sábado, 18 de agosto de 2012

Birthday nails + autoregalo

Bueno!!! Me hice rogar, me hice desear y varios días después acá estoy con la bendita foto de mis uñas cumpleañeriles. Ya estan gastadas, hechas mierda porque las hice a las apuradas. Me quise hacer la canchera y no usar cinta adhesiva esta vez (Tip: Inténtenlo, pero solo si disponen de un bueeeeeen rato). Con ustedes, el resultado:


Si, si, lo admito, es un horror uñeril, una vergüenza ajena y una desgracia para la humanidad humana, pero no podía andar cumpliendo años con ese esmalte bordeaux-marrón, simplemente no me lo permito.

La historia comienza con el esmalte chino en el cual confío, Nail Crom color "Celeste" (reitero, se matan pensando los nombres), dos capas. Dejé que se seque. Arriba una capa espesa de Nail Crom "Amarillo" cubriendo la mitad de cada uña de manera diagonal. Dejé que se seque. La saga no concluye ahí, sino que alternando usé dos colores diferentes para las uñas, el verde "Tough Luck" de Sally Hansen y *aaaahhhhhhh* mi favorito de todos los tiempos, Fucsia Nº23 de Cadiline, un fucsia muy vibrante con shimmer azulado. Un sueño.

El desenlace de esta trágica y triste triste historia termina con un Jactan's de glitter "Bastones" tristísimo y de muy difícil aplicación, el cual se empezó a deshilachar porque no usé top coat (Tip: Usen!!!)

Fin de las uñas cumpleañeras.

Pasemos a lo feliz; aprovechando la ocasión adquirí 5 nuevos esmaltes y mi haber sube a 39 (miren miren! hice un contador a la derecha, abajo de mi foto!): Una base correctora marca IDI nail totalmente desconocida para mi y un glitter fucsia de Pink Love.


Y tres de Impala simpatiquísimos: Boho Chic (un gris claro con shimmer rosa), Love Story (flakes tornasolados en los tonos de verde-amarillo) y Paz e Amor (también flakes en tonos azul-verde)

Esmaltes Impala

Ya mismo tengo ganas de estrenarlos, seguramente mañana use alguno. ¿Qué opinan de esta verborragia que acabo de tener? Pueden quemarme en una hoguera si les parece correcto.


11 comentarios:

  1. Ahhhh! Me dejaste con la boca abierta!
    El esmaltado especial de cumpleaños es realmente festivo! Che, no es para taaaanto eso de decir que esta horrible! A mi me gusta y punto!
    Por otro lado, yo tambien tengo ese esmalte con glitters en forma de bastones y es un dolor que quede pareja la cantidad que pones en la uña.
    Divino el glitter rosa...ese lo conseguis en Todo Moda, no?
    Hace un buen tiempo que estoy buscando el Paz y Amor de Impala y no lo puedo conseguir. Estoy odiada. Es un glitter hermoso!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda la línea de Pink Love es exclusiva de los Todo Moda hasta donde tengo entendido.
      Y estos impalas mágicos los conseguí en la perdumería DODO que está sobre Av. Corrientes al 500 casi llegando a Florida.

      Eliminar
  2. Paz e Amor es de los flocados mas lindos que hay, fue una de mis primeras compras de esmaltes y lo adoro <3
    Cuanto te salio ese glitter de Pink Love? Se ve copado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió 5 o 6 pesos, no recuerdo, pero es de los chiquititos de 5ml

      Eliminar
  3. Feliz cumple!!! Están re alegres las uñas! Yo tengo los de Impala, son preciosos! QUIERO ese glitter, me quiero matar, no pude salir a comprarlos y por lo que me dijeron se agotaron!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! no seas humilde, te quedaron lindas las uñas jajaja. Me gusta mucho el Boho Chic que compraste. Besos.

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mira que me hiciste reír! Sos una exagerada! Me encanta como combinaste los colores y las hebritas, le dan un aspecto festivo. Yo tengo un esmalte así y nunca se con que usarlo, siempre lo miro y digo por que cuerno me compre esto??!! Jaja. Y los colores que usaste son como de carnaval! me re gusta! Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron! Re festivas! Dónde está el desastre?
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un desastre! Las lineas no están derechas, algunos esmaltes no cubrieron bien, y esos bastones quedaron irregularmente aplicados... AAAhhhhh... Si soy exigente!

      Eliminar
  7. donde habias conseguido esos impalas? son muy lindos!! vengo buscando uno como love story hace rato T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cansé de verlos! jajaja no sabría decirte en qué cadena de perfumerías, pero al menos en microcentro están en todos lados!!!
      Y love story me hinchó las pelotas de verlo tanto! Imaginate!!!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons