miércoles, 3 de julio de 2013

Swap Blogger: Ska de Dulce Diallo

PAREN LAS ROTATIVAS!!!! Hace varios días hicimos la segunda juntada blogger, con swap de esmaltes incluído! Lamentablemente fuimos pocas chicas, pero no por eso dejamos de hacerlo y el almuerzo fue muy lindo! ¿Pero a qué me refiero con que paren las rotativas? A que mis demás compañeras de swap ya publicaron sus esmaltes y yo todavía no!!! Acá lo tienen, con ustedes "Ska" de Dulce Diallo.

ska - dulce diallo

"Ska" pertenece a la colección "3D Music" de la marca argentina Dulce Diallo, que gracias a Van, tuve la suerte de probar por primera vez y estoy muy feliz de haber podido hacerlo! Buena idea de tu parte Vane!

ska - dulce diallo

En las fotos tengo dos capas y ningún top-coat, seca con una terminación super brillante así que no es necesario por lo pronto. Si bien parece ser verde, la base es prácticamente azul, pero como tiene tanto brillo dorado, al fundirse termina pareciendo verde, un primor!!!

ska - dulce diallo

Estoy totalmente convencida de que no tiene nada que envidiarle a los Zoya "Ivanka" o "Charla", que si bien no los pude probar nunca en mis propias manos, los tengo totalmente estudiados y tienen su puesto en mi WISHLIST. Estoy contenta de haber encontrado un reemplazo nacional y tan barato.

ska - dulce diallo

Aprovecho y me tomo el atrevimiento de robarle una foto a Van donde muestra la cajita especial que hizo para entregar este esmalte, y que por sorteo fui yo el recipiente, nada mas indicado... Siempre hay un roto para un descocido, y la evidencia esta en que la caja combina con la funda de mi teléfono! Yo le dije a Vane... Esa caja debía ser mía!!! jajaja


Las invito a pasar por los blogs donde las demás chicas publicaron los esmaltes que les tocaron a cada una!

Y no se olvidem, si quieren sumarse a los almuerzos de blogger que se arman los jueves cada dos semanas, comuníquense con cualquiera de nosotras y las sumamos a la lista de mails!

PD.:Yo no puedo creer que este post, con fotos incluidas, lo armé en media hora, record absoluto!!!!


25 comentarios:

  1. Me encanta!! Tengo que probar los esmaltes de la colección 3D music, es divino este color... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el swap la proxima llevo para swappear tenia preparado varios para swappear?? Como siempre hermosas tus fotos =) me falta leer el de Noe =) asi veo todos los swaps

    ResponderEliminar
  3. Ese 3D es lo mas..quiero comprarlo ya!!
    Lindooo!

    Beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda hermoso! Es divino este tono. La verdad, Dulce Diallo se zarpó.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, mal. Posta que no tiene nada que envidiarle a un Zoya!

      Eliminar
  5. me gusta! como que el tono sale de lo común =)

    ResponderEliminar
  6. que hermoso esmalte! nacional y barato.... que mas pedir?! me encanto la caja, muy genial q combine con la funda de tu celu (q x cierto, la rompe!) ... lastima q sean los jueves los almuerzos =( tienen q hacerlos los findes asi puedo ir!!!! =) besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se tiene en mente organizar alguna un finde para que puedan ir mas. En cuanto la idea se torne mas palpable te invoco (?) jaja

      Eliminar
  7. Me gusta este esmalte! Estoy esperando la Expo para arrasar con los esmaltes de Dulce Diallo, porque son geniales! A veces me parece increíble que un esmalte tan baratito le pase el trapo a otros que presumen buena calidad (?) sólo por tener un precio elevado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola, que lindo esmalte aun no tengo nada de la marca, pero siempre tiene buenas criticas...
    que linda idea de los almuerzo, latima que estoy en olavarria.. pero algun jueves creo que puedo llegar estar en bs as.. y aunque sea un dia conocerlas...

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy, te queda hermooooooso! Me alegra que te haya gustado :) a mi me encanta y creo tus fotos muestran perfecto como el shimmer se funde con el color y le da otra tonalidad, es re loco! Sigo asombrada de la calidad de Dulce Diallo y me alegra mucho que por fin una marca nacional se anime a probar con nuevas texturas y nos permitan acceder a esmaltes así sin tener que comprarlos afuera o a precios imposibles de pagar. No veo la hora de que llegue la expo porque tengo miles de las otras colecciones en mi wishlist!
    Y sobre la caja, fue tal cual, estaba destinada a ser tuya! Amo tu funda, la amo proFUNDAmente jajajajajajajaja perdón, juro que no fue intencional, lo noté luego de escribir la palabra y tuve que volver a marcar las mayúsculas para compartir mis problemitas
    Nos vemos el próximo jueves :D
    Besitos Ferrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja proFUNDAmente loca!!!!
      En la expo es sabido que vamos a llevarnos todo!!! Tengo el aguinaldo intacto esperando la fecha! jajaja

      Eliminar
  10. Que lindo! Lo quería pero dudé y bue..
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
  11. Me mata la intriga, quiero saber por que ese esmalte es igual igual a uno de nail express, y a dos mas que compre por ahi. me probe los 4 uno en cada dedo y no se diferencian en nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa muy seguido que varias marcas usan la misma fábrica para ahcer sus esmaltes. Yo encontré una fábrica en Villa Ballester que hace 4 arcas de esmalte diferente, el contenido es IDENTICO pero solo cambian los frascos.
      Igual no se, creo que al menos las dos que mencionaste son "independientes". Tendría que ponerme a investigar jaja

      Eliminar
  12. Me re gusto el tono, y eso de que los colores se funden y hace otro lo hace super especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! Me hace acordar al verde 3D de Vanesa Villata. Te queda re lindo! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las terminaciones de los esmaltes de Dulce Diallo, quiero probar más, Ska es muy lindo!

    ResponderEliminar
  15. Es un esmalte hermosísimo. Yo lo tengo y lo adoro. Eso sí, cuesta un poquitín sacarlo jaja. Besotes Fer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me costó nada, y eso que uso quitaesmalte sin acetona eh, que raro.

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons