lunes, 19 de agosto de 2013

Reto BAT: Dots

Me atrasé con el reto de Breakfast at Tiffany's! Lo admito!!! Pero acá estoy a ultimo minuto participando! Con ustedes, el nail art mas humilde y sencillo  de la historia de la humanidad, ni debería decirle nail art, pero bueno! Aguante lo minimalista!!!
Por cierto... Van a ver que sigo luchando con el nuevo lente, discúlpenme si se marean un poquito! jajaja

glitter nail art

La propuesta para hoy era "diseño con círculos o polka dots", y visto y considerando que la propuesta del domingo anterior fue de lo mas variada, decidí variar yo también esta vez... Casi yéndome de tema jajaja
Todo empezó cuando Fernanda quiso hacer un increíble dibujo, usando unicamente dotting tools.
Fernanda no encontró ningún dotting tool, suponiendo que el gato amante de las cosas con forma de palíto lo haya robado, entonces recurrió a la parte de atrás de un pincel y a un escarbadientes.
Fernanda, no feliz con el resultado, borró todo e hizo esto.

glitter nail art

Ya cansada de no encontrar un color nude perfecto para mi piel, pensé que el mejor nude es mi propia piel, ¿no? Entonces hice un gradient en la punta de las uñas con "Elegant" de Revlon que es lo mas parecido que encontré, sólo para tapar los bordes de las uñas.
Le agregué un poco de shimmer en tonos fríos, también solo en los extremos, usando "Blue Glitter" Club" de Rimmel, un hermoso regalo gracias a Cami de Livin' in Colors. Este esmalte no tiene glitters como indica el nombre, sólo shimmer en plateado y azul. asi que el frasco practicamente no tiene color y el brillo sólo se nota al verlo a la luz. Prometo mostrarlo sobre algun esmalte donde en las fotos se vea mejor.
Para lo demás sólo use como base-coat y top-coat el fortalecedor de uñas de Colorama que varias veces Marina de Todos Mis Esmaltes recomendó.

glitter nail art

glitter nail art

Los glitters son de Born Pretty Store que ya había mostrado EN ESTE POST. De los 12 que venían en el paquete, el negro, el plateado y el dorado eran opacos y holográficos, y estaba esperando para poder usarlos!!!

glitter nail art

Por si les interesa les dejo el código de 10% descuento para usar en Born Pretty Store, la página tiene envío gratuito!

Born pretty store code

Pasen a ver las demás chicas participando del reto!!!

40 comentarios:

  1. Hola..ese esta lindo...me gustan los esmaltes nude con algun brillo *dots...ese te quedo re bien si!

    beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el esmalte de Rimmel!
    Quiero uñas como las tuyas jaja!! las mias son cortitas :(
    Te sigo!! Besoss

    www.beauty-eme.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta un monton tenerlas asi de largas! Soy fanatica de las uñas cortas, las veo mas prolijas a mi parecer.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Fer, me encanta tu propuesta! es re delicado como para una fiesta. Tengo un casamiento en octubre y me sirve de idea. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ana, despues quiero ver que te terminas haciendo :)

      Eliminar
  4. Buenísimo! Ese esmalte de Rimmel es lo más!

    ResponderEliminar
  5. Para mi siempre menos es más... me encanta... y necesito esos glitters, redonditos, gorditos, divinos...

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendármelos!!!
      A mi me fascinaron! :D

      Eliminar
  6. Muy bonito, me gusta a pesar de lo simple...o mejor deicho, me gusta POR lo simple. Lo que sí el lente me mareó un poco! Jejejeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, el lente es problematico para usarlo con el macro, todavía no le agarro la onda.
      Gracias Natalia!

      Eliminar
  7. Que hermosos glitters X.x El mes que viene (para aliviar mi tarjeta post una compra grande a cherry culture) quiero pedir a Born Pretty! Voy a usar tu descuento :O
    Y ese esmalte Revlon!! Aaah! Lo necesito! jaja, lo vengo buscando hace mil años, pero nunca lo vi a la venta :(
    Gato, todo mal xD aparición con vida de los dotting! La mía por suerte no se mete con esas cosas porque sabe que no le conviene D: Jaja pobrecita!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BP tiene de todo! Yo tengo el carrito lleno y de a poquito pienso ir descomprimiendo y comprándome cosas, la cagada es que siempre agregan productos nuevos que QUIEROOOOO y asi no termino nunca! jajaja
      Yo también lo estube buscando un monton y no lo conseguia! Por suerte apareció Cami al rescate y me lo regaló sin saber siquiera de mi lucha :P
      El dotting apareció abajo de la heladera días después jajaja
      El mio sabe que no le conviene, pero el tipo lo hace igual sin medir las consecuencias ni los baños de agua fria jajajaja

      Besote!

      Eliminar
  8. un diseño muy delicado ^^
    gracias por tu comentario, te contesto aquí por si no lo viste: sí, el conejo me costó un poquito y lo tuve que hacer dos veces :S
    antes te seguía por bloglovin' pero te sigo mejor por GFC ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bonitas Fer!!
    Muy delicadas! Tengo un nude parecido a ese de Revlon y cuando lo puse en las uñas al ratito ya quería ponerle algo arriba!!! Hasta que me lave la cabeza y las uñas quedaron LILAS. Jajaja!

    Lindo lindo... tengo que conseguir esos "cositos". Lease los "redonditos" jajajaj, soy re corta.
    GLITTERS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Me pasó lo mismo! Este color nude una vuelta terminó fucsia también! jajajja
      GLITTERS! jajaja muy bien :P

      Eliminar
  10. Que lindas Fer! amo las uñas con deco!
    este es el segundo comentario que te hago, te hice un comentario larguisimo y nose que toque y se borro todoo! era porque lei el post anterior y queria decirte
    1: espero que hayas pasado hermoso tu cumple y hayas disfrutado un monton!
    2: te felicito por el lanzamiento de tu primer esmalte! (el primero de muchos no? :P)..que me siento orgullosa de vos, sobretodo porque me pone muy contenta la gente como vos que toma la iniciativa, que se anima y cumple su sueño, y la de muchas! que sé que a esta altura a pesar del esfuerzo que implicó la creación del esmalte,debes sentir una satisfacción enorme..y es que nada bueno se obtiene sin esfuerzo y perseverancia! te animo a que sigas adelante! :)
    además queria decirte que no te compro ninguno porque la verdad ando con varios gastos, y como soy de Chaco, el envío sale bastante caro..pero el esmalte me encantó! y te prometo que para la próxima no te fallo!
    ..bueno se hizo largo igual el comment, pero el que se me borró era más jajaja
    besos Fer! que disfrutes mucho de este momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! Odio cuando me pasa eso que de golpe se corta internet cuando puse comentar o algo asi y se pierde todo en la nebulosa, es un garrón! Pero a ver:
      1. Siiii fue re lindo!!! :D Me auto-regale la presentacion de clone wars y eso hizo el dia super super super pum para arriba!
      2. Justamente de eso hablabas! Estoy segura de que sin todas ustedes clone wars no hubiera existido, de verdad. Siento que es parte de ustedes también por mas que a muchas no las conozca. El blog nacio y creció y llego a ser lo que es hoy gracias a su apoyo, yo creo que la parte mas importante del blog es lo que dicen los demas y no el que escribe el post. De aca del sector de comentarios salen muchas cosas buenísimas, desde consejos, preguntas incluso nuevas amigas! Asi que estoy segura de que si este blog no muere y sigo leyendo comentarios de todas, seguramente venga otro esmalte nuevo, motivacion no me va a faltar :)
      El tema de los envios aca es una cagada, en ningun lado sale tan caro, complica demasiado las cosas!!!
      De verdad, muchpisimas gracias por el aguante :)

      Eliminar
  11. Nos gusta lo minimalista y tus uñas son tan linditas de por si que estos diseños tan tranquis te quedan re elegantes :)
    Estoy pensando en nudes que te puedan ir pero todos los que conozco son más oscuritos que tu tono, mmmh ya aparecerá el indicado. Consulta a vos y Marpi: no se les mancha el esmalte de Colorama? Yo lo tengo (de hecho lo uso como capa pre top-coat cuando hago diseños que se que el de CG me borronea) pero se me puso amarillento de usarlo sobre esmaltes rojos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso como base por lo general, es la primera y unica vez que lo use como top.
      Asi que ni idea, al ser un color tan clarito no llego a desteñirse ni nada.

      Eliminar
  12. UY SANTA PACIENCIA, FER! A MI ESO DE PESCAR GLITTER Y POSICIONARLO ME QUEDA HORRIBLE... ACABO DE ENCONTRAR EL NUDE Q BUSCABA, ME HABIA OLVIDADO DE ELEGANT =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hice poquito!!! Imaginate cuando hago eso que cubre toda la uña!!! jajaja

      Eliminar
  13. voy a describir estas lindas uñas como = sofisticadas jajaj.
    suele suceder eso del duende escondedor de cosas.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofisticado es bueno!
      y el duende escondedor no es mas que el gato escondedor!
      Besote

      Eliminar
  14. A mí me encanto!! Sabes que no me había dado cuenta que no tenias esmalte en toda la uña, quedo perfecto!!

    ResponderEliminar
  15. Están lindas Fer! esos glitters son lo más!

    ResponderEliminar
  16. Sabes que es la tercera vez que paso por esta entrada? La primera la vi desde el celular y es un lio escribir, la segunda estaba segura de haberte comentado, es mas mi mente escribio y todo lo que te puse, estoy re loca jaja pero mi mente te habia escrito que me gusta la simpleza, pequeños detalles, de vez en cuando entre tanta cosa que nos hacemos en las uñas esta bueno descansar.
    Ese glitter no glitter de rimmel me encanta durante mucho tiempo lo use con cualquier creme que me ponia, probalo con algún lila, te va encantar, resalta un montón el azul!!
    Y esos glitters son la gloria misma,me imagino todos los diseños que podes hacerte!!! Dicho sea de paso, para cuando una flor de loto en tus manos???
    Creo que me pase escribiendo... un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja demente!!!
      Y si, es verdad, ya perdí la costumbre de hacerme diseños tranquilos y poco estridentes, asi que este descanso vino bien.
      Lila! El otro dia me compre un lila justo porque vi tu comentario y porque andaba necesitando uno :P "necesitando" jajaja
      Que diseño me puedo hacer con los glitters? A mi no se me cae una idea! jajaja
      Una flor de loto? Venis y lo haces vos??? jajajaa
      Besorrrrr :D

      Eliminar
  17. Me gusta por que se ve tan delicado pero tiene ese toque que llama la atencion
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me parece una propuesta encantadora, supone llevar las uñas bien arregladas y con una manicura perfecta y además, darle ese toque diferente con los glequins. Me gusta mucho porque es muy discreta, yo no puedo ir con las uñas muy escandalosas al trabajo así que me apunto esta manicura tan fabulosa para llevarla!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!! Yo al trabajo llevo todos los días el pelo fucsia, asi que las uñas suelen pasar desapercibidas, pero estoy segura que para un trabajo mas formal o algun evento también formal, este diseño iría bien.
      Besos!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons