domingo, 23 de junio de 2013

Lady of the Lake - A England

Al fin llegué al final! Hace tres meses que estoy intentando mostrar cada esmalte que me compré aquella vez. Finalmente hoy es el día en el que les muestro el último y el mas lindo y especial de todos, al menos para mi:
"Lady of the Lake" de a-england.

a-england - Lady of the Lake 
No tienen idea de lo emocionada que estaba cuando sabía que este esmalte estaba por llegar a casa en cualquier momento. Estaba segurísima que de los 15 esmaltes pedidos, este era el que me iba a enamorar, por suerte no me equivoqué e incluso superó mis expectativas!

a-england - Lady of the Lake

"Lady of the Lake" corresponde a la colección "The Mythicals", una colección con un brillo característico, inspirada en el espíritu encantador de Inglaterra y sus mitos y plasmado a través de tonos inusuales y sofisticados. Adina Bodana, la mente detrás de esta marca, lo logró indiscutiblemente. No por nada es una de las marcas de esmaltes más aclamadas. Aprovechen y visiten SU PÁGINA y vean qué cosas lindas hay.

a-england - Lady of the Lake

Pero estoy siendo una mala blogger y yéndome por las ramas cuando eso no es lo que queremos, no me tengo que olvidar de describir esta preciosura! "Lady of the Lake" (o "La Dame del Lago") es un violeta oscuro y holográfico, pero no es uno de esos holográficos intensos, sino más bien, delicado y como dije más arriba, sofisticado.
Y ahora, recibimos con un fuerte aplauso, al esmalte presidente de la Asociación de Esmaltes de Una Sola Capa! Sabemos que claramente eso es un bonus, o no?

a-england - Lady of the Lake

La aplicación es otro amor que hay que destacar. Tiene una fórmula que da la impresión de ser cremosa. Se distribuye de manera uniforme y sin dejar vetas. Seca increíblemente rápido y deja un brillo increíble, asi que no hay necesidad de usar un top-coat.

a-england - Lady of the Lake

a-england - Lady of the Lake

Lamentablemente, todos los días que lo tuve puesto, no hubo nada de sol para ayudarme con las fotos, así que algunas fueron acribilladas a puro flash para que se pudiera distinguir algo del efecto holográfico.
Pero como pueden ver, por mas que no se distingan esos brillos, no deja de ser un color sumamente lindo y pigmentado, ¿o no?

a-england - Lady of the Lake

Por suerte un día me hice la enferma y falté al trabajo y pude enganchar esos 5 minutos al día donde el sol llega a entrar directamente por la ventana sin que los edificios lindantes lo tapen. Así que para ustedes, una foto en plena luz de las 11am, y ahora es cuando pueden ver que es holográfico sin ser escandaloso. Un esmalte para todas las épocas del año y  para todas las edades. Mamá: preparate!

a-england - Lady of the Lake

Al fin terminé con esta tarea de mostrar 15 esmaltes!!! Creo que no me voy a volver a proponer algo así, sentí que no terminaba más y quería mostrar otras cosas!!! Ustedes se aburrieron?
Además hace unas semanas me llegó un pedido de un poco mas de 20 esmaltes si no me confundo que todavía no pude estrenar y me muero por mostrarles todos!!!! Vamos a ver cómo me las ingenio para hacerlo sin aburrirme.

Para las que estaban en otra nebulosa y se perdieron los demás esmaltes, o quieren recordarlos y apreciarlos, o si están en uno de esos momentos en los que no saben qué mas hacer, pueden volver a revisar todos los esmaltes que prometí mostrar. Prometí y cumplí! Aplausos para mi!!!!


A-ENGLAND:
Lady of the Lake (este post!)

KLEANCOLOR:
CHINA GLAZE:

OZOTIC:

PAHLISH:


Gracias, gracias! jajaja


36 comentarios:

  1. Es hermoso! Realmente queda muy elegante y obviamente que lo deseo con todo mi ser porque ademas de holografico, delicado y elegante es violeta... Estúpido y sensual violeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fue la misma lógica de pensamiento que usé para comprarlo xD

      Eliminar
  2. Te envidio sanamente, ¿que feo suena no? Pero posta, si tuviera que elegir solo 3 esmaltes para mi wishlist serian este y sus compañeros tristam y st. George, me gusta el color, que sea sofisticado como bien decis, que no es un holo que te enceguece pero que asi y todo es muy bello y diganme hereje pero lo prefiero ante un holo super arcoiricesco (?). Ademas los nombres y todo lo que hay detras de esta marca me fascina, quizas es por un lado medio nerd por ponerle algun nombre pero hacen que me gusten el doble.
    Me encantaron las fotos, las letras y yo no me aburri, al contrario, estoy esperando para ver tus nuevas compras, pero sin presionarte e intercalando con nail art o esos tutoriales en que haces de profe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste lo linda que es la nueva colección que acaba de sacarrrrr?!?!?

      Oh
      Por
      Dior
      !

      Impresionantemente hermosos!

      Siiiiii! Tutoriales para el pueblo! hace mil años que no hago cosas locas :P

      Eliminar
  3. Es hermoso! Me encantarton las fotos!
    Un beso Fer!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!! y una sola capa es increible!!

    ResponderEliminar
  5. Plop!! Lo vi y me morí. Creo que soy más de estos holos delicados que de los lineales, no sé (habla la aburrida)... este es un encanto de una sola capa.
    Lo demás ya lo dijiste tu y las chicas :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me voy a aburrir! si de eso se trata esto :P

    Son hermosos los Aengland, fueron unas de mis primeras compras afuera... es una verdadera lástima no poder seguir comprando directamente en la página... y en llarowe están todos agotados los nuevos que me encantaaaaan y muero por conseguirlos...

    bellas fotos...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS NUEVOS!!!!!! Son perfectos, tan sofisticados, tan WOW! jajaja
      Hay que tenerlos!!!

      Eliminar
  7. yo creo que no tengo 15 esmaltes en total!!
    me imagino toda tu colección re linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo tenía 15 esmaltes pensaba que estaba re loca, ahora tengo 193 (creo) y me siento la mas normal! jajaja

      Eliminar
  8. No me hagas esto, es PRECIOSO! Lo necesito... sí, lo juro, es necesidad. Tengo varios vistos de esa marca (varios-miles) pero nunca compré ninguno, me pregunto por qué...
    Ahora que terminaste te llegó otro container, sos tremenda jajajaja y yo peor porque quiero verlos todos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrá a la página y mirá la nueva colección, te morís muerta! jajaja
      Prometo mostrarlos TODOS, son TODOS especiales!!!

      Eliminar
  9. Que cobertura y que precioso! Y tus uñas.. yegua. Posta no da tener uñas tan perfectas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son perfectas mujer! No seas loca, son uñas normales! jajaja
      Tus uñas son preciosas también, ya lo dije en el blog de Vane :)

      Eliminar
  10. <3 A-Enland- a piece of legendary magic closed just in a small bottle! the magic begins on your nails!!! amazing *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha
      They should hire you to be their advertiser!!! xD

      Eliminar
  11. Son preciosos todos los esmaltes de esta marca <3 Estoy deseando poder hacerme con alguno próximamente porque son amor >.<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. te lo dije en Instagram y te lo vuelvo a repetir por acá, este color es la perfección señores! Es divino por donde se lo mire, creo que no tiene ninguna contra y no es de esos colores que una se aburra de llevarlos, aaaaaaaaaaaaaa es tan bello y en todas las fotos se ve tan lindos sobre esas uñas preciosas!
    Larga vida a Lady of the Lake!!
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Gracias Cami! Pero para mi esas uñas estaban demasiaaaado largas jajaja
      Pero si, es un esmalte impecable y hay que hacerle un altar!

      Eliminar
  13. Te juro q con tu blog me pierdo con calidad de tus fotos, como que primero miro la foto y despues el tema de entrada, q camara usas Fer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también tenés muy lindas fotos Flor!!!
      Uso una Nikon D Series, la 3100.

      Eliminar
    2. Aaaa me parecia, es muy PRO! yo tengo una sony w120, un poquito mejor q la tuya, asi con humildad te lo digo
      jajajajjaja
      Algun dia me voy a comprar una profesional y sin saber un carajo de fotografia me tiraba a esta marca, nikon, y no me equivoco por lo q veo

      Eliminar
  14. UNA CAPAAAAAAAAAAAAAAA! Morí.
    A dream come true no? Estos aengland... Por favor!
    Que lindo que lo tengas, es precioso.

    Punto aparte para decirte que me encantan las tomas que hacés, el esmalte queda retratado de manera espectacular.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Hago lo mejorcito que me sale! jaja

      Eliminar
  15. Yo no me aburri en lo mas minimo, me gustaron todos y este se lleva todos los aplausos! Es como para usar siempre y andar mirandose las uñas todo el dia, la verdad precioso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me enaamoore! Saludoss!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó! Es una preciosura!! Lo quiero!
    Me quedo a seguirte.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/esmalte-revlon-top-speed-super-speed.html

    ResponderEliminar
  18. Espero llegar a tener uno! No me animo a la compra online todavía... Es muy muy bello. Tus fotos están en un nivel que admiro totalmente eh. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!!! Te estas perdiendo un mundo ideal, y como diría Aladin "Yo te puedo mostraaaaaaaar cosas maravilloooooosaaaaaaas" jajajaja

      Eliminar
  19. Solo puedo decirte que creo que me enamoré de este esmalte!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. quiero los nuevosssssssssssss.... los viste? wowwwwwwwwwwwww.... bah... yo quisiera todos xq nunca pedi, lo iba a hacer, pero ando recortada de gastos siempre y no son super baratos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos son los amores <3 no pueden ser mas bonitos!

      Eliminar
  21. Este es el esmalte que mas amo en el mundo, lo conocí gracias a Maripi (Todos mis esmaltes) y llego a mi casa para no irse nunca. Verdaderamente hermoso!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons