lunes, 17 de junio de 2013

Coleccion Holos de Kleancolor

Hoy les voy a mostrar una de las pocas colecciones que tengo enteras! Porque a la hora de comprar en BeautyJoint.com, podemos enloquecer al ver el precio de cada esmalte (más si lo comparamos con los precios en Argentina!). Entonces, cuando hice el súper pedido allá lejos y hace tiempo, todavía no tenía ningún esmalte holográfico en mi colección salvo Na Mira 3D... Qué ilusa era, ni me imaginaba la cantidad ni calidad de esmaltes REALMENTE holográficos y cuando vi estos, me tire de cabeza! "No los envuelva señora, que me los llevo puestos!"


Sé que las acabo de enamorar con esta increíble edición en Photoshop. Conténganse, posibles hombres leyendo, pero ya tengo dueño!
En fin, cuestión que yo ni enterada de la existencia de la diferencia entre esmaltes holográficos lineales y no lineales... O sea, los que se ven "OH POR DIOR MIS OJOS VAN A EXPLOTAR DE TANTO BRILLO!!!" y los que "Meh".
Hoy en día, ya habíendo probado ambos, estos clasifican entre los "Meh" o lo no lineales. Para ser mas específica, estos esmaltes simplemente con jelly con glitter holográfico.

Vamos desde el mas feo hasta el mejor de la colección: El primero de todos, es "Holo Blue", que es más celeste que otra cosa.



En las fotos tengo tres capas, aberrante! Y como ven, todavía se distingue un poco la base de la uña. Es uno de los colores que menos cubre de la colección.

"Holo Green", en esa materia, es el peor de su clase. En estas fotos tengo tres capas.



Como ven, todavía se puede ver la base de la uña. Es el menos pigmentado de todos y el que tiene los gllitters mas dispersos. No hay forma de hacer que funcione, salvo quizá poniendo cuatro capas de esmalte, cosa que no probé ni pienso probar. Pero al resultar un color tan suave, delicado y pastel, por lo menos yo se lo perdono, es por eso que no esta último en mi lista.

El tercero, tanto de abajo para arriba como de arriba para abajo es "Holo Pink", el literalmente intermedio de la colección.



En las fotos tengo dos capas y quizá una tercera no le hubiera hecho daño a nadie. Quizá sea por mi tono de piel o porque es un esmalte muy poco pigmentado, pero casi es un color nude en mi. Super delicado y femenino, muy discreto. Es totalmente usable y para nada escandaloso. Yo sé que mi mamá lo usaría (Hola Mami!!!)
Algo curioso que pasó con este frasco es que vino sin impresiones en el vidrio, vino totalmente impoluto, inmaculado. Si el ambiente de los esmaltes fuese como el de los comics o el de los juguetes coleccionables, esta botella sería una reliquia invaluable: "El Holo Pink de la falla del 2013!!! Oooohhhh!!!"
Te voy a guardar "Holo Pink", en 40 años me hacés millonaria.

"Holo Yellow" es uno de mis favoritos y no está a nivel de los tres que ya mostré, es muy superior.



Tiene una pigmentación increíble (comparado con los demás), en las fotos, si bien tengo dos capas, con una capa me ha funcionado alguna que otra vez. Esto se debe a que es el menos jelly de todos; y asumo que quisieron emular un dorado super radiante, y por eso usaron pigmentos mas metalizados. Aviso: Quedó amarillo.
El brillo que tiene es muy fuerte y si quieren pasar desapercibidas, este no es su esmalte. Brilla por el glitter holográfico y brilla por el pigmento metalizado. Como diría la célebre Raffaella Carrà: Explota explota mi corazón! (Wow! Esa sacudida de melena!)

Finalmente, el mejor de los mejores (de estos cicno): "Holo Orange". Si bien su pigmentación no es una locura loca, y con dos capas ya conseguimos algo decente, este esmalte tiene algo que lo hace diferenciarse de sus compañeros.



No se si lo hice bien y se logra distinguir, pero en ese macro sacado al frasco, se puede ver que además de los glitters holográficos que tienen todos los demás, este tiene algunos glitters apenas mas grande que le agregan un poco mas de resplandor (Ohhhh...)

Y por su todo eso fuera poco, les dejo una foto con todos los colores a la vez sacada al sol, para que vean un poco mejor qué tan holográfico es. Perdón pero en las fotos anteriores ni me di cuenta de que con esa luz el efecto se perdió, hice lo mejor que pude.


Lamentablemente, como ya expliqué antes, los esmaltes de Kleancolor de base transparente (o jelly) tienden a no secar nunca jamás, es porque eso que quizá los uso para acentuar algún detalle sin tener que modificar el color como hice con el diseño Bokeh que vieron en el blog de Tamit24.


Ahora imaginando que todos tienen buena pigmentación y que secan como Dior manda, qué color les gusta mas de los cinco?


51 comentarios:

  1. Ohh! Qué chulos son! Yo no tengo ningún esmalte de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como tu mamá yo re usaria el rosa jajaja Yo soy muy rosada y me parecio un rosa precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es tener una colección entera! yo todavía ni por casualidad...
    Son como holos engañosos, pero son lindos, sin llegar a compararlos con holos "verdaderos" obvio...

    mis preferidos los rosas :)

    besotes Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no son holo holo, pero en mi ignorancia por aquellas épocas, creí que si :(

      Eliminar
  4. Ay no!! Lineales o no Lineales!! No entiendo nada!!! Jajajaj
    Recien estoy con los efecto Jelly, como el Santina que subi el otro dia!!
    Momentoooo...Momentoooo!!! jajaja
    El naranja es muy Fanta y muy genial!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lineales son esos en los que prácticamente no hay separación entre las partículas holográficas y forman un arco iris casi perfecto.
      Los no lineales son los que se nota mucho esa separación y el efecto no queda lisito.

      SI HACES CLIC ACÁ vas a ver un buen ejemplo. El dedo "A" es un holográfico lineal y el dedo "D" es completamente un NO lineal.
      (La foto va desenfocada asi se ve mejor la holograficicicicidad! jajaja)

      Eliminar
  5. Me gustaron el celeste, el rosa y el naranja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Extrañaba a esta Fer jaja me hiciste reir mucho, el celeste me gustaria verlo sobre un azul oscuro "a ver que onda", con el que te vas a hacer millonaria te banco, me gusta aun que no sea woooooow que cosa impresionante el efecto, pero me gusta como lo usaste en aquel nail art!el amarillo y el naranja justo son colores que no me van mucho, pero los probaria para que explote explote mi corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que alguien me dice que se rió con lo que escribí tengo que leer el post porque ni idea de qué puse! jajaja
      He visto varias reviews con los colores arriba de negro y quedaban bastante lindos!

      Eliminar
  7. el celeste y el rosa me encantaron.. no me vería usando ninguno de ambos, pero son hermosos. a vos te quedan increibles, todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías usarlo sobre negro que he visto que quedan lindos :) MIRÁ

      Gracias Ale!!!

      Eliminar
  8. Me gustaban el verde y el naranja, pero JURO que no puse ninguno en el carrito (imaginate todos los que tengo ya...)
    Que macana que no hayan cumplido las expectativas, lo de holo te lo regalo pero quizá como esmaltes de glitters sobre bases oscuras viajan :P
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pegan como Maravilla" jajaja
      Tratá de fijarte si tienen "Holo Chrome" que ese si es un holográfico lineal, creo que el único que tiene Kleancolor.

      También te recomendaría "Moondance", los "CRACK" que parece que rompen mas lindo que los craquele de acá y "Bite Me" que parece un sueño soñado (lo vi sobre negro y queda WWWOOOOOOOWWWWWWW!!!!!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiii vi Bite me sobre negro y MORÍ, pero encontré uno similar más violetón de WnW (Ferguson crest syrah) y creo que voy a por ese. Holo Chrome es precioso too... ay te odio, me tenés que ayudar a sacar no a sumar más jajajajaja
      Besitosss

      Eliminar
  9. Me quedaria con Holo Yellow! Y con el Holo Pink porque es LA reliquia coleccionistica y coincido con el mundo comiquero: es así! My precious...
    Kleancolor=Mucha paciencia, y... no es lo mio!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero tienen un pincelito del que te enamorás eh! Y la aplicación es muy buena, la consistencia perfecta: ni muy líquido ni muy espeso :)

      Eliminar
  10. Me mando con el rosa (raro?) y el naranja, porque los demás como que no. Y créeme que los usaría para accent.
    Amo tus fotos! :)

    ResponderEliminar
  11. El rosa y el naranja sin duda mis referido

    Saludis desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho el rosa, y el celeste a pesar de ser el peor, jaja, es mi color favorito no lo puedo evitar.
    Muy buen post!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. São lindos!!!
    Amei a coleção, e, o blog!

    Bjs


    Morgana Leite
    esmaltandopaixoes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. OMG... soo sweet! Love them all! :)

    ResponderEliminar
  15. bff el rosadito es como precioso!! Es que es increíblemente bonito!! ains me enamoré :D

    ResponderEliminar
  16. Que envidia jejeje son todos preciosos y yo no tengo ningun holo no se como pasó. un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajja.... me rei demasiado con este post! bueno, q pena q no pigmenten ni sequen como deberia sr (raro xq los holos suelen secar rapido, maldito kleancolor!) debo deci q me gustan todos igual y solo no los compraria x el tema del secado (ya maldije con los chunky... no voy a caer de nuevo!) pero coincido en tus puestos =)... besotes, fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si usas un color de base y después una sola capa, deben secar muchísimo mas rápido. YO? Los recomiendo :P

      Eliminar
  18. yaaaaayyyy! these all polishes look like sugar candies
    although they are not so opaque but I really like them (esspecially in the multicoloured mani <3 ).

    ResponderEliminar
  19. qué liiiiiiiiiindo debe ser tener una colección entera!! Me encantó, aunque no tenga ese holo líneal me parecen super copados estos colores. Mis favoritos? El celeste y el rosita, super lindos!!
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
  20. Pero bueeeenoooooo!!!! Qué preciosidad de holográficos. Mira que los holos me cansan un poco... sobretodo si son muy estrambóticos. Pero estos son tan monos... con unos colores tan lindos y veraniegos. Creo que el que más me gusta es el verde!! Aunque el naranja es una preciosidad también. *_* No sé qué opinas, pero quizás deberías probar a usarlos como topper, una sola capa encima de otro esmalte liso... a ver cómo quedan y si así secan mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! De ahora en mas los voy a usar de esa forma, porque sino es una lucha!

      Eliminar
  21. Son todos muy bonitos! Me gusta tu blog y si quieres nos seguimos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me enamoré del rosa.

    Holográficos, solo tengo dos esmaltes, de Jade: el negro y el plateado (L)
    Igual, no soy una gran conocedora de las cosas de uñas, sueño pintarme francesitas siempre. Hoy, aprovechando una promo, voy a probar las uñas de terciopelo, ojalá estén buenas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me dan impresión! No podría usarlas! jajaja

      Eliminar
  23. Hola! Divinos los colores!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Que lindos todos! Pero mi favorito es el verde ♥
    Amo los holos pero no tengo ninguno todavia :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Todos son geniales, pero el verde pistacho me ha enamorado jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaan! pero sinceramente si no hubiese leido el titulo no pensaría que son holos..supongo que hay que mirar bien en detalle y como vos decis,son muy diferentes de los holos lineales! pero son DI VI NOS! me quedo con el verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que las fotos son malísimas y por eso no se nota que son holos :(

      Me alegra que te gusten Vero!

      Eliminar
  27. Ame el Holo Orange, pero me gustaron todos!
    Besos. =)

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta bastante el holo pink :p
    Igual por las fotos creo que se parecen a los de Milani pero menos holograficos, no?
    Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... Los de Milani son mas lineales y pigmentados. Esto es glitter holográfico en una base transparentosa :)

      Eliminar
  29. Yo los tengo todos, al igual que tú me gusta mucho el rosa y el verde, el naranja la verdad no lo he probado. Tengo otro holo de la marca Color club y en el sol se ve espectacular!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! Yo tengo uno de color club que es impresionante al sol!!!!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons