lunes, 17 de septiembre de 2012

Manicura en la ofi

Estoy escribiendo esto desde mi mas mismísimo escritorio, con mi jefa sentada adelante mío pensando que trabajo o algo asi *poker face*.
Acabo de volver de la manicura de oficina - si, nos pusieron manicura en la oficina, ya teníamos masajista y peluquero!- un tanto decepcionada por su labor... No es que yo sea Gardel en cuanto a uñas, pero bueno. 
Como color usó de la marca Monique (de venta por catálogo) el color N°83 "Cobre Reflejos" que de cobre no tiene nada. Más bien es un lila muy translúcido con shimmer turquesa.

Monique - Cobre Reflejos N°83

En la foto tengo dos capas de este lindísimo esmalte, pero lamentablemente procedo a ennumerar las falencias del servicio - bueeee, qué se creía?-


-Cambió la forma que le di a mis uñas a pesar de que me haya preguntado cómo las quería, básicamente hizo lo que se le cantó.
-Al empujarme las cutículas me hizo doler demasiado, muy bruta!
-Me cortó las cutículas y todos los excesos de piel que podría llegar a tener, lo cual no está mal, pero soy una maricona totalmente en contra de las cortaduras de cutículas... Me quedaron adoloridas y coloradas por un bueeeen rato.
-Cuando aplicó el esmalte no sólo no dejó espacio entre el esmalte y la cutícula (como suelo y recomiendan hacer) sino que además me pintó todos los bordes de las uñas y si se daba cuenta lo rascaba con su propia uña, lo cual también sumó a que me duelan mas los bordes.
-Pensé que el color sería un hermoso violetita con brillos, no me advirtió que era muy transparente (en el catálogo recomiendan usarlo sobre negro así le da mas magia).
Puntos extra: Se sorprendió por el brillo de mis uñas, pero *shhhhhh* hace unos días usé una lima que le dá un mega brillo a las uñas y la engañé por completo, JA!

Monique - Cobre Reflejos N°83

En fin, la señora no aprobó el examen de "Gustos de Fernanda 101", pero al esmalte le quisiera dar una chance, así que si alguien sabe de una revendedora de Monique o conoce uno similar (seguro que este es un dupe de cualquier otro) por favor me chifla, ¿si?
 
Catalogo Monique

Igual no veo la hora de llegar a casa, sacármelo y ponerme algún color bien estridente como suelo hacer... Celeste no, porque a la madrugada mi gato tiró mi caja con 50 esmaltes y por suerte rompió sólo uno, el celeste de Nail Crom (uno baratísimo por suerte!)

 

17 comentarios:

  1. Bueno, no entendí porqué de oficina...
    con vos trabaja una manicura y aprovechaste?
    Otra cosa que me doy cuenta que cualquiera se pone el titulo de manicura y hace cada desastre!
    Re mal me parece que no respete tus gustos, como la forma, o cortarte las cutículas...
    y eso de que enchastre todo me parece un desastre!!
    Uf pobre mujer le deben arder las orejas por la sacada de cuero jajaja
    besos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, yo trabajo en una empresa de software que se quiere hacer la canchera como Google, tenemos ping pong, facturas, masajista, peluquero... Hoy agregaron el servicio de manicura también!

      Eliminar
    2. ahhh que copado trabajar ahi!!!
      quiero!!!

      Eliminar
  2. Che, no necesitan los servicios de esta humilde profesora de inglés en tu oficina?
    Te hizo la de los peluqueros la manicura: les decis que te corten las puntas y te sacan 15cm! Tal vez era la unica forma de limar las uñas que sabía! Muy poco profesional la señora, eso de mancharte y limpiarte con su uña me dio escalofríos!
    Igual no te podes quejar, facturas y masajista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que copado tu labura, yo estaria chocha de que me hagan las manitos :)

    Besotes!

    Flo

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. De lejos se te ven lindas por lo menos!
    No me desagrada como te queda el esmalte así, capaz con otra capa más, o con un rosita abajo levantaría más.
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  5. de esos esmaltes asi que se usan con base negro venden en violeta fabiani tambien ! y estan buenos ... vale creo que 12 $ o algo asi ... si te los pones solo quedan asi clarito y sino toman mucho color ! =) como metalizado quedan ... =) espero te sirva el dato !

    ResponderEliminar
  6. Tu laburo es lo mas! :)
    El color esta bueno pero me imagino que con una base oscura, como decis vos, hubiera quedado genial.
    Si consiguiera ese esmalte, sin duda lo compraria!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pongo mala y digo: que desastre de manicura!! Primero que nada te tendría que haber preguntado si querías que te corte las cutículas, (yo siempre pregunto antes :P ) igual que respetar la forma de tus uñas y eso de limpiar el exceso de esmalte con los dedos, inaceptable! En cuanto al espacio debajo de la cutícula, yo tampoco lo dejo, incluso hay gente que me dice, "te falto un poquito ahí" Pero eso ya es cuestión de gusto y costumbre. Pero bueno, pensa que es gratis! :P
    Jaja, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado eso de con mi jefa sentada delante pensando que trabajo, jajajajaja.
    El esmalte por cierto es lindisimo.
    Besoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy lindo color, que mal lo de la "manicurista" jeje pero que lindo tu trabajo! yo quiero uno asi! jeje
    ojala que la proxima te toque mejor suerte ! saludos!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me iba a comprar el mismo!!! pero la revendedora q consegui era una desubicada (señora mayor, lo q mas me sorprendio) me llamaba a las 23 o a las 7 am ... horarios al menos para no aptos para llamar a una casa de familia a menos q tengas confianza y conozca los horarios de la casa. Asi q fue mi compra fallida, me quede con las ganas
    Ah, desde ya... a la vendedora la mande a freir churros

    ResponderEliminar
  11. Me colgué para contestar, pero aquí estoy. Lo de la manicura que mal que no te hiciera caso con lo que le pediste! Y del color, no está mal, pero lo mejor es que te dijera que era tan transparente. Y genial tu trabajo, con tantas atenciones!
    Besos!

    te invito a mi blog: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me sentí re identificada con lo que contás de la sesión de manicuría. Me pasó lo mismo que a vos y fue la primera y única vez que me dejé tocar las uñas por otra persona. Fue una tortura china... En ese momento tenía ganas de putearla y salir corriendo, pero aguanté hasta el final. Al menos te quedaron aceptables. Lo mío fue horripilante. Coincido con lo del color oscuro de fondo.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Ay no qué mala experiencia! ¿Cómo no te va a preguntar lo de las cutículas? Encima limpiarte con sus uñas, horror! Escarbadiente ocn algodón nuevo! Señora no sale tan caro! Yo esforzándome por estudiar y ser re profesional y esta que ya tiene el título hace cualquiera. Que me contraten a mí! jajaja.

    El rosa es muy clarito, vivan los colores estridentes! :)

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué buena iniciativa la manicuría en la ofi!!! y facturas como decís que hambreeee ( a nosotras nos ponen galletitas de agua humedas... espiritu corporativo CERO)
    che y muy buena onda lo del esmalte negro para cambiar los otros! creo que Violeta Fabbiani sacó algo así (me compré uno dorado que me re decepcionó)
    un beso Fer, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons