martes, 26 de noviembre de 2013

Reto BAT: Un lugar en el mundo

Hola a todas! Estoy hace media hora mirando la pantalla intentando descifrar qué escribir, pero esta complicado, así que vamos a dejar que este post se escriba solo y veremos qué pasa.

Beach Nail Art

La consigna del día de hoy para el reto de Breakfast at Tiffany's era "Un lugar en el mundo". Si bien era para este domingo, me pasó la vida y termino de escribir el post hoy, martes. Cosas que pasan, ¿vió?

Reto Breakfast at Tiffany's

Mi lugar en el mundo es Bora-Bora, un atolón en la Polinesia Francesa. Y ustedes se preguntarán dónde queda eso quiza... Bueno, mapa para algunos, banderitas estadounidenses para otros:

Bora-Bora Location

Queda como muy en medio de la nada, ¿no? No importa! Porque el lugar es el lugar mas perfecto del planeta, tan perfecto que parece mentira. Creanlo o no, esto es Bora-Bora:

Bora-Bora

Bora-Bora

Esos son los bungalows mas populares del lugar, aislados el uno del otro (para hacer la chanchada en paz si es que vamos de luna de miel) y además en la mayoría de las habitaciones y espacios hay una parte con el piso transparente, cosa de ver el agua debajo.

Bora-Bora Bungalow

¿Saben por qué hay piso transparente? Porque el agua es genial! Andá a poner algo así en medio de Mar del Plata. Asco total.
En Bora-Bora el agua es cristalina y cálida (ronda los 30°) y está lleno de peces coloridos hermosos y rayas super amigables y simpáticas que se acercan a uno para pedir comida como si fueran las palomas de Plaza de Mayo. Bueno... No a todos les gustará que una raya se les tire encima, lo sé. Pero peces de colores!!!! Perfecto para hacer buceo o snorkel o aguantar la respiración un rato y quedarse nadando como pez en el agua.

Bora-Bora Fishes

Háganse el favor de buscar más imagenes de Bora-Bora en google y admiren ese paraiso terrenal (?), yo no puedo imaginar un lugar mas soñado.
¿Como?¿Que me estoy yendo por las ramas? Si, perdón. Ahora vienen las fotos de mi intento de paisaje bora-boriático, bora-borezco (?).

Beach Nail Art

Beach Nail Art

Si no lo llegan a notar, es un cielo con algunas nubecitas y el agua cristalina tendiendo a amarilla al hacerse menos profundo (?). Perdón por explicarlo, pero nadie que lo haya visto en vivo lo pudo entender. Es que analicé un montón de fotos y noté que cuando el agua cristalina es imposible dilucidar el horizonte por la similitud del los colores, lo único que ayuda para delimitar es ver las nubes. Traté de que sea realista y me salió un gradient extraño! jajaja

Beach Nail Art

Beach Nail Art

Beach Nail Art

Empecé haciendo un gradient con blanco de Jactan's sólo en la mitad de las uñas, para lograr el efecto claro del agua.
En las puntas y con una esponja, manché con "amarillo" de Nail Crom y el nude "Elegant" de Revlon para hacer el efecto de arena en la parte poco profunda.
Con esponja, también pinté la mitad inferior usando "Absinto" de Colorama, un verde agua precioso. Preferí hacerlo con esponja para seguir imitando el efecto del agua, porque si lo hago con el pincel le daría un aspecto mas chato.
Para el cielo usé "Turquoise" de Bobbi Brown, un hermoso turquesa (obviamente), regalito de Marina de Todos Mis Esmaltes. Apliqué un poco con esponja en el "horizonte" para hacerlo mas realista como se veía en las fotos, para que no quede tan delimitado el cielo y el agua.
Y las nubes las hice con el mismo blanco de Jactan's, usando un pincel finito con quitaesmalte para hacerlo bien diluido y jugar a hacer manchitas. Estoy contenta con mis nubes, no sé ustedes.
Una capa de top coat para suavizar las transiciones (?) y listo!

Por cierto, el trago fue un invento para las fotos que no me animé a probar, pero tenía un olor exquisito a limón, imagínenlo.

¿Qué les pareció el nail art? ¿Aplausos o abucheos?
¿Qué les pareció Bora-Bora? Por mi parte lo tengo pendiente hace años y es una de mis metas sin dudas. Además, nota de color, tengo una data de procedencia confidencial, en la cual me indicaron que si viajás de luna de miel, la novia no paga su parte, IT'S FREE!!! Ojo al piojo, cuando me case averiguo mejor y les cuento.

Estas son las demás participantes del reto del domingo!



39 comentarios:

  1. Hermoso el lugar, super paradisiaco.. Y eso que a mi los lugares playa-sol no me gustan. Pero a quien le puede no-gustar eso??
    Y tus uñas geniales, como de costumbre :)
    Beso fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy playa-friendly, me aburro a la larga y termina siendo lo mismo que ir al campo, siempre prefiero las ciudades... Pero BORA-BORA!!!!!!
      Gracias Mileh!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa! de lejos parece un gradient normal, pero mirando en detalle puedo ver el paisaje super claro
    Beso!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!! Yo las entendí, pero después de ver las fotos. Un paraíso, sin dudas; ahora, hay algún lugar tipo isla donde haya gente viviendo o alguna sede de hotel?

    Me gustaron mucho las uñas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo siii me di cuenta que era el paisaje y me encantooooo!!! Es hermoso el lugar, es uno de los pocos lugares de ese estilo que me llama la atencion! Por lo demas, prefiero el frio jaja
    Ojala vayas y saques muchas fotos, no de las chanchadas por si te roban la camara, ojo! Jaja

    ResponderEliminar
  5. yo me quiero ir al sudeste asiático... :) viste fotos de vietnam? googlea halong bay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, pero se nota que hay demasiada humedad y eso a mi me mata! jajaja

      Eliminar
  6. Me pasé toda la última parte preguntando que era ese líquido verde y tuve que acelerar la velocidad de lectura con la esperanza de que lo dijeras pronto jajajajaja
    Las vi en vivo y las re entendí, así que no te hagas porque son lo más. Como el lugar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es licuado de hielo y hojas de limonero jajajaja Tenia un olorcito mmmmmm babas multiples

      Eliminar
  7. Para mi (que lo veo por fotos) está clarísimo lo que hiciste
    y, para variar, me reí mucho XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer! Te quedo bien bello. La combinación de los colores es estupenda y las nubecitas se ven muy bien :)
    Que bello lugar elegiste, en verdad es el paraíso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, este post me dio mas ganas de ir! jajaja

      Eliminar
  9. Aplausos por el gradiente distinto y el lugar me deja boquiabierta, es el paraíso para el amante del turquesa! Agua a 30 grados y transparente? Que se precisa para sacar la residencia? Creo que vendería un riñón tranquilamente para pagarme el pasaje.

    ResponderEliminar
  10. Que bellezaaaa!!!!!! El efecto te quedó genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. aplausos al nail art! aplausossssssssss.... me dio sensacion de calma (ponele) ...
    Me encanto Bora-Bora si no tengo que pagar... me voy a casar solo para ir y decirle a Juan una vez alla "In your face... manejate que yo tengo todo Free" ajajjajaj
    Un verdadero paraiso... yo tengo varios q he ido descubriendo y me sacan un WOWWWW (de repente con ese comentario me vino a la mente la propaganda del queso Chubut con sus EPAAAAA... soy lo menos, lo sé)
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  12. me re gustaron =)
    apenas dijiste el lugar me acordé que habías dicho lo de que las novias no pagan en las lunas de miel! alguien ya sabe donde va a hacer su viaje de casados me parece =P
    bueno, las veré en vivo mañana! xoxo

    ResponderEliminar
  13. Lo primero que miré fueron las nubecitas, copado efecto! quedo muy bien el efecto arena-agua tambien! y ese lugarrrr, elñjbkkñhwscfj jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Aaaah ese lugar es LA gloria, vi fotos en Google muchas veces y me encanta, es todo perfectito! Y esas uñas te quedaron geniales, como para mirarselas y teletransportarse a ese lugar (ojala fuese posible) me encantaron!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la manicura, el paisaje te quedo precioso y que decir tiene que pienso de Bora-Bora jajja. es divino, habrá alguien que no le guste este sitio..?? Es el paraiso.. Besossssss

    ResponderEliminar
  17. estoy puteando en mi mente, por amor a bora bora jaja espero conocer ese lugar algún día :) junto con miles de otros... :) y me gusta cómo quedaron las uñas. Yo entendí lo del cielo con nubecitas :P no logré comprender el mar, pero con la explicación entendí re bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué triste tener que explicar un nail art jajajaja
      Es como explicar un chiste... Pierde la gracia y significa que no lo hiciste bien en un principio :P

      Eliminar
  18. Y bueeeeno... ya decidí donde va a ser mi luna de miel!!!!
    Zarpadas las uñas, me encantó como te quedaron.

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosor por favor, todos los tonos turquesas/verdosos que tanto amo en un solo gradient. Me vuelvo loca. El detalle de las nubes es genial y re termina de cerrar la idea de paisaje. Me encantó.

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hermozo lugar al igual que tu manicura esos colores son preciosos me puse a ver muy detallademente tu manicura y empeze a leer y leer jeje xke me parecio muy interesante como has definido los detalles..

    ResponderEliminar
  21. Solo esto por decir: Una obra de arte Fer!

    ResponderEliminar
  22. posta que son una obra de arte, adhiero completamente!!! el lugar, un paraíso divino...

    ResponderEliminar
  23. APLAUSOS!!! BoraBora es un destino espectacular pero querida, tus uñas también son espectaculares ♥

    El efecto mar-cielo ha quedado perfecto, parece que has pintado un cuadro en miniatura, eres una artista!!

    Y Además has explicado genial cómo lo hiciste :) besitos

    ResponderEliminar
  24. Impresionante como captaste la esencia del lugar y creaste arte en tus uñas, me encantó.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches..siempre intente hacer ese tipo de manicura..nunca consegui..jajajaj
    Felicitaciones por el trabajo..quedo maravilloso!

    ResponderEliminar
  26. que hermoso, como que me dieron ganas de ir para allá, cuando me case le dire a mi esposo que vamos para allá jaja, nada de brasil, o punta cana, Bora-Bora, es lo bueno, adios.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el nail art!!
    Lo primero que noté fueron las nuvecitas y me parecieron super tiernas, pero después vi el trago y con el calor que hace hoy me dieron unas ganas bárbaras de tomarlo, aunque vos no te hayas animado!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Jajaja tomo nota de ese top secret final!
    Me encanta leerte Fernanda, tienes una manera de hablar que tal cual parece que estás delante mío tomándote un café... o uno de esos inventos de olor a limón jajaja :)
    La manicura es estupenda, y quién pudiera teletransportarse a Bora Bora... qué gozada ♡

    Un besín

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons