domingo, 19 de mayo de 2013

Get Carried Away de China Glaze

Vamos que ya falta muchísimo menos para terminar con los swatches de la TURBO COMPRA!!!
Lo quiero liquidar rápido porque ultimamente me estoy enganchando mucho con los nail art y me interesa más mostrar eso que un esmalte lisa y llanamente.
Hoy les muestro "Get Carried Away" de China Glaze, de la colección Cirque Du Soleil

Get Carried Away - China Glaze

Tuve problemas con este esmalte. Cuando hice el pedido, en realidad quería "It's a Trap-eze", primero que nada porque tiene aires indies y segundo porque con lo nerd que soy, interpreté que era un guiño para todas las amantes de Star Wars; a mi sola me pasó?
En fin. Pagué por este esmalte y muchos más, como ya saben, pero a las horas me llega un mail diciendo que no tenían mas stock y que elija otro por el mismo valor. Elegí el segundo que más me gustaba de la colección, y así llegó a mis manos "Get Carried Away" mientras que por otra parte "It's a Trap-eze" pasó al wishlist.

Get Carried Away - China Glaze

Son dos cosas totalmente opuestas verlo por fotos en internet y aplicarlo. Qué feliz me había hecho la compra! Si bien no era lo que quería, me parecía otra muy buena opción para tener.
Jamás estuve tan equivocada...
Hay que ser un experto para hacer que este esmalte funcione, hay que hacer un curso para poder usarlo. La peor experiencia con un esmalte hasta el día de la fecha.
Ustedes saben que mis fotos son reales, que no tengo idea de la vida y que hace menos de un año que me pinto las uñas masivamente, no soy una de las bloggers famosas que se las saben todas y pueden hacer maravillas con un esmalte complicado. Yo soy humana y me costó un huevo lograr algo decente.

Get Carried Away - China Glaze

Veamos, de qué está hecho? Es una mélange de glitters bastante grandes en negro, plateado y lo que asumo yo que es un color cobre (algunas dicen rojo, naranja o rosa). Mas glitter negro y plateado y bastones negros. Todo en una base negra pero bastante translúcida.
Para que se vea decente, usé tres capas finas sin color base, para que vean como es por su cuenta, dando pinceladas normales como si fuera un esmalte común.

Get Carried Away - China Glaze

Después también probé sobre violeta, negro y rojo pero con la técnica de apoyar el pincel y distribuirlo después, en lugar de dar pinceladas.

Get Carried Away - China Glaze

Get Carried Away - China Glaze


Cabe destacar que también es un "top-coat eater", hay que darle mil millones de capas para que quede liso al tacto, o usar un top-coat bien espeso. Recomiendo altamente usar el top-coat de gel de E+V (ya voy a mostrar los milagros que hace).
Además, es un parto sacarse todo ese sandwich de glitters y macro glitters y bastones y la mar en coche. Si no tienen una base peel-off, no lo intenten en sus casas. Yo, por razones científicas, me sometí a hacerlo sin eso y la experiencia fue horrible.

Bueno, bueno, sacando todo lo malo que tiene, y dejando de ser tan negativa, en algunos casos se lo ve lindo, creo que me gusta mas al natural y después sobre el rojo. El negro sería la ultima opción porque las cositas negras que tiene se terminan perdiendo en el cosmos.

Alguna de ustedes lo tiene? La compadezco!!!


40 comentarios:

  1. Está lindo... Pero muchos tiene mcuhso peros en contra... Las mil capas no me van!
    Cómo es lo de la base peel off?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas marcas que venden la base peel-off, pero se puede hacer totalmente en casa.
      Agarrá un frasquito de un esmalte terminado, limpialo bien, y pone plasticola blanca y un poco de agua hasta masomenos llegar a la consistencia de un esmalte.
      Después, cada vez que vayas a usar un esmalte con glitter, de esos difíciles de sacar, usalo como esmalte base, hacé una capa bastante gruesita.
      Una vez seco, pintá normalmente.
      Cuando te quieras sacar el esmalte no necesitás acetona. Usá un palito de naranjo o algo para levantar algún borde y se despega todo como si fuera un sticker.

      SANTO REMEDIO SEÑORA!!!!

      Eliminar
    2. Con esta explicación me arreglaste la vida! Los glitter son bonitos algunos pero el hecho de tener que sacárselos es un parto natural de cuatrillizos (ni yo se de donde salio eso xD)

      Eliminar
  2. AAAH, mi alma ñoña casi me hace comprar it's a trap-eze, terminé con whirled away, que al aprecer es igual de molesto que este!
    Para sacártelo, recomiendo la técnica del quitaesmalte y papel de aluminio. Aprendí que hay que cargar bastante el algodoncito y apretar bien el papel de aluminio como para que no se evapore el quitaesmalte. Con dejarlo entre 3 y 5 minutos debería poder salir sin mayor problema, yo hago de a una mano porque andar apretando papelitos con una mano ya empapelada se complica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo la técnica del peel-off, no tenes que estar tanto tiempo con los dedos sumergidos en un quimico que te reseca la piel ^^

      Eliminar
  3. Nada más verlo en la botellita para no quererlo.. eso de glitters y muchas capas no es lo mío :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de los glitters, además no tendría con qué hacer los macros de la semana si no tuviera tantos :P
      No da fotografiar esmaltes chatos y sin nada :P

      Eliminar
  4. Es muy lindo, pero es un cargooo!!
    Creo que terminaria odiando un esmalte que me haga renegar tanto!
    y me gusto mucho más solo, sin ningun color de base!
    Un beso Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si lo odio, pero es seguro que lo voy a usar poco y nada :(

      Eliminar
  5. Mmmm, me probe un esmalte con glitters mas los palitos y me quedaron para el culo, nose, me miraba las uñas y la mano me parecia desprolija , sera falta de costumbre q se yo, mambos mios, pero a este de usarlo...lo probaria sobre una base dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado sobre una base dorada, pero el tema es que quizá al ser negro transparente lo opaque un montón.
      Será cuestión de probar, no?

      Eliminar
  6. me gusta aunque sea complicado....
    es hermoso como cambia segun el color base.

    ResponderEliminar
  7. Ya con todo lo que dijiste no me gusta para nada, jaja. Queda mejor sobre rojo definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. es lindo pero los hexagonales me parecen ENORMES. si fueran un toque mas chicos, sale como piña de borracho (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a decir lo mismo, en mis uñas de 1cm (literal) no me entran ni 3 de esos hexagonales jajajaja. Me gusta como queda sobre rojo y creo que sobre verde agua sería lindo también, o soy yo que últimamente me gusta todo lo que tenga ese tono?
      Y gracias por el tip de la plasticola, lo había leído en algún lugar pero me daba fiaca pasarla con pincel del pote. Nunca se me ocurrió meterla en un frasquito vacío y ahora que sé donde conseguir lo voy a hacer. Mis uñas te lo agradecen, MUCHO :D

      Eliminar
    2. Es verdad, los glitters son demasiado grandes (menos mal que no compré whirled away!!!!)
      Si lo pruebo sobre verde agua no sé qué pasaría. La base lo va a apagar un montón. Y creo que no tengo esmalte verde agua, no se, no recuerdo ya :P

      Eliminar
  9. Uy si... no me convence para nada... me gustan los glitters y los colores, pero tendría que ser en base transparente, para poder usarlo sobre colores claros y que resalten más los glitters...

    Un beso y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, no se quién fue el genio que dijo "hey! pongámosle base negra!" jajja

      Eliminar
  10. Este esmalte desde que lo vi sabía que iba a dar problemas... Me encanta la cantidad de glitters que lleva, pero lo veo más para dar un toque final a otro esmalte que para usarlo sólo... Pero claro, con la base negra te cargas el color del esmalte de base =/ Vaya desastre u.u''

    Por cierto, en mi blog la semana pasada puse un clon del It's a trap-eze! por si te interesa, que sé que me sigues y seguro que te alegro el día =)

    ¡Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tan problemático, seguro lo use sólo para hacer una uña accent o algo asi. Qué se yo, un desastre! jajaja

      Y sí! Cuando vi el clon me encantó!!! Lástima que no llegue por estos lados :(

      Eliminar
  11. UYYYYY QUE DESILUSIÓN ESTE ESMALTE!!!!! LO HABIA VISTO EN FOTOS Y ME HABIA ENCANTADO (IGUAL TAMBIEN SIEMPRE TENDI AL OTRO) PERO VIENDO Y LEYENDO TU EXPERIENCIA.... MMMM.... NOP, PASO.... JEJE.... BESOTES, FER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez en la vida tenía que hacer una crítica negativa, no? jajaja

      Eliminar
  12. - Por un lado, creo que donde más me gustó cómo te quedó fue sobre el esmalte rojo
    - Pero no me termina de cerrar, creo que los glitters hexa son ENORMES y no lucen.
    - Otra pregunta: dónde los compraste?

    - Por otro lado: E+V tiene un top coat gel? y es de secado rapido? (espero que lleguen a mi barrio o a microcentro!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Por un lado, creo lo mismo. O quizá sobre nada tambiéb.
      - Pero a mi también me parecen ENORMES. Aunque valía la pena probar algo diferente alguna vez, no?
      - Otra respuesta: en BeautyJoint

      - Por otro lado: E+V tiene un top coat gel! Seca rápido! Cumple la función de un glitter food hasta donde pude probar. Tengo que ver si es espesante de esmaltes también y ganamos la lotería!!!!

      Eliminar
  13. yo detesto a china glaze por mala experiencia con los cremosos... me salio un esmalte peel off :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchos cremosos de CG y solo uno fue un chasco, los demás se comportaron como duques y duquesas (?).
      Otra oportunidad! Otra oportunidad!!! jajaja

      Eliminar
  14. oh noooooooooooo!!! qué feo que te pase eso con un esmalte, que tengas que cambiarlo por otro y el que hayas elegido no te termine de cerrar. Particularmente no me gustó, me da la sensación de que los glitters hexagonales son muy grandes y en mis uñas quedarían muy grotescos, aparte de que mucho los otros glitters no se lucen.
    Pero bueno... cosas que pasan!
    Besos Fer y ya quiero seguir iendo esos nail art :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que tener las uñas de Fer (el comment de aca abajo!) para poder lucirlos y que no quede mas glitter que uña.
      En nuestras uñas de bebe quedan para la mierda que sean tan grandes.

      Prometo nail art. No se si le llegue a sacar fotos para el blog a lo que tenog hecho, pero a instagram van a parar seguro!

      Eliminar
  15. Nunca me cerró mucho este esmalte, croe que no me gusta ese tono cobre de los glitters, si fuera rojo lo bancaría más.
    Dónde hiciste la compra? a mi me pasó al revés, quería uno de Nubar y dps no se si la cagada me la mandé yo o ellos, pero terminé comprando It´s a Trap-eze. Igual terminé contenta.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a mi me gustaba ese color, y si fuera rojo sería como otra vez mas de lo mismo. Ya fue el combo rojo+negro!!!
      Los compré en BeautyJoint si no me equivoco, cuando compré todos los demás.
      Nunca tuve en cuenta que también me gustaría tener Nubar, que boluda que soy! La próxima miro algunos :)

      Eliminar
  16. que cagada che!
    Me gusta como queda con el fondo violeta. Igual si te ccosto a vos no me quiero ni imaginar a mi! Y seguro es caro asi que una decepcionx2!
    Un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue caro, comprando por internet, los CG no salen mas de 6 dólares. Y los pedorros que conseguimos acá los conseguís a 2 o 3. Cierra por todos lados!

      Eliminar
  17. Hasta indignada sos divertida XD que bajón que no haya cumplido tus expectativas :S

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mas con rojo ... pero la verdad que es feo cuando te paso eso ! el hecho de que tenga base negra es al menos raro (?) no ?
    un besote !

    ResponderEliminar
  19. Creo que este esmalte ha sido el gran eclipsado de esta colección por culpa del It´s a trap-eze y el Whirled Away, y es una lástima, porque una vez que te fijas en él te enamora! Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-20-y-21-premios-seu-blog-e-uma-fofura.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dejé bien claros los motivos por los cuales se merece el "eclipsamiento" jajaja
      Gracias!!!

      Eliminar
  20. Qué churro, como decimos aquí en España. Yo no confío nunca en los esmaltes glitters así de primeras. Por eso cuando me compré uno de esta colección estuve mirando swatches, ¡que son super útiles!, en google imágenes. (gracias gugel)
    Entonces me compré el whirled away que es muy cuco y pega bien con todo, se pone una capita encima y listo.
    Yo de ti intentaba hacer un franken polish a ver si le sacas algo de partido a este poniéndole otras purpurinas o mezclándolo con un color adecuado.
    Jooooooooo
    Siento que no haya salido tan guay como esperabas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los swatches de internet me hicieron creer que sería un buen esmalte. Nunca estuve tan equivocada :P

      Eliminar
  21. Los resultados son preciosos. Me encantan como quedan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece HERMOSO :)
    Lastima que sea tan molesto para usarlo :(

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons