lunes, 18 de febrero de 2013

Au revoir!

Doña Laqueada y Sr.  Novio se van a Villa Gesell por una semanita, merecido descanso!


Si andan ustedes también por ahí y me reconocen, no me saluden ni molesten, yo voy a hacer de cuenta que no las conozco. Fuera los paparazzi, fuera fuera! (Chiste)

Nos vemos en una semana con nuevos post y nuevas novedades novedosas (?), no desesperéis en mi ausencia, de todos modos las voy a leer desde el celuloide que celulea.

Y la que entienda el chiste de la foto se gana un beso y un feliz cumpleaños el día que le corresponda.


Au revoir!

16 comentarios:

  1. Aaaaiiiiigggggg te juro q mientras miraba la pelicula y vi eso la saque, me indigno de una manera q no te puedo explicar, ni meses despues la pude retomar, no puedo creer semejante HORROR de produccion, a pesar de q me dijeron q era mala y no respetaba la historia, sumandole esto ya era imposible tomarla enserio. Se tendrian q comer un juicio ¬¬

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la podía sacar porque justamente la fui a ver al cine. Fue increible la reacción de todos los que estabamos ahi! jajaja
      Ni un google en la producción eh!

      Eliminar
  2. No quiero ser racista... pero qué querés con estos yankis. ni se molestan en averiguar, además de errarle FULERO en la locación, el barman dice CABRON.... CABRON!!!!! me permito la mala palabra... pero... Acá no se dice cabrón, se dice pelotudo!!! ni eso respetaron....
    Pero se los perdono sólo porque ahí sale michael fassbender xD
    FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO CAMBIO GESELL!!!! JEJEJ.... PASALO DE DIEZ, QUERIDA! A LA VUELTA, CHIFLA! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muy malas esas escenas en Argentina, che!

    Felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones ! Volve rapido que te extrañamos!
    Muchos besos !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Te espera un premio en mi blog !!:
    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    Beosos !!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes!!!
    Te he dado un premio para cuando vuelvas xDDD
    http://wownailart.blogspot.com.es/2013/02/premio-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  8. What? Te vas a Villa Gesel o a Bariloche? :P

    Que lo pases lindo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Recontra entendido! En la academia X men no enseñan geografía por lo visto jajaja!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me mató esa escena... millones y millones de dolares gastados, y ni una consulta de 5 minutos a google earth?

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons