viernes, 9 de agosto de 2013

Glitter Blanco + Menta

Hace unos días estaba en búsqueda de este esmalte luego de verlo por varios blogs y por suerte ayer lo encontré! (en realidad vi muchas versiones de diferentes colores). Por suerte los pude ver a todos juntos y terminé decidiéndome por la combinación de glitters blancos + menta.
 

En lo que fue un mini tour por microcentro, mas precisamente sobre la calle Florida, entré en la Galería Central (Florida 378). Yo ya sabía que medio escondido y bien al fondo, hay un local que vende maquillaje, esmaltes, cosas para nail art y carteras. Vendría a ser un Todo Moda pero único y con cosas chinas!!! El local se llama Difference si mal no recuerdo.
 
 
Los vi a todos estos glitters juntos, de marca NN, pero con una etiqueta llena de cosas en chino. Había combinados en rosa, naranja, celeste, rojo, negro y multicolor, y cada uno a $15 (ARS), aunque me informan por cucaracha que se consiguen incluso a $12.


Quizá el frasco engaña un poco en cuanto color, porque estan suspendidos en una base verde transparente, pero los glitters son color menta.No son mate, sino mas bien nacarados (pueden ver como varía el tono en los glitters de ese color).
Los probé por encima de "Gum Drops" de Revlon porque me parecía que quedaría lindo y me pareque que no me equivoqué, estuve todo el día como una pavota mirándome las uñas!!!  Pero apagó un poco el tono lila tan lindo por teñirlo apenas de verde, una lástima.


Lo único malo que le encontré (aparte de no ser B3F) es que el pincel no sale tan cargado de glitters como me gustaría, y tuve que recurrir al método de acostar todo el largo del pincel sobre la uña y distribuirlos de esa forma. Fue la primera vez que intenté hacerlo, y como habrán notado en las fotos, se llenó de burbujas por culpa de eso. Prometo practicar!!!


Sinceramente me sirgo sorprendiendo por la buena voluntad que esta poniendo la gente de China para hacer esmaltes diferentes, cada vez mejor!!! El día que los empiecen a hacer B3F se ganan un beso. Gracias China por tu amor y tus precios bajos!
¿Ustedes tienen alguna perla oriental de este estilo? ¿Les gusta?

 

50 comentarios:

  1. Los chinos son lo mejor que le pasó al mercado global! Este esmalte lo comprueba! (ok, tal vez me fui demasiado para el otro lado xD)
    Yo por Córdoba el único local símil Todo Moda que encuentro es muy grasa :C ai nid mor chainis pipol over jier!!!
    Beso! Ese anillo pegó de 10 con la mani :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordoba necesita mas ramen y menos fernet!!!
      Y mas esmaltes chinos tambien! jajaja

      El anillo también lo compre en esa caminata, pero ahi si, eun Todo Moda de los de verdad.

      Eliminar
    2. Me cuelo en este comentario para decir que la gente de Cba tambien quiere un Barrio Chino -.- no puede ser que no haya ni siquiera una vereda asi!! ?) xD
      Na en serio, un dia hablando con una amiga me di cuenta de eso :p

      Eliminar
  2. yo tambien hace un monton que busco de ese tipo de esmaltes! vi que una chica los esta vendiendo por facebook pero mas caros y los colores que yo queria se agotaron enseguida, en ese local tenian glitters negros y blancos combinados y otro todos negros y otro todos blancos?? te agradeceria mucho si me respondes asi me hago una escapada a capital a buscarlos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!!! Me llegó el mail de tu comentario así que me conecté desde el celu para responderte a vos antes que nadie!!!
      Te confirmo que tienen los la combinación negro y blanco (creo que con glitters chiquitos holos), negro solo y blanco solo. O sea, las tres variantes.

      Ahora tengo miedo de estar confundiéndome la dirección de la galería. Si es asi y resulta que te mandé a cualquier lado, me dejás un comentario que yo los leo en el momento y voy hasta el lugar a ratificar (tardaré 15 minutos), pero de verdad no quisiera mandarte a cualquier lado!

      Ojalá los consigas! Besote!!!

      Eliminar
    2. gracias Fer por la preocupacion y responder tan rapido pero no te hagas problema que no fui todavia porque soy de La plata,tenia pensado ir la semana que viene a buscar varios esmaltes que vi en diferentes blogs, si podes despues confirmarme mejor la direccion buenisimo, sino no hay drama, ya vere como la encuentro ;) gracias nuevamente,y despues te cuento si los consegui, besoss

      Eliminar
  3. Pero que suertuda, Fer... De cada chino que te cruzás, conseguis un esmalte! Una divinura glitteril!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber buscar! Y estar rodeada de chinos y sus politicas a la exportacion que tanto benefician al planeta :P

      Eliminar
    2. Me acuerdo que cuando me llego el mail del comentario me reí "para afuera" al leer divinura glitteril jajaja

      Eliminar
  4. hermoso!!!! por lo que veo creo que son iguales los que vende Julie!!! yo le compre 3, ya que en mi ciudad no se consigue glitters..
    tengo esmaltes chinos que me mandan desde Bolivia.. tienen gran variedad!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos se ve que solo conocen capial federal y alrededores nomas!!!
      Tienen sellados los pasaportes tus esmaltes? jajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias por nombrarme Julia, pero más que nada por apoyar y ayudar a difundir mi proyecto, que como varias saben, fue la manera que encontré para poder ir juntando la plata que necesito para pagar un tratamiento de salud muy caro que debo afrontar, además de mi trabajo le sumé este proyecto,que se lleva muchas horas de mi día, pero no importa cuando se hace con amor y agradecimiento vale la pena!!

      Eliminar
    3. Todas necesitamos juntar plata para distintas cosas, por eso me gusta compartir mis compras cuando son esmaltes lindos a precios que todas podemos pagar :)
      Me alegra que encuentres en mi blog el espacio para publicitar tu emprendimiento, ya que yo también te he comprado esmaltes o intenté varias veces, incluso lo difundo cuando chicas del interior me preguntan por esmaltes que no consiguen fácilmente en su zona; y estoy segura, como vos decís, que si lo haces con amor y agradecimiento vas a poder juntar lo que necesites.

      Eliminar
  5. Me encaaaanta! Mañana tengo que ir para Florida, espero que este abierto! Y espero encontrarlo :) gracias por el dato, divino divino. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero no confundirme de dirección! Si no es esa es dos cuadras después, al 500.

      Eliminar
  6. Idola total!!! Divinor...
    Gracias por compartir tus hallazgos!
    Si estuviera cerquita ya me estoy yendo a conseguir uno, porque por ese precio es un glitter muy lindo!

    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es??!! Hasta no parece chino!!!
      Gracias! :)

      Eliminar
  7. Hermosa combinación! Como dice Julia, es muy parecido a los que vende Julie. Super baratos! Divinas!
    PD: Bendita sea China por sus precios inigualables! Salvo los de los super eh! esos son careros jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momento!!! Que los super chinos estan bancando mi economía durante los almuerzos!
      10p cada sopa Maruchan :P jajaja

      Eliminar
  8. Me encantó, amo los verdes claros y lilas :)

    Aguante los esmaltes chinosss!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! tengo que ir a ver urgente... igual... la botella se me hace súper conocida. No son los mismos q vende julie?

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si son los mismos, sabes q los chinos hacen mil millones de litros de un esmalte y lo mandan en diferentes botellas, pero es la combinación de glitters que andaba buscando :)

      Eliminar
    2. jajaja, es verdad eso... :D :D :D bueno bien ahi y en cualqueir momento me doy una vuelta x alla (es uno q tb vende esmaltes katalia y todo eso no?)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Se estan poniendo las pilas nuestros amigos! jajaja

      Eliminar
  11. Me re gusto y vale mas cuando se camina para buscarlos jaja una lastima el tono verdoso pero queda re bien con violeta. Y el anillo es preciosooooooo!
    lamentablemente aca esas cosas no se encuentran :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono verdoso la cagó un poco, pero si lo hacia sobre un verde no se iban a notar tanto los glitters. Me arriesgue por uno contrastante y clarito a ver si al menos no quedaba tan mal :)
      Hay que empezar a mandar encomiendas!!! O pedirle a los chinos que se muden para allá jajaja

      Eliminar
  12. Gracias por el dato!! me viene bien, no ando mucho por esa zona. Es hermoso el que elegiste, te cuento que yo los vi a fines de julio en Beauty Ayres en Once, y creo que estaba este color. Yo me elegí uno rosa y uno lila y estaban a $12 también. Eso si, ni nombre tienen! Le pregunté a la vendedora de donde eran y ni sabía jaja re indocumentados.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el lugar que habías contado y el que contó Vane después, el paraíso chinil! jajaja
      Mientras que no caigan los de "la migra", todo bien con los indocumentados jajaja

      Eliminar
  13. Te quedo re linda la combinacion! Yo esmaltes chinos me compre uno solo y la pase tan mal (por el olor horrible) que paso cuando los veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, me pasa lo mismo, pero tengo una nariz fuerte (?)
      Igual hice la prueba olfativa con este y no apestaba tanto como lo suelen hacer!
      Es cuestion de darles su segunda oportunidad

      Eliminar
  14. Aham aham, como dice MIS PIBES (perdón Lula pero es todo culpa de Meliiiiii) lamento decirte que te reee estafaron, porque en ese local de Once (Corrientes y Pueyrredón) los venden a $12 en todas sus variedades! De hecho, yo tengo el banco y negro con mini hexas amarillos/rojos/azules GRATIS porque me lo regaló Flo jajajajaja te gané!
    Igual debo confesar que este blanco/menta es un sueño y sobre ese lila hermoso MÁS. Creo que es mi combinación de colores favorita (quizá porque ambos son mis colores favoritos...) mmmmh creo que alguien va a visitar el local muy pronto y desde ya te culpo por mis futuras compras!

    PD. Korea FTW, algunos de los que tengo yo del pedido a Roserose son B3F (o eso dicen). Andá haciendo trompita y practicando frente al espejo / con tu muñeca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué lo tenes? Eh? No entendi! jajaja
      Tantos colores iba a tenerrrrr?????

      Korea, China y Argentina, un solo corazon!!!

      Eliminar
  15. Me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  16. Mis ojitos y mi bolsillo hacen clin clin clin, o algo asi (?)
    La semana que viene me voy a dar una vueltita, a ver que otras cosas chinescas lindas venden ahi, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clin clin clin? Tu bolsillo necesita clases de onomatopeyas!!! jajajaja
      Yo aproveché y también me compré stripping tape xq la que tenia antes se me habia perdido, las tiene a $10
      Pero tambien tienen maquillaje estilo Tejar, que bueno... es algo! jajaja

      Eliminar
  17. Uy que geniales!! Yo acá en Santa Fe no encuentro locales donde vendan cosas copadas chinas, pero ya lo encontraré... Te quedaron hermosas!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. hola, yo me compre ese pero con cositos blancos y rojos, me encanta como quedan sobre base negra, tiene un olor medio toxico y una consistencia medio como gel, lo compre en el barrio chino a $14 pesos, en la esquina de juramento y la paralela a la via creo, tienen varios colores y tambien venden a $4 los gliters solos, me compre un par, aun no se bien como aplicarlos (calculo q pintandome la uña y espolvoreando los gliters encima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, donde estaría el arco de entrada, en el local grande de la esquina o esos dos o tres que estan pegados, no? Ahí siempre estan llenos de esmaltes locos :)
      Nunca vi que vendan los glitters sueltos. Podes hacér la gran Fernanda y jugar a ponértelos de a un glitter todo muy geométricamente :P
      No apto para ansiosas! Pero como ya dije varias veces, es terapéutico :)

      Eliminar
  19. Fer, Muy buena la combinación y el amor por otras culturas!
    Y ya lo decia Lita: "hay que caminar señora!!" nos vamos caminando pero a comprar esmaltes :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Iba a poner una foto de Lita pero me olvidé! jajaja

      Eliminar
  20. Los esmaltes chinos son un golazo para las que no nos alcanza para comprar todo de china glaze!! Todas las mañanas trabajo en esa zona, así que el lunes voy a esa galería a gastar plata!!
    Te invito a mi blog! Http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienen lindas cosas ahi, gastá gastá! jajaja

      Eliminar
  21. Hola Fer!
    Por ahora no tuve suerte con los esmaltes chinos, no compré ninguno, todos fueron regalados pero los usé 1 vez y nunca más, es más, creía que el olor que emanaban iba a hacer que se me murieran los dedos en un par de horas jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, los esmaltes chinos tienen esa cagada, son -B5F :P

      Eliminar
  22. Fernanda yo soy muy de chinos... compro demasiado jajaja Si tuvieras más chinos sería tu ruina, diles que no pongan tiendas allá!! El que compraste es hermoso <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lleno de chinos! Por suerte me mudé de oficina y ya no los tengo cerca, pero yo era como vos! jajaja
      Gracias Noe :)

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons