sábado, 7 de diciembre de 2013

Slowly Growing Deaf - Gloss 'n Sparkle

¡Volví! ¡Casi después de una semana! Todo es culpa de diciembre, que le saca las ganas a todo el mundo de hacer cosas, salvo pelear, ¿notaron que la gente está mas loca y pelea mas en diciembre qué cualquier otro mes del año? Mes horrible salvo por la disponibilidad de sidra en los supermercados jajajaja
Perdón, me estoy yendo mucho por las ramas últimamente, pero una vez que me dan ganas de escribir escribo todo lo que se me ocurre.
Sin mas preámbulos, "Slowly Growing Deaf" de Gloss 'n Sparkle.

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

Como ya saben, los esmaltes de la colección que armé (son de diferentes colecciones de la marca en realidad), están todos inspirados en canciones de algunas bandas locas que me gustan, todas lideradas por el cantante Mike Patton (googleen fotos y a babeensé señoras!). El esmalte de hoy también corresponde a la banda Mr. Bungle, a la canción "Slowly Growing Deaf".


Si alguien se puso a escuchar todas las canciones que fui publicando sabrá que soy una persona extraña en cuanto gustos musicales, ¡pero no lo puedo evitar! Escucho esta canción y quiero bailar, dejenme bailar!
Ahora si, todas las fotos.

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

"Slowly Growing Deaf" es el ultimo de los hermanitos "jelly-sangucheados" (esta de moda esa palabra ¿no?) que me quedaba por mostrar. Es prácticamente igual a "Pink Cigarette", "Retrovertigo" y "Sweet Charity", pero cambian en el color del esmalte base y la combinación de dos tonos de micro-glitters.
Pero a no confundirse, que no son jelly! La base de "Slowly Growing Deaf" y sus hermanos es 100% cream y para nada translúcidos como son los jelly, pero al tener tantos pero tantos glitters, el esmalte no los llega a cubrir en su totalidad y da un efecto similar.
Este esmalte en particular es de base celeste, con glitters rojos y plateados, pero quedan con aspecto blanco al tener la base por arriba.

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

Gloss 'n Sparkle - Slowly Growing Deaf

Con dos capas cubre a la perfección, pero seca rugoso por la cantidad abusiva de glitters que tiene, pero no hay nada que una capa de Insta-Dri de Sally Hansen no pueda arreglar.
Por suerte retirarlo no es un parto, porque si bien tiene una superpoblación grlitteriana, la base del esmalte los arrastra todos como por arte de magia.

Gloss 'n Sparkle

Me quedan 5 mas para mostrar!!!! Vamos que llegamos! Voy a hacer todo lo posible para al menos terminar la fila antes de fin de año, si puedo mostrar mas mejor, pero mis ánimos están por el piso y está complicado, pero hey! Ni se nota que estoy bajón! Punto para mi por ponerle onda jajaja

¿Qué les pareció? ¿Cuál de los cuatro hermanitos les gustó mas?
¿Alguna ya se compró algún esmalte de Gloss 'n Sparkle?


39 comentarios:

  1. AMOOOOOOOOOOOOOOO tus fotos! ♥ obvio que tambien los esmaltes pero creo que nunca te habia dicho lo de las fotos y mereces reconocimiento! -ay si. tan amable yo :B-
    Como buena fana de los rosas obbbbbbbbbbbbveo que todo mi corazon se lo llevo Pink Cigarrete pero yo me animo a serle infiel con Slowly eh??
    Vamos que se nos termina el año y nos esperan bla bla bla onda que saturan esas frases trilladas para quedar bien. yo tambien soy de las que se estresan con diciembre y las careteadas de somo todos Ingalls -.- re anti la mina xD! Asi que en definitiva emmm arriba! que lo importante es la buena onda que le pongas :D y que me sigas mostrando esos esmaltes beshooooooos que me alegran la existencia al mismo tiempo que me demuestran lo pobre que estoy ?)

    P/D: mis comentarios son anormales y este salio largo pero bueno. soy la loca del teclado sin coma! :P perdoname! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja estas demente!!!! es sabido que la gente que no pone una sola coma me irrita, los leo y me quedo sin aire!!!! pero vos estas perdonada porque es culpa de tu teclado y no de tu irresponsabilidad gramatical (?)
      Perdon por mostrar cosas tan lindas!!! jajajaj ahora con este quilombo de la aduana voy a dejar de comprar y voy a volver a los esmaltes del pueblo, viva peron!!!

      Eliminar
  2. Es muy lindo!! Es cierto que el hermano gemelo, o mellizo si queres, del rosita que no me gusto jaja. Pero este sí, :)
    Me copo la foto del pantalón, parece que te lo vas a llevar de paseo jaja.

    Arriba el ánimo que ya termina este año pedorro y el 2014 se viene prometedor!! Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la necesidad de sacar fotos con el pantalon! Siempre me parecieron una combinacion perfecta y me encanta usarlos juntos! jajaja

      Eliminar
  3. El qe mas me gusto es Pink Cigarrette! Pero este es tan delicado que aaa❤️ Va en segundo puesto, me compre 2 de Gloss n Sparkle Fruit Tingle y One Step Beyond y estoy esperando Cookie Dough, Land of Sunshine y Unicorn Dropping! Adicta mal jajaja me encanto la formula que tienen son tan perfectos al aplicarlos❤️ Ojala puedas terminar de mostrar todos muero por verlossss! Besito Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindos que son??? Además si te los compraste ahora seguro te vienen con el nuevo packaging y pincel q son re lindos y re mejores :)
      Gracias Co!

      Eliminar
  4. Amo que se consiga sidra en diciembre (y anana fizz yeah), pero la gente esta re chapa y yo que trabajo en un super me los fumo a todos =/

    Yendo a lo que nos concierne, ame el esmalte la combinacion celeste con turquesa me encanta, y me gustaron mucho las fotos artisticas con el jean.

    Un besote Fer!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha paz para vos entonces, porque de verdad, la gente se pone insoportable!!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué esmalte más bonito! Se me han puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  6. es divino!!!! me re gusto la combinacion de los glitters..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué locura! Me encanta el contraste entre el azulito pastel y los puntos rojos-anaranjados. Adoro estos esmaltes con la purpurina redonda y sin brillo. Me recuerdan a los helados de stracciatela. Es para volverse loca la verdad... ojalá tenga tiempo y dinero de comprarme algunos indie polish a los que tengo echados el ojo. Gracias por descubrirnos esta colección! Un beso Fer

    ResponderEliminar
  8. omg so cute! faltan poquitos! me encantó la combinación de colores de este...Ok, sí, el tema es raro! Pero hey, otro punto te lo doy yo por ponerle onda que tambien ando de capa caída...nos damos fuerza entre nosotras! Dale que vamo!

    ResponderEliminar
  9. Hermosoo! "Un esmalte de bolsillo", claramente.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como innovas en las fotos. A cada esmalte le armas su propia "escenografia" y es muy lindo!
    Este es precioso! Y me encanta la botellita, lastima que no me animo aun a pedir en llarowe :(
    Despues de todos estos de tu coleccion nos vas a mostrar el que te llevaste de la subasta? Nos dejaste con intriga en ig!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Car!!!! Es que cada uno me evoca (?) cosas diferentes, y con este esmalte no puedo pensar otra cosa que en lo parecidos en color que son con mi jean! jajajaja Tenia que mostrarlos juntos :P
      Yo por un tiempito no voy a estar pidiendo nada por culpa de la aduana loca, pero si, obiamente prometo mostrar el que se vino conmigo :D

      Eliminar
  11. Me encanto la foto en el bolsillo del jean, tus fotos son lo mas SIEMPRE! Con respecto al esmalte es mi favorito de todos porque es celeste y todo lo celeste es lindo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosisimo, estoy esperando a ver el resto ^^

    ResponderEliminar
  13. ayyy es muy bello!!!

    cheer up nena, ya vendrán tiempos mejores, esos cambios duelen pero son para mejor. beso!

    ResponderEliminar
  14. arriba ese ánimo que se viene un bran new año! =D

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, no sabría por cual decidirme, si por este o por Retrovertigo, igual los dos te quedan geniales!
    En cuanto al ánimo, es culpa de Diciembre, quedate tranquila que el año ya termina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. La gente se pelea, los policías se ponen chinchudos, los gobernadores se las toman, la gente sale a saquear la ciudad.. ah, no, pará, esa es mi provincia nomás :P

    Me gustaría darte un tecito, palmaditas en la espalda y contarte el chiste pelotudo de "arriba los corazones!.. dijeron los caníbales del 5to piso" pero que se yo... tomate todo el tiempo que necesites, flaca, al fin y al cabo lo importante es que estés bien :)

    Por cierto: AMO TUS FOTOS
    nada, eso..

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me hiciste reir con el chiste, esas cosas por mas minimas que sean ayudan, siempre :)
      Gracias Nohe :)

      Eliminar
  17. Ay qué bonito! Me encantan de manera fatal estos esmaltes, pero no soy mucho de compras por Internet. Aún soy como las abuelitas que andan con la chauchera para las compras, pero al menos con una Mastercard adentro, jajaja. Menos mal, porque si no estaría vuelta loca en superpoblación de mil ochorrocientas cosas que me gustan, entre esas muchos de estos esmaltes. Les amo!
    Un abrazo Fer, de ánimo y cariño en este mes de locos!
    Natalia :-)

    ResponderEliminar
  18. Se te estarían zarpando las fotos pero a un nivel que ya roza la ilegalidad. Como si semejante esmalte necesitara verse más lindo, además!
    Y sobre diciembre, por suerte existe el lemon pie♥

    ResponderEliminar
  19. Y con que se come ese esmalte?? Es hermosíiiiiiisimo :D
    Diciembre = pan dulce = felicidad xD

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo que es! me encanta que varíes tanto con las fotos, son geniales.
    Para mí diciembre es el mejor y el peor mes, es como raro jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Celeste y naranja...a priori no se me hubiera ocurrido que funcionaran bien juntos...lo cual demuestra que soy un queso combinando colores :p

    Me gustaron pila las tomas distintas de la botella y el bolsillo, voy a ver si te sigo y me animo a salir un poco de la mano que abraza la botella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas divertido hacer cosas diferentes, asi nadie se aburre! jajaja

      Eliminar
  22. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo ninguno pero ey, menuda pasada el que enseñas hoy, me encantaría probarlo en mis garritas... en las tuyas queda fenónemo!
    Una pregun Fer, ¿a qué llamáis sidra allá? La sidra que yo conozco es la sidra asturiana, típica de mi tierra, que es zumo fermentado de manzana. Te pregunto porque tengo una ciber-amiga coreana y la sidra/cider que ellos conocen es algo así como un 7up y me da risa jajaja es curioso ver lo diferente de cada país o continente :D

    Un besín ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo mismo!!!! Aca la sidra es manzana fermentada :D
      Y me encanta!!!

      Eliminar
  24. Me encanta el esmalte!! lindas fotos además, me acabas de inspirar para ser más original en las mías :D jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado e inspirado!!! Ya quiero ver las tuyas ^^

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons