domingo, 16 de septiembre de 2012

Dragon de Atlantis + Nude

Al fin puedo decir que un gradient me salió bien! Dejé de insistir con hacer gradients de glitter y lo hice con colores sólidos, como corresponde para una principiante.
 
China Glaze - Atlantis

Usé el verde "dragón" marca Pink Love (del cual sabemos que me enamoré perdidamente) como base y para las puntas usé un azul de la misma línea. Como accent usé Atlantis de China Glaze sin color base, ya que era la primera vez que lo usaba, quería ver cómo era realmente y au naturel.

Sinceramente estoy extremadamente feliz con el resultado de este gradient, para ser el primer intento con todas las pilas del mundo, creo que me salió bien. Miren en detalle para creerme:

China Glaze - Atlantis

Lo hice con una de esas esponjitas para maquillaje como recomiendan hacer en todos lados, pero empecé con el color de base ya seco y recién ahí apliqué el segundo color con la esponja.
Por otra parte, el asunto del segundo China Glaze de mi vida resultó bueno. Tiene una base verde transparente con glitters holograficos. Para la foto usé 3 capas y recomiendo fervientemente usarlo con el verde dragón de base, parecen colores similares.
Acá dejo foto de un primerísimo primer plano de este hermoso esmalte:
 
China Glaze - Atlantis

Y ahora... Para el deleite de mis locas locas lectoras amantes de los nude (que sé que por acá abundan), foto de un esmalte marca CHI color "Chardonnay Everyday" que sólo me costó 12 pesos y cómo su nombre lo dice, tiene un color champagne increíble y un acabado semi perlado. 
 
CHI - Chardonnay Everyday

IN OTHER NEWS:
En mi trabajo acaban de "inaugurar" manicura en la oficina. Una vez al mes va a ir una amable señorita a hacernos las manos. Mañana es la primera vez que va y tengo planeado tirarme de cabeza. Ya en mi oficina anticiparon que sólo voy a ir a charlar o a refregarle en la cara todos los esmaltes que tengo... Veremos qué pasa y si conozco nuevos cuidados para mis manos... ENVIDIENME!!!

19 comentarios:

  1. Que envidia lo de la manicura.. de la buena! Lindo gradient, y muero por el nude de CHI.. donde lo compraste, porque yo quiero!!!!!!!!! (y lo quiero muchooooooooooooooooo!!!)
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CHI lo adquirí en Divina Hair, un localcito de productos de peluquería y uñeriles (como un Dodó), queda en Rodriguez Peña 1036, a la vuelta de la Bond Steet. La atención es floja y la variedad de productos también, pero quizá tenés suerte.

      Eliminar
  2. Qué buena noticia, después contá cómo te fue! Te quedó muy lindo el gradient, el CG ya lo tenía visto y ahora me diste ganas de comprarmelo jajaja.
    Un besote!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Atlantis pero me parece casi idéntico a uno súper barato que mostré en mi blog con unas fotos horribles jajaja este:
    http://www.missphibes.blogspot.com.ar/2012_02_01_archive.html
    Pero es hermoso y te quedó lindo el gradient, yo todavía no lo probé.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el gradient!
    Nunca lo probé, pero me dieron ganas. Voy a ver algunos tutoriales primero.
    Que envidia lo de la manicura! Esos es tener felices a los empleados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay *-* que hermoso que te quedo!!! In love!! <3 Parece el fondo del mar de esas playas paradisíacas! Me encantaaaa!!! Jajaja
    El nude también me gusto! Jaja
    Que amor lo de la manicura!! Ojala en todos los trabajos lo hagan y me contraten :P Jaja, un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy lindo ! =)
    y que bueno lo de la manicura en el trabajo ! =)
    un beso !

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial el prmer esmalte, pero eso es para profesionales, yo soy nula ni lo intento, mejor con el nude que es más sencillito. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el gradient, y que envidia lo de la manicura en la ofi! donde trabajas ? mando ya mi cv! hahah

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu blog y te sigo ! te invito a pasar por el mio!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en mi trabajo no hay manicura, pero una vez por semana, traemos esmaltes con mi jefa y cerramos las puertas: hora de uñas! jajajaja El nude me gustaría más si fuera matte o sin satinado. El China Glaze me remite a las colas de sirena! Algo muy marino, no??

    ResponderEliminar
  11. hola, me acabo de dar cuenta que nunca habia entrado en tu blog!!! esta re bueno el degradé ese, quiero aprender a hacer algo así...

    la de la foto del costado sos vos? me encanta tu pelo <3

    ResponderEliminar
  12. Amo con locura los glitters del Atlantis pero estoy decepcionada con la base verde de ese esmalte. Muy liviana y poco cubritiva.
    Siempre lo uso con el azul pavao de Impala para que lo refuerce.
    No hubiera sido realmente genial si cubriria toda la uña con esos glitters? (Aunque despues tenga que cortarme el dedo para quitarmelos...)
    Muy bueno el degrade y combina justo con el Atlantis! Un sueño!

    Besos


    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  13. te quedó hermoso!! el tono atlantis está en mi wishlist, es bellísimo

    ResponderEliminar
  14. El atlantis es soñado! Yo lo quería pero tengo que aflojar de tanto glitter! Acabo de leer el post de manicura. Tanta ilusión al p.. jajja

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tienes de tener manicura en el trabajo! Debe ser genial! Pero seguro que la chica que hace la manicura en tu trabajo no lo hace tan bien como tú, te quedan siempre perfectas! Me encanta tu blog y ya soy seguidora tuya!
    Visita mi blog cuando quieras y si te gusta te animo a que me sigas tú también a mi :) Un beso guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me puse roja! Gracias por los halagos Ale =)
      Ya estoy mirando tu blog!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons