jueves, 27 de diciembre de 2012

Swatch: Regalos de Marina

Como ya les había comentado hace unos días, tenía que mostrarles unos esmaltes que me regaló Marina de Todos Mis Esmaltes. Me los mandó porque nos vimos envueltas en negocios turbios... Obvio que no, somos mas buenas que Lassie con bozal! Simplemente la ayudé con varios cambios en su blog y fue lo que terminó desatando en mi la necesidad de renovar todo mi blog desde cero!!!
Aprovecho a hacerlo hoy porque me hice la rata de la oficina y me debía a mi público! jaja No digan nada por favorrrrrr...

No son todos estos, falta uno más, pero resulta que hoy mi madre se lo llevó de contrabando en su cartera. De todos modos es mejor, porque ese esmalte merece un post especial!
Swatch
Les voy a mostrar todos, pero con pocas fotos así no las aburro.
Empiezo por este hermoso color de la marca Kiko, el tono "358" (Peach Rose). Una hermosura en crema, que depende cómo lo mires, donde estés y el ánimo con el que te encuentre la vida, lo vas a ver de diferentes colores. Puede ser un color durazno suave tirando a pastel, o lo podés llegar a ver casi naranja fluor! Y no es por ningún agregado extra que tenga la fórmula, simplemente es un color muy único.
Kiko 358 Peach Rose
La fórmula es preciosa y con dos capas solas se llega al color del frasco sin que queden baches en las uñas. Un color bárbaro si estas bronceada, ya lo voy anticipando!
Kiko 358 Peach Rose
Viene con uno de esos pinceles chatos, los cuales aprendí a amar y facilitan muchísimo la aplicación.


Después está "Turquoise" de la marca Bobbi Brown (la cual no conocía).
Bobbi Brown Turquoise
Viene en una cajita, lo cual misteriosamente siempre le suma puntos a un esmalte en la escala "fernanderil", vaya a saber uno por qué.
Tengan en cuenta que en esta foto el sol le estaba dando con toda la furia del cielo, asi que parece un súper celeste, pero no señora!
Bobbi Brown Turquoise
Ahora si, en esta foto se lo ve como realmente es, o casi... Un turquesa apagadito, quizá no tan celeste como en la foto sino con mas niveles de verde, ¿se entiende?
Dos capas y estamos listas, aunque al principio da miedo, porque nos queda lleno de baches, y después al poner la segunda parece que va a costar muchísimo cubrirlos, pero por suerte es sólo un micro-segundo que el corazón se para. Después te das cuenta que esta todo bajo control, y respirás de nuevo.

Al igual que el de Kiko, la terminación es maravillosa, y te dan ganas de usarlo mucho tiempo sin nada encima, unos amores.


Y ahora pasamos a los quizá mas impactantes! Empezando con "Deméter" de la colección No Olimpo de la marca Hits, mi segundo esmalte holográfico.
Hits Demeter holo
Siempre me pareció una picardía que la gente de Hits venda cosas tan lindas en frasquitos tan chicos, pero al menos de esta forma los cuido como el oro.
Deméter es un esmalte holográfico de base naranja, y las partículas que le dan el efecto son extremadamente sutiles y delicadas, así que no es uno de esos holográficos que nos dejan ciega cuando los vemos al sol. Con sólo dos capas llegó a su color aunque no deja de quedar apenitas translúcido.
Hits Demeter holo
Pueden ver también la review que hizo Marina acá y no dejen de perderse mi comentario! jajaja
"Es verdad, es medio meh"
Pero lo que pasa es que la muy guacha venía haciendo reviews de los demás esmaltes de esta colección y la verdad es que la dejaban a una con ganas de ponerse colirio en los ojos!!!
Y volviendo al tema de "cosas que nos traen recuerdos", Deméter es idéntico a una lapicera con brillitos y olor a naranja que yo tenía en 3er grado!!! Así que cada vez que lo uso no puedo evitar esperar el perfume a naranja!!!


Ahora, de la marca Kleancolor está "Chunky Holo Poppy", una locura de glitters del mismo tamaño que según la luz, brillan en naranja, amarillo y verde y violeta (es el que menos se llega a ver, pero se ve), todo esto flotando en una base naranja.
Kleancolor Chunky Holo Poppy
Tiene olor a algún pegamento que no logro identificar del todo, quizá Boligoma, quizá UHU, no lo sé... Pero estoy segura que tiene algo que ver con un ligero problema: La tapa se pega demasiado.
Pero bueno! Que soy una mujer con preparación física y entrenamiento, y una botellita no es rival.
Kleancolor Chunky Holo Poppy
Acá puse dos capas, sobre las dos capas de Kiko que antes les mostré, y me estoy dando cuenta de que la foto le hace muy poca justicia. Les juro que -boy oh boy!- suspiraba cada vez que veía esta combinación en mis manos!
Este esmalte sumó puntos en la escala pero por su nombre. La cosa es que estoy leyendo las novelas de Game Of Thrones en inglés y a cada rato sus personajes toman "Milk of the poppy" (leche de amapola)  cuando tienen ganas de drogarse un poco cuando algo les duele.


Y por ultimo y no menos importante, también de Kleancolor, "Chunky Holo Black". Una melange impresionante de glitters de diferentes tamaños, que segun les de la luz, brillan en naranja, amarillo, verde, turquesa y azul (este ultimo es el que más cuesta ver) todos juntos y en familia viviendo en una base oscura muy translúcida.
Kleancolor Chunky Holo Black
En este caso, la foto que le saqué es cualquiera, no sé que me pasó, pero parece un asco. Ustedes ya lo deben conocer, y sino busquen imágenes en internet, les juro que no parece esto!
Hermano mayor de "Chunky Holo Poppy" o quizá el mismo padre de la familia, es una preciosura que se luce más que nada sobre colores oscuros, y en otro de esos grandes misterios de la vida, no tengo conmigo ningun esmalte oscuro y tuve que recurrir a un rojo profundo de la marca Nail Crom (de los supermercados chinos) y este fue el resultado.
Kleancolor Chunky Holo Black
Parece que se me saltó en el dedo anular, pero es solo el reflejo de algo, el piso blanco supongo.
Dos capas en esta foto, y es un abuso total, con una queda más que perfecto.
Les debo foto sobre algún color realmente oscuro.


Cuando a la policía le llegue el pedido de captura e intercepten a mi madre para devolverme mi esmalte, les juro que se los muestro.
Gracias a Marina por haberse jugado tanto al regalarme estos esmaltes cuando no era necesario, es un placer ayudarla (y si alguien mas necesita de mis servicios no lo dude tampoco!)

45 comentarios:

  1. Que chulo el naranja de kiko y el azul me encanta 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todoooos!!!el kiko lo veia mas pastel en la botellita!!el ultimo me encantaaaaaa, he visto muchas reviews y me fascina, el hits me gusta mas por ser holo que por lo naranja!!! Me dejaste con intriga por el faltante!un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré locamente del 358 de Kiko, que hermoso!!! El ultimo también me gusto! Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Kiko es genial! Y morí con ese de Hits! Creo que junto con Ares y Atena, fueron mis favoritos de toda la colección.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos especialmente el primero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. :O! Envidia! PRECIOSOS ESMALTES!!!
    Si no hablamos antes, que empieces GENIAL el año :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantó verlos en tus uñas!!!
    Y me alegro que todo mi "revuelo" te haya hecho poner tu blog más lindo :)

    Con el Kiko me pasó exctamente lo mismo, con varios colores, como que engañan, en la botellita es una cosa y en las uñas otro... además en las mismas uñas según la luz también cambia muchísimo.

    El de Bobbi Brown, si no fuera porque lo tuve en mis manos, no te creo que es turquesa, es imposible fotografiarlo! siempre sale más celeste de lo que es...

    Y los kleancolor no te pasó que tardan años en secarse?
    Pienso y pienso y no recuerdo cual fue el esmalte que falta jajaja así que toda una intriga el próximo swatch para mi!

    besote Fer!!
    otra vez te digo gracias por tooooda tu ayuda, y por hacer que me pique el bichito de photoshop... estoy como loca viendo tutoriales e investigando todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mis uñas todo queda bien! jajajaja :P
      Y si, me despertaste el bichito del diseño jaja

      Lo del cambio de los colores me pasó muchas veces con muchos colores!

      Un placer haberte ayudado con todo y seguir ayudándote =)

      Eliminar
  8. Me encantó el de Bobbi Brown y el último!! son muy lindos!!

    Ojo con los negocios turbios :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ooooh pero que lindos colores!!! *---*

    el Bobbi Brown es muuy parecido al tono "Hippie Chic" de colorama, lo conoces?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Son todos preciosos! el de Bobbi brown me gusta un montón al igual que el de hits!!

    No conocía tu blog y me gusta mucho, te sigo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por el mío a ver si te gusta y si es así a quedarte! =D

    ResponderEliminar
  11. wow, ese bobbi brown es un orgasmo. ME ENCANTA TU BLOG Y YAYAYAYYA TE SIGO


    Te espero en mi blog, me estoy mudando de direccion asi que me encantaria que me sigas en el nuevo. Un beso y nos estamos viendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado tanto!!!
      Ya me paso por tu blog =)

      Eliminar
  12. Hermosos todos! me encantó el primero de Kiko. Que suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo conocer gente tan linda gracias a este blog ^^

      Eliminar
  13. Por dios el de KIKOOOOOOOO! que hermosor, quiero quiero, maldita argentina!!


    xx

    B esote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da bronca tener que conformarnos con esmaltes tan chotos y aburridos :/

      Eliminar
  14. Los dos primeros colores me han encantado.
    Un besazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos todosss!!! Qué bonitos regalos :)

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla todos, especialmente el de Kiko. Me encanta leerte, tienes mucha personalidad, me lo paso muy bien leyendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja
      Gracias! Trato de ponerle buena onda siempre :D

      Eliminar
  17. Muy lindos los colores! Marina tiene buen gusto para elegir y los colores te lucen divinos!
    Me encanto el nuevo diseño del blog! Muy femenino! :)

    Beso Fer!


    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marina es una genia total!
      Y me alegro que te haya gustado el nuevo diseño, estaba buscando algo que no sea muy chocante como el anterior, quería algo bien delicadito y simple =)

      Eliminar
  18. Todas sabemos que Marina es un encanto! Vaya esmaltes más bonitos te ha regalado, si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme! Y encima dices que hay uno que merece un post especial...no me puedo imaginar lo bonito que será!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! cada uno tiene algo especial y no puedo elegir al favorito!

      Eliminar
  19. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario :)! Me alegro mucho de que te haya gustado el diseños de uñas con caviar :)!

    Que regalitos tan preciosos me han gustado mucho todos pero quizá el más interesantes es el último esmalte :) Los tonos que hace me parecen una preciosidad !

    Ya te sigo guapa, que tienes un blog precioso :) Si lo deseas puedes seguirme tu también !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. me encantaron soy fiel seguidora de las pinturas de uñas y las tuyas me encantaron, saludos

    ResponderEliminar
  21. Que tal son los kleancolor? Siempre digo que voy a probar alguno y al final se me pasa....

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons