viernes, 19 de abril de 2013

Amatista de Esencia Vital

Hoy me voy a permitir a mi misma salir de los planes de mostrar esa gran compra que hice allá lejos y hace tiempo y voy a mostrarles un esmalte que compré el fin de semana en la Expo Peluquerías, aunque indirectamente esta relacionado.
Me hago la misteriosa? Puede ser! Pero les paso a explicar.

Entre todas esas compras que todavía no terminé de estrenar, llegué a mostrarles el esmalte Ozotic 912, un divinor violeta con partículas holográficas y ligeramente duocromo y metalizado.
Este fin de semana, en el stand de Esencia Vital tuve la suerte de encontrarme un esmalte increíblemente similar!!!
Así que para la que no tiene la oportunidad de gastar su sueldo el Llarowe o la que no tiene tarjeta de crédito, esta es una opción más que recomendable!


Pasen y vean sin compromiso de compra, el post donde mostré con lujo de detalles el esmalte de Ozotic y comparen. Tengan en cuenta que parece que estaba borracha cuando lo escribí, mi nivel de redacción bajó 5 puntos ese día.
Y para las vagas que escatiman en clics, les cuento. "Amatista" es un color violeta con ligeras tonalidades magenta y una terminación bastante metalizada, mas el agregado de glitters holográficos.


A diferencia de Ozotic 912, "Amatista" es apenas más claro, no es duocromo y en vez de tener partículas o "flackes" holográficos tiene glitter holográfico. Además, es otro de los pocos esmaltes que se suman al "Club de los Una Capa"!!!
Me sorprendió completamente al ver que cubría a la perfección y no necesitaba repasar nuevamente. Esas cosas, si bien son tonterías, me hacen un poco feliz.

La única diferencia quizá es que "Amatista" queda con una terminación un tanto rugosa y es necesario usar un buen top-coat para alisarlo y a la vez ayudar a que los brillos resalten todavía mas.


No hay mucho más que agregar a este post. Ya tienen mi recomendación, más si son de las que vieron Ozotic 912 y se quedaron con ganas de tenerlo en sus manos. Esta es una opción totalmente accesible en cuanto se trata de una marca Argentina, economica y B5F!

43 comentarios:

  1. Creo que cuando logre conseguir uno de esta marca, creo que este va a ser el primero!!
    Me encanto Fer!
    Es muuy lindo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Fer, it looks georgeous <3
    I can't even name this finish!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la primera marca argentina que es B5F, todavía no probé ningún esmalte! Podría empezar con este que me encanto! A ver si lo encuentro! Por los lugares que vi que los venden tenían colores muy comunes.
    Es muy lindo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca en Argentina no se preocupan por hacer esmaltes saludasbles, es una lástima! Por suerte esta marca si!!!
      Ojalá lo encuentres ^^

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyy, quiero quiero quiero. Gracias por la dataaaaa!

    ResponderEliminar
  5. q lindo esmalte y me encanta el color!
    beso

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaa.... o sea, el ozotic me sigue atrapando mas... pero considerando precios y accesibilidad.... quiero este! jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es el hermano económico de Ozotic, golazo!!!

      Eliminar
  7. me compré el mismo Fer y me re gustó cuando lo probé! Qué lástima no haberte cruzado buuu, en fin, el esmalte es un divinor y a mi también me copó la onda de que cubre solo en una capa!! y lo de la rugosidad también lo noté, pero tendría que probarlo con el top coat gel también de la marca porque está bárbaro. Es verdad tiene un re aire al de Ozotic a diferencia de que este último me parece más violeta.
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hablando por telefono y no se nos ocurrió preguntar si estábamos jajaja
      Despistadas!

      El top de gel es muy bueno, y cuando seca vuelve a ser una capa delgada, eso es bueno! Pero no alcanza para cubrir la rugosidad y hay que darle dos capas, sea el top coat que sea supongo, no probé con el Insta-Dri

      Eliminar
  8. Aaaaaaaaaaa, es violetaaaaaaaa!
    No se que decirte porque el aaaaaa resume que me gusta, es mi color preferido junto con el azul y tiene esos glitters holo divinos!
    La contra es que tampoco consigo esa marca jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      La unica gran contra de la marca es que no se vende en grandes cadenas, muy mal Las Margaritas... Muy mal ¬¬

      Eliminar
  9. Me gusta!! es una opción mucho más ecónomica claro...
    pero el ozotic lo que tiene más lindo es su terminación súper delicada... creo que eso le suma muchos puntos para mi gusto.

    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! No creas que Ozotic dejó de ser uno de mis esmaltes preferidos ni mucho menos! Pero bueno, yo estube en la posicion de tener que limitarme a las cosas que se consiguen aca y sé lo frustrante que puede ser, pero bueno, por eso viene bien la comparación entre ambos :)

      Eliminar
  10. Genial los E.V me los compraría todos :D funcionan bárbaro para el watermarble, no necesitas muchas capas y tienen unos colores preciosos y unos precios accesibles :D que mas se puede pedir?

    Muy bella tu nueva adquisición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Vos también te sumaste al equipo de EV jajaja
      Son muy buenos ^^

      Gracias May :D

      Eliminar
  11. Que lindo! Todavía no probé ningún EV, muero de ganas!
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
  12. Es una bomba de lo bello que es!
    Y ya me están dando ganas de usarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES terrible, viste? Lástima que mis fotos no le hacen justicia :(

      Eliminar
  13. Que bueno que sea del Club de los una capa! es muyy lindo y muy yo, creo que no me lo compré porque tengo uno parecido, pero esos brillitos holo me pueden! así temo que voy a tener que adquirirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy vos!!! Ademas con terribles uñas que tenés, lo vas a poder lucir mil veces mejor, asi que mas te vale conseguirlo, comprarlo y usarlo! jaja

      Eliminar
  14. Haasta que un día entendi esto de seguir los blogs desde la cuenta de google que no es de google! Jjajaja!
    Me encanta la línea de EV, aca se vende en uuuun solo lugar y no tiene todos los tonos (por supuesto, este va a tardar en llegar...ni que estuvieramos en el Polo Norte!)
    Muy buena reseña :)
    Y la nutri base que me recomendaste de Colorama (por facebook) me resulto buenisima! Gracias, y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, le tengo fe a la distribución de EV, seguro llega con la próxima reposición :)
      Me alegro que te haya servido! Yo tuve que dejar de usarla porque me manchó las uñas... Habrá sido el lote fallado, porque no sé de nadie mas con el mismo problema.
      Besotes!

      Eliminar
    2. No, por ahora no me pasó que me manche las uñas, lo que si noto es que cuesta que el esmalte que le ponga arriba, agarre... Probe con un China Glaze, con un duocromo de Rimmel, con alguno de Revlon, con Sally Hansen (de dos lineas diferentes) y no hay caso. Cuesta pasarlo, que quede prolijito...con el unico que ni note que estaba la base, es con uno de China Glaze que es puuuro brillo (Dorothy who?)
      Igual vale la pena ;)
      Besos!

      Eliminar
    3. Es porque deja una superficie demasiado brillante, entonces le puede restar un poco de adherencia al esmalte. Por eso yo uso una base satinada y va de 10!

      Eliminar
  15. ¡Hola Fernanda! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, en serio, casi me largué a llorar porque a tu blog lo sigo desde hace mucho. Es como cuando algún ídolo tuyo te responde por Twitter jajaja. Realmente gracias mil :D

    Dejame decirte que es BELLO este esmaltito. Los glitter holo le dan un toque como "importado". El Ozotic es una cosa de locos, es más que perfecto pero como bien decís, es una opción más accesible este EV. Además lo buenísimo es que es B5F *aplauso para eso* De todos modos, yo me quedo con las ganas de tenerlo porque acá en Córdoba no he visto que se venda.
    En mi próximo viaje a Buenos Aires me voy con una maleta extra para traerla cargada de esmaltes que se consiguen allá *_*

    Nuevamente te digo que ha sido un honor que me hayas comentado primero. Gracias totales :) y nos seguimos leyendo.
    ¡Besotes y que tengas un excelente domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no seas exagerada!!!! jajajaja soy una persona normal! :P (si se me puede decir normal!)

      Ojalá lleguén pronto a Córdoba, es una pena la poca distribución que tiene hasta el momento, pero como es una marca nueva, se lo perdonamos, no?
      Cuando vengas a Baires avisame y te llevo de shopping esmalteril! jajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Hola guapísima!!!!La verdad es que es precioso el color y queda espectacular...gracias por acordarte de nosotras y darnos esta buena información,je,je
    ahhhhh mil gracias por pasar por mi blog eres un encanto, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la idea del blog, al comienzo, fue mostrar las cosas accesibles, pero me puse codiciosa y empecé a comprar cosas importadas.
      Perdón por eso :(

      Eliminar
  17. Fer, como va?
    Dame violeta y tendrás mi corazón (?)
    Esta muy bueno!!! Además, tienen tantas cosas con nombre raros para mi que me hacen creer que es lo mejor.
    Yo tengo uno parecido de Millanel, es onda metalizada y si bien no es de una pasada, lo amo.
    Pero vamos! Quiero este también.
    Buen domingo!!! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  18. Es un tesoro de esmalte, Fer! La verdad es que lo tiene todo, y a pesar de que al leer todas sus caraterísticas suen recargado, para nada... Nos encantaría conseguir un esmalte así y encima B5F!

    Queremos ver más! ;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Tenes un premio por mi blog :) ♥

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/2013/04/best-blog-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aye! Ya mismo lo estoy mirando ^^

      Eliminar
  20. Bueno, decirte que encontré tu blog por referencia del de las chicas de Livin in Colors y me quedé leyendo y muriendo de la risa con varias entradas que has hecho.
    Sos una copada!
    Por otra parte (salio re formal) este color es una delicia. Los EV son preciosos todos.

    Beso! Nueva lectora por acá!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el esmalte y mas que nada, que te haya gustado el blog!!!

      Gracias y bienvenida! :)

      Eliminar
  21. Hola Fer!! Cómo estás? Copadísimo el esmalte, yo lo tengo y es espectacular, tanto que me compré toda la línea reflex jajaja.

    Me encantaron las fotos, besos!! www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. si le chanto el na mira de impala arriba no quedará mas parecido al ozotic? jajaja

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero me convenció bastante.
    Besos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Aaaah pero llegue a este post re taarde (distintos posts/blogs me hacen saltar de un lado par el otro y ya no se ni de donde veeengo >.<), me encantoo <3 No consigo muuchos ev, los que consigo no son los colores que me gustan asi que ando con mala suerte..pero voy a seguir buscando <3

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons