martes, 23 de julio de 2013

Coleccion Jingle Splash de Kleancolor

Siento que estoy super atrasadísima con las cosas que quiero mostrarles! Eso me pasa por ser una compradora compulsiva de esmaltes y no esperar ni a estrenarlos para comprarme mas! Esta colección la tengo guardada sin abrir desde octubre del año pasado!!!
Es una edición aparentemente navideña, duh!!! Y no tengo la más pálida idea de si se puede conseguir cada color por separado.


La colección "Jingle Splash" de Kleancolor tiene 6 esmaltes completamente diferentes entre si.


"Gold Caviar" tiene una base amarilla casi jelly, es demasiado transparente como para catalogarlo en jelly supongo. Tiene mil millones de glitters dorados mas dos tamaños de glitters hexagonales, el más chico es dorado holográfico y el otro simplemente dorado.
En las fotos tengo una sola capa, y pueden ver que en la foto queda bastante translúcido, pero en la realidad se notaba mucho menos y no me molestaría usarlo sin nada abajo. Como Graciela Alfano que no usa bombacha, pero Fernanda sin usar esmalte abajo, ¿se entiende?
Y para continuar desmitificando la marca, seca normal. No es de esos que seca en 5 años.


Con "Metallic Red" sólo necesité una capa para cubrir la uña a la perfección, se suma un nuevo integrante al club! Es super super super pigmentado; al sacarlo, el algodón queda terriblemente manchado y no podemos usar el mismo para varias uñas porque las manos quedan rojas!
Es un rojo muy oscuro (como se nota en la imagen del frasco), con mucho shimmer plateado. Al ponerlo en las uñas, el rojo cubre lo plateado y le da un efecto de profundidad (waaaaaaaa) y lo hace muy metalizado.
Al haber necesitado una sola capa fina, el esmalte seca rapidísimo.


"Chunky Copper" me suena que se consigue aparte, como todos los de la linea Chunky de Kleancolor. Es muy transparente con apenas un toquecito de naranja. En el envase parecía que ina a ser un poco mas cubritivo o que los glitters abundarían, pero no. Los glitters son de color cobre y pareciera un total de 5 tamaños diferentes! No estoy muy segura de esto, hay que ponerse a investigar y digamos que no viene tanta cantidad de esmalte en los frasquitos.
Apesta chistoso como los demas Chunky y seca nunca como los demás Chunky. No lo compren si pensaban en comprarlo jajaja


"Leaves Jingle" es un amor de verde lima! Muy pigmentado con una superpoblación de glitters verde. En la foto tengo dos capas porque con una no me convencía. Es muy lindo al aplicar, no hay que andar peleándose con la consistencia ni los glitters. No se por qué pero me hace acordar a "Toxic & Timeless" de Pahlish, supongo que por la intensidad del color.


De los 6, el que mas ansiaba probar era este, "Vegas Night". En el frasco se ve tan lindo y tan azul y tan lleno de brillos! Tiene una consistencia tipo jelly de color azul, con glitters celestes y unos glitters un poco mas chicos color violeta. La cosa está en que al aplicarlo da la sensación de que estamos pasándonos mermelada con un pincelito, es de lo mas extraño y sinceramente esa sensación no me gustó; hace que queden espacios vacíos y espacios llenos de esmalte, así que tuve que dar dos capas para que quede lindo.
"Vegas Night": No eras lo que parecías.


Y por último, el esmalte que mas se lució y el que mas me sorprendió de todos, "Silver Star" sobre una capa del azul "Midnight Charm" de Essence, porque hacerlo sobre negro era predecible (?)
Quizá en la foto no parezca la gran cosa, pero es de esos esmaltes que me forzaron a usarlos cuatro días seguidos de lo lindo que es. Eso nunca pasan en mi vida!
Es un mix de micro-glitter, glitters hexagonales y estrellas, todo holográfico. ¿Amamos las cosas holográficas o no? Si, amamos! Tengo una sola capa y salió mas micro-glitter que otra cosa, y las estrellas peleaban por quedarse en el frasco. Para la mano derecha no quiso salir ninguna.
Ahora bien... Amamos lo holográfico, pero ¿las estrellas? A las estrellas las odiamos con el alma, las estrellas son esas guachas mal paridas que a las pocas horas se despegan y se te enganchan en ese sweater tan lindo que te tejió la tia Marta (mi tía Marta me tejía sweaters, si). Peeeeeeero, no es el caso de "Silver Star"! Las estrellitas quedan firmes ahí, resistentes a todo, fieles contra viento y marea. Parece que la base en la que esta suspendido todo esto es genial y cubre todo muy bien. Al tacto no se sentía ninguna rugosidad, ni siquiera en las estrellas. Eso si que nunca pasa!
Seguramente vuelva a usar este esmalte para hacer algún nail art de galaxias, me parece que va perfecto, ¿no?


A diferencia de los frascos normales de Kleancolor que traen 15ml, estos tienen 5ml en su botella y lamentablemente no vienen llenos hasta el tope. Por otra parte, por mas chiquito que sea, cada uno trae una bolita para mezclar a.k.a. "mixing ball".
Pasó tanto tiempo desde que compré esta colección que no me acuerdo de nada, pero me parece me parece, que me costó $65 ARS, comprando a "Roses and Jazmines" por Facebook, pero puedo estar equivocada.
¿Qué les pareció esta colección?¿Con cuál se quedarían?


41 comentarios:

  1. me encanto.. no tengo nada de la marca!!
    soy igual que vos compradora compulsiva... tengo miles de esmaltes por estrenar...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta de que tengo mucho de esta marca!
      No sé qué me pasó! jajaja

      Eliminar
  2. no se, no me convence... el rojo si.. el resto es muy raro

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos, siempre tuve ganas de comprar una de estas cajitas por beautyjoint pero el maldito shipping me aparta de hacerlo!
    Me encanto leaves jinger and chunky cooper! Todos son muy lindos la verdad me re sorprendieron :)
    Veo que pronto llegás a los 200 esmaltes, se viene fiesta loca? :O

    pd: si queres te paso x facebook el file de los libros de songs of ice and fire en ingles relatados en audio :) son links para bajarse los mp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 200 esmaltes me pongo en pedo y hago live streaming jajajaja

      Te respondí en tu blog por los links! Gracias! :)

      Eliminar
  4. Las dos ultimos me encantaron, el azul es muuuy bello, lastima que sea mermeladoso jaja y el de estrellitas pense en galaxy nails al toque, quiero verte un nail art asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me llegue una funda para el celu de galaxias, lo hago para que quede en composé jajaja

      Eliminar
  5. Me encantaron los dos ultimos! Y mas me encantaria conseguirlos asi solitos!
    Esas estrellas...Un belleza!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me fijo si se venden por separado, seguramente si y seguramente vengan grandes :)

      Eliminar
  6. Metalic red se ve increiiiiiible y aunque no soy muy de los verdes Leaves jingle me fascinó! El último es un primor y va genial con el tono de base que usaste, queremos mani galácticaaaa (o de bola de boliche, según quien la mire)
    Besitos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja
      nunca probé hacer el diseño galáctico/boladebolicheril, espero que me salga al primer intento sino voy mal jajaja

      Eliminar
  7. el ultimo esmalte (el de la estrella que NO es guacha y mal parida) me encanto! amo esos que tienen estrellitas o corazoncitoss :) aunque todos estan re lindos..no puedo creer que tengas tantos esmaltes sin estrenar hace como un año-..yo me desesperoooo!!
    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que pasa? Si no tengo tiempo de fotografiarlos y mostrarlos, prefiero que queden ahí sin usar. Sino a la hora de hacerlos públicos en el blog van a estar por la mitad y no me gusta! jajaja

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Colores tranquilitos que van con tu personalidad, no? jajaja

      Eliminar
  9. No te puedo creer Fer!! Desde octubre del año pasado sin abrir??!! Jajaja. Esta marca de esmaltes casi que no me gusta, no solo por las cosas malas que se leen por ahí, sino por varios esmaltes, como el amarillo, ese color no me gusta para nada, es un rechazo total! :s
    Los que me gustaron fueron los más chillones, obviamente jaja. Y el ultimo que es un amor de esmalte! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca tiene muy mala reputación, pero come on!!! Cuesta 1 dolar y tiene mil millones de colores!!!

      Eliminar
  10. me encantaron Silver Star y Vegas Nigh!! wooow! esperaste un monton para estrenarlos!yo compro un esmalte e inmediatamente voy a casa a usarlo (se nota q soy super ansiosa?) jaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacerlo también eh! Pero justo en esa compra adquirí un montón mas y estos terminaron olvidados :)

      Eliminar
  11. BUEH... BOICOT DE MICRO CORTE DE INTERNET Y NO ENTRO MI COMENTARIO! VA DE NUEVO: SILVER STAR ES DIVINOOOO, NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCION Y AHORA LO NECESITOOOOO (ES MUY LINDOOOO).... TE CONFIRMO QUE TODOS ESOS SE VENDEN FULL SIZE (LO SE XQ ALGUNOS LOS TENIA FICHADOS, OTROS LOS RECORDABA Y UN PAR ME TOME EL LABURO DE CHEQUEAR SI EXISTIAN AJJAJ) BESOTES, FER!

    ResponderEliminar
  12. Me re gustaron, mis preferidos son el rojo, verde y azul! Ame el azul :) perdon que no les pongo los nombres pero no memorizo nunca jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todos! El Vegas Night me mató, pero que sea tan dificil de pintar me pone loca.

    Me mató la descripción de Silver Star, porque mientras iba leyendo iba contestando lo mismo que vos gritando en mi cabeza :P

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Vegas Night no es tan complicado. Lo expliqué con lujo de detalles nomás, pero no es ninguna tragedia!! jajaja

      Gracias!!! :D

      Eliminar
  14. Que tieerrrrnos son los Kleancolor mini <3 quiero quiero
    Me quedo con el verde y el azul, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que mi hermana se compró unos minis de K en Roses... y le salió más barato, tipo $45 o menos

      Eliminar
    2. Entonces puede ser que me esté confundiendo eh!
      Fue hace tanto tiempo!!

      Eliminar
  15. Me encantan el rojo y el azul!! Y el de glitter plateado tambien, son divinos estos Kleancolor!!
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
  16. Siempre sacas esmaltes fantásticos y especiales!! Te envidio tanto :___ (sanamente eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés nada que envidiarme Noe! Con esas manos no necesitas ningún esmalte rimbombante :)

      Eliminar
  17. Me encantó el azul!! La verdad son todos re lindos, yo tengo 3 kits de esos y los compro para probar los esmaltes antes de adquirirlos full size. Están todos en ese tamaño por suerte.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca se me hubiera ocurrido comprarlos para probar, yo me mando de cabeza y compro los grandes de una!
      Pero es que se veían tan lindos todos juntitos que no me pude resistir!

      Eliminar
  18. Ya sabés que no sé porqué le tengo idea a los kleancolors, quizá tendría que analizarme jajaja
    Pero si tuviera que elegir uno sería definitivamente el rojo...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!
      Estoy segura de que un dia y con tratamiento, lo vas a superar :P

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons