eso no me duran tanto!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que llego a tu blog. Me encanto y ya te estoy siguiendo. Te cuento que a mi me pasaba lo mismo con los esmaltes de Maybelline, hasta que cambié de base antes del esmaltado. O sea, compre una base porcelana de calidad para poner antes que cualquier color de esmalte y desde que la uso ningun esmalte, ni siquiera los de Maybelline se me saltan. Te aconsejo probar como yo.
    Saludos
    Mayra
    Ceo de www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar
  9. son re malos esos esmaltes. o sea, que un colorama tenga esa duración, ok. pero un esmalte que promete hasta 7 días y dura, como mucho, 2 o 3 días... tomatelaaaaaasss foreverstrong, idem resist & shine. aguanten los esmaltes pedorros que salen 10 pe y terminan durando más. esmaltes de bazar chino FTW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed! Aguanten los de 10pe... y los de 6 ni te cuento!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons