miércoles, 17 de julio de 2013

Liquid Sands de OPI

Después de tanto tiempo de tener toda esta información recopilada en el cerebro sin saber cómo hacer un post al respecto... Al fin se me ocurrió la mejor forma! Así que agárrense para un post intenso en cuanto al mundo de los esmaltes. Hoy les voy a estar mostrando mi primer experiencia comprando en Ebay, mi primer experiencia con los nervios de punta, mi primer experiencia usando OPI y mi primer experiencia con los liquid sand. "¿Todo eso Fer?" Si! Todo eso!

Liquid Sand OPI

Esta primer foto, en realidad sería la foto del final feliz de esta historia, pero ustedes saben, acá la primer foto es la que vende y quizá las dos siguientes serían demasiado impactantes para comenzar un post.
Estas son las primeras fotos de esta historia, así empezó todo.

Broken Nail Polish



Advertencia:
Esta imagen puede herir
la sensibilidad de algunas personas

click aqui para verla.

Broken Nail Polish



Advertencia:
Esta imagen puede herir
la sensibilidad de algunas personas

click aqui para verla.

Así fue como llegaron los cuatro esmaltes a mi casa, con uno roto y los demás tres cubiertos en un rojo arenoso súper brillante. Lamentablemente cuando todo esto pasó yo no estaba en casa, pero como siempré, pedí que abrieran el paquete por mi y me cuenten qué habia.
Sorpresa sorpresa, Sr. Hermano me manda estas fotos del minuto a minuto, y yo con los pelos de punta sin saber qué hacer! Tratando de decirle a Sra. madre por teléfono dónde tenía que mirar para ubicar la etiqueta y poder saber cuál de los esmaltes se había roto.
Al principio tuve miedo de que sea un esmalte que pedí especialmente para Cami de Livin' in Colors, por suerte ese no era y lo único que tuve que hacer antes de dárselo fue limpiarlo con ganas! Estoy segura de que si el que sufría la explosión era ese, me iba a poner mil veces mas triste.

Retomando... Cualquier nombre que mi madre dijera por teléfono me iba a molestar, pero bueno, tenía que saberlo! Lamentablemente "Magazine Cover Mouse" fue el fallecido.
Sin muchas esperanzas de nada, le mandé al vendedor de Ebay estas dos fotos, sólo para avisarle de esto cuestión de que tenga más cuidado a la hora de empaquetar sus envíos. Será por mi costumbre argentina de que no se puede reclamar nada y que nadie te devuelve nada, que cuando leí la respuesta me quedé sorprendidísima!

Dear buyer, thank you, i will reship you M59 - Magazine Cover Mouse. thanks. TH

Sin siquiera sugerir un reintegro o algo similar, este santo hombre inmediatamente me dijo que me lo volvía a mandar y sin chistar! Es increíble, pero no estoy acostumbrada a este tipo de atención. Comprar afuera es otra cosa!

Así que finalmente, con ustedes, mis primeros OPI / mis primeros liquid sand!!!


The Impossible - OPI

"The Impossible" es de la colección Mariah Carey, si no me confundo, es la primer colección con liquid sands que sacó la marca, así que sería uno de los primeros de este tipo, ¿no?¿NO?
Este esmalte tiene una consistencia tipo jelly en el frasco y al aplicarlo (que obviamente cambia al secar), tiene muchísimo shimmer plateado, micro-glitter y glitters hexagonales rojos y estrellas rojas holográficas. El único problema que le encontré es que estas estrellas suelen irse hacia el fondo y cuando nos pintamos no sale ninguna. "¿Holaaaa, estrellas?"

The Impossible - OPI

The Impossible - OPI

¿Ven? Les dije que esas estrellas eran holográficas!

Y aca una foto con unas buenas capas de top coat para que vean el esmalte que resulta si no les gustan los texturados y lo prefieron brillante y lleno de glitter como escote de stripper. JA! Ese chiste fue gratis!

The Impossible - OPI

Cubre perfecto en dos capas y sale muy fácil cuando tiene top coat puesto, pero es un parto como cualquier otro glitter si lo tienen sin nada.



Magazine Cover Mouse - OPI

"Magazine Cover Mouse" es de una de las mas reccientes colecciones: Couture de Minnie, inspirado en el personaje de Disney.
"Pero Fer, este esmalte no es muy parecido al anterior?" Si, ¿y qué? El problema fue que había pedido dos colores diferentes, pero cuando ya hice el pago el vendedor me contacta diciendo que uno ya no lo tenía en stock y que el otro, del cual sólo le quedaba uno, lo había encontrado con una pérdida y no me lo podía entregar en esas condiciones. Me pidió que elija otros por el mismo valor.
Y yo ya estaba perdida entre cuales tenía, cuales no, cuales pedí y cuales no, me hice una ensalada de frutas cerebral y terminé pidiendo dos demasiado similares.

Magazine Cover Mouse - OPI

Las mayores diferencias es que el primero quizá es un tono mas frío de rojo (por todo el shimmer plateado) y el segundo es mas cálido, ya que tiene shimmer dorado y fucsiA. Además, no tiene glitters hexagonales ni estrellas endemoniadas, que en ese aspecto, para mi es un plus.
Es un placer para mi informarles que en las foto tengo UNA SOLA CAPA. Si bien fue una capa bastante contundente, es una capa sola.

Y acá una foto con su versión brillante... Y no se me ocurrió ningún chiste acá, ¿ayuda?

Magazine Cover Mouse - OPI

Removerlo es fácil y sale como cualquier esmalte cremoso normal.
En cuanto a mi gusto personal, lo prefiero antes que a "The Impossible", por mas que no tenga glitters hexagonales. Me parece un color mucho mas sexy y aplicarlo es un primor al lado del otro. Se nota que las primeras formulas no eran tan buenas como esta de la última colección.



Vesper - OPI

"Vesper" es mi mas mas mas favorito de los tres y creo que de todos los esmaltes texturados del universo universal!!! Pertenece a la colección The Bond Girls que lanzaron en honor a los 50 años de las películas James Bond.
Aparte de ser el frasco que mas daño recibió y todavía tiene pedazos de esmalte rojo pegado, también es un color difícil de interpretar a simple vista. Si lo veía en un stand, en vivo y en directo, jamás lo hubiera comprado. Se lo ve marrón chocolate!!! Es de lo más extraño porque en realidad puesto tiene un color berenjena fantástico. Mamá, si estas leyendo esto: NO, no porque me guste el color berenjena me vas a hacer comer esa verdura asquerosa!

Este fue el único esmalte que si o si debía tener, me hace acordar a Toothless de la película "How to Train Your Dragon"!!!

How to Train Your Dragon

Mi empresa fue la encargada de desarrollar el videojuego de la película y tuve la suerte de verla con anticipación y enamorarme perdidamente. Para las que no la conocen, se las recomiendo, es una de las películas animadas más lindas de todas.

En fin, como ya dije, tiene un color berenjena precioso y además esta poblado de glitters negros que lo hacen mas oscuro al poner una segunda capa. Si hacemos una sola, se ve mas violeta. Yo lo prefiero oscuro, en honor a Toothless, ¿vió? Seguramente intente hacer un nail art sobre eso algún día.

Vesper - OPI

Vesper - OPI

De este no hay foto con top coat porque no me pareció necesario, ya que no tiene shimmer ni glitter brillante... No serviría de mucho ni se luciría como los anteriores.
Tiene una consistencia genial y es un verdadero placer aplicarlo, creo que jamás usé un pincel an suave como los de OPI!
Lo que cabe destacar es que sale increiblemente fácil con el quitaesmalte, por mas glitters que tenga!!!


¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaron? ¿Tienen algún esmalte texturado ya?¿Les gustó el efecto de las fotos de alto impacto visual? jajaja



65 comentarios:

  1. Hola, y si comprar afuera es otro nivel, la gente es mucho mas razonable y eso da gusto, porq seguro le vas a volver a comprar al hombre.
    Ame lso 3 esmaltes, todos muy lindos.....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! En cuanto sepa de alguna nueva colección o si sumo mas a mi wishlist, claramente voy a recurrir al buen señor jajaja
      Además, ni se comparan los precios con comprarlos acá.

      Eliminar
  2. te gusto vesper? yo lo encontre horrible xD, compre toda la coleccion bond y fue el unico que no me gusto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justamente me gustó porque me hacía pensar en un night fury jajaja Quizá si no me gustaba esa peli no me interesaba, pero que se yo, me gustan los colores ocuros también :)

      Eliminar
  3. Muchas cosas para decir:
    1. te entiendo completamente lo del esmalte roto: me pasó cuando compré unos Kiko y se rompió justo un morado casi negro, lo cual además de hacerme casi llorar, me hizo trabajar toda una tarde para sacarlo de los demás, con perjuicio de la etiqueta de atrás (se borró toda y al final mejor se la saqué)
    2. Amé el segundo.. si que es para mi. Y de la colección de Mariah Carey, me gustaron más el negro y el violeta :)
    3. "Como entrenar a tu dragón" es un peliculón. Lo recomiendo por los siglos de los siglos.. y por supuesto, Toothless era de lo más especial.
    4. Voy a estar pendiente de los escotes de stripper.. no me di cuenta de sus características, jajajajajajajajajajajajajaja
    Bueno, me emocioné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidó.. por ahí tengo el negro de la colección Sandy de Dulce Diallo, pero como se me rompió una uña hoy (%&$@!#!!!!!!), voy a tener que esperar para lucirlo en su gloria.
      Ahora si, me fui.

      Eliminar
    2. Uy uy uy, a ver...
      1. Qué feo que se te rompan marcas buenas, no? El único esmalte que se me había roto antes de este era un Nail Crom celeste cuando el gato tiró todos mis esmaltes al piso, por suerte me había costado 6 pesos. Por suerte el OPI ensució solo el paquete y a sus compañeritos, no mas. Pero fue tedioso limpiarlos y las etiquetas de la tapa donde dice liquid sand se nota que quedaron un poco dañadas.
      2. Es verdad, estoy segura de que te quedaría muy lindo Magazine. El negro de la colección de Mariah era la segunda opcion si no tenian Vesper, se me hacían muy parecidos!
      3. Creo que amo a Toothless porque tiene gestos gatunos, me encanta!
      4. También aplica Vedettes.
      Apartado: Lo quiero ver!!!!!

      Eliminar
  4. :O apareci yo ahi y mi OPI que tengo que mostrarlo pero los dias de sol oculto no querían que fotografíe mis uñas!
    Qué lindos te quedan, yo tengo amor-odio con los texturados, tengo uno ahí que nunca lo usé y tengo que probarlo definitivamente. Me gustan los colores pero más me gustan cómo quedan con top coat, te encandiiiiiiiiilan los ojos esos rojos! El berenjena sin duda mi preferido, amo ese color!!
    Besote Fer y me alegro mucho que tengas todos tus OPI en estado!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tiré de cabeza con los texturados, jamás había probado otro antes que estos! Me la jugué! jajaja
      Ya quiero ver fotitos con el tuyo! :D

      Eliminar
  5. Yo hace poco probé mi Liquid Sand versión argenta de Nails Express y ame ame ♥
    Aunque muchas en el blog me dijeron que que se usa sin top coat, pero me venia enganchando gente... :P
    Aunque a mi si me costo sacarlo :(

    El violeta me encanto! Llamaste a un CSI para que verifique la escena del crimen??!!

    Quiero tus uñas!! Y tu prolijidad...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estaba por poner en el post un video promocional de OPI donde dice que no se enganchan en la ropa, lo cual es cierto, el único problema es que no pensaron en ese rojo de mierda con estrellitas, aaaayyyyyy odio las estrellitas, esas si se enganchan!!!

      jajaja Gracias por lo de la prolijidad, estoy 5 minutos por uña con tal de no tener que limpiar los bordes jajaja

      Eliminar
  6. me muero por probar un esmalte con esta terminacion! Lo que pasa es que opi se escapa de mi presupuesto, pero voy a buscar alguna alternativa mas local xD
    un beso!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que muchas de las locales estan buenísimas!!! Mi problema es que no las consigo con tanta facilidad, en cambio mi distancia de estos OPI era algunos clicks :P

      Eliminar
  7. noo Fer mori con The Impossible! es tan hermosoo! es una lastima porque yo no tengo tarjeta para adquirir estas preciosuraas! pero algun diaa :) mientras tanto me hiciste soñar jajajaj
    muy linda entradaa!
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos andá teniendo una wishlist actualizada que en cuanto tengas una tarjeta o te faciliten una, ATACÁS!!!! jajaja

      Eliminar
  8. Cómo me gustó Vesper! Y el de Minnie, esos son mis elegidos. "desgracia con suerte" la primera vez que puede ir esta frase... muy bien ahi el vendedor!

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG! No tengo ninguno... quiero, pero no me da para comprarlos super caros aca en el pais... deberia por Ebay!
    'lleno de glitter como escote de stripper' jajajajaja!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que no se que tan conseguibles son estas colecciones acá.
      Igual, si, conviene comprarlos por Ebay lamentablemente :(

      Eliminar
  10. necesito uno.
    llegué a la conclusión que sos una mala influencia! =P

    ResponderEliminar
  11. yo me queria pedir el primero y nunca lo hice, porq me gustaba lo de las estrellas
    pero si se van al fondo mejor nou..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no es tanta desgracia, dejas dos segundos el frasco acostadito (ni hace falta darlo vuelta) y ya caen :)

      Eliminar
  12. me encanto vesper y te queda hermoso! :D

    ResponderEliminar
  13. Me sentí una bol* abriendo tus fotos de alto impacto visual... al gritito de "AHHHH" mi marido me preguntó "qué pasó?!!!" jajaja... soy muy exagerada siempre con mis expresiones sonoras...

    Mi preferido de los 3 el segundo, con top coat queda reee hermoso...
    De mi experiencia con los liquid sand ya sabés, no me atraen ni un poquito...

    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuanto mas dramático mejor!!!! jajajaja

      El segundo es como el mas apto para todo publico, al menos de los tres. Hay algunos mas mononos, pero no me decian nada, eran como "meh".
      Pero te entiendo, yo tambien tengo tipos de esmalte que no me interesan ni un poquito jaja

      Eliminar
  14. Me dolió ver el esmalte roto, más porque es un OPI y aca cuestan 34332432 pesos!
    No pensé que me fueran a gustar los liquid sand pero la verdad que con tus uñas tan prolijas todo te queda bien!
    Opi es un viaje de ida, yo tengo solo dos y no se terminan nunca, la brochita es un exito y la cobertura es muy buena tambien.. será por eso que son tan caros!??

    Un besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no lo compre aca! Sino estaba a las recontra re mil puteadas y la concha de su madre all boys! jajaja Además que no me devolverían la plata :(
      El primero de los tres que probé fue Vesper, el primer OPI q usaba y fue como OMG que placeeeeeeerrrrrrrrrrr este pincel! Cuasi orgásmico! jajaja
      Son caros porque acá te cobran la marca, por internet no hay mucha diferencia con los demás :/

      Gracias Flo!!!

      Eliminar
  15. Me encanta vesper! quiero comprármelo ya! jajaa
    De los texturados tengo solo los de KIKO y son hermosos también, pero me tientan muchísimo estos de OPI ...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, los de Kiko siempre los vi geniales también!!! Ahora me creaste la necesidad a mi jajaja

      Eliminar
  16. Hola Fer!
    Los colores me encantaron pero los texturados no me gustan para nada, odio tener rugosidad en las uñas, tiene que estar tooooodo lisito.
    Hermosas tus manos, te zarpás!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía cómo iba a resultar, era la primera vez que me ponia una de esas cosas (y me compré tres sin pensar en esa posibilidad). Por suerte salió bien y cada tanto me descubría acariciándome las uñitas como una tarada jajaja
      Gracias Pau ^^

      Eliminar
  17. hola! :)
    Morí muerta (?) cuando vi The Impossible!! preciosoo!! la verdad no soy muy amiga de los texturados pero se merece una ovación de pie :)
    PD: que bueno que te repusieron el esmalte roto, me imagino la tristeza al verlo roto :(
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Impossible fue el que menos menos me gustó de los tres sólo porque tiene estrellitas, nunca me convencieron las guachas :P
      No tenés idea de lo triste que me puse al verlo, no tenía esperanzas en que me lo vuelvan a mandar o algo asi! Sinceramente se portó :)

      Eliminar
  18. Jajaja me hiciste reir con lo de la berenjena, mi madre me dice exactamente lo mismo, preparen como las preparen son un asco, pero el color es lindisimo, me encanto para las uñas desde chica por haberselo visto a freddie mercury asi que le tengo mas cariño ^^
    Me quedo con ese color también pero no porque los otros me disgusten, sino porque se que usando esos esmaltes en las uñas no me sentiria comoda, eso si, la entera coleccion por los 50 años de Bond, James Bond fue mi preferida, y tambien le tengo cariño por las peliculas y odio a maria carey, nada eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahaaaa y el formato de advertencia de las fotos, LO MAS jajajaja

      Eliminar
    2. Al fin alguien nota la advertencia!!! jajajaja

      Justo cuando estaba escribiendo el post, googlié de qué peli era Vesper y puaj, yo odio las pelis de Bond desde que me cambiaron a Pierce y me pusieron a ese cara de mortadela, malisimo! xD

      Y si, Mariah Carey es como lo menos

      Eliminar
  19. Qué bonitos, también me gustó mucho más el último...las estrellas holográficas son bonitas pero debo confesar que puaj! odio las estrellas...jaja.
    Buena documentación del asesinato de un esmalte, era Crónica de una muerte anunciada. Menos mal que aún queda decencia y buena cabeza en el mundo!
    Un abrazo y ya quiero ver cuando llegue ese color perdido en batalla...¡honor al caído! Jaja.

    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perdido en batalla es "Magazine Cover Mouse", el segundo!!!
      Tuve que esperar a que llegue nuevamente para hacer este post :)

      Eliminar
  20. Que hermosos los 3 esmaltes! Aquí creo que van a llegar pronto si no me equivoco, muero de ganas de probarlos!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá CREO que los venden ya, pero a precios descomunales!!!!
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  21. OMG cuando vi ese esmalte roto me dolio tngo OPI y son joyas xD y me gusto mas el Violeta de los arenados tengo nacionales de angela bresciano y de Dulce diallo ambos lindos Pero no son lo mioo Los opis seguro son mil veces exelente pro me engancho todo con los arenados Son hermosos los Opis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente OPI en su video promocional aclara que no se te engancha en la ropa, y es cierto!!! Es de lo más cómodo de llevar :)

      Eliminar
  22. uyy los amee! excelente entrada , que mal lo del esmalte, pero eso es lo bueno de los vendedores de ebay , la mayoría de las aveces tratan de ayudarte! :)

    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de ayudarme, creo que no se le antojaba sumar una review negativa! jajaja
      Si no me lo reponía lamentablemente iba a dejar un comentario comentando esto para que sepan el tipo de embalaje choto con el que el tipo trabaja! jajaja

      Eliminar
  23. Lloro (y lloré con How to train your dragon jajajajajajajaja quereme igual). Venía pensando "wow, el segundo rojo es hermoooooooso" hasta que vi el último. Quiero quiero! Los liquid sands me dan duditas porque no sé si me resultarían incómodos o viviría tocandome las uñas :P quizá tenga que probar y sacarme la duda
    Y morí con las fotos de alto impacto, posta son muy fuertes. Aún recuerdo mi esmalte hecho trizas en el piso y todo lo que estaba a 10metros cuadrados manchado de verde, horrible. Y era un Pink Love, así que si lo potencio por 290401929032 creo que entiendo el dolor de ver un OPI así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How to train your dragon tiene el final mas awkard de todos los tiempos, no me hizo llorar, fue mas bien un "queeeeeeeeeeeee??????". INNECESARIO.
      Estan diciendo a cada rato que los nacionales se les engancha en la ropa a todo el mundo, pero estos nada que ver, son re usables. Yo soy de las que se lo acaricia cada tanto porque "me cabe la textura arenosa en la matina" (?)

      El unico esmalte que se me había roto anterior a este era uno celeste chotísimo de Nail Crom. Por suerte se rompió ese sólo!!! El gato cabeza de mandioca tiró la caja con 80!!!!! Y a las 3 AM!!!! Un copado!!! jajaja

      Eliminar
  24. Me hiciste reir con las fotos y lo del stripper XD
    Muy lindos los 3 :) me caben mas sin top coat (al menos a simple vista)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, la gracia es usarlos como se deben usar, con textura!
      :D

      Eliminar
  25. Me enamore de Vesper D:
    Pero me da qe me pondria re nerviosa tener las uñas "arenosas" jajaja
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de ponerme nerviosa con todo, y estos no me hicieron efecto jajaja
      Yo? Los recomiendo! Como diría Susana xD

      Eliminar
  26. jmmm creo que entre arenados y escotes se strippers.. prefiero comer. jaja. Todavía me siento afectada por el hecho de que mis uñas no se sientan chavechitas.
    Los que más me gustaron son vesper y el de las estrellitas :) Se veía lindo el color de finado, pero aguante el color de vesper. El de las estrellitas es lindo.. por als estrellitas jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finado es "Magazine Cover Mouse", el segundo!
      Vesper es mas apasionante (?)
      uffff, estoy inhalando demasiado esmalte me parece! jajaja

      Eliminar
  27. Qué bien que te lo volviesen a mandar! Yo no soy de esmaltes de fantasía, no van con mi estilo pero reconozco que son muy bonitos y originales :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volvi anti esmaltes tradicionales! Ya no pertenecemos a la misma especie! jajaja

      Eliminar
  28. si, confieso, no tendo ningun "arenado" y ahora, x primera vez, me veo tentadiiiiiiisima por "Vesper" y es TU culpa FERNANDA!!!! todo xq me hiciste notar q es el color de Toothless... vi esa pelicula muchisimas veces, cada vez q la pezco en cable la dejo.... xq es hermosisisisima... Que suerte q t repusieron el fallecido! A qué usuario le compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de Toothless!!!
      Sos como yo, que empecé a comprar esmaltes sólo por su nombre :P
      No quiero decir nada pero...
      VOS FIJATE...

      Eliminar
  29. Que lindos los tres! me encantaronn
    Sobretodo el primero me parece.

    ResponderEliminar
  30. :O Acabo de ver esta entrada, casi muero del dolor!!! Pero qué lindo el vendedor, la verdad es que son muy atentos ^^

    ResponderEliminar
  31. OHMYGOD, llegué a tu blog por el de Vane (faneroscopia.blogspot.com) me encantaron esos esmaltes, creo que los voy a pedir en mi próxima comprita a ebay. Tengo que destacar que tenes unas uñas divinas, nose como haces, ami se me complica tanto mantenerlas prolijas que solo en vacaciones puedo! Divinos los esmaltes, aunque me gustan mas sin top coat. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantengo prolijas porque no hago un carajo en todo el día salvo tipear. Antes cuando hacía deporte era imposible! jajaja
      Y si, la gracia de los liquid sand es usarlos sin top coat, pero hay chicas a las que no las convence esa textura.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  32. El violeta es preciosísimo!! Los tres me gustaron pero ese se lleva todos los aplausos. Me morí de risa con lo de uñas como stripper. Sobretodo porque tuve que esculpírmelas porque se habían quebrado y dije "si lo hago, lo hago con todo". ¿Resultado? Terminé con uñas híper largas, con un azul lleno de glitters y un estampado como alas de mariposa. Le dije a mi novio "mirá parezco un gato y ME ENCANTA!!!" jajaja. Apenas vuelvo al trabajo me enserio :p

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff!!! Me muero por ver esas uñas!!!!
      Tener uñas eculpidas es tener mil millones de glitters, 200% justificado!!! jajaja

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons