viernes, 28 de junio de 2013

Copper Penny de Sally Hansen

Ya pasaron varias semanas desde que "Copper Penny" (y la colección completa de invierno de la linea Salon Manicure). Pero cabe destacar, aparte de la belleza de este esmalte, algo interesante para aquellas que no estuvieron al tanto de los sucesos ocurridos.

Copper Penny - Sally Hansen

El día 6 de mayo (si, tengo todo anotado) desde el Facebook oficial de Sally Hansen Argentina, anunciaron que ya estaban disponibles y a la venta los 6 tonos que componen la colección invierno.
Yo, como algunos pelos de tonta tengo, pero no todos, antes de salir corriendo a la perfumería mas cercana, les pregunté si ya se podían conseguir.
Me respondieron que si y no lo dudé un segundo: Fui a Juleriaque, mi perfumería preferida (la sucursal de Florida 740) a preguntar por esas lindas bellezas que deberían estar ahi. ¿Qué pasó? No estaban y ni estaban enterados de la nueva colección. El distribuidor no distribuyó, Sally Hansen Argentina nos engañó.
Como siempre muy atentos, los del staff del local me dijeron que me podían llamar en cuanto entren, pero yo soy muy reticente a la hora de dar mis datos personales... Y además, trabajaba a dos cuadras. No me cuesta nada pasar todos los días a molestar!

Los días pasaron y en el Facebook de Sally Hansen llovieron las preguntas y las quejas en torno al faltante de la colección y a las fanfarrias por unos esmaltes que ni se habían distribuido. Si no me equivoco, algunas quejas las borraron. Sé que varias de mis compatriotas bloggers estaban en la misma cruzada por conseguirlos, a lo Indiana Jones buscando el santo grial.

El día 22 de mayo, ya rindiéndome y en una de mis últimas excursiones al local de Juleriaque...


 


Ahí estaban!!! No lo podía creer, después de dos semanas (dos semanas que nos parecieron eternas!) con tanto alboroto, mentiras y pasiones (?), estaban esperándome, recién acomodados en su stand!
La gente del local me tuvo que escuchar contando la historia de como nos venían ilusionando y me contaron que recién el día anterior los habían traído. Claramente compré los tres más llamativos: "Copper Penny", "Mermaid's Tale" y "Black and Blue" (estos últimos los voy a mostrar proximamente).
Ahora la duda que me queda es ¿quién nos jugó una mala pasada? ¿Sally Hansen Argentina o la empresa distribuidora (Coty S.A.)?¿El Facebook de Sally Hansen lo administrará Coty? ¿O Coty jamás distribuyó y Sally Hansen ni enterados nos dijeron que ya estaban en los locales?

Volviendo a lo que es importante acá, les dejo algunas fotos de cómo es "Copper Penny" en acción.

Copper Penny - Sally Hansen

Copper Penny - Sally Hansen

"Copper Penny" es un mix de glitters y micro glitters color cobre sobre una base transparente, con una condensación que te deja sin habla. Realmente.
Una no está acostumbrada a esta concentración de glitters en un esmalte de estas grandes marcas, sabemos que es frecuente tener que luchar para que nos quede algo en las uñas. No es el caso, con una capa sobre cualquier otro color (yo lo usé sobre "Elegant" de Revlon) es más que suficiente, y cuando digo que más, es literalmente MAS QUE SUFICIENTE. Me di cuenta que de a momentos trataba de sacar un poco de glitter con el mismo pincel porque me parecía demasiado! En la uña anular no tengo color de base y son tres capas por su cuenta.

Copper Penny - Sally Hansen

Copper Penny - Sally Hansen

El pincel es impresionantemente ancho y con la punta redondeada, como pueden ver en la foto mas arriba. Sé que a muchas les puede molestar eso, pero hay otras que lo aman. A mi me pareció precioso, fue la primera vez que usaba un pincel tan ancho como como ese.

Y acá les dejo otra foto que no pensaba en incluir al post, pero... ¿qué importa? Para contrataciones como  fotógrafa forense, saben donde encontrarme :P

Copper Penny - Sally Hansen

No me quiero olvidar de hacer una mención especial (aunque ya lo mencioné) a la gente de Perfumerías Juleriaque, más que nada a ese local, que siempre me trataron de una manera increíble. El día de la compra les terminé dando mis datos y a los pocos días me llamaron para una manicura gratis por OPI. Lamentablemente no pude ir, pero espero que haya una próxima!

¿Alguna de ustedes tiene alguno de la colección?¿Alguna participó en el juego de la búsqueda del tesoro auspiciada por Sally hansen Argentina?


43 comentarios:

  1. Jajaja la ultima foto me mato, yo buscaba mermaid's que es el que no llego a mi ciudad, pero me han dicho que es parecido a radiant :( ya no se si vale la pena que lo compre (si es que alguna vez llega) pero este que si esta, me intrigaba mucho, me gusta que con una pasada tenga tantos glitters, ahora lo quiero para probar sobre negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última foto no fue hecha con esa intención! Me di cuenta cuando me puse a filtrar!!!
      No entiendo por qué la gente dice que se parece a Radiant... Para mi NADA QUE VER!!!

      Si, había pensado en hacerlo sobre negro y colgué :(

      Eliminar
  2. Que lindo! Yo muero por Mermaid's Tale y tengo miedo de no conseguirlo (en realidad no moví un pelo para conseguirlo pero bue), así que en cuanto pueda y lo vea no lo dudo y me lo compro.
    El pincel es precioso, yo no había probado pinceles de ese estilo hasta que probé los OPI y casi lloro de la emoción por el pincel tan lindo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todavía mas anchos que los OPI!!! Tiene una anchositud sin precedentes!!!! (?)

      Eliminar
  3. Hola! Esta muy bueno, me encanta esta marca de esmaltes, tengo otros y me dieron resultado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. yooooooooo jugué a ser Sherlock Holmes hasta que un día fui a Pigmento y quise llevarme todo (hecho que no ocurrió pero que esta semana volvi y me compré Mermaid's Tale)
    Son tan lindoooooos ese pincel, el envase todo! Lo que no me copa tanto es el precio pero bueno... otro tema jaja.
    Las fotos divinas y me encantó cómo se luce!
    Besos Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo memoria selectiva aparentemente y NI IDEA de cuanto pagué!!! jajaja Soy un desastre!
      Gracias Cami ^^

      Eliminar
  5. Yo tengo el "Greige" que en Estados Unidos se llama "Greige Gardens", no sé por qué. Me costó 25 pesos mexicanos que son como 10 argentinos, en unas tiendas de saldos, como las llamamos en México, se traen todo lo que no se vendió en EU y lo venden a precios ridículos. Y ahora voy a buscar Cooper Penny :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! los precios en México son in-cre-i-bles. Yo estuve en enero, y me compré todo =D

      Eliminar
    2. Que marcas se consiguen allá chicas, de importados digo! Gracias

      Eliminar
  6. Una vez más soy la extraterrestre del grupo pero a mi no me llamaron mucho la atención estos nuevos Sally además de que no me gusta mucha la atención al cliente de la empresa y menos el precio. Mermaid lo veo demasiado parecido a Radiant de Revlon (salvo el color de base que se soluciona fácil); duocromos me parecieron más lindos e intensos los de Rimmel (y por $16 menos). Este que mostrás es el que más me gusta pero sabiendo que tiene dupe en uno de Regina no me dan ganas de salir corriendo. Pero reconozco que soy rara porque a la mayoría les encantaron. Divinas las fotos como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Regina no soy muy fan que digamos, me parecen caros para ser tan chicos (comparados con estos). Tengo uno solo de Regina que me produce sentimientos encontrados jajaja

      Gracias Juli!

      Eliminar
  7. Me re gusta!

    Y tmb amo Juleriaque, pero el de Av. Sta Fe! =) Ahí probé (y me enamoré) de Shiseido.

    BTW! el (tu) esmalte me quedó genial! primero me parecía re raro usar un color así, pero ahora lo miro y me re gusta... si no hubiera sido por el swatch capaz nunca lo probaba! Después le voy a sacar una foto =D

    Que pases un finde genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el swap haya tenido tanto impacto!!! Quiero verle fotos ^^
      Gracias Noe :D

      Eliminar
  8. Divinooo! Ame como queda sobre ese esmalte hermoso de revlon.. generalmente les digo 'lechosos' a los esmaltes asi. Ando buscando uno para usar de base para todos los glitters.

    Me encantan tus manos, podrias ser modelo de manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de Revlon se volvió mi nuevo comodín! Es el nude mas perfecto que encontré hasta el momento, lo vivo usando y jamas lo mostré por su cuenta pobrecito jajaja

      Dejá de exagerar! jajaja

      Eliminar
  9. Yo no sé por qué pero Sally Hansen no me atrae en los más mínimo... será porque mi primer y único esmalte de la marca fue un Gem Crush y fue quizá uno de los peores esmaltes en mi vida...

    El revlon me encantó!! el otro no me llama, pero me gusta tu forma de usarlo...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que les tengas rechazo, al menos este esmalte me parece genial. He tenido mis malas experiencias con SH eh, pero no se, no me rindo jajaja

      Gracias Mari!

      Eliminar
  10. Ayyyyy es precioso! Y queda divino con el de base. O es tu tono de piel, o ambas. Me gusta :P
    Yo seguí la odisea pero desde las sombras, porque cuando vi el quilombo que era decidí esperar. Pero ahora me picó el bichito de nuevo y si los veo arraso. Obvio te responsabilizo jajaja
    Besitos Ferr

    ResponderEliminar
  11. wow!
    Con una capa queda perfecto, pero con 3 de verdad es un sueño!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron hermosas!! Tengo el esmalte de Rvelon y lo amo, pero definitivamente quiero el Mermaid's Tale!!! Mañana tengo que ir en su busca, el tema va a ser conseguirlo ...
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/loving-tigi.html

    ResponderEliminar
  13. 3 cosas:

    1: Enferma viciosa
    2: No te creo lo de la memoria selectiva y que no recuerdes el precio, si siempre los anotas! (confesá, confesá)
    3: Te Quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca! Los que anoto son los que no tengo factura! Los que compro en locales con factura los guardo, pero me olvido, no los anoto y los termino perdiendo jajaja
      Yo te quiero tontita :)

      Eliminar
  14. Fernanda cada vez que entro en tu blog lloro más que la vez anterior! Son todos preciosos! Este es amor puro!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores Noe!!! La idea es pasarla bien, no hacerte llorar! jajaja

      Eliminar
  15. I was thinking about it lately, and I regret I did not take this nail polish! :( looks beautiful:)

    ResponderEliminar
  16. Todavía no me compré ninguno de esta colección, quizás me rinda a Mermaid...
    Me encantó la combinación de este con el Revlon, quedó muy lindoo!

    ResponderEliminar
  17. ayyayyayyy! Fer these photos are just amazing! awesome! stunning! beautiful! okey... I'd be able to enumerate like that till the morning :D
    I really like this polish <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was thinking that there are not one of the best of my pictures, I've done better than this :(
      Thank you Pau ^^

      Eliminar
  18. De todos los que salieron, este me gustó más. Pero para lo que son, considero que están medio pasados con el precio. Como siempre, comento después de ver 18463892026388303.. de veces tus fotos, porque son fantásticas. Y los gif estuvieron para reirse mucho!
    Buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que dijo algo de los gif!!!! jajajaja
      Gracias :D

      Eliminar
  19. si lo hubiera visto en la perfumeria lo pasaba por alto! pero en tus manos queda precioso

    ResponderEliminar
  20. Mañana es mi cumple así que me iré a autoregalarlos si es que los encuentro. Es "veri dificult" encontrarlos. O no llegan o llegan 8 años después ¬¬ y aguante Juleriaqueeeeeeee ♥ yo también compro en sus tiendas. Y por suerte siempre hay buen personal que ven y notan tu fanatismo (ya me hice amiga de una señora que atiende y me mantiene al tanto (a veces, cuando se acuerda).
    Pero este Copper Penny me encantó, es requete monono!!!! Y encima del Elegant te queda letal.
    Valió la pena esperar?

    Besotes Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valió totalmente la espera! Me encanta que el esmalte sea tan denso en glitters y sea tan conseguible... Al menos para mi.
      Además de que no tenía nada en este color :)

      Eliminar
  21. Yo tengo el mermaids tale de esta coleccion y LO amo! Este la verdad que no lo ci por mis pagos, igual no me termina de convencer ese color en mis uñas, pero a vos te queda re lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de probar sobre otro color eh! Quizá sobre negro queda bombastic! jajaja

      Eliminar
  22. Me encantan tus fotos! Y el gif de Friends me ha hecho reir demasiado... Es genial!

    Lindo copper penny, pero mal mal mal Coty.


    Besote!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja yo me tuve que ir a buscar Mermaid's Tail a un Pigmento de Microcentro porque a Villa Urquiza y Belgrano no llegaron :(
    Pero cooper me encanta! Hace poco hice un Jelly Sandwich con este, y Midnight in NY también de Sally Hansen y quedaron re lindos juntos.. pero no duraron mucho :/
    Besoo!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso y queda supero lindo con el de revlon que pusiste de base me encanto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons