jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi primera Glaze

Entienden el juego de palabras? Mi primera Glaze? Ok, no es tan buen juego de palabras, pero la cuestión acá es que me compre (entre otras cosas) dos esmaltes de China Glaze y uno es el que les voy a mostrar ahora y que usé para combinar con uñas caviar.

China Glaze - Go Go Pink

Si bien es una de las marcas con nombre pesado, no resulté muy conforme esta primera vez que lo usé... Les explico...

Quise adquirir este rosa bebe, rosa chicle o como más les guste llamarle, nombre Go Go Pink, una divinura de color que debía tener, ya que todo los rosa que tengo tiran mas para el fucsia.
Sorpresa la mía cuando descubrí que para intentar llegar al color de la botella tuve que darle CUATRO capas!!! Es una locura, nadie quiere usar cuatro capas para que a los dos días se salte por todos lados.
Es un color hermoso, ya lo ven, pero si lo quieren usar, recomiendo empezar sobre una primer capa de blanco francés o uno similar... Es lo que voy a hacer la próxima vez.

China Glaze - Go Go Pink

Otro detalle pituco es que aproveché el color para combinarlo con uno de los nail beads del mismo tono, que había comprado hace unos días en un local chino de microcentro.
En esta uña solamente usé 2 capas de Go Go Pink, y como soy medio ratona, no hice la técnica de espolvorear los beads sobre la uña y que en el proceso se me pierda la mitad, sino que hundí la uña con el esmalte fresco en el mismo pote (dos o tres veces para asegurarme de que no quedó ningun lugar vacío).
Pero debido a un comentario que me hizo mi tocaya del blog missphibes.blogspot.com tuve miedo de pasarle un top coat y que se le disuelva el color... Vamos!!! Eran beads chinos!!! Podía pasar lo peor, era mi deber desconfiar! Otra boludez que pensé es que quizá el top coat le hacia un efecto plasticola y perdería el encanto de las pelotitas... NO WAY JOSÉ!
Así que decidí dejarlo como estaba y a otra cosa mariposa.

ERROR!!!
A los minutos estaba perdiendo las cositas por todos lados, así que a la mañana siguiente me levanté temprano y antes de irme a la oficina retoqué donde faltaban, pasé top coat y quedaron geniales! Las profesías no se cumplieron y mi creación duró varios días.

En resumen de cuentas: Triste por el resultado de un producto caro y feliz por el resultado de uno baratongo.

23 comentarios:

  1. Te quedó divino!!!

    Me encantó el color, yo me llevé un chasco similar con uno de Avon también en un tono así.

    Besos!

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa.. esos misterios de la vida. Yo sólo tengo un China Glaze y sólo porque tiene un efecto muy especial, pero no creo que compre más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pense que eran re buenos los china! no compre ninguno todavia, y ahora menos jaja, lo que si .... hermoso el color! con respecto a las bolitas chinas ... a veces te sorprenden los chinos! jajaaj besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Go go pink de China Glaze y lo amo! Me encanta convinarlo con Dreamy glitter de Nyx. Te dejo un blog post que hice hace tiempo de esta convinación.
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/05/go-go-pink-de-china-glaze-y-dreamy_28.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me llama la atencion las uñas caviar, son incomodas? se saltan la pelotas? No queda con mucho relieve?

    ResponderEliminar
  6. se saltan las pelotas quedo mal, pero bue... al menos se entiende lo q kise decir jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja entendí
      A mi también me llamaban la atención y pensé que quedarían horribles, pero la verdad no. Te queda la uña como mas rechoncha, pero no queda mal.
      Las pelotas las andás perdiendo sólo si no te pones un top coat arriba, lo cual fue mi primer error. Pero después lo arreglé y no se salían ni en pedo.
      Son ré comodas, o por lo menos en una uña accent, y es addictivo rascarla con otra uña! jajaja

      Eliminar
  7. Suele pasar seguido esa desilusion con un producto caro pero mucho mas seguido, por lo menos a mi, me pasa eso de sorprenderme con uno al que no le tenia mucha fe!
    Ese rosa es precioso, me extraña de China Glaze pero bueno, en alguno la iban a pifiar!
    La mani caviar me gusta pero me da mucha fiaca el luchar con las pelotitas.
    Ey! Ayer pase por Dodo de Av corrientes y finalmente consegui el flocado azul de Impala, eso si, del Na Army ni la sombra quedo. :(

    Beso Fer!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas tus uñas, yo la verdad no tengo ese color de china glaze, pero es bueno saber que el color no sale tan rapido, tengo otros que no me han fallado :D

    saludos!!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. A mi CG me encanta... fue mi primer amor con los esmaltes, y Go go pink lo tengo, y si, engaña... parece que va a cubrir bastante y necesita varias capas, 3, a 4 no llego porque me harté.
    Y con el caviar nunca probé, creo que no es para mí... al ratito estaría arrancandome las pelotitas de a una...
    Duró varios días? no le tenía fe...
    besos reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíblemente despues de ponerle top-coat me duró un montonaso, y el día que decidí sacármelo traté de "rasquetearlo" un poco con las otras uñas para no luchas con el quitaesmalte y NO SALIA!!!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a CG, pero veremos, voy a tener en cuenta tu reseña.
    En cuanto a los consejos de las perlitas de caviar, me vienen bastante bien a la hora de probarlos (sinceramente no se me hubiese ocurrido no ponerle top coat, pero tus motivos eran válidos jajajaj).
    Un besito!


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, evidentemente no todos los beads vendrán buenos ni tampoco todos los top coat!

      Eliminar
  11. Me encantó como te quedó más allá de las complicaciones del proceso. Te cuento que anoche estrené un China y cubrió con una sola pasada, así que depende del color. Voy a hacer review porque tengo ciertas cositas que acotar (cuánto misterio!).
    Besote y buen finde linda!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. no tengo ningun china glaze ! asi que cuando pruebo alguno te dire ... igual no creo que compre este color !
    por cierto, te quedaron muy lindas las uñas ! =)
    un beso !

    ResponderEliminar
  13. hoy cuando vaya al centro veo si encuentro las pelotitas. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Feliz por el resultado de uno baratongo! jajajaja. Una vez mas los chinos no nos defraudan! Bellisimo ese color !! Me encanta el caviar, yo tengo y de vez en cuando lo uso, también pobre en aplicarle top coat y me duro bastante mas que sin protección. También me lo aplico hundiendo el dedo, no me siento mal la verdad jaja, es más practico! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso! Yo me compré las bolitas y no me animé a ninguna. Igual las tuyas son un poquitín más grandes, quiero esas son preciosas!

    Qué mal lo del China Glaze, a mí me saca tener que darle más de tres capas al esmalte. Encima con los caros que son!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que a vos no te pasó lo que a mi :s Aunque a mi me paso con colores más oscuros, rojo y fucsia. Vi dónde venden esa marca de pelotitas así que las tendré que probar.
    Creo que muchos rosas de diferentes marcas tienen problemas para cubrir bien, suele pasar con los colores pasteles.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Me compré re emocionada las pelotitas, llegué a mi casa y dije COMO LAS USO!?!? jajajajajaj No entendía bien el tema del Caviar Nail y no sé tampoco si me gusta tanto como queda en toda la uña... Voy a experimentar con menor cantidad... Pero la compra en sí, notamos que es de puro vicio!

    ResponderEliminar
  18. A mì tampoco me reditùan los CG! Me encantan los pigmentos pero los metàlicos se me saltan en los bordes al toque (con top coat) y los translùcidos que tengo (Paper Chase y Raincheck) llevan mil capas, por ende solo los uso para darle acabado a otro color y ya.
    Si te vas a jugar con algo caro, probà un OPI que sì vale la pena, en mi opiniòn.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo te ha quedado! Ha quedado precioso! Un beso!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons