domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto BAT: Game of Thrones

Domingo de nuevo, y otro día mas del Reto de Breakfast at Tyffany's. Ya estamos a punto de llegar al final, pero de la primera parte! Así que por suerte no desesperamos tanto y sabemos que todavía queda un poco mas.
Si todavía no están participando, súmense. Por suerte un montón de bloggers argentinas se prendieron con la propuesta de Stefi y participan cada domingo.
Esta semana el desafío era inspirarse en una serie, y esta es mi contribución:



¿Qué otra cosa iba a hacer si no era un merecidísimo homenaje a mi serie preferida? Muchas de ustedes ya saben el amor que profeso por esta serie y sus respectivos libros, que de hecho hasta los leo en su idioma original para no perderme en traducciones malísimas.

No estaba segura de qué hacer precisamente, ¿quizá una uña por cada escudo de las familias?¿recrear alguna escena donde decapitan al personaje principal del momento? Gracias George R. R. Martin por borrar del mapa a cada persona sin importarte nada. Que ni se te ocurra meterte con mi favorita: Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, Mhysa, KHALEESI... La que rompe todo y todos la aman.
Decidí recrear a sus tres hijos dragones. ¿Quién de las que vió la serie no lloró con todo lo que implicó el nacimiento de ellos? 

Los dragones no los muestran tan en detalle en la serie, se ve que no quieren gastar mucho en efectos especiales. Pero en el libro los describen bien:
Drogon: Negro con marcas rojas
Rhaegal: Verde con marcas bronce
Viserion: Blanco crema con marcas doradas

Así que empecé con una base negra,una capa de "Obsidiana" de Esencia Vital, una base nude con shimmer dorado, dos capas de "Fast Track" de China Glaze" y una base verde con tres capas de "Verde Dragón" de Pink Love... Obviamente iba a usar ese verde, ¿no?
Para el pulgar y el meñique también pinté con "Obsidiana".


Y Para hacer las escamas, usé los glequins/glitters redondos de Born Pretty Store que vengo mostrando cada tanto, los rojos sobre "Obsidiana", los blancos sobre "Fast Track" y los amarillos sobre "Verde Dragón".
Pero lamentablemente, y por un error de cálculo, todos estos glitters son traslúcidos e iridiscentes, es decir que en el frasco se puede ver el color que tiene cada uno, pero puestos de a uno, son bastante transparentes y en su mayoría reflejan color verde. Pero el efecto de escamas quedó igual y soy feliz y no me vengan a decir lo contrario, porque puse uno por uno, ¿me entendieron? UNO POR UNO!!!!
Igual estoy feliz, como siempre digo, es terapéutico.



Pero hablando en serio, estoy muy contenta con el resultado. Si bien no son Drogon, Rhaegal y Viserion personificados, no dejan de parecer unos lindos pescaditos de colores dragones con escamas.
En el pulgar y el meñique usé como base "Obsidiana" y le di un efecto "Saran Wrap" (hacer una pelotita con papel film y usarlo de esponja) usando "Acerola" también de Esencia Vital, y así representar los colores de la casa Targaryen, que como ven en estas fotos, está representado por un dragón de tres cabezas.




Como siempre, les dejo el código de descuento para usar en la página de Born Pretty Store y como comentario final no puede faltar:



58 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooo te pasaste!!!! que genial no puedo mas que hacer una alabanza antes estas uñas! me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Aguante Khaleesii! te quedo re linda la mani :) no se como tuviste la paciencia para poner glitters uno por uno, yo hubiera terminado haciendome milanesa los dedos jajaja

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que usé esos glitters intenté sumergir las uñas en el frasco y que sea lo que Dior quiera, pero fue un fracaso, nunca mas.
      De ahí que lo hago uno por uno, además de que es terapéutico :)

      Eliminar
  3. Solo diré dos cosas:
    1) Belleza es una palabra que queda chica para eso que te hiciste, querida! Me retiro del reto si seguis así :P
    2) UNO POR UNO!!!!!!!!!!!!!!!! :O

    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te quedo
    Justo estaba diciendo pero lo puso uno por uno ?? O como es que va esto y voy y leo que lo dejas demasiado claro UNO POR UNO waohh de verdad que pasciencia
    Pero valio lapena por que te quedo bellisim
    Saludos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, uno por uno. Una vez intenté sumergi la mano en el pote y que se pegue lo que se pegue, pero queda horrible!
      Gracias Andriu!!!

      Eliminar
  5. QUE LABURITO!!!
    Apenas vi la foto me di cuenta q los pusiste UNO POR UNO, se nota a kilometros la prolijidad querida!
    Una belleza, foto para encuadrar o cortarte la mano cual Jaime y ponerlo en una vitrina en el museo de GOT q algun loquito ya lo debe haber hecho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi está bastante desprolijo, lo hice medio así nomás :S
      Sabías que creo que en NY hay un local de merch oficial de HBO y te podes comprar la cabeza de Ned?
      ZARPADO.

      Eliminar
    2. Acabo de asombrarme por ese comentario... casi más que por las uñas...

      Eliminar
  6. Te zarpaste en grosa! No lei el titulo que ya me di cuenta, quedo muy bueno el efecto, super logrado y admiro tu paciencia! Sin palabras!! Divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefi!!!
      Para mi son pescaditos de colores mas que dragones, pero vos viste lo que es la autocrítica :P

      Eliminar
  7. Dios! Qué preciosidad de manicura, Fer, me encanta cómo brillan esos glequins! hacer una manicura como esa no es sencilla, la verdad, yo misma lo intenté una vez para hacer una de sirena y me salió un auténtico churro. Yo también soy super fan de Juego de Tronos!! :0 Winter is comming! ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! Yo creo que la hice bastante relajada y no quedo a la perfección, pero carezco de un ojo critico, asi que no puedo opinar jajaja
      Para la proxima lo hago con esos glequins que son mas grandes :)

      Eliminar
  8. O.M.G. nena, te pasaste!! Cuánto tiempo estuviste haciendo ésto??? Además de estar con cuidado para que se superpongan lo justo y queden tan alineaditoss! AAaah! Nada de pescaditos, son reee dragones, Geniales Dragones!! Yo Empecé a ver GoT hace poco, todavía no nacieron los dragones donde estoy D: Así que no se si serán parecidos.. pero esto es alucinante :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo necesario" jajajaja, creo que una hora y media aprox.
      Pero mientras Sr. Novio viciaba, yo estaba con esto entretenida también. Fue un win-win.
      No quedaron alineaditos ni en escalerita ni nada, fue la idea en un principio, pero no quedó como fue en ese princiiío porque ya a la mitad de la primer uña me di cuenta que era imposible y que no veía un carajo.
      No son parecidos en la serie... Y en el libro tampoco, me jugaron una mala pasada los glitters jajaja

      Gracias Vale :D

      Eliminar
  9. Qué buen efecto!! están bárbaras! sobretodo el dedo índice. Me encanta el efecto tornasolado que tienen, son geniales para imitar escamas.
    Y si, ya sabemos, no se cuántas veces leí que lees los libros en su versión original :P
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima sale un koi, te va?
      Y la próxima no lo digo mas, te va también? jajaja
      Besote Fer ^^

      Eliminar
  10. Me saco el sombrero y aplaudo de pie, que laburo artesanal por el amor de dios!! Y además te quedó genial, no siempre van de la mano esfuerzo y logro :) Que bueno que arrugué a tiempo de hacer el reto con este tema porque me iba a sentir frustrada!

    Te acompaño en la admiración de la serie y los libros, vengo sufriendo hace como 10 años con el maldito GRRM arrancándome personaje a personaje. Y encima haciendome esperar años de libro en libro!! Nunca creí que en la TV se pudiera hacer una versión decente pero bueno, me taparon la boca. Ahora releo los libros mientras espero a la nueva temporada con las voces de los actores en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Tampoco es para tanto, además creo que somos como 4 ya que elegimos GoT para el reto :)
      Yo también soy de las que no cree que existe una buena adaptación de absolutamente nada, pero cuando hablo de GoT, siempre le digo a la gente que la adaptación es increíble. Si bien tiene algunos ligeros cambios que lo hacen mas comercial como pasó con the red wedding, posta que los directores saben sacar lo mejor del viejo de mierda y sus libros eh.

      Eliminar
  11. Khaleesi♥
    Y tus dragoncitos♥♥
    Quedaron preciooosos, mucho muy, e imagino que vos hecha un trapito rivotrileado después de poner los glitters uno por uno jajajaja menos mal que no elegí esta serie porque me iba a deprimir la comparativa. Em, qué más? Ah...
    Sobre matar personajes a mansalva, tenés que ver The wire.
    Sobre las fotos, la última me encanta porque siento que los tarritos estaban rodando cuando la sacaste (por los glitters inclinados). Dejame ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate! Quedé re boluda depués de hacer esto, y los ojos me mataban! Ese tornasol de mierda hizo re dificil la tarea!
      Además callate, la vez que hiciste el direwolf de los Stark te quedó zarpado!
      Tengo lista de espera de series, decile a The Wire que saque número y pregunte quien llegó último.
      Esa foto la odio, la subi porque no se, pero el hecho de que los tarritos parezcan rodando me estaba matando la cabeza. No sé por qué los glitters guachos forros no querían "decantar" en el frasco y se quedaban asi. Si los golpeteaba un poquito ahí si que rodaban y me cagaban toda la escena.
      Sabes como soy con la preparación de escenas jajaja

      Eliminar
  12. Que trabajazo te has pegado Fernanda!! Viva Daenerys!!
    A mi tambien me encanta!! pronto llegara el invierno!! jeejje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Wowwww, el efecto escamitas te quedó perfecto!!
    No puedo imaginarme tanta paciencia... creo que a la primer uña largo todo...
    Cuánto tiempo te llevó hacerlo?

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve como hora y media nomas, pero se me pasó volando con tanta concentración :D

      Eliminar
  14. Te quedaron geniales, que paciencia para pegar todos los glitters, sos una genia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Geniales!!! Coincido contigo que no nos toquen a Khaleesi, es mi personaje favorito sin duda alguna.

    Te han quedado fantasticas esas uñas, madre mía colocados uno por uno, pero de verdad ha merecido la pena viendo el resultado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su! Yo no lo sufri tanto como deben pensar, fue totalmente terapéutico!!! :D
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Dios mio te pasaste ! encima uno por uno, yo creo que quedaría con 1 mano llena de escamas y la otra desnuda (y dormida asi que imagínate)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que mas me jodió fue que el efecto tornasolado me jodía la vista y me costaba definir bien cuando empezaba un glitter y terminaba otro.
      Si lo hubiera hecho de día y con mejor luz sería todo perfecto jajaja
      Besote!

      Eliminar
  17. Divinas! Dejá de tentarme con Fast track!! Y no puedo entender cómo soportaste poner de a una glequin..
    Mi hermana y el novio son re vicio con Game of Thrones, yo algún día, ALGÚN DÍA leeré los libros..
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Fast Track? Es un color super tranqui! Esos colores no suelen llamar la atención :P
      Siii!!! Sumate a la movida de GoT!!!!

      Eliminar
  18. Me en-can-to!!! Te aplaudo de pie por haber puesto de a uno y que encima te quedo precioso y perfecto!! A mí me resulta terapéutico, el nail art es lo más! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al nail art!!!
      De verdad está buenisimo hacer cosas asi! :D

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No miro esa serie! (siii no me maten jejeje), no me estoy copando con ninguna serie en realidad...pero lo que hiciste Fer acá es majestuoso, solamente lo puede hacer alguien que es muuuuy detallista, te felicitoooo...yo NI pero NI LOCA me pongo en ese laburo creo que a los 30'' tiro todo a la m. creo paciencia lo mio jaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me abstraigo y me pierdo en la nebulosa de pensamientos, ni me doy cuenta de cuanto tiempo pasa!
      Y POR FAVOR MIRAME LA SERIE!!!

      Eliminar
  21. Andá, los dragones. Me han encantado esa simulación de las escamas.

    ResponderEliminar
  22. Uno por uno?? Yo al tercero mando todo a la mierda, me dejo las uñas nude, compro un pote de helado de chocolate con almendras y veo un capítulo de Friends..
    Te aplaudo de pie, Fer. Sos grosa entre las grosas x)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos una exagerada entre las exageradas!!! No es tan malo hacer esto!!!
      Aunque la idea de helado + friends me tienta demasiado!

      Gracias Nohe :D

      Eliminar
  23. AYYYYYYYYYYYYYYY RECIEN VEO ESTO! MALDITO SEGUIMIENTO DE POSTS Q NO M APARECIO ESTE! Q PACIENCIA QUERIDAAAAAA... TE ENVIDIO! (LA PACIENCIA, LAS UÑAS, EL DISEÑO, LA CALIDAD, ETC TEC ETC)

    ResponderEliminar
  24. La mani te quedo genial, eso si, que trabajo el de poner uno por uno los glitters!!!
    Pero aunque te debe haber llevado muchísimo tiempo hay que decir que el resultado fue espectacular!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladiola!!! Igual estaba pensando en que es 0% usable, pero es lindo a la vista! jajaja
      Besote!

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons