viernes, 8 de febrero de 2013

Gem Crush de Sally Hansen

Espero que el título no las haya ilusionado y se crean que van a ver la colección completa. En un momento me dije "esta va a ser la primer colección completa que voy a tener de un esmalte" pero quedó en la nada misma. Tampoco vengo con la idea de que les traigo una novedad novedosa! Se que estos tienen varios meses en las vidrieras y quizá la mayoría ya los saltea y ni los mira.

A estos dos los adquirí apenitas los vi  hace rato los vengo gastando, pero desconozco el motivo por el cual jamas los mostré.


Sally Hansen Gem Crush

También desconozco la razón por la que estoy haciendo accents tan aberrantes y sin motivación alguna, prometo esmerarme un poco mas!

Entonces estamos de acuerdo con que la mayoría de ustedes conoce, vio o tiene cosas de esta colección, pero vamos a apuntar a los que no.
El tono plateado que tengo en la mano y en la mayoría de la uña anular es "Showgirl Chic". Muchisisísimo shimmer plateado mas algunos micro-grlitters azules/celestes. Por lo menos a mi, en una capa me cubre a la perfección, es súper concentrado.


Sally Hansen Showgirl Chic

Y en el resto, ese color violetongo que pueden observar, es "Be-Jeweled". Se trataría de la misma fórmula que el anterior, pero cubre en dos capas.
Con la dosis letal de shimmer lila/violeta y los micro-glitters en  rosa y para sorpresa de todas, y algo que estoy segura de que nadie nadie nadie mencionó antes.... Esos micro-glitters rosa también son holográficos!!!
La tecnología al poder me va a permitir mostrárselos a la perfección. Una foto enfocada y otra fuera de foco para que comparen: Pasen el mouse por arriba y vean la magia del esmalte mas la magia del código html en acción!!!

Sally Hansen Be-Jeweled
BRUJERIA!!!!!!

Muchas veces leí reviews muy negativas sobre esta colección.
Entre lo mas mencionado esta el hecho de que es extremadamente rugoso al secar, como si fuera el efecto "liquid sand" que sacó hace poco la marca OPI. Aaaahhhh!!! Ahí si les pareció novedoso? Pobre gente de Sally Hansen, son unos visionarios a la avant-garde de la moda uñeril y nadie se los reconoce. Y yo admito que me gusta mucho el efecto "piedritas machacadas y pegadas en las uñas"... Sino por qué se llama asi la colección me pregunto yo!
Muchas malgastan  top-coat y llegan a ponerse 3 capas para tratar de que quede liso, yo voto por solo una capa para hacer que destelle mucho mas, y sentir el viento en mi pelo y la rugosidad en mis uñas!!!

También he leído otras que se quejan de que se salta enseguida y en grandes pedazos. Muchas de esas hipócritas se cambian el esmalte todos los días y se compran base-coat para despegarse cual sticker y sin esfuerzo los esmaltes de glitters... Es un sueño hecho realidad! Cuando querés cambiarlo, simplemente hay que despegarlo, sin la necesidad de rasquetear como un albañil, sin dañar las uñas. Realmente amo esa característica.


Sally Hansen Gem Crush

Ustedes qué opinan de esto? De qué lado están? Tienen alguno de esta colección?

43 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esos porque no llegaron por aquí pero el plateado con los glitters azules me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño que no hayan llegado. Si incluso el otro día fui de viaje Chubut y los vi ahí! No entiendo por qué a E.R. no :(

      Eliminar
  2. se ven muy interesantes, pero...el estilo arena no me llega :/ encima el plateado es el mas adecuado segun creo. los otros parecen que los mezclaron para ver que salia ya que los colores son muy distintos.
    pero coincido en que esten sin top coat. vi que le deja brillo, pero mata completamente el efecto que tiene que, a pesar que no me gusta, es muy bueno.
    solamente lo compraria si llegara a haber una promocion muy buena. o 40% o 2x1 o algo asi. sino..... sigo comprando colores que me falten xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no me falta ningun color a esta altura del partido, y que por eso ya empecé a comprar boludeces raras.
      Y dificilmente veas un Sally Hansen en promoción, yo nunca vi algo similar jajaja

      Eliminar
  3. Soy de las que lo aman, tengo los mismos dos que vos, más el Big Money (que es mi preferido). Con una buena base no se saltan! Me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero conseguir "Cha-Ching" y estoy feliz.
      Que bueno saber que hay gente que piensa como yo :D

      Eliminar
  4. ai me encantaaan, odio rasquetear como una albañil por los esmaltes de glitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo "rasqueteo" sin usar quitaesmaltes, porque verdaderamente sale solo y sin dañar la uña.
      Una vez que llego a las partes donde "gentilmente" no quiere salir, ahi si le doy con armas quimicas para sacarlo! jajaja

      Eliminar
  5. A mi tmb me pasó lo del rasqueteo ¬¬ es odioso! ahora ya se el truco :D
    Muy bellos colores <3

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonitos!!! Pero como cuesta luego quitarlos... que rabia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo nada más Lady Luck, es muy lindo. A mi no se me saltó muy rápido, pero cuando lo hizo se le salieron pedazos grosos.
    El violeta que mostrás me encantó! me gustaría tenerlo, lástima que sea carito.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso es lo que me gusta, que se salga en grandes cantidades sin tener que lastimar la uña! jajaja
      Son caros? Los compré hace tanto que ya ni me acuerdo.

      Eliminar
  8. yo soy una de esas hipócritas! jajajaja

    dedito para abajo para los Sally Hansen por este lado.

    quiero clases de html!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cambiás el esmalte todos los días! CHANTA!!!!
      jajajajaja

      Eliminar
  9. vos sabes que no soy una gran fan de los glitters pero el violeta tiene algo especial..
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que se quejó porque se salta enseguida!
    Tengo Lady Luck y me encanta, salvo por eso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que siempre que leia reviews pensaba: COMO HACES PARA SACARTE ESO?? asi que este post si me sirvio a pesar de conocer la coleccion. Salen asi solitos despegandolos o hay que usar una base peel-off antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar una base peel-off antes, como cualquier esmalte con glitters. Pero yo nunca tuve y nunca usé, y doy fe de que se empieza a despegar solo y en grandes pedazos. Quizá no en su totalidad.
      Yo empiezo a probar hasta donde sale hasta que veo que en algunos puntos tengo que hacer fuerza para sacarlo. Ahi freno para no hacer mierda la uña y empiezo a trabajar con el quitaesmalte.

      Eliminar
  12. que hermosoo me encantooo la verdad superr

    ResponderEliminar
  13. Jaja yo pense lo mismo, mi primer coleccion completaaaaaaa, y ahi quedo jaja igual el proximo que quiero es showgirl y tambien hay uno con negro que me encanta pero nunca lo vi en vivo y en directo.
    Yo no renegaba con su rugosidad hasta que una vez se me engancho un can can y otra una camisa de gasa con los glitters jaja siii, tengo esa suerte, asi que por las dudas recurro al top coat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte yo me visto para el carajo, en jogineta y remera/pijama... Así que no tengo esos problemas con las medias can can que las chicas lindas tienen :P
      Y si, vi ese negro y tambien lo quiero, pero jamas de los jamases lo vi :(

      Eliminar
  14. Es precioso!! Te he conocido por el premio otorgado por "yo amo mis uñas" y me quedo por aquí, interesante blog. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte entonces y espero que te quedes! :)

      Eliminar
  15. Que bonitos, yo tengo uno de ese estilo aunque no de esa marca. Me ha gustado mucho el azul.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer! El esmalte es precioso, a mí me encanta toda la colección pero nunca me la compré, como que no me decido cuál elegir y además me duele el precio. Te lo veo a vos y es demasiado precioso, quizás si algún día bajan adquiera alguno. Besotes!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Meliiiiiii comprate unoooooooo jajaja

      Eliminar
    2. Jeje al final me compré 6, re loca! Gracias por compartir lo de mi blog. Sabés que esta linea no está incluida en el 2x1, solo están las líneas hard as nails, xtreme y salon manicure y no todos los colores.

      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Si, supuse que esta colección no estaría... Es la ultima si no me confundo, no?

      Eliminar
  17. Son preciosos! Me encanta el toquecito de los puntos moraditos en la uña acentuada. ¡Genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me lo había reconocido hasta ahora :(

      Gracias por notarlo!!! jajaja

      Eliminar
  18. Los esmaltes me gustaron mucho, ambos, pero como soy una nerd ¡me encantó la foto móvil! jaja, buenísima la idea, yo hace un tiempo hice un banner para el blog, que quedó por ahí abajo, pero ya ni me acuerdo cómo hice :D Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron pero tengo el mismo problema, el precio ! Creo que los vi en Farmacity a 50-60$ mas o menos.. Vere, por ahi puedo darme el gusto el mes que viene que hay menos gastos jajaja. Los colores hermosos ! Me encantaria algun dorado o plateado.. El negro debe ser GENIAL ♥ (amo el color negro ajajaj)
    Besos divinaaa !

    ResponderEliminar
  20. Dios, como amante del violeta me encanto!! Soy medio "rasca" para los esmaltes y suelo comprar todo medio pelo, como soy tan inutil... Ahora tengo uno de la marca Desseo (ooooo algo asi) que es un "onda" Disco Ball que me encanta. Son de esos que te pones y como quedan, quedan... Y ya.

    Me encantan tus uñas! Yo, como ando todo el dia con la PC a cuestas (?) no puedo dejar que mis uñas asomen por la yema porque ya me resbalan del teclado. Dummie por todos los wines... En fin.

    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo con las compus también, y es un dolor de endometrio cuando tengo las uñas muy largas y ya dejo de tipear con la yema de los dedos para hacerlo con los garfios, me recontra incomoda!!!

      Eliminar
  21. Brujeriaaa jajaja que risa. Sos re grosa con la "tecnología"!

    Son hermosos los dos esmaltes, pero mi único amor (de esta colección) es Showgirl Chic, de verlo nomas, porque todavía no me lo compre!

    La última vez que pase por acá tenias 100 esmaltes y ahora tenes 115!!! Creció de golpe la familia? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 118 mientras hablamos! jajaja
      No crece de golpe, pero si crece rápido!! :)

      Eliminar
  22. very pretty color i love glitter. i wish i could read your lang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No need for that! Is just mad talk about polishes, you know... And sometimes I try to be funny without any success :P

      Eliminar
  23. 400 años después, alguien lee este post. Son como los Prismatics de CG (la mina quería todos los malditos esmaltes de esa marca). A mi me encanta como se ven y que sean rugosientos. PD. qué base despegable (?) me recomendás? Ahora que ando a puro glitters creo que me vendría genial. Leí que mucha gente usa plasticola de base pero no sé :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor base desplegable que te puedo recomendar es la casera. Buena, barata y no toxica.
      Limpiás a la perfección algun frasquito de esmalte viejo, le pones plasticola adentro y le pones algunitas gotitas de agua para que quede consistencia esmalte, si es que te parece.
      Funciona que es un amor.

      Yo lo hice y me pasé con el agua, asi que tengo que hacer dos capas porque no encuentro la plasticola para volver a compensar jajajaja
      Pero es lo mejor de lo mejor!!!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons