viernes, 16 de agosto de 2013

HABEMUS CLONE WARS!!!

Clone Wars - Laqueada

Ayer fue mi cumpleaños!!!! Para las que no se enteraron mediante la fanpage y vieron que en el Macro de la Semana de ayer decía "feliz cumpleaños" por todos lados... Bueno... Ahí tienen la explicación. Hace 24 años el planeta tierra cuenta con mi presencia!

Tuve la suerte de poder festejar una parte del día con el almuerzo blogger! Y como las chicas ya sabían que regalarme esmaltes es algo complejo, fueron por la segunda opción que nunca falla: COMIDA!!!
Sabri, dueña del blog "Una Nerd en Rehabilitación" hizo estos super tiernos cupcakes de licor de frambuesa con semillas de amapola y una cobertura de no sé qué cosa que desconozco que es riquísima! IMPRESIONANTES!!! Publicá la receta en tus post de cocina!!!

Clone Wars - Laqueada

Noe de "Biuti Blog" también trajo cupcakes, pero estos estaban decorados con mini esmaltes hechos en porcelana fría de diferentes colores!!!! Admito que fui re egoísta y no los compartí jajaja, pero prometo compartir los mini esmaltes una vez comidos los cupcakes! :)

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

También Vane de "Construcciones de Realidad" me regalo tres impresionantes cajas de golosinas de Wonka! Nerds, Runts y Gobstoppers... Mis lindas debilidades! Debo la foto de eso, pero prometo hacerla e incluso compartirla en el facebook de Wonka que siempre publican fotos de uñas coloridas!


Pero momento!!! -¿Qué es eso que acabo de ver en algunas fotos?... ¿Acaso es...?
Si.
Si. Si...


Si, si, si, si, si!!!! Lo admito!!! Lo que acaban de ver y me hice la tonta olímpicamente no es nada mas ni nada menos que "CLONE WARS" by Laqueada!!! jajajaja Me dan escalofríos pensar en esto, pero es real. Aquí está! Entre nosotros!!! No se imaginan la sonrisa que tengo clavada en este momento y el dolor de cachetes que eso provoca! Pero es así!!!!
Déjenme presentarles, con ustedes... *redoble de tambores*... "Clone Wars" de Laqueada!!!!

Clone Wars - Laqueada

Tengo demasiada emoción encima como para poder escribir tantas lineas de manera coherente, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo porque este es el post mas importante de todo este blog. Están presenciando un momento histórico (en mi vida) y espero poder transmitirle un cuarto de todo lo que estoy sintiendo en este mismo momento!!! Sepan disculpar, pero ya voy avisando que van a ver un abuso total de signos de exclamación.

Allá lejos y hace tiempo, publiqué el primer intento de mi creación, y admito que tanto la mezcla como las fotos fueron un asco total. Pero al menos daba detalles de cómo iba a ser el esmalte. No sabía que el proceso iba a ser tan demandante!!! No tienen idea la cantidad de cosas que tuve que invertir en esto, pero estoy mas que feliz y satisfecha con lo que logré.
En total salieron 51 frascos, 1 para mi, 50 para ustedes!!!

Clone Wars - Laqueada

Y ahora si, mi mejor esfuerzo para explotar todo su potencial sobre estos diseños. Si lo mostramos lo mostramos bien!!! ¿O no?
Así que me animé a hacer por primera vez un gradient con mas de dos colores y quedé muy feliz con el resultado! Terminó siendo mi manicura de cumpleaños! Por favor, pasen y vean el diseño del año pasado. Si ustedes no notan el progreso y no me suman porotos por eso, yo no se!
No voy a dar detalles de qué esmaltes usé ni cómo lo hice, porque no es importante hoy. Pero si les voy a decir al menos los colores que tiene: Fucsia, naranja, amarillo, verde y azul. El fucsia es lo que menos se ve y ademas pensé en añadir violeta, pero el largo de las uñas no me daba.

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Y claramente aparte del gradient, dos capas de "Clone Wars", creo que la segunda fue de viciosa, me parece que queda muy cargado. ¡¿Pero es festivo o no es festivo?!

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Si, lo mostré en cada ángulo posible porque hay que mostrarlo como se merece! Nunca invertí tanto tiempo en pintarme las uñas, y esto llevó casi dos horas.


Ahora si, los detalles:

- Trae 15 ml., más grandes que un China Glaze
- Tiene glitters hexagonales, glitters cuadrados y bastones tanto en color blanco como en negro. También tiene glitters hexagonales blancos translúcidos.
- Los glitters son resistentes a los solventes, no se van a "derretir" ni van a perder color en el frasco.
- Seca en tiempo normal, un poco rugoso por la cantidad de glitters. Se soluciona con una o dos capas de top coat.
- Seca brillante, pero nuevamente, hay que usar top coat para alisar la rugosidad.
- Pincel normal, cómodo para usar con glitters.
- 100% base de suspensión. Los glitters jamas de los jamases van a decantar en el fondo.
- Por las dudas, cada botella viene con dos bolitas de acero inoxidable para mezclar mejor el contenido.
- B3F. Las animo a que peguen su nariz contra el pincel y NO HUELAN NADA! Fue un placer trabajar con este producto y no morir con el cerebro endurecido por el formol.
- Cruelty Free, claramente. Mis gatos siguen felices y no los torturé ni un poco. jajaja Chistes aparte, la base por si sola ya era Cruelty Free.
- 100% artesanal hecho con mis propias manitos. Hasta las etiquetas las recorté yo, una por una.


¿Tomaron nota? Bueno, ahora una versión menos impactante y mas apta para todo público. Un gradient en color mint y lila y sólo una capa de "Clone Wars".

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Clone Wars - Laqueada

Esta versión es mucho mas tranquila y usable, y quizá me guste más que la anterior, pero no grita FELIZ CUMPLEAÑOS la mires por donde la mires. Vendría a ser la versión soft.
Además para este diseño saqué fotos estrenando un lente nuevo regalo de Sr. Novio, y le da un efecto "dreamy" a las fotos que todavía no logro dominar del todo. No señora, no es Photoshop!

Resumiendo... Sé que dije que hace muchos meses atrás este esmalte ya estaría listo, por suerte terminé todo para poder hacerlo público el día de mi cumpleaños. Pero entre todas las averiguaciones que hice, el tiempo que tomó cada envío en llegar a casa, experimentar hasta dar con la combinación indicada, la vagancia que me daba tener que diseñar los logos para las etiquetas, mezclar botella por botella, tantas horas del día con tantas preocupaciones en la mente y por tantos meses!!!... Ufff... Me vuelvo a cansar de sólo pensarlo! 

Pero estos son mis hijos! Disculpen si la comparación ofende a alguna madre, pero en mi desconocimiento de esa experiencia, yo lo siento así (¡y no me vengan a discutir como me siento!). Yo los imaginé, los proyecté, los planeé, los esperé, los hice y los vi llegar a ser lo que son ahora. 50 monstruitos listos para abandonar el nido e irse con algunas de ustedes. Por suerte uno se queda conmigo, pero admito que me va a doler despedirme de ellos.

Clone Wars - Laqueada

Ahora lo detalles para poder hacerse con uno de estos! Y acá empieza la parte legal y aburrida pero no menos importante:
El precio de cada uno de estos bebés es de $120 (ARS). Las entregas prefiero hacerlas personalmente siempre que se pueda, para abaratar los costos de todo el mundo y que nadie gaste plata innecesariamente, y el esmalte se pagaría en efectivo. Esto sería principalmente en Capital Federal (Microcentro - San Telmo - Retiro), pero todo se charla y podemos arreglar otro punto de encuentro. También por Zona Sur (Lomas de Zamora - Temperley - Adrogué).
Y para las chicas del interior, previo depósito bancario o transferencia en mi cuenta, envío por OCA y abonan el costo del envío al retirar el paquete por la sucursal mas cerca que tengan. Nuevamente, todo se charla y si prefieren otro método lo podemos arreglar también.

Y ahora permítanme inflarme un poco de tanto orgullo, y decirles que si quieren tener uno de los primeros 50 esmaltes artesanales "Made In Argentina" de la marca Laqueada - patente pendiente- (OH POR DIOR! Escalofrios!!!), no tienen mas que mandarme un mail a info@laqueada.com.ar!

Clone Wars - Laqueada

Tengo que confesar que de a momentos se me cayeron algunas lágrimas por la emoción... Ok, lloré de lo lindo! Ustedes díganme si estoy loca, ¿si?

Pero tengo que hacer agradecimientos!!!
A Lynderella que me inspiró para hacer este esmalte similar al de ella.
A mi trabajo por darme el sueldo para tarjetear de lo lindo y comprar los materiales.
Desde Marina de "Todos Mis Esmaltes", con la que compartí los primeros pasos para empezarlo, hasta Van de "Construcciones de Realidad", que me estuvo presionando en los últimos pasos para que no cuelgue!
A Sr. Novio que realmente puso a prueba su amor incondicional al soportarme todos los días lidiando con estas cosas, diciéndome siempre cuando estaba en la duda "COMPRÁ!", viendo el proceso de creación y soportando el escritorio lleno de cosas durante los meses que llevó realizarlo.
A todas las que desde el día 1 me animaron a hacerlo, a las que intentaron ayudarme con las averiguaciones e incluso a las que me preguntaban si ya los había hecho, mediante comentarios, mails y mensajes privados a facebook! jajaja
A todas las que me dicen "Hola Laqueada" en vez de "Hola Fernanda", me hacen reír muchísimo!
A las que están conmigo cerca y a las que están conmigo desde otro continente.
A las 362 (hasta el día de la fecha) locas locas a las que en algún momento les empezó a interesar mi blog y se quedaron por mas!


Realmente, gracias a todas y a cada una por leerme, apoyarme, ayudarme y bancarme en todo esto. Gracias a ustedes esto se convirtió en mi hobby y mi pasión.
Esta es mi humilde manera de devolverles tanta felicidad.


110 comentarios:

  1. Ojos con lagrimitas. De verdad. No te puedo firmar ahora pero quiero firmarte igual para decir que el #2 es mío (siendo el #1 el tuyo) cante pri / toco madera / prendo velita / sé donde vivis y puedo golpearte en caso contrario / todas esas cosas. Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Gracias Van! No lloremos! Somos nenas grandes :)
      El segundo es tuyo, aunque te lo termine dando 34vo :P

      Eliminar
  2. #3 para mí! canté tri (?)

    amé que seas tan feliz en tu cumple <3

    creo que va a ser mi esmalte nº 50, el más importante de todos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mas importante de todos???
      Wooow!!! Gracias Noe!!! :)

      El tercero es para vos entonces ^^

      Eliminar


  3. Ohhh!! Qué emoción, Fer!!!

    Mishones de congratuleishons!!!!! Se ve precioso y lo vamos a honrar como se merece!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mishones de tenkius!!!
      jajaja Muchísimas gracias!!! :D

      Eliminar
  4. Felicitaciones!!!!!!!!! divinosssss.....
    (no pido, por que soy del interior y me sale mas caro el envio que es esmalte, asi que me quedo con las ganas!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima Ne!
      Será la próxima!!! Y gracias igual!

      Eliminar
  5. Felicitacioneees! Quedaron geniales *_*
    Despues te mando un mail :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car!!!!!
      Me alegra que te hayan gustado!!!! :D

      Eliminar
  6. No te conozco y me emociono el post, asi que no estas loca jaja. Felicitaciones! Te mande mail para tener uno, seria mi primer indie! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no estoy loca! O que al menos hay una loca mas como yo suelta por ahi! jajajaja
      Gracias Car, ojalá lo disfrutes!!!

      Eliminar
  7. MUERO.

    Hermoso.

    Te felicito un montón montón montón.

    Mi primer indie será ARGENTO y es Laqueada!? WOW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Banca un poco
      Suena demasiado bueno eso!!!!

      DEMASIADOOOOOO!!!!!!

      Gracias Mich!

      Eliminar
  8. Felicitaciones!!! y vamos x mas esmaltes :)
    ya te mande un mail..

    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!!
      Ojalá así sea y se vengan mas esmaltes!!!

      Besos :)

      Eliminar
  9. Feuiz cumple y un dia y felicitaciones! (Te mande un mail ;))

    ResponderEliminar
  10. Realmente estoy muy orgullosa de vos :) y si! no dudes que se RE NOTA la evolución del cumpleaños anterior a éste.
    Me encantó el gradient, me encantó el esmalte y me encata aún mas que estés tan feliz :)
    quiero verte siempre así! :D

    FELICITACIONE!! (una vez mas) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May!!!
      Me alegra que te alegre tanto porque eso me alegra todavía mas a mi!
      Se entendió algo? jajajaja

      Te quiero!!!

      Eliminar
  11. Felicitaciones!!! fui un poco testigo en cierto pequeño porcentaje del proceso porque en cada juntada nos ibas contando cómo avanzabas con eso, asi que ahora verlos terminados... que orgullooo por dios!!

    Como te dije desde el dia 1... YO QUIERO... asi que GUARDAME UNO que te lo compro sin pestañear!

    Quedense tranquilas que publico la receta de los cupcakes! Voy a usar las fotos tuyas y de van para ilustrar, que a las mías las saqué con el celu para ver el progreso.......... y bueno eso tb. Además hace mucho que no hago un post de cocina, así que iría siendo hora jejeje.

    Un abrazo gigannnteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... La cobertura era GLASÉ. ni mas ni menos jajajaja
      Bueno, tenia una cucharadita del jarabe de las cerezas, pero a mi gusto ni se notó, el azúcar impalpable del que esta hecho lo invadió mal.

      Eliminar
    2. Siiiii!!! Esos cupcakes merecian un post!!!
      Soy testigo de que eran lo mejor del universo!!!!
      A mi el glasé ese me volvió loca!!!

      Gracias Sabri, si bien sabes que este no es el medio legal para adquirirlos, te guardo uno igual :P
      jajaja
      Que lindo que te sientas parte de todo esto, que sientas orgullo, estoy re feliz!!!

      Eliminar
  12. Felicidades !Se ve muy tentador ... ahora hablamos de precios :P jajaja ! Yo querer uno :) .
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones !! casi me haces llorar jaja

    ResponderEliminar
  14. Ay me muero!!! Terminé de leer el post super emocionada!!! Y re feliz por vos, porque tu primer esmalte es hermoso y encima esta hecho con amor!
    No me imagino todo el sacrificio que debe haber sido y te aplaudo por haber llegado al final, yo no hubiese hecho ni una botella, aunque tuviese gente que me apoyara jajaja.
    Y encima es re lindo tu esmalte, me mataron esos glitters cuadrados!!
    Muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      De verdad me alegra mucho que te guste!!!
      Quizá no sea el esmalte mas original del universo, y de hecho está muy repetido, pero bueno, es mio! jajajaja
      Espero poder hacer cosas diferentes algun dia y no tener que copiarle a nadie :P

      Eliminar
  15. Me mueeee!

    Me encanta el esmalte!

    Como fan de Star Wars DEBO TENERLO.

    Te re felicito, espero que este sea el comienzo de un emprendimiento muy provechoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!!!
      Ojalá que así sea!!!!
      Yo a vos te siento medio brujita, así que ojalá se cumpla lo que decís :P

      Eliminar
  16. Oh my god, it's so beautiful!
    Really like this one. Great name too :)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones, me encantó... tengo uno parecido pero este se ve muchisimo mejor.. amo el diseño de las etiquetas!!!

    Bien ahiiiiiiiiiiiii fer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente tiene esmaltes parecidos, hasta yo!!!
      No te creas que es una novedad :P

      Gracias Flo, me pone contenta que te guste :D

      Eliminar
  18. Ohhh no sabia que era tu cumple , pero bueno mas vale tarde que nunca por lo cual Felicidades!!!
    La manicura de cumpleaños es genial !!!
    Tu esmalte es precioso no se pierde ni un detalle , la etiqueta te quedo genial
    Exitos guapa

    ResponderEliminar
  19. You did a great job! This topper is sa beautiful! I love B&W glitter and this is unique and special! Really congrats from me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you B! This is not soooo unique, this is a copy of a copy of a copy actually :P
      Thank you very much, I'm glad you like it!!! :D

      Eliminar
  20. Felicitaciones, Laqueada :O Jajajajaja
    La verdad que estoy super contenta por vos y por todo lo que venís haciendo! La emoción con la que escribis en general se me suele transmitir, pero hoooy....!!! LKHSDBÑFSBSBFSDKJBÑ sisi, eso mismo!!
    Realmente ver tu sueño cumplido realidad es alentador. Como siempre nos insipras a todas a seguir mejorando y probando cosas nuevas! Obviamente quiero uno! :D
    Un beso, y felicitaciones de nuevo! Feliz Cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LKHSDBÑFSBSBFSDKJBÑ para vos Vale!!! Me gusta saber que me las rebusco de cierta manera como para hacerme entender! jajaja
      De verdad lo que sentia en el momento del post era algo MUY grande y dificil de expresar!
      Que lindo que alguien me diga que alguna cosa mia es inspiradora jajaja

      Gracias Vale! Ya sabes que uno es tuyo :)

      GRACIAS!!!

      Eliminar
  21. parabens pra vc..nessa data querida..muitas felicidades..muitos anos de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Feliz aniversario!!

    E quero comprar esse esmalte sim o sim...te mando um mgs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado amiga! Minha tia me ensinou esta canção tempo atrás e nunca falta em nosso aniversário!
      Beijos!!!

      Eliminar
  22. Felicitaciones y muy feliz cumple!!!
    Me acuerdo de cuando hiciste tu primer Clone Wars, no estaba al tanto de todo este esfuerzo. Es muuuy lindo!
    Besosss


    pd: yo soy Fernanda n°1 porque llevo más tiempo en este mundo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda! Sos la numero uno. Fernanda! Cuando quieras te vacuno"
      jajajaja
      jodete por ser ls N°1 :P

      Gracias Fer!!! :D

      Eliminar
  23. Miles de felicitaciones por la creación y de nuevo por el cumple! Espero que tus sueños se sigan haciendo realidad!
    El esmalte es espectacular!
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!! El esmalte es hermoso ^w^ seguramente se agoten en un pepe y me voy a quedar con las ganas xD -no me quedó ni un centavo partido a la mitad-
    Seria genial ver mas de estos babys en el futuro *guiño guiño* no se, digo...*guiño guiño* jajajajja xD tratando de sobornar xD
    Exitos!!!


    p.d.: nunca me quedan asi los degradé, me quedan mochitos xD la combinacion es preciosa *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Caro!!!! Seguro vas a llegar, no creo que se agoten tan rapido! No soy Lynderella ni nada por el estilo! jajajaja
      Espero poder seguir haciendo algunos mas y también algunos mas originales, no? *guiño guiño* jajaja

      Gracias!!!

      Eliminar
  25. Que emoción Fer!!!!!!FELICITACIONES!!!!quedo perfecto, tus hijitos son bellos bellos, y sé el montón de esfuerzo que hay detrás de tus indies y como te encargaste de idear hasta el ultimo detalle!!sentite orgullosa y sabé que lo que acabas de publicar es pan caliente!!!me emociona mucho por vos y te daria un abrazo grande pero me es fisicamente imposible, lee esto e imaginatelo (marche un abrazo telepatico para Fer laqueada jaja).
    Espero hayas disfrutado tu cumpleaños y los dos gradients me encantaron, pero me quedo con el segundo que es mas yo (no podes hacerle esto a una persona que hace 1 semana que no se pinta las uñas, tengo síndrome de abstinencia esmalteril)) desde ya reservame un clone wars para Córdoba y si queres venite y me pintas las uñas de paso jaja
    Felicitaciones de nuevo Fer!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefi!!! Es muy importante tu opinion en todo esto, lo sabes!!!
      Te quiero demasiado nena! En cuanto vaya a Córdoba te paso a visitar y te pinturrajeo toda jajaja

      Eliminar
  26. Felicitaciones por ser aun una purreta (?) y por tremendo esmalte!!
    Gusta gusta!!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Ahora tengo lagrimitas yo! gracias por mencionarme :)
    Claro que me acuerdo de los comienzos y los links compartidos y las charlitas etc etc

    Ver esa etiquetaaaaa, me enamoré... cada detalle pensado, no se podía esperar menos de la Sra Toc jajaja

    Qué lindo festejar el cumple con las chicas! me hubiera encantado estar cerca.
    Yo no entiendo nada, pero el lente de tu Sr Novio me mareó un poco, será hasta que te amigues...

    Bueno... no sé si me quedó algo más... ver a todos tus "hijitos" juntos debe ser muy emocionante...

    Suerte ahora en la etapa de desprenderte! jajaja
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sra. TOC, me gusta el título! jajaja
      Gracias por ser parte de todo esto Mari!
      Te quiero nena!

      Eliminar
  28. me encanto !!!
    te felicito por tus hijitos y ver un proyecto terminado es <3
    espero que estes pensando en la siguiente colección.. =)

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones,quedó hermosísimo! Espero poder tener uno. Ya me pongo en campaña.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti! Me alegra mucho saber que te gustó! :)

      Eliminar
  30. Que lindooo!! Te re felicito por tus hijitos, me imagino la emocion y lo lei todo con voz de emocion porque me re imaginaba que lo escribiste asi (aunq no te conozco, raro)
    Feli cumple y feliz primer esmalte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Realmente lo escribi muy emocionada, me costaba contenerme! :)
      Gracias Tatu!!

      Eliminar
  31. Enhorabuena Fer!!! No solamente por tu cumple, sino por haberte atrevido por fin a mostrarnos tu creación y a estar bien orgullosa de ello. Espero que te vaya genial con esta primera remesa y eso te permita hacer muuuchos más. SI yo estuvera en la argentina ya tendrías un encargo!
    Tu blog es maravilloso, y si tienes a 362 locas aquí alucinando con tu primera colección será por algo, digo yo, no?
    Un beso enorme y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere!!! De verdad, muchas gracias por todo el apoyo :D

      Besotes!!!

      Eliminar
  32. Es un orgullo enorme ver algo que uno dedico tanto esfuerzo, horas de pensar y re pensar, horas de sueño y sudor y lagrimas llega a su fase final y "nace". Te felicito, "mami" de esmaltes laqueada.
    Buen fin de semana y que sueñes con glitters de tu bella creación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mamá!!! jajaja Nunca quise ser madre :P
      Gracias por el nuevo título igual ^^

      Eliminar
  33. Feliz cumple! Y mis felicitaciones por tal hermoso trabajo.

    Ya tendrás noticias mias al mail para tner mi primer indie y, encima, argentino! Cosa que me encanta doble.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Ay ay ay
    1. Muuuy feliz cumple
    2. Quieeeeeroooo unooooo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Laqueada =P jajaja
    FELICITACIONES!!!! Admiro a la gente que no se da por vencida, que ante la primer frustracion sigue adelante, yo soy de las q no me sale a la primera y tire todo al carajo, hasta con juegos de la xbox que es una pelotudes, con proyectos personales pfff, me bloqueo, soy muy idiota, asi que que finalmente hayas conseguido lo q te propusiste se merece un aplauso de pie (OVACIOON DEL PUBLICOO!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te juro que siempre fui asi también! Asi que fue un gran esfuerzo! Por suerte tuve mucha gente que me apoyó y que incluso me motivó para que lo termine de una buena vez!!!
      Sino todo esto seguia ahi en la nada!
      Gracias Flor!!!! :D

      Eliminar
  36. Esto sí que es una buena noticia. Me encanta y me hace feliz. ya te estoy escribiendo un mail jaja
    Felicitaciones :D espero que sigas con esto y hagas muchos más de muchas cosas ay ay ay ay jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Carmela! Me alegra saber que ya uno de mis hijitos está en buenas manos, como me cuesta dejarlos ir!!!
      Ojalá pueda seguir haciendo cosas nuevas, veremos como funciona esto :)

      Eliminar
  37. Hola Fer!
    Felicitaciones por haber parido a los 50 bebés, sos una madre todo terreno jaja.
    La verdad me encantaron estos esmaltes, son beios beios (leer con tono Catherine Fulop), y amé primer nail art, si alguna vez te vas a la playa ese es un "must", esas manos gritan palmeras, agua celeste, sol...gritan Caribeeeeeeeee!
    Congrats again.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginás parir 50 bebes? jajajaja
      Para la playa o vacaciones en general soy la mas vaga, si tengo las uñas pintadas es sólo porque antes de viajar las pinté, sino ni loca! jajaja
      Ufff, me diste ganas de ir al caribe!!!
      Gracias Pau :)

      Eliminar
  38. ay ay ayyyy qué lindos son!! ya quiero el mío! la combinación favorita fue la que hiciste con ese mint y el rosa... aaaaaaaaaa que herrrrrrrrrmosor!!
    Y nuevamente feliz cumple fer, exitos en este nuevo año que ya empezó con el pie derecho!!

    ResponderEliminar
  39. que buena ondaaaaaaaaaaaa
    MILLONES DE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
    (por cierto, HERMOSO el gradient y AUN MAS HERMOSO EL ESMALTE!)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones!! Quedó increíble. Alzo mi copa por el primer indie argento!

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumple y dobles felicitaciones con tu trabajo! Me encantan los glitters blanco/negro y con gradientes en particular quedaron bárbaros, ayudan a hacer más gradual la transición...o es que distraen y una no se fija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Si le prestas atención, el gradient me salió bastante feucho, pero definitivamente los glitters hacen que no se note tanto! jajaja

      Eliminar
  42. 1. Amé los cupcakes! *-*
    2. YAAAAYYY! AL FIN!! :D Te re super recontra mil felicito! Espero que no sea algo de una vez y ya, así que te profetizo muchos más (? jajaja :P (posta, estaría genial)
    3. Lamentablemente me voy a tener que quedar con las ganas por cuestiones de envío y de dinero, pero, como dije en 2, espero que sean muchos más y, si bien no compraré uno de los primeros, tengo esperanzas para más adelante :)

    Un beso enorme y todos los protones del mundo con tus bebés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Fueron la gloria!!!! :3
      2. YAAAYYY!!! Gracias!!! Ojalá se puedan venir mas! Pero todavía no se me ocurre nada loco para hacer :(
      3. Que lástima Nohe, ojalá la próxima puedas. Igual te comento que algo de preparado místico me quedó, quiza pueda salir una segunda tanda de Clone Wars.

      Gracias!!!

      Eliminar
  43. Me parece maravilloso...espero que sea el primer hijo de muchos más, que harta cosa indie hace falta en nuestro alicaído continente. Me encantó, es preciso, y sin duda luce increíble. Bravo, bravísimo por tanta felicidad creativa!
    Un abrazote,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia! Y es verdad, ojalá mucha gente se ponga a hacer indies y no tengamos mas la necesidad de comprar en EEUU o en UK, ¿no?

      Besotes!

      Eliminar
  44. VAMOS, FERRRR!!!! MIL FELICITACIONESSSS.... QUE LINDOOOO... YO QUIERO UNO, PERO TENGO QUE VER DE IR A BUSCARLO XQ EL GASTO DE MANDARLO X OCA SE ME VA DE PRESUPUESTO AJAJJ... IGUALLLL... ALGO ME DICE QUE YA SE AGOTO! JAJAJ... ME ENCANTA QUE HAYAS SEGUIDO ADELANTE, CONTRA VIENTO Y MAREA, ESO HOY DA SUS FRUTOS (51 DE ELLOS... Y ES SOLO EL COMIENZOOOO) =) BESOTESSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAJOOOOOOOOO!!!!! jajaja Ojalá puedas tener uno si lo querés :)
      Todavía no se agotaron, pero quedan poquititos ya! Pero seguramente haga una segunda tanda!
      Gracias Majo por el aguante ^^

      Eliminar
  45. Hola querida! primero que todo felicidades! por el cumple y por tu creación! la verdad vengo llegando a tu blog y no entiendo mucho más pero ahora mismo me voy a la otra entrada que enlazaste a ver que más encuentro!...te busco en instagram tb y te sigo en face! jaja es que me gustó tu blog, se nota? jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Fer! hoy me enteré por la foto de Van y no pude dejar de venir a FELICITARTE, se nota el esfuerzo que tienen eso 51 pequeños y la emoción con la que escribís la entrada, me llegó :D
    Mi vida con los esmaltes es más que principiante y aunque todavía sigo entendiendo y procesando palabras nuevas en mi diccionario (base jely, duocromo, holo, etc etc jaja) adoro tu blog por todo lo que he aprendido y me encanta ver que tu nombre está en un producto terminado eso ES UN LOCOOOOOOO -de Silvina Escudero- gracias por permitirnos disfrutar esto con vos! los Sr. Novios son lo más jajaja siempre aguantando a capa y espada.

    Estamos taaaan lejos, pero si voy en algún momento quieroo quieroo QUIERO un Laqueada. Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me costaba horrores poder expresar todo lo que estaba sintiendo en el momento! jajaja Tuve que parar de a momentos, limpiarme algunas lagrimitas y seguir :')
      Me alegra saber que aprendiste aunque sea algo con mi blog, a veces me siento muy bestia explicando o sino doy por sentado que ya todos saben ciertas cosas y no me gustaría repetir algo que se dijo en otro blog por ejemplo, no se.
      Muchísimas gracias por el aguante Ceci! :D

      Eliminar
  47. me encanta, ojalá no sea la unica partida! y salgan nuevas creaciones porque no voy a pagar envio por uno solito pobre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo un poco de extracto de Clone Wars (?) para hacer algunos frasquitos mas... Y esperemos que se venga otro esmalte nuevo! Veremos que pasa :)

      Eliminar
  48. Que lindo! Vine desde el blog de Breakfast at Tiffany's. Felicitaciones ^.^

    http://geeky-licious.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  49. Te leo desde Colombia, y me encantaría tener ese esmalteeee! Felicidades por tu dedicación!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola me encaaaaaaaaaaaaanta este esmalte! te re felicito! Hace unas semanas que leo tu blog, super emocionada, me encantan las ideas que proponés, muy buen gusto. Yo estoy queriendo crear mi blog, veré si me animo. Y en cuanto pueda te compro un Clone Wars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Agus!!!!! Yo buen gusto??? Me parece que te confundiste de blog :P jajaja
      En cuanto te animes pasame el link!!!! :D
      Besotes!

      Eliminar
  51. Felicidades!!! Q se sigan cumpliendo tooodos tus sueÑos y proyectos... Sólo ponlos en manos de Dios y se hará... Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons