domingo, 21 de octubre de 2012

Jelly sandwich

Y si! hace semanas venia llorando con que no me animaba, comentándolo en otros blogs cada vez que lo veía... Pero porqué lo hacía? Si no me costaba nada agarrar algunos esmaltes y probar, de ultima estreno la botella de 1 LITRO!!!!! de quitaesmalte que me compré hace poco. Y si doña, hay que tener provisiones por si llega el holocausto zombie!
  Así que manos a la obra, esto es lo que salió:

jelly sandwich

Hacerlo resultó muy facil y no se necesitan habilidades artísticas de ningún tipo. Tampoco es que me salió un trabajo hermoso, pero parece que la idea la tengo.

Lo que usé fueron dos esmaltes glitter de Pink Love, uno violeta y otro fucsia, mas un esmalte vía láctea de Jactan's pero en versión rosa (viene el blanco común y uno mas rosadito).

Empecé con un base-coat, como siempre y lo primero que usé fue el glitter violeta. Es de base transparente y viene bastante cargado de glitter y micro-glitter, asi que no es necesario darle muchas capas para que quede condensado.
En cuanto esa capa secó, agregué otra de la vía láctea rosa, y hasta ese momento tuve miedo de que el efecto no quede, porque no cubrió mucho.
Nuevamente esperé a que esta capa secara y volví a poner glitter, pero el fucsia. Igual de denso que el otro, no fue necesario otra capa más.
Secó y repetí la capa de vía lactea, y ahi sí! La magia vino y los glitters violetas quedaron bastante tapaditos por la segunda capa y los fucsia un poco menos.

jelly sandwich

Tenía ganas de hacer una o dos capas mas de "sangucheado", pero sabemos que si usamos muchas capas o hacemos capas gruesas, el esmalte se nos salta como un sticker!
Asi que lo dejé así y sellé con una pasadita de INSTA-DRI de Sally Hansen que basicamente es un milagro en frasquito, seca enseguida!

Ahora, despues de hacerlo, descubrí que cuanto más grandes los glitters, mas lindo queda, y cuánto mas coloridos mejor. El próximo paso va a ser adquirir otro glitter de Pink Love que hace rato vengo viendo en los Todo Moda (donde se consiguen oficialmente) que es glitter multicolor, mucho mas festivo. Con ese seguro queda mas lindo.

Perdón por la calidad de las fotos, pero no tenía buena luminaria en ese momento y salió lo que salió.

Gracias por pasar y feliz día a todas las madres. Y a las que no son madres también, ¿por qué no?

 

24 comentarios:

  1. ]Me encantan! ESpecialmnte la parte de que no se necesitan habilidades artisticas, porque no las tengo :P Me encanta no-quedarme-afuera
    Beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, viste? Es una pavada hacerlo y con cosas que cualquiera tiene!

      Eliminar
  2. me re gusta!!! es la misma conbinación que rate de hacer yo, pero me quedo pastosa con el popular de revlon!! con este esmalte de jactan's que usaste queda re lindo y se nota más el efecto "Jelly". Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que pasa? Essos de Revlon vienen bastante densos. Cuando uso Scandalous, que es el mismo pero en negro y fucsia, medio que me quiero matar =/

      Eliminar
  3. Yo lo he intentado con el disco ball de impala, pero tendré que ir por otros glitters, porque me resulta un desastre total.
    Besos!!!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco ball le tenés que dar muchas manos para que queden suficientes glitters! Pero lo usé: La copiona de mi madre se emocionó con esto que me hice y me lo pidió para ella también, y junto con la primer capa de glitter, le pasé el impala también, quedó sutil =)

      Eliminar
  4. Te quedó re bien! Yo nunca me animé con un jelly sandwich, he hecho alguna pruebita nomás, pero voy a ver si pronto hago uno posta.
    Al multicolor ese de Todo Moda yo le tengo ganas también. Tengo multicolor uno de Regina, se llama Disco, pero es medio otro estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual acabo de encontrar un reemplazo espectacular, mas grande y más barato!
      En algún momento hablaré de eso =)

      Eliminar
  5. Te quedó súper bien, delicado y femenino. Yo también ando llorando por los blogs y no lo hago, por qué será? jaja! Con las ganas que le tengo!
    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Yo nunca hice uno de estos, siempre me quedan tan mal!!! Y no entiendo si es algo tan sencillo! Voy a probar con el rosa vía láctea que tengo a ver si me sale.
    Son re lindos esos glitters de todo moda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a prueba de fallas esta técnica! O en mi caso... A prueba de boludas.

      Eliminar
  7. Me-en-can-ta!! Tengo que probar esta técnica ya de ya :D

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh me encantó!!
    todo rosita y lilita... mis preferidos...
    adorable!!!!
    viste que sabías hacer jelly sandwich?
    besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedó re lindo, lo voy a probar! de dónde sacaste un quitaesmalte de un litro? lo necesito jaja

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo encontré en un local de Las Margaritas, el que está en Av. Cordoba al 600 creo.

      Eliminar
  10. Me encantó, tengo que probar el jelly sandwich

    ResponderEliminar
  11. Estas chulisimaaas!! Me han encantado!!!

    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que logro entender la tecnica esta del jelly sandwich (si, golpeenme con un latigo) y me muero de ganas de probarlo ya en mis uñas <3.

    Ademas te quedo hermosa la manicura, verdaderamente me encanto!

    Besos! :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons