lunes, 15 de julio de 2013

Pansy Nail Art - Bloggversario!

Este nail art lo había hecho hace varias semanas pero por varias razones no pude mostrarlo hasta hoy. Es un intento de watercolor, aunque el hecho de mostrar manchas random de diferentes colores nunca me llamó la atención, pero ¿usarlo para hacer un dibujo?  Eso me encanta!

Pansy Flower Watercolor Nail Art

El hecho de que en mi trabajo nos manejemos principalmente con el inglés, hace que el sector castellano de mi cerebro se atrofie, y no se si a alguna de ustedes les pasará, pero cada tanto sé determinada palabra en ingles y jamás me la puedo acordar en castellano. Fue el caso con estas "pansy flowers"; tuve que googlear para saber que en castellano se llaman pensamientos. Qué poco patriota lo mio...

Pansy Flower Watercolor Nail Art

En fin, lo que hice fue empezar con una base clara, para eso usé el esmalte N° 100 bautizado "Ofelia" de la marca Xin Xantia, un rosa perlado tan claro que en las uñas queda blanco. Una vez seco, usé "Ameixa Doce" de Impala, un color ciruela que seca matte. Puse unas gotitas sobre un recipiente de plástico y con un pincel le agregué quitaesmalte para diluirlo y así hacer los pétalos mas grandes en ese color. Hice lo mismo para los pétalos amarillos, usando el esmalte "Amarillo" de Nail Crom, ese esmalte que se consigue en los supermercados chinos.
Para hacer el centro, pinté con la punta del pincel de algún esmalte negro y con un pincel muy fino sumergido en quitaesmalte, estiré líneas hacia afuera.
Al ser capas tan finas y con tanto diluyente puesto, el secado fue rapidísimo, así que no tuve que usar top coat de secado rápido y usé uno normal.

Impala - Ameixa Doce

En la foto de arriba pueden ver el lugar donde estuve jugando con los esmaltes mas el esmalte que nunca les había mostrado todavía, "Ameixa Doce".

Pansy Flower Watercolor Nail Art

Pansy Flower Watercolor Nail Art

También descubrí que hacer mis cosas de esmaltes con la ventana abierta tiene sus beneficios! Las primeras fotos que había sacado eran contra una pared blanca, pero con el ojo puesto en la cámara y buscando el mejor ángulo de luz, vi el bokeh que se formaba con las luces de la calle y me pareció fantástico!!! Todo de nuevo, tirá lo que hiciste y sacá las fotos con esas lucecitas de fondo YA!
¿Se acuerdan cuando hice el nail art de bokeh? Acá tienen un lindo ejemplo y pueden saber de qué les estaba hablando. Les dejo una foto sin mis manos porque creo que vale la pena apreciar estas tonterías de la vida que uno descubre sin querer.

Bokeh


Por otra parte, quería contarles que en el día de la fecha, hoy-hoy-hoy, este blog cumple su primer año!!!!


Estoy contenta del terrible progreso que tuvo en tan poquito tiempo! En honor a esta fecha, hace varios días vengo viendo mis primeros post y "oh por Dior" no sé qué me pasaba antes! Usaba exactamente la misma cámara y las mismas luces que uso hoy, pero claramente no tenía idea de nada (aun no tengo todas las ideas de todo), pero si no me creen, miren esta foto sacada de ESTE post!


Parece que lo hacía obligada y sin ganas! No reparaba en ningún detalle! Creo que mi blog esta un poco mas potable que antes y eso me gusta!
Aparte de los detalles inherentes a la estructura del blog, también es lindo saber que en todo este año estando acá pude aprender un montón de ustedes, leyendo sus blogs o sus comentarios en el mío, como por ejemplo, ahora uso las uñas cuadradas porque me gustaron al vérselas a Marina de Todos Mis Esmaltes, o desde la semana pasada empecé a hacer COwash como nos enseñó Alesita en ESTE post o el drenaje linfático de ESTE OTRO.
Ahora me peino con mas frecuencia que antes (una vez por semana parece que era poco), uso máscara de pestañas y base coat antes de pintarme las uñas!
Tengo la suerte de conocer a algunas de ustedes personalmente, en incluso empezar a almorzar juntas cada dos semanas! A muchas también ya las considero amigas, por mas de no habernos visto nunca. Incluso dejé de tener identidad propia y algunas chicas se dirigieron a mi diciendo "Hola Laqueada" jajaja, EPICO!
También me pone feliz de estar cumpliendo apenas un año por la bloggósfera y estar a pocas semanas de empezar a vender mi propio esmalte home-made! Es una locura verlo todo en perspectiva!

Gracias a Sr. Novio también por bancarme hasta altas horas de la noche esperando a que se me seque el esmalte, cocinando por mi para que no me arruine algo que me haya hecho, inhalando los gases tóxicos que estas cosas emanan o ayudándome con el diseño del blog.
Sin vos, todas estas pelotudeces que me hacen feliz no estarían pasando. Gracias!!! TE AMO

Si, me puse sentimental, pero banquenme que estoy feliz!!!


Gracias a todas las que llegaron hasta abajo de todo y lo leyeron todo. Vamos a hacer la prueba de fuego y en los comentarios incluyan las palabras papa frita y se ganan mis mayores respetos.

Mil gracias a todas por seguir acá conmigo y leer cada idiotez que escribo! jajaja


82 comentarios:

  1. Fernanda eres una artista! Te has superado con esta manicura es una maravilla... quiero ponerme en tus manos y que me las hagas :D Voy a compartirla por Twitter, me encantó <3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!! Qué honor viniendo de parte tuya!!!
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. felicitaciones!!! además esa mani te quedó hermosa!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho los pensamientos son mi flor favorita pero son tan dificiles de cuidar...
    Y a veces me pasa lo de quedar atrofiada en español XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo tenes una flor favorita, pero si tuviera, definitivamente no sería un pensamiento jajaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Jajajaja me hiciste reir mucho con el sentimentalismo...
    Creo que todas vamos a quedar medias afectadas de la emanación de los gases tóxicos de los esmaltes... Y grande novio que te banca! Y para ganarme tus respetos... PAPA FRITA (me diste hambre... fuck!) jajaj Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted señora, usted se ganó mis mas merecidos respetos.
      Salud! jajaja

      Eliminar
  5. Hola Laqueada!!
    Tuve la suerte de ver esa mani en personaaa!! me encantaron cómo quedaron, TE LAS COPIOOOO.
    FELIZ CUMPLEBLOG!!! y felicitaciones por todo el progreso!!!!
    papa frita
    xDD Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UnaNerdEnRehab!!! jajaja
      Quiero ver las copiaaaassssss!!!

      Gracias Sabri ^^

      Eliminar
  6. Buen dia!!

    Feliz cumpleblog!! ehhh a festejar hoy!

    Lindo lindo como te quedaran las uñas!

    Beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joda loca en honor al blog!!! jajaja
      Gracias Kathya! :)

      Eliminar
  7. Hola! Felicidades!
    Me encantaron tus uñas!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. siiii! me acuerdo de ese nail art, lo tenías en el almuerzo en el que las conocí! =)

    papa frita? ahora quiero comer en el almuerzo!

    que suerte que tenés con tu novio! todos los hombres que conozco odian el olor a esmalte... NO LO DEJES IR! jjajajjaja

    no veo la hora que salga tu esmalte!!! =D

    PS: es muy temprano, por eso como que no estoy redactando, sino poniendo oraciones sueltas =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que igual te entendi! jajaja
      Gracias Noe :D

      Eliminar
  9. me encanto esa mani, quedo preciosa! felicidades por el blog, me encanta leerte :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ESE DISEÑO ES FANTASTICO!!!! Y OBVIO T LO VOY A ROBAR.... X PAPA FRITA! ( ;) ) JAJAJA.... FELICIDADES X EL PRIMER AÑO! CUANTO CRECIMIENTO!!!! LOS SRES. NOVIOS A VECES SON GROSOS (AUNQUE NO HAY QUE DECIRSELOS MUCHOA VER SI SE LO CREEN AJAJJAJA) ES INCREIBLE QUE ALGO TAN IMPERSONAL COMO ESTE MEDIO GENERE RELACIONES TAN PERSONALES, NO T PAEREC?! =) QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS! BESOTES, FER!... AHH NONO, ERA: BESOTES, "LAQUEADA"! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUE.... TIPEE CUALQUIER COSA X MOMENTOS =S

      Eliminar
    2. jajaja estas re loca!!!
      Muchísimas gracias Majo!!! :D

      Eliminar
  11. Holam super orignal me encanto.!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Nunca te comente pero hace un tiempo vengo leyendo tu blog y me encanta. Son excelentes tus fotos, el otro dia vi en fb el lente para los macros y mori de envidia jaja. Obvio que tambien me encantan tus uñas y los esmaltes que mostras y ademas me divierte como escribis. Feliz cumpleblog!
    Besos y papafrita! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!!! Y muchas gracias por animarte a escribir también!!!
      Papafrita tu tia!!! :P

      Eliminar
  13. Primero que todo PAPA FRITA, segundo Feliz cumpleblog!! Me re gustan tus post, aparte de las manis divinas que mostras me gusta mucho leerte. Y es verdad que re avanzaste con los post, se re nota la dedicacion que le pones :)
    Muy linda la mani de flores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatu!!! Trato de hacer lo mejor que puedo dentro del poco tiempo que le dedico a esto! jajaja Admito que soy vaga :(

      Eliminar
  14. Feliz bloggversario! y gracias por un año de compartir tu tiempo con nosotras!
    Aguante las papa fritas y la mani te quedo super cute! (si, a mi me pasa de "el olvidamiento" de palabras en castellano) jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Ahora no me siento tan sola! jaja

      Eliminar
  15. Esa mani es un divinor, me encantó cuando la vi! Y me encanta Ameixa doce y las luces de la ventana. Y el cumplebloggeril. Y las papafritas (me diste hambre). ME ENCANTA TODO, aguante todo. Y aguante novio que no se queja de la polución esmalteril del aire!
    No te leía en las épocas de la garrita acalambrada pero viendo la foto hay aaaaños de evolución. Me das esperanzas jajajajaja y me reí con los beauty-avances porque posta si pienso en mi rutina un año atrás... creo que mi novio era más coqueto :P es muy loco ver todo lo que pasa gracias a este pequeño espacio y cuantas cosas se van generando post a post, escrito y leído (parezco la sección idiomas de un CV). Ahora, vamos a por el home-madeeeeee! quiero quiero
    Besitos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EAGLE CLAW!!!! jajajaja
      Yo sigo bancando a la gente que opta por el eagle claw, es hasta que te das cuenta de que psta parece una mano agarrotada y tratás de ponerle mas onda jajaja
      Gracias Vane ^^ ♥

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu aniversario!! Creo que todas evolucionamos desde nuestro primer post.
    Desde luego la manicura que nos enseñas hoy es una pasada de preciosa que te ha quedado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se note na mejoría, gracias!!! :)

      Eliminar
  17. Me gustó mucho la mani! Y no sabes cuánto me alegra ver tu evolución (ya sabes que te sigo desde hace eones).. También estoy contenta por el primer año del blog, porque muchos mueren antes de alcanzar ese tiempo y por el novio que te banca la esmaltada!!!
    Papa frita, Jedi Laqueada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vamos por 20 (?) años mas!!!
      May the force be with you 0w0

      Eliminar
  18. Te juro que tengo una foto de un envase de suavizante para ropa con esas flores que la guarde para hacerme el diseño en las uñas jaja me ganaste de mano y te quedo lindisimooooo! Y la tecnica a la que yo le decia "acuarelable" esta genial, ahora aprendi como se llama jaja
    Te felicitooooo por el progreso del blog, esta cada dia mas lindo y tus fotos son excelentes!
    Y también te digo que te estoy odiando porque mi panza hacia ruido y cuando lei papa frita estoy segura que me grito jaja
    Un besooo y felicitaciones de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefi!!! Perdon por leerte la mente, no lo vuelvo a ahcer y menos parea robarte ideas :(
      Y si, se le dice acuarelable también, supongo, que se yo! jajaja Watercolor significa acuarela!

      Gracias Stefi!!! ^^

      Eliminar
  19. Qué lindo post Fer!, me ha gustado mucho ver la evolución, yo alucino también con mis primeras fotos, un desastre, total! Aunque por aquel entonces las hacía con luz natural en la ventana y no quedaban tan bien.
    Te felicito porque tienes un gran blog, con mucha personalidad. Verás cómo irá creciendo más y más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de mis fotos es con luz natural eh! No tengo idea de como hago para que no salgan quemadas!
      Muchas gracias Tere, ojalá sea como decís :)

      Eliminar
  20. Nyaa!! Happy bloggy-birthday! (? jajaja
    Justo se te dió por abrirte un blog cuando yo cumplía años? :O esto es una señal!
    En fin.. espero algún día tener cámara decente y hacer fotos decentes como vocé, vocé es una inspiración fotográfica para eu, vio?
    Un beso enorme y papa frita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parabéns a você nesta data querida, muitas felicidades, muitos anos de vida!!!
      Nunca falto yo cantando el feliz cumpleaños en portugues cada vez que puedo (es hasta donde mis conocimientos llegan!) jajaja
      El otro día lo aprendí en Polaco (?) "Sto lat, sto lat!"

      Qué loco se siente ser una inspiración en algo!!! Quizá te falta bloggear un poco mas y ver que hay cosas mejores all over the interwebz jajaja

      Gracias Nohe! Y feliz cumple nuevamente!!

      Eliminar
  21. Que hermoso Fer! felicidades por el primer año del blog! fuiste uno de los primeros blog que seguí aun sin tener el mio asi que vi todo tu crecimiento! Espero que siga mucho mas! y que te haga muy feliz como hasta ahora..
    hablando de la mani me encantó! parece una pintura de acuarela.. hermosas!
    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! Me hace muy feliz saber esas cosas ^^

      Eliminar
  22. Felicitaciones por el aniversario!!!!!! pepepepepep fiesta fiesta fer fer!! ♫
    Te juro que a primera vista pensé que eran esas florcitas secas que ahora están muy de moda para nail art y cuando lei que fue con efecto watercolor me quedé así :O
    Está muy lindo! Yo tengo que encontrar un pincelito que sea solamente para nail art y ahí ponerme a crear con eso. Me gustó mucho el resultado!
    Y que sigan los éxitos Fer qeu te lo merecés!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que teniéndolo puesto a veces pensaba lo mismo! A veces parecían muy reales!!!
      Yo usé un pincelito comun y corriente que uso para mis verdaderas acuarelas eh! jajaja Pobre, lo re castigué :(

      Muchas gracias Cami!!! ♥

      Eliminar
  23. Que linda manii y feliz cumpleblog!!
    Felicitaciones por todo lo que lograste con tu blog!
    papa frita
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Más papafrita serás vos! jajaja

      Eliminar
  24. FELIZ CUMPLEBLOG!
    Me encanta me encanta me encanta leerte. Y a todas.
    Te quedaron lindisimos esos pensamientos! Yo tengo las uñas pequeñas, no entran esos nail art..
    Y esperamos tu esmalte! LO QUIERO!
    Besos y papas fritas!
    Jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que tenía las uñas demasiado crecidas, y lo detesto!
      También admito que en mi mente las flores iban a quedar mas chiquititas y en la ejecución algo pasó! jajaja

      Besos a vos papafrita! jajaja

      Eliminar
  25. Hola Fer!
    Primero, que interesante esta técnica para hacer un nail art.
    Segundo, con el inglés muchas veces me pasa lo mismo; no sé por qué la otra vez le quería hablar sobre un loro a mi prima y no me salía en castellano, le terminé mandando "parrot" y ella me miraba así o.O
    Tercero, hace un par de días estaba al pedo y me puse a ver tu blog desde el principio y noté justamente como evolucionaron tus fotos, es increíble, congrats!
    Cuarto, me encanta tu blog, papa frita (con respeto jaja)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa constantemente lo del ingles! Y estando borracha? Olvidate de que hable en castellano! jajaja Cosas raras de la vida :P
      Me alegra que hayas notado una evolución y que sea para mejor!

      Muchas gracias Paulita papafrita! :P

      Eliminar
  26. Papafrita! jajaja
    Taaantas cosas se me iban ocurriendo que queria decirte que ahora se me olvidan todas vas a ver...
    Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!!!! creció muchisisisimo el blog! que fotos desastrosas haciamos (me incluyo) al principio, es cierto... jajaja

    Haaaaarmosas esas florcitas! Y no te puedo creer que ese bokeh es natural natural... increiblemente bello!

    Gracias por mencionarme, me hacés poner colorada... y las uñas cuadradas te quedan preciosas :)

    Yo también conocí gente linda a través del blog, y sin conocerla siento que le tengo una confianza absoluta, y puedo hablar de lo que sea... y esa, justo esa, sos vos!
    Te quiero nena!!!

    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario Mari!!!!
      Me alegró mucho al leerlo :)

      Que bueno estar en contacto con locas locas con las que se puede hablar todo el dia de esmaltes y otras yerbas jajaja

      Eliminar
  27. Hola Fernada!Ante todo: Feliz Cumpleee ;-)!!!Y te lo dice alguien que hace poco mas de un mes que estrena blog , pero desde el 2005 que me dedico a trabajar, etc con el universo beauty y un poco con la moda.Eso si, las uñas no son lo mio...aunque admiro a gente como vos que lo hace taaan boniiito: esas uñas con flores se ven increibles!!!Y, tenes razon en todo lo que contas respecto a ser Blogger,novio, etc...jajaja...es tal cual!Bueno dulce, me gusto mucho como contaste todo y ni hablar lo genia que sos con las uñas!Te dejo un besote, ya te sigo por aca y por face y te espero en mi blog "Fashion Beauty, You and Me" www.silviapasquini.blogspot.com.ar y por mi fan page <3 !!!

    ResponderEliminar
  28. que bien te quedo la mani! a pesar de qe odio esas flores, no se por que pero las detesto u.u jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hace que huelen feo como los malbones jajaja

      Eliminar
  29. Woow... divinas!
    Muy lindo tu blog!

    Un beso
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por el aniversario y por ee nail art espectacular!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleblog Fer!
    Es notable como creciste y tu página y crónicas de esmaltes son testigos de ellos. Te felicito y espero que sigas!
    Un abrazo!

    Ah, divina la mani ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analí! Me alegra que la gente note eso!

      Eliminar
  32. Esaaaa!!! Feliz cumple, papa fritaaa!! Jajajajajaja!!!

    Besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola! feliz cumpleblogg!!! :)
    hace poco que sigo tu blog y me encanta, segui asi!
    esa manicura es increible! te aplaudo de pie!
    saludos!

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario! Tus fotos son excelentes. La forma en que usaste esa tecnica esta genial.
    Muchas felicitaciones!
    Besos
    livingwithmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ahh que lindo post!! ♥ Vamos por partes,
    los pensamientos son mis segundas flores favoritas, son tan hermosas!! Por supuesto que amé este diseño, no puede ser mas lindo!
    Feliz cumpleblog!! Siempre me gusto mucho tu blog!! Me acuerdo que al principio tenia un diseño marroncito, como de hoja de cuaderno. Que loco que haya pasado un año ya! Te felicito, se nota que mejoraste mucho, gran cambio con las fotos!
    Y no me quiero olvidar: papa frita jajaja.
    Un beso grande, a festejar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dijiste cuales son tus primeras flores favoritas!! jajaja
      Mi blog al principio era horrible, creo que ahora lo dejé mucho mas pulcro. Intenté buscar una captura de pantalla vieja pero no encontré ninguna como para mostrarlo.
      Muchsísimas gracias!!!

      Eliminar
  36. Fer, felicitaciones por tu nuevo cumpleblog!
    Me alegro que sientas que esto va creciendo y teniendo sentido. Sin duda ha evolucionado harto desde el comienzo, y eso siempre es bueno. Las fotos con bokeh me encantaron, sin duda úsalas para el futuro!
    Un abrazo papa frita, y arriba con esa alegría del primer año!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo todo bella papa frita amiga mía! me tenés que enseñar a hacer eso! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Sale tarde de esmaltes nuevamente! :D

      Eliminar
  38. Fer, you should just come over here to me and kick my ass for sure!!! How could I have missed this post? How?!?! Shame on me, I' m so sad right now :(

    I love this design- I was sure looking at the photos that you have used dried flowers here cause the pansies look so real ! love it...

    and now I'm singing for your blog:

    Sto lat, sto lat,
    niech żyje, żyje nam!
    Sto lat, sto lat,
    niech żyyyyje, żyje nam!

    Huge hug and big kiss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAAYYYY!!!
      I was expecting the Sto lat!!!!
      xD

      Thank you Pau! :D

      Eliminar
  39. Muchas felicitaciones por el cumple del blog. Yo me enganché con tu blog con la entrada del "verde galáctico de almacén", me resultó tan divertido que leí todo para atrás y después nunca paré, aunque últimamente anduve haragana para comentary. Muy lindos los pansies,me gustó el color del impala.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti, me alegra saber que todavía andás por aca :)

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons