lunes, 29 de julio de 2013

Compilado - Lo que nunca ven

Más que un compilado, yo diría rejunte. Son absolutamente todas las fotos que estuve sacando en el día a día y que por diferentes razones jamás fotografié para subir al blog. Algunas ya estaban en mi instagram (@Laqueada), otras las habré mandado por chat y otras quedaron olvidadas en medio de la nebulosa.

Con ustedes, mil millones de fotos, generalmente sacadas con el celular, pero que si hubiera puesto énfasis para hacer de cada una un post, tendria... 12 post mas.
Prometo ponerme al día para mostrar mas en profundidad cada uno. Lo juro!!!


Foto en el baño de la oficina!!!!! jajaja Con el esmalte del que ya les hablé muchas veces. Mi nude favorito y mi comodín para los nail art últimamente: "Elegant" de Revlon. Cubre perfecto en dos capas. Y si bien no es mi tono de piel, es lo que más se le acercó hasta el momento y el que mas me gusta usar.

También presentando en sociedad de mi anillo de puerco espín africano (?)

Después usando "Arándano Dorado" de Esencia Vital mas una uña accent con "Roma" de la marca Hits, ese glitter tan lleno de glitter que vieron hace algunas semanas en versión macro.

Un nail art "tribal" horrible que se corrió todo, usando "Coralicious" de Rimmel, "Hip Hop" de IDI Nail y el nail art pen de Jactans. Intenté mattificarlo y hete ahí el desastre.


Presentando dos joyitas mas de Sally Hansen que todavía no mostré y que prometo más fotos en el futuro. Ya les conté la historia cuando les mostré "Copper Penny", así que ya saben. Acá pueden ver el duocromo "Black and Blue" destruido por los efectos de Instagram, mas una uña accent con "Mermaid's Tale".


Nuevamente un intento de nail art, intentando hacer arbolitos otoñales. Desconozco/no recuerdo los esmaltes que usé.


Estrenando un sweater nuevo con un color que combine. Juro por Dior que no lo pensé, fue todo muy espontáneo! Ese color precioso es "Violeta" de Colorama y esos glitters extranos son uno de los intentos fallidos para lograr una buena fórmula de "Clone Wars", mi propio esmalte (que meses después estoy a punto de terminar!)


Mi nail art sith, con tal de demostrarle a Srta. Lugosi que yo estoy del lado del imperio y que el titulo de padawana no me sienta bien, gracias por inspirarme!!! The force is strong with this one :P


Otro de los que tengo deuda pendiente para mostrar! Por favor sol hacete presente en Argentina!!! "Over the Moon" de Color Club. El holográfico mas über mega power que tengo y que vi en mi vida!!! La foto no le hace justicia ni de casualidad.
Usado solo como accent. En las otras uñas tengo "Turquoise" de Bobbi Brown mas unas pinceladas super descargadas en el centro para darle un toque, nada mas.


Uñas "Ruffian" con plateado y negro matte, mientras leo "Game of Thrones" en el tren jajaja
También mostrando uno de mis anillos preferidos que terminaba haciendo juego.


Gradient en tonos naranja, usando "Peachy Keen" de China Glaze y "Naranja" de Nail Crom. No había mucha diferencia de color y costaba notar el gradient a simple vista, fotografiarlo en su esplendor fue un poco mas complicado.


Para el segundo intento de gradient, quise hacerlo mas notorio que su predecesor y busqué unos colores un poco mas diferentes entre si: "Absinto" y "Hippie Chic", ambos de Colorama. Esta vez se me descontroló un poco la técnica con las esponja y la diferencia de color me jugó una mala pasada, quedó bastante desprolijo para mi gusto :(


Y finalmente, una foto movida de mi primer intento de Galaxy nails, uñas galácticas. Lo que sucede con este nail art es que no recuerdo bien qué colores usé y cuando lo quise hacer en la otra mano a la mañana siguiente, no me salió tan bien. Nota mental: Dejar de tomar daikiri.


Perdonen po no mostrar estas cosas con tanta frecuencia como me gustaría, de a momento temo aburrirlas con tantos swatches y Macros de Jueves.
Espero que con este mega mix de fotos sepan disculparme! jajaja
Cual es su favorito? De cual quieren ver un post exclusivo?


49 comentarios:

  1. aaaaaaaaa que bellos que son al verlos todos juntos! Esas galaxy ME ENCANTARON! Siempre me parece que las galaxy son divinas, faciles y les dan un look divino a las uñas, muy juguetón jajaja.
    Después me gustó mucho el gradient de los colorama, para mi te quedo bastante bien, igual mejora con la practica!
    Y el de EV + ROMA LO AME! Divina la combinación!
    Espero ver posts asi mas seguido Fer (:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen complicadas las galaxy, pero supongo que es porque quiero que salgan perfectas soñadas y nunca pasa :P

      Eliminar
  2. buenisimas las fotos!!! lo tuyo es un doon!! yo quiero mas de estos posts porfavor!!! donde compraste ese anillo de puercoespiin! me enamore!! :)
    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo de puerco espín tiene historia!
      Lo compré el Lomas de Zamora, en una galería. Pero el asunto es que en ese local yo había dejado mi CV cuando era más purrtea, y me pedían experiencia en vender bijouterie, cuando yo ya había tenido muchos trabajos digamos que mas... Profesionales y ademas estaba cursando la licenciatura.

      Qué se yo, la dueña del local pretendia que tenga un doctorado en vender anillitos. Que se curta!

      Eliminar
  3. Me encantooo este rejunte!!! Y por favor no dejes de hacer los macro!!!
    Roma es divino!y queda barbaro con ese ev, la mayoria los habia visto en insta y la verdad que me gustan todos como podras haber notado por los ♥
    Las galaxy divinas! (Mejor segui tomando daikiri pero despues de haberte pintado las dos manos!) Mermaids sigo buscandolo y no lo encuentro.
    Over the moon fue el esmalte con el que me quede con ganas en la venta de julie y ya sabia que te lo habias llevado y todavia estoy esperando verlo en su esplendor.
    Y las ruffian me re gustaron y tengo varias fotos similares aunque mi libro es en castellano nomas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El daikiri lo abandoné momentáneamente porque nos quedamos sin ron :P
      Qué extraño que no encuentres mermaid's, no? Digamos que no es una locura de esmalte como para que ande escaseando, supongo.

      Jurooooooo solemnemente mostrar Over the Moon los días en los que haya sol!!!!

      Eliminar
  4. Me mueeeeero bien muerta! May the force be with you!
    Divinas manis :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff que lindo rejunte! Estaba pensando en hacer algo por el estilo, porque tengo muchas fotos que no dan para hacer un post entero.. pero están por ahi jaja
    Me encantan las Galaxy Nails! Tengo un amigo fanático que hace meses me pide que haga un mash up con un nail art de Star Wars y le meta alguna guerra espacial en el medio XD Pero pienso que mi talento todavía no llega a esos niveles jaja
    Hermoso holo de color club!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría un Jabba the Hutt gigante que ocupe 4 uñas, ahi tenes tu mash up :P
      Prometo mostrar en un futuro el holo de color club que es la santisima gloria!

      Eliminar
    2. Se complicaría dibujarle los pliegues de la piel D: Eww...
      Me quiero pedir la colección de los Color Club! Pero 80 dolares + shipping duelen demasiado :/ Over the moon es el que mas me puede.. Por ahora tengo solo holos de Pupa y de Milani (el otro dia se me rompió uno de Pupa y me queria matarrrr... habré rescatado 2ml)

      Eliminar
    3. 80 dólarucos nomas???!!! Lo vale totalmente!!!!
      La gente que los vende sueltos aca te cobra hasta 150p c/u, CUALQUIERA!!!!!
      Además me declaro culpable de haber gastado mas plata en un único pedido, asi que... Pero como que no me llaman la atencion todos los de la colección, q se yo.

      Por lo menos rescataste para una pintada mas, yo jamás rescaté nada de mis víctimas :(

      Eliminar
  6. Fer, uno mas lindo que el otro! Y muy muy buenas las fotos. Yo tengo tu foto de mi foto que no las baje aun, luego les cuento y la envio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos del celu, apestan!
      Pero gracias igual Ana!! :D

      Eliminar
  7. que genial todoaaas! creo que de a poco me voy interesando por esmaltes ,ya tengo dos en mi lista y creo que despues de tu post agrego un tercero el holo de colour color, donde los venedenn???

    ResponderEliminar
  8. Te das cuenta? Estamos todas muertas de amor con tus nail art :) Y yo editaría la notamental algo así: tomar más daikiris y pintarte ambas manos borracha, porque te quedaron genialesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparte de pintarme borracha, subir video y hacer un post :P
      jajaja
      Priceless

      Eliminar
  9. jojojo... me gustaron todas, especialmente la del Dark Side. La verdad es que el imperio se ve de lo mejor nada más con la música que tiene, pero por Obi Wan me voy a la Fuerza, jajajaja. Y el gradient me trajo recuerdos, porque es re parecido al primero que hice!Y bueh, haz un tutorial de las ruffian, si,si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué tu fanatismo con Obi Wan, tenía barba! Las barbas son medio incomodas :P
      No recuerdo tu gradient! Ahora lo busco! :)

      Un tutorial de ruffian? Si son re pavotas de hacer!!

      Eliminar
  10. Me re gusto el rejunte, obvio que queremos que lo sigas haciendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. buenisimas!!!

    PD: sos REEE flogger xD (por la foto en el baño de la oficina... ajjaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer!
    Está bueno ver el compilado de fotos, es entretenido, me gusta.
    Saludos =)

    ResponderEliminar

  13. Jajajajajaaj!!! Geniales!!

    Yo también voto por más momentos de debilidad y más posteos improvisados!!

    ResponderEliminar
  14. Como diría alguna señora mayor, siento que le estás buscando el pelo al huevo...
    Donde vos ves desastres, errores, o lo que sea yo solo veo bellezas... me gusta toooodo... las ruffian me gustaron mucho, y las galaxy nails...

    Me encantó este post ya que no tengo instagram y me pierdo todo...
    más... más!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. buenisimas fotos!!!! el galaxia me encanto y el de arboles tb!!!! todo una artista!!

    ResponderEliminar
  16. las galaxy te quedaron espectaculares!!!! te felicitoooo! mas post asi! uno del backstage de fer haciéndose nail art!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El backstage basicamente soy yo en un rinconcito del escritorio, tratando en lo posible de no manchar la notebook con esmaltes :P

      Gracias Sabri! ^^

      Eliminar
  17. :) no puedo decidir cuáles me gustan y cuáles me encantan jajaja están todos los nail arts geniales y el esmalte holo también. Me gusta muchísimo el clone wars, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car!!!
      Prometo mas nail art entonces, parece que tuvo éxito! :D

      Eliminar
  18. me encanta el Turquoise" de Bobbi Brown :) ah te sigo por instagram creo que veo más seguido eso que el blog, yyyy este tuti fruti quedó bueno. La foto de tu indie espectacular! el violeta es mi color.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mostré muchas fotos de colores impactantes, se que eso te gusta! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  19. una mas linda q la otra, jamas me salio el tipo "francesita" al revés
    jaja jamas
    besos!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que poner toda mi concentración para no cagarla!! jajaja

      Eliminar
  20. Las que más me gustaron fueron las galaxy nails, pero definitivamente el que necesita su propio post es el holo de Color Club! Sí, sí, queremos holoo! :P (estos esmaltes me están volviendo loca).
    No creo que nos aburras, estamos todas chifladas, además las fotos de los macros son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika!!!
      Prometo hacerme un tiempo y hacer post específicos, pero se complica si voy comprando tantos esmaltes nuevos a cada rato! jajaja

      Eliminar
    2. Me pasa igual, entre la cantidad y la falta de tiempo es imposible!

      Eliminar
  21. Un color elegantísimo! me gusta mucho mucho!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. El nude no puede mas de lo copante que es!!!
    Me pase el domingo mirando videos de YT de como hacer gradient (u ombre) y las galaxy. Seguramente me quede algo extraño pero nada que un quitaesmalte pueda solucionar.

    Me encantaron las fotos y el anillo es taaan mono!! (o puercoespin) El de la inspiracion otoñal esta muy bonito!!

    Beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me mandé sin haver visto ningun tutorial primero.
      Lo mal que hice! jajaja
      He visto galaxys y gradients mil veces mejores!

      Gracial Lu!!! :D

      Eliminar
  23. Jajaja que rico el daikiri! Me gusto mucho este post, y el anillo de puerco espín! ojala puedas hacer más post de nail art! Y obvio que quiero ver ese Color Club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prometo nada... Pero prometo mostrar esas cosas:P

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons