viernes, 27 de septiembre de 2013

Sobre Expo Estetica

Bueno! Un post mas en el mundo blogger sobre la Expo Estética, seguramente no vayan a ver nada nuevo ni traiga ningun aporte interesante, pero bueno, no voy a guardarme las fotos!
Primera foto: Expo totalmente caminable, sin comparación a la Expo Peluquerías y a la Expo Manos y Uñas... Bombardeo de bolsas de "Fiorel'a", ¡¿jamás me va a dejar de perseguir esa cara?!



La mañana comenzó llegando a la casa de Van de Fanroscopía, ella relata un poco mejor los eventos en su post (y tiene mejores fotos), pero empezamos por emparcharnos maquillarnos.



De ahí partimos hacia Tea Connection, encontrándonos con Mileh de Milelicius (no voy a mencionar el tema de su resaca) y teniendo un desayuno feliz, de verdad, el desayuno en el menú figuraba como "FELIZ", eso incluía un rico té y unos waffles con frutillas y banana que... Yo debería hacerme un blog de comida.
En fin, yo de té no se nada, pero nos dieron un reloj de arena para calcular cuando estarían listos los nuestros, un amor!!!





La señorita Vanesa, creyó oportuno retocarse el esmalte que aparentemente la noche anterior había recibido impacto de sábanas. Dale, total nadie esta recién levantado desayunando en paz, ¿no? Apestá todo nomás eh!





Igual la perdonamos porque no apestó ni un poquito y las uñas le quedaron divinas!

Partimos hacia la Expo y encaramos derecho hacia un stand que no conocíamos... Pero vimos que vendian Orly!!!, además de otros esmaltes mas conseguibles como OPI y Jessica. Como bien dijo Van en su post, yo hiperventilaba por los Orly, si señor! Además el precio, EL PRECIOOOO!!!! Estaban 3 x $100 o 1 x $40 (ARS), olvidate, me compré todo! Creo que ni me puse a pensar en la cantidad de plata que me estaba gastando en este ofertón, pero ¿cuándo en mi vida ib a ver Orly?¿Cuándo en mi vida los iba a ver a ese precio? Me llevé 6... Para ir calentando motores.
El stand era de Queenies, un "nail salon" de Palermo que hace unos trabajos preciosos!!! Prometo ir a visitarlos y llevarme todo.



Aplausos por poner los esmaltes en recipientes pequeños. Se puede revolver tranquilamente y es agradable a la vista.



Y mas aplausos por esa pared cubierta de Orly, uno de los stands mas lindos de toda la expo visualmente hablando.
Pero lamentablemente, las dos filas inferiores de esmaltes no estaban a la venta, eran para uso del staff para realizar las manicuras y lamentablemente me tuve que enamorar de uno de esos, obviamente no me lo pudieron vender, y eso que a mi ni me importaba que esté usado! jajaja
Foto de Van con el esmalte en cuestión.



Además tenían cuadros muy lindos con los muestrarios de diseños de nail art, no les pude sacar mejores fotos o verlos en detalle para no molestar a las chicas que estaban trabajando ahi.
También venden unas cremas fantásticas para manos, super livianas y con unos aromas preciosos. Yo probé una de coco riquísima!



Gracias a Florné, la chica más simpática de toda la expo también, que nos bancó nuestras locuras y descontroles y nuestros 40 minutos en el stand molestándola. Idola total, la queremos!

Una vez superado el frenesí de compras no premeditadas, seguimos nuestro recorrido a una zona mas tranquila, el puesto de Dulce Diallo! Nuevamente, nada que ver con lo que fue la Expo Manos y Uñas, ¿recuerdan la foto del caos? Esta vez pudimos entrar y ver todo mas de cerca sin tener que soportar los empujones de las señoras o hacer fila para poder comprar algo.
Hasta pudimos charlar con las chicas, expresar nuestro Trastorno Obsesivo Compulsivo ordenando los esmaltes por colección (había algunos tonos acomodados donde no debían! jajaja) y mirando todo muy de cerca para poder elegir tranquilamente.
Lo de "tranquilamente" se lo debemos, porque parecíamos nenas de 5 años en el local de Barbie, impresentables.



¿Ven lo que son esos colores? Son todos preciosos! Además Lore tuvo una atención divina con nosotras y nos regaló un esmalte a elección a cada una. Yo ya había AGARRADO (imaginen garras cuando lo digo) tres esmaltes, así que con el regalito fueron cuatro (duh!), pero todavía no decidí cual de todos sería considerado el regalito.

Queríamos recorrer todo por orden de pasillos, pero Mileh enloqueció al ver el stand de Andrea Pellegrino. Esta parte no me importa, porque yo no suelo maquillarme, sólo empecé a sumar productos desde que las leo a todas ustedes.
Van y Mileh estaban extasiadas probando sombras a lo loco y comprando y charlando con otra de las vendedoras genias de la expo.



Miren la indignación positiva (¿existe eso?) de Mileh mostrándome lo impresionantes que eran esas sombras! Al grito de "mirá loco! mirá!!!". Esto ultimo es mentira, pero las chicas estaban revolucionadas, asi que podría haber pasado.



Ok, le doy la razón, se veían geniales!
Cuando las chicas ya habían decidido qué productos llevarse, vi ese cuarteto de sombras que probaron y escuché que era para smoky... ¿Alguien dijo smoky? Es lo único que me hago en los ojos si es que me hago algo! Venga para acá, me terminé llevando el cuarteto yo también, caí en la tentación. Las culpo a todas ustedes por hacerme comprar cosas que no suelo usar, malditas beauty bloggers.
Foto de Mileh con la vendedora mas linda del mundo! Dejo constancia de que ella fue quien pidió la foto! jajaja



Recorrimos un poco mas, las chicas compraron en otros stands mas cosas de las que yo no entiendo nada, le sumamos una pizca de maltrato por parte de la gente de Lidherma. "MALTRATO + LIDHERMA", ojalá alguien googlee eso y empiece la mala fama de la marca mujajaja. De verdad, en un momento nos trataron para el culo y estabamos a punto re rifar patadas para la gente que atendía. Fea la actitud!
Luego de eso, Mileh tuvo que partir y seguimos el recorrido solo con Van. Llegamos al stand de Beauty Baires, donde nos encontramos con Mica, una lectora asidua de nuestros blogs que nos reconoció y se quedó con nosotras para continuar el tour. Pero yo estaba muy abstraida pensando en lo que era ese local... Por un momento me sentí en el barrio chino. Lo peor es que al no estar los esmaltes detrás de un mostrador, las señoras ABRIAN los frascos para ver mejor (?) y la zona estaba toda apestada de esmalte radioactivo chino.
No entiendo señora, ¿por qué tiene que abrir el esmalte?¿es necesario? Eso no se hace, y si lo hace, se lo lleva.
En el post de Van pueden ver mi cara de indignación al sentirme en China y oler cosas feas.



Seguimos con la indignación: Había otro puesto de andá a saber que marca que no me interesó, que tenía un piletón de esmaltes para revolver.
De verdad, desaprobamos los piletones de esmaltes. No hay nada mas desprolijo y enloquecedor que eso, queda horrible cuando armás el stand y queda horrible ver después a todas las locas batiendo y nadando entre esmaltes. Lo detesto, ¿se nota? No lo hagan mas.



Salimos de los lugares poco felices y fuimos a visitar a Dai de Penny Nail en el stand de Konad! Aparte de todo el kit necesario para stamping, también tenían a la venta esmaltes de Make My Day que jamás había probado.



Verlos a todos tan lindos, ordenados por escala cromática y divididos en tonos fríos y cálidos me calmó un poco el TOC que venía acumulando. Era tan lindo como ver la carta Pantone! Perdón pero soy muy obsesiva con esos detalles, y si alguien hace cosas así yo lo noto enseguida. Amor total con esas cosas.





Terminé eligiendo "Jazmín", ya que aparte de estar en el desafío de buscar un gris perfecto, también estoy buscando el nude perfecto, así que le dí una oportunidad a ese, me moría por probarlo y compararlo con "Elegant" de Revlon!



Foto de las chicas casualmente trabajando.
Después de charlar un ratito con Dai (cosa que en otras expo ni pudimos), nos terminó regalando a las tres un kit de stamping para cada una, mas un mini esmalte Konad. Promesa N°2: Aprender a estampar.

Luego fuimos a ver el stand de Esencia Vital, chusmear un poco los nuevos colores y tratamientos  y ver la manicura que realizaban ahí mismo con sus propios productos.
La atención genial como siempre, con las chicas nos llevamos varias cositas totalmente recomendables, como "Obsidiana", "Galena" y los quitaesmaltes que son los mejores que existen! De verdad, deberían probarlos ya mismo!





Seguimos el tour y pasamos por el stand de Mónica Hidalgo donde estaban realizando un body painting IN-CRE-I-BLE!!!! Por favor miren lo linda que era la chica!





Si alguien conoce a la modelo en cuestión, avísenle que puede pasar a retirar su GIF personalizado por caja. Gracias por posar y por ser tan linda! jajaja

El tour tuvo algo que puede llamarse un detour, y terminamos otra vez en el puesto de Queenies, bajo la excusa de que Mica no había pasado por ahí y no se lo podía perder! Obvio, excusa... Volvimos a comprar mas cosas y esperar nuevos colores, porque teníamos la data de que estaban trayendo más!
De nuevo, gracias Florné por la atención increible!



Momento cholulo: La ex esposa de Maradona estaba en Queenies también.



No me parece una persona relevante, pero hubo mucha gente desesperada por su presencia; incluso en un momento una señora se nos acercó contándonos que se sacó una foto con ella, pero estaba triste porque no encontraba la foto en su teléfono y su hija no iba a creerle. Con total confianza en mi persona, me pidió que lo revise para ver si la foto no estaba guardada en algún lugar de su teléfono.
La foto no estaba, pero le dijimos que nosotras sí le creíamos!!! Ojalá su hija le crea también.
Hablando de esto, el lugar estaba poblado de curiosidades, de gente random que te sorprende por su forma de ser o de vestirse o de actuar. En las expo no faltan estas perlitas, asi como tampoco deberían faltar la gente que se pasea en bata de baño como si estuvira en su casa.



Habiendo temrinado de recorer todo, y ya sin la presencia de Mica, con Van retomamos nuestra pasión por los blogs de comida, y fuimos a Trixie, para las que no conocen el lugar, es un local de comida americana inspirada en la onda de los 50's, incluso las meseras suelen ser bastante pin-up.





Fuimos a "merendar", les juro que yo pensaba en unos lindos waffles, milkshake, o algo por el estilo, pero al preguntarle a Van qué se le apetecía, dijo que unos super nachos con cerveza... Ok, después la borracha soy yo, ¿no?
¿Adivinan qué comimos? Unos super nachos con cerveza!
Luego emprendimos vuelo y tasa-tasa cada una para su casa, a hacer el recuento de productos adquiridos y llorar un poco mas por la plata gastada invertida.

Este es mi botín: 9 Orly, 2 EV, 4 Dulce Diallo, 1 make My Day, 1 cuarteto de sombras de Andrea Pellegrino porque ahora resulta que también me maquillo y los regalitos de Dai de Penny Nails de productos Konad.



Pero no todo es lindo en esta historia...
Luego de terminar el recuento de mi botín, haberlo fotografiado y a punto de guardar todo,tuve un movimiento extraño y le pegué un codazo a la bolsa de Konad con el Make My Day, la cual terminó volando al piso...





Advertencia:
Esta imagen puede herir
la sensibilidad de algunas personas

click aqui para verla.


Sleep well, my sweet prince.

60 comentarios:

  1. R:I:P. Jazmin!!! (perdón, pero me partió el corazón sniff sniff) ... Como le puse a Van: envidio (no muy sanamente) que puedan deleitarse taaaanto con esas exquisiteces y sean asi de flaquitas (grrrr)... Yo creo que post cualquier expo es OBLIGATORIO ir a comaer cosas ricas, HE DICHO jajaja... Me encanta tu cobertura, me rio mucho con las anecdotas de estas expos (ver los hauls no me llama tanto... totaaaaaaal, ya van a mostrar las cositas en accion y eso me parece mas interesante jajaja) Besotes, Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! Comer antes y despues es lo mejor (¿notaste que agregué el "antes"?)
      Ojalá la proxima expo coincidamos y vayamos el mismo dia!!! :D
      Fue lindo conocerte

      Eliminar
  2. "La foto no estaba, pero le dijimos que nosotras sí le creíamos!!! Ojalá su hija le crea también."
    jajaja me rei mucho con esta anecdota , que terrible, pobre mujer ! (?)
    Yo tengo una foto abrazada a los de Black Eyed Peas, la foto existe pero nadie me cree, dicen q es fotomontaje, asi q señora nadie le iba a creer q estuvo con la diosa de Clau, yo se lo q digo

    No entiendo la mania de abrir los frascos, yo los abro antes de pagar para comprobar que el pincel este en condiciones, ya me paso de q este chanfleado o q directamente el pincel brille por su ausencia.

    Desde q empece a estudiar cosmetologia es lo mas normal del mundo pasearse en paños menores y en bata es como andar vestido directamente. No me incluyo, mas q mi carita no presto otra cosa, admiro a compañeras q se ponen en pelotas como modelos de tratamientos en expos lleno de gente, incluidos hombres donde la gente filma y saca fotos, terminas escrachada en la red, dps te usan de imagen para gabinetes, nono , me agarra panico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo abrirlos nunca, ni antes de pagar ni despues, medio que me parece hasta una aberración que la vendedora los abra. Me ha pasado, lo he visto!
      jajajaja que horror aparecer en pelotas en la internet y ni enterarse!!!! D:

      Eliminar
  3. noooooo! pobre esmalte =( de todas formas este es el post sobre a expo que mas me gusto, mostraste todo como su fuera un cuentito! jajaja genia total =)

    ResponderEliminar
  4. Dale Marta, se te zarparon las fotos. Y el relato, así que no te hagas!
    Fue muy divertido releer nuestro domingo porque me había olvidado de algunas cosas, y tengo tanto para acotar que no sé por donde empezar. Así que... listita!
    Vos, Mileh, Dai y Florné, Lore y la vendedora de AP, la linda del body painting, la pared de Queenies, el stand de Konad y su arcoiris de MMD, los Orly y el Holy holo, la crema de berries y el quitaesmaltes de EV, el reloj de arena, el desayuno feliz y los nachos: puro amor♥
    La señora en bata, la del celular y los esmaltes chinos apestando el lugar: WTF?
    El piletón de esmales, las bolsas de Fiorel'a y la cajera de Lidherma: muerte.

    Y en mi defensa voy a agregar que 1) me pinte a sabiendas de que no iba a apestar todo, porque el top coat de CG huele re riquitoooo 2) yo solo dije nachos y vos decretaste "los nachos van con cerveza" sin dejarme siquiera un espacio de objeción ni oportunidad de opinar al respecto. Borrachita.
    Y a que no te la bancás armando post de look con la paletita nueva, gila.

    Ahora, si no te jode, me voy a mirar el GIF por los siguientes 45min mientras muero de amor.

    ResponderEliminar
  5. Que triste lo del esmalte! pero que hermoso botiin!! yo quería ir, pero estaba enfermucha! que bueno que la pasaron bien! el próximo año no falto! :)
    besooos Fer!

    ResponderEliminar

  6. Qué triste final!!! :(

    Ojalá su hija le crea también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo leí y no pude creerlo!!!!

    Ahora, explíquenme qué sucedió con las bolsas de Fiorela!! Con qué necesidad ese tamaño!!!!!!

    Jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que esas bolsas de mierda solo venian con una revistita adentro, malisimo!
      Ademas cada tanto una vieja loca te la clavaba al pasar!

      Eliminar
  7. que lindo chicas!! se ve que la psaron de 10!! la proxima voy... sin falta y las quiero conocer....
    una pena pobre Jazmin!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. NOOOOO!!! pobre Jazmin!!! :( Tan lindo que es! una lastima total! pero bueno, fue una desgracia con suerte! hubiera sido peor si se te rompia un Orly! jajaj
    Todo muy lindo lo que compraste :)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me moria si se me rompia un Orly, pero por lo visto es la maldición de los frascos cuadrados...

      Eliminar
  9. Sigo viendo los blogs y sigo viendo los Orly.... ya es suficiente que busque cada cosa que veo, chicas, no sigan enviciandome mas xD Los tonos que te trajiste están hermosos ;D
    Y deberia haber una mini seccion de comida, pero creo que si aparece, muchas vamos a salir rodando.
    Esta bien señora que quiera ver el esmalte y todo, pero.... por lo general, todos los chinos cubren bien ya que pigmentan tanto q hasta manchan -algunos claros no, pero dudo q busque justo esos-, el pincel suele ser el habitual, los glitters NO se pescan cuando ve q el frasco explota y..... sí, tienen ese olor a bomba nuclear tipico! no lo abra y drogue a todo el mundo a su alrededor! (a mi me marean mal, por eso ya casi ni los veo)
    Es algo que molesta el q abran los frascos¬¬ si, lo hacía hace años, pero ya no mas. Prefiero preguntarle a la chica q tal cubren y sino... la empleada los abre y no yo xD Menos sentimiento de culpa xD Y me pasó lo del pincel chanfleado :/ por eso, si no me dejan abrir y no estoy segura, me fijo donde podría contactarme. Con EV me toco uno con el pincel bien diagonal y le mandé mail y me lo cambiaron sin problemas, y me dieron otro como compensacion. No lo creia necesario, pero fueron re atentos. Ademas de q el color cubre re bieeeeeeen =O
    Y de Andrea Pelegrino... suerte que mi hna no fue xq se iba a llevar todo xD
    Q.D.E.P Jazmín, se fué sin apenas un uso u_u Muy buenas compras y espero los swatch ;DDDDD

    p.d.: creo que todas tenemos un mínimo *cofcof*no-tan-mínimo*cofcof* TOC xD a mi también me pasa, la cuestión es q en vez de verlo y ver como se podría acomodar.... lo termino acomodando y la gente me mira re WTF ·_____· me pone mal verlos mezclados de forma absurda *momento de sinceridad* pero bueno, al menos no siguen mezclados xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, en serio, me vengo zarpando con los comentarios largos xD

      Eliminar
    2. jajajajajaja no escribiste nada eh! jajajaja a ver...
      Esto de crear un blog de comida lo vengo meditando eh, pero por lo menos tenemos el blog de Sabri que cada tanto nos deleita con recetas! :)
      Las señoras no saben como son los esmaltes, creo que las que estaban ahi ni deben pensar en que eran chinos! Las señoras son señoras y no van a dejar de serlo desgraciadamente =/
      Yo nunca reparo en fijarme lo del pincel, varias veces me ha pasado y ya no hay vuelta atras, malisimo! Creo que voy a empezar a revisarlo, al menos después de pagarlos!
      Yo también soy de acomodar cosas eh! Lo hicimos en el stand de Dulce Diallo, o por ejemplo los hago cuando veo algun lugar donde venden pc's. a todas les pongo el mismo fotndo de pantalla o cosas asi, no pueden estar diferentes!!!!

      Eliminar
  10. MATAME UN POQUITOO JAJAJA
    Sos una persona cruel(?) Pero como la pase tan tan lindo con ustedes, te lo perdono ♥
    Y dejen de pasar factura, loco! una no puede tomarse una copilla de vez en cuando? (? igual estaba fresca como una lechuga :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Nooo el Make my day,.... todo menos el make my day! No probe ninguno y no pude ir a konad!! Xq estaba lleno cuando pasaba :( creo qe mi reaccion hubiera sido pintarme antes de qe se seque todo xD... me encanto tu relato y sobre todo que hay muchas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que estaba a punto de enterrar los dedos en la bolsita!!!!! Pero me iba a querer matar despues jajaja asi que no llegué, pero admito que estuve a un microsegundo!

      Eliminar
  12. Noooo fue muy loco ver la foto de la modelo body painting porque cuando la vi de reojo me estaba mirando pero después NO jajaja y mi ingenuidad me hizo volver a mirarla y me empecé a reiiiiir, muy genial
    Que compras se mandaron, que las señoras abran los esmaltes es imperdonableeeee, por eso cuando uno decide llevar un producto se busca el ultimo el que esta alláaaaa atrás para más seguridad. La que se pasea en bata, la podemos perdonar por el hecho de que seguro fue modelo de alguna demostración pero igualmente NO DA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja me imagino el susto! jajajaja
      Seguro fue modelo esa mujer, pero no deja de eser extraño ver una mina en bata como pancho por su casa! ajajjaja

      Eliminar
  13. Despues de ver los Orly a 3x100$ quiero llorar por no haber ido a la expo :/
    Me debo una visita a Queenies =)

    Pobre el make my day que se suicido =(

    Hermosas tus compras Fer! Beso

    ResponderEliminar
  14. OH MEIN GOTT!!!
    El pibe de azul de la primer foto, me hace acordar a MariNovio que suele acompañarme, porque yo, FOREVER ALONE.... Esa cara "Dios, que meeerda hago yo aca rodeado de doñas que empujan, se emocionan por una bolsa con una chica de boca siliconada... Ohhh alla va mi mujer, detras de la bolsa Fucsia. Kill me". Un santo, el domingo me desperto y todo para llevarme.

    En fin. Quiero ver look con la sombras de AP. Yo no fui xq cai enferma el domingo... Pero mi idea era ir y arrasar con Andrea... y traermela a Andrea tmb si podia.
    Tenia un papelito con lo que me queria traer y todo! snif sinif :(

    Hermosas compras!! Lastima el MMD desmayado y agonizando y posteriormente fallecido...

    Colgue en el comment.

    Besote, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Tenía cara de querer matarse! jajajaja Yo todavía no arrastré a Sr. Novio a ninguna de estas cosas, pobreciiiiito, ¿como podría hacerle esa maldad? Sos yegua vos!!!

      Eliminar
  15. Me enamore de ese bar!!!!quieroooo ir!! Me mato el gif personalizado de la chica, iba leyendo muy compenetrada y me dije, me miro, pense que estaba loca, eso le pasa a la gente base base como yo que ni idea de gif jaja
    pobre jazmin, partio como el perrito de susana, después te compras otro y haces de cuenta que es el mismo! Tus compras me encantaron, no puedo creer que haya habido orly!!! Y a todo esto que carajo es fiorel'a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que vengas te llevo!!! Tenés que conocerlo y sacarle mil millones de fotos, por fuera también es re americano!
      Qué morbosa!!! Vos crees que susana hizo eso alguna vez y se compro otro Jazmin??? :O

      Y ni idea que es fiorela, la bolsa venia con una revistita adentro, pero ni la leí ni la saqué de su bolsa.

      Eliminar
  16. Ay Fer me encantó el post! Y me encanta cuando quedáis y estáis juntas <3 Sois todo amor! Espero que sigan disfrutando de vuestras salidas y aventuras :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me encanta juntarme con las chicas! en el blog de Van (faneroscopia.blogspot.com) siempre muestra cuando nos juntamos jueves de por medio a almorzar!

      Eliminar
  17. Me encantan estos post larguisimos!! lo unico malo es que cuando llego a los comentarios me olvido las miles de cosas que se iban cruzando en mi camino.

    Lo más divertido es leer las "peleas" con Van y los retos que se proponen jaja

    Esos ojitos movedizos me dieron como impresión, si esa chica es linda, vos sos mil veces más linda! así que espero ver tus ojitos como pide Van, usando las nuevas sombras...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Tengo que pintarme las uñas de fluor para el ultimo desafio impuesto!!! Un garrón!
      Cuando use las sombras voy a ver si aprendo a sacarme fotos xq la verdad que ni idea! jajaja

      Eliminar
  18. No te puedo explicar lo que me asusté con el gif jajajaja
    Re lindas compras! Me re divierto con estas cosas que cuentan jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me asusté cuando iba viendo las fotos que saqué por primera vez y vi esas dos fotos iguales salvo por el detalle de los ojos! Ni me acordaba haber sacado esa secuencia!!!! jajaja

      Eliminar
  19. Fer, mis condolencias por el caido. Que en paz descanse! Y los otros son muy lindos. Ya habia leido sobre la expo en el blog de Van pero también me gustó tu relato y las imágenes. Pobre la señora del celular que no le guardo la foto y pobre la de la bata! jajja! Saludos! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Espero recuperar pronto al caido y conseguirme un hermanito!!!

      Eliminar
  20. akjajajaja me rei muchisimo!!!!!!!!!!!!!
    Coincido con "En viaje" y tte doy mis condolencias y agrego: son cosas que pasan! Al menos, son cosas que a mi me pasan todo el tiempo, si te sirve de consuelo
    Un beso gigante :D!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me pasó (contando esta vez) tres veces, y siempre con frascos cuadrados, los redondos se me han caido varias veces y nunca pasó nada. Deben ser las aristas y los vértices que actuan como "sweet spot" para quebrarlos :(

      Eliminar
  21. Che se hubiera maquillado la Claudia por lo menos! jaja yo vi a Carolina Oltra pero nadie la acosaba.
    Y la chica de Fiorella/la falsa Angie Jolie, me viene persiguiendo desde el año pasado, capaz si vamos el año que viene va a seguir estando :P.
    Divinas las compritas fer! vos si que aprovechaste la promoción de Orlys! en mi post me olvidé de poner que tenían Barry M, en la punta del estante, pero era para uso de ellas, obvio ¬¬
    A mi tbn me llamaron la atención esos brillos, que frustración!
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi una rubia a la cual no conozco y algunas personas sacándose fotos, ahora que me decis el nombre, y despues de googlearla, puede que haya sido ella. Yo a la de maradona ni idea si no me decian quien era! jajaja
      No vi los Barry!!! Sinó me ponía mas pesada de lo que ya estaba y no me iba hasta que me vendan uno! jajajaja

      Eliminar
  22. Noooo, pobre botellitaaa!!! y pobre vos! pero compraste tanto que estas feliz igual seguro!!
    saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Por suerte el fallecido es uno local! Si bien me cuesta un poco conseguirlos, no deja de ser argentino, asi que no me pone taaaaaaan mal :P

      Eliminar
  23. Jajaja morí con el gif! y pobrecita jazmin hará desastres en el cielo de los esmaltes (?). Ahora me arrepiento de no haber traído 3 orlys, es que pensaba que no tenia plata y después me di cuenta que si la muy maldita se escondió cuando la necesitaba !Me encanto haberlas conocido :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al reves!!! Yo los compré y despues me di cuenta de que era probable de que no tenga mas plata! jajajaja soy la peor, pero por suerte encontré un billetin perdido por ahi!
      Fue lindo haberte conocido! Gracias por sumarte a nuestra locura un rato! jajaja

      Eliminar
  24. Noooo... pobre jazmin!!! el destino te esta diciendo que no es momento aun de un MMD? :O

    Che.... otra vez amo los posts de ustedes sobre las expos... y nada no mucho más que decir que no haya dicho ya...

    Comparto lo que dicen de la foto de la modelo de body painting, en un momento tb de un golpe de vista dije... naaa. para. me esta mirando. esta pestañeando? no? si? a ver de nuevo. ah! me pestañea! despues coordiné y me di cuenta que era un gif.

    Me encanta que la hayan pasado tan genial, la proxima ojala pueda unirme a ustedes en la proxima, porque seguro va a haber proxima expo y seguro van a ir jeje, xq doy fe de que se la pasa barbaro con ustedes jejeje.

    Y tambien se come muy bien jejeje.

    Un dia tengo que prepararles alguna comida de las que se hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le quería avisar a nadie del gif!!! Si te dabas cuenta de golpe mejor! jajajaja
      Por culpa de las expos y por culpa tuya, en cualquier momento alguna se abre un blog de comida! jajaja

      Eliminar
  25. AHHH! Voy a tener pesadillas con ese gif!!! >w< Tenés que avisar primero, che!
    La modelo me miró el alma :(

    Jajaja muy lindas fotos! Me encantó leer todos los relatos de esta expo :D

    Y mi más sentido pésame por el caído..

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo tu blog!!! geniales las fotos y todo lo que contaste.Espero que disfrutes tus esmaltes Orly y lamento no haberte conseguido el que tanto te gustaba, te mando un beso.Florne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasa Flor!!! Qué lindo!!!
      Seguro uno de estos días pase por el local a chusmear, comprar y saludarte!!!
      Gracias por bancar nuestras locuras!!!

      Eliminar
  27. Lindísimas fotos !!! Y los orly, totalmente aprobados!!! Me hubiera pasado lo mismo que a vos si los veía a ese precio, estan geniales todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Por suerte llevé plata suficiente para gastar mas de la cuenta. Eso que yo le había dicho a Sr. Novio que ni de casualidad me gastaba todo... Me sobraron 15p ese día :P

      Eliminar
  28. Que lindo todo lo que compraste! Y que suerte que la pasaron re bien, me entretuve mucho leyendo el post.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. preciooosaaa!
    Soy argentino, jaja me es tan raro encontrar bloggers de tan cerca!
    estoy acostumbrado a tratar con gente de muy lejos!!!!
    soy juliiane, fashion blogger argentino! por tu onda, CREO que mi blog te va a gustar!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    quiero que nos sigamos, asi que decime como te queda comodo, si por google friend o por ese cosito de "participar en el sitio" si te veo entre mis seguidores te sigo por donde me sigas, elejilo vos como te sea mas comodoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREES mal
      Ya pasaste por mi blog el otro día y dejaste el mismo comentario

      Mi respuesta fue que había que denunciarte por spammer, y las verdad es que no me equivoqué.

      Eliminar
  30. Aca presente la modelo que asusto a mas de una!! jaja. Gracias por los alagos y especialmente que puedan apreciar el arte del body painting que de a poco va ganando seguidores!
    Saludos chicas!
    Vicko

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons