miércoles, 15 de enero de 2014

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Sigo poniéndome al día con los post! Me cuesta horrores, no tienen idea cuanto, pero por lo menos sigo. Hoy traigo la continuación del post anterior de Juleriaque, esta vez sobre la Avant Premiere de Navidad que se realizó el 12 de diciembre, también en el local de Florida 740.
Porque yo soy asi; voy dos días seguidos al mismo lugar. Mas que nada si me premian con comida y bebidas alcoholicas. Además ya saben, no puede faltar mi gran amiwi Van, que opina igual que yo, como pueden ver en la siguiente foto, a dos manos:

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Unitas!!! <3
EDITADO: Las uñitas de Van en las fotos tienen puesto "Blue Mint" de Etude House. Pueden verlo en su blog haciendo click AQUI.

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Había mucha gente y un lindo clima; había muchos descuentos y sorteos (muchísimos), y de nuevo, no hablemos de la comida o de la bebida, que en las fotos pueden apreciar a un par de turistas (busquen a las amigas rosa y mostaza) que se pasaron de copas y le pusieron todavía mas onda a este cocktail!!!

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Hola Susana! El anfitrión del evento no fue nada mas ni nada menos (?) que Daniel Romero, actual susano de Susana, que pobre, tuvo que soportar a turba iracunda de señoras esperando los sorteos. Las señoras se revolucionan!!!!
Pero para alegría de las lectoras presentes, la Srta. Vanesa ganó una de las mistery bags!!!! Que, nuevamente, sortearon un montón entre las presentes y a ella le tocó el perfume Miss Dior, mas un perfume y una crema que se vinieron a mi casa. No estoy segura de si había algo más, no recuerdo, pero felicidad de todos modos!!!

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Acá tenemos foto de la flamante ganadora junto a Daniel Romero, felices de la vida. Quizá Van salió con cara rara, pero ¿qué importa? (hola linda), lo que importa, y les pido por favor que presten atención, es la cara de la señora detrás de la feliz pareja. Por favor!!! Miraba la cámara la linda! jajajaja

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Y para darles el gusto a todas las locas que me leen y todavía no me conocen, finalmente aparece una foto de mi persona en este medio! Muchas que me siguen en Instagram me habrán visto varias veces, pero no puede ser que tras meses y meses de escrachar publicamente a todo el que se me cruza, yo no haya aparecido nunca.
Conozcan mis pelos locos, mi palidez fantasmal y mi cara de lagarto overo, junto a Daniel Romero (me salió un verso sin esfuerzo!). Foto sacada por la linda de mi amiguita.

Avant Premiere de Navidad en Juleriaque

Leyendo los comentarios del post anterior, vi que varias comentaron sobre la atención (o des-atención) en perfumerías, así que les dejo mi respuesta por acá asi leen mi opinion:

Hola, mirenme, soy la loca del pelo fucsia, que de casualidad estaba peinada para un evento social. Soy de ir a la oficina en bermuda y ojotas, y pasear de la misma manera por los centros comerciales.
Me hiere un poco el orgullo cuando paso cerca de alguien ofreciendo probar perfumes y a mi no me ofrecen por ser una low-born (?). Siempre me pasó

Alegremente, NUNCA fue así en el caso de las Perfumerías Juleriaque. Desde el primer momento que entré a molestar por esmaltes, la dulce de Erica se ofreció a llamarme por teléfono para avisarme sobre esmaltes nuevos que lleguen al local. Por mucho tiempo no me animé a dárselo (no me gusta repartir mis datos personales como caramelos), hasta que un día si, y desde ahí siempre me tuvieron en cuenta para todo.
De verdad, Team Florida 740 y Laqueada, un solo corazón (?) jajaja


57 comentarios:

  1. jajaja la cara de feliz cumpleaños de las dos con el Susano es LO TODO. Ahora yo tengo ganas de ir a que me pinten las uñas en Julieraque! Y ni hablar de que si hay sorteos está bárbaro.
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda experienciaa!!! llevameee jajajajajajaja que bueno lo de la fiesta, y lo que se ganaron chicaas!! una risa la señora colada de la foto :)
    un besotee!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el mismo día que una de las juntadas! Pregunté si alguien quería venir y nadie podía o algo asi :(
      A la proxima aviso con mas anticipatud (?) jajaja

      Eliminar
  3. Yo te quiero pero el escrache era completamente innecesario, te quedaste sin patitas hasta la infinitud. Y qué feo que me trates de borracha, porque lo soy pero justo en ese momento la doble copa era un acto de total amor para que sacaras tu cámara.
    Igual que lindo el Susano y que linda vos. Vos siempre estás linda. Y soy lo más sacando fotos, decilo dale.

    RE team Florida 740: son lo más de lo más. A mi me tomaron el teléfono para avisarme cuando entrara mi perfume favorito y siempre que pregunté algo me atendieron con todo el amor del mundo, así que los quiero bocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es escrache, la foto la conocías y no la prohibiste en su momento so...

      Eliminar
    2. Nunca me la mostraste, nunca fui consultada, NUNCA NADA CHAU PATITAS DIJE

      Eliminar
  4. Que lindas fotos!!!
    En estas perfumerías por lo general atienden bien, alguna que otra queda molesta cuando no comprás nada... pero bueh, no se puede pedir todo!
    Creo que de cada cadena tengo esa "personita" que atiende bien y es copada. Fiel a ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii ahora les puedo comentar los post a todaaaaaasss! !!!!! (Perdonen la efusividad es que hacía mucho que quería comentar y nose xq señor Google no me dejaba). La verdad es que gusta mucho leerlas (perdón si hablo en plural es que para mi son como un grupo gigante) y de paso aprendo. Lamentablemente para ustedes me van a leer seguido jajaja. Aaaaaahhh y me olvidaba de paso te comento fer yo también tengo el pelo rosaaaaa!!!!
    Besotes
    Tami♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Tamiiiii!!!!! No te vi el pelo rosa en IG, SUBI FOTO YA ¬¬
      Me gusta tener amigas de pelo rosa (?) jajajaja

      Y no se, yo voto por que te hagas un blog ♥

      Eliminar
  6. Me encanta tu pelo!! Que lindo color y que bien lo mantenes. Me encantaria teñirme algun sector de mi pelo pero no me gusta el hecho de tener que decolorarlo asi que es un gran dilema.
    Que bueno que la hayan pasado bien y que se hayan ganado algo, que suerte!
    Hermosas fotos y muy graciosas las personas posando jajaja
    Un beso!
    Carla R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo decolorás una sola vez, lo podés mantener re lindo. Lo que lo jode es hacerlo muchas veces!
      A mi lo que em causa gracia son Rosa y Mostaza a punto de mearse de risa!!! jajajaja

      Eliminar
  7. Lindo Evento.
    La sra photoBomber de la foto de Van da re Ana Rosenfeld. Nose, digo... jajaja

    Un fuego tu pelo eh! A pesar que no es rojo, cuack!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pesar de que lo tengo compactado en una trenza! Suelto es todo un espectáculo! xD

      Eliminar
  8. Que lindo evento! Que suerte Van que se gano un premio y que suerte que ninguna señora mayor la haya tackleado para sacarselo! Son terribles... y encima les dieron alcohol.
    Muy bien tu escrache! Yo ya me escraché en mi blog hace poco gracias a tus fotos ;)
    Besosss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Van se ganó la bolsa, Rosa y Mostaza medio que la presionaban para que muestre, y me parece que rozaban el mangazo ya eh!!!! jajajaja
      Vos jamás podés salir escrachada ♥

      Eliminar
  9. Qué esmaltes usó Van para sus uñas? me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja quedó re mala onda mi respuesta!!! Pero es porque estaba pensando con seriedad (?)
      Ese esmalte es muy lindo!!!! Pasamos la tarde de ese día tratando de buscar alguno similar xD

      Eliminar
  10. Como abrazaba el susano eeh!
    Que lindo el evento, y los concursos y la comida y todo ♡♡
    Que suerte que gano Van, y que lindo que lo compartió con vos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo cuando gana alguien que conocemos, pasa también cuando un blog hace un sorteo! Esas cosas me hacen igual de feliz a como si lo hubiera ganado yo! jajaja

      Eliminar
  11. ojala los juleriaque de córdoba fueran asi aca te acercas al stand de opi y se paran todos tipo barrera esperando un tiro libre jajaj .. y que hermoso tu pelo !!! que tintura usas porque yo tengo la otowil magenta guardada y no me animo todavia, porque por lo que le leí, cambio la formula y adamas no es ese rosa un toque mas clarito como el tuyo .
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa jaja posta, aca se te acercan cual rayo y te dicen no los vas a tocar, no se levantan, no se abren jaja claaaa, porque me voy a pintar ahi mismo, sacarle fotos, subirlas al blog y no comprarlos jaja

      Eliminar
    2. me tenté con la barrera del tiro libre... jajaja
      en el farmacity look de Florida tienen Opi (no muchos colores...) pero se puede toquetear y mirar y mirar, no se si la politica es esa o las chicas se vieron sobrepasadas de gente y se resignaron. Los primeros dias te daban un pedacito de una cinta de embalar transparente para pegarte en la mano y swatchear (eh?) los esmaltes. No se si lo siguen haciendo... quizá a pedido?
      de los esmaltes de maybelline, loreal, rimmel y sally hansen tienen mas cantidad y variedad que de opi, por si alguna quiere darse una vuelta.
      Sin barerra referí

      Eliminar
    3. Vani! Las chicas son de Córdoba! Ojalá estén por aca para darse una vuelta por el local de Florida u.u
      YO PAGO PASAJES NO ME IMPORTA NADA!!!!!

      Con respecto a tu pregunta sobre tintura Clau: Lo mejor que puedo recomendarte es "Fucsia Crazy" de Issue Crazy Colors. Es el que mas perdura y el mejor color. Esta "Crazy Pink" que ese NO LO COMPRES porque a los dos dias te queda naranja (me puse ambos en diferentes partes del pelo para comparar).
      Otowil... Ay ay ay Otowil... Hace 4 años que uso el pelo fucsia en su totalidad y otowil siempre fue mi gran aliado, inmejorable. Pero hace dos años desaparecieron un tiempo y volvieron pero cambiaron de fórmula porque los pigmentos dejaron de entrarles. Yo, en un acto de confianza ciega, compre el mismo de siempre, y cuando me lo puse me quedó violeta tirando a azul!!!! Que bronca que tenía, nunca mas Otowil.

      Eliminar
  12. Qué linda que sos Fer!!! Yo cuenta de instagram no tengo así que nunca veía una fotito, porque no sabía si la de perfil eras vos o una imagen random,
    Qué lindos eventos, acá son raros de ver....
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Gise!!! Igual mi cuenta de instagram la tengo agregada también a la derecha del blog para la que quiere pasar a ver (subo cosas mas interesantes ahi!)
      Y si, la foto de perfil soy yo, en mis epocas con pelo marron y cosas locas :P

      Eliminar
  13. Muy lindas fotos!! Para tener en cuenta el local. Yo también soy de las outsiders que no le dan perfume para probar =( siempre me dejan pasar de largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re triste eso, viste? jajajaja
      Me rio para no llorar u.u

      Eliminar
  14. que lindas las dos! <3 y el susano está bastante para el crímen eh xD
    la proxima me llevan?! me re encantaría ir a un evento así =D les sostengo los vasos y carteras y les saco fotos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero obvio!!!!! Yo te llevo a donde seas (?)
      Pero si, de verdad, ese dia fue mi culpa por no avisarles por mail en la cadena u.u

      Eliminar
  15. Jaja la señora, que grande ! Se ve que estuvo re bueno y más porque había morfi (?) Y que lindas salieron las dos :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!!! A ver cuando te volvemos a cruzar a vos :)

      Eliminar
  16. Tu pelo, ay tu pelo, es tan lindooo!y no se si te lo escribi alguna vez pero sos una cruza (si, asi como los perros, porque soy re amorosa) de Jennifer Garner con Emilia Clarke y me falta otra mas que en este momento no recuerdo pero te aviso cuando lo haga jaja
    Muy bueno ir a ese tipo de eventos, y encima se volvieron con regalos, mooy moooy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apruebo parecerme a Jennifer Garner porque no me parece taaaan linda. Pero si, Emilia Clarke... Yo se que ella y yo somos dos gotas de agua (?) jajajaja La amo.
      De todos modos estoy feliz, porque una vez Srta. Cuñada dijo que me parecía a Sarah Jessica Parker. Nunca me dijeron algo tan feo como eso :(

      Eliminar
  17. Me puedo casar con tu pelo? es la cosa más linda que vi, además del susano jajaja
    Está buenísimo que hagan eventos así, me parece un detalle más que se suma a la buena atención... así sí da gusto comprar, no como en varios locales, que como decían antes, ponés un pie adentro y ya te empiezan a perseguir como si fueras noséqué.
    Y re adorable la señora de atrás! me dan ganas de abrazarla (?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nadie me dijo que se quería casar con mi pelo, asi que bueno, dale.
      Además del evento que suma mucho a la atención, me llamaron por teléfono para invitarme, entendes? Me hacen sentir re especial ♥

      A mi no me parece adorable la señora, me parece una loca nomás y solo me da ganas de reirme jajaja

      Eliminar
  18. que lindo evento, y muy lindas las dos! (y que bueno esta el Susanooo jajajaja)
    me encantan estas entradas de eventos y las de las juntaditas, me encantaría poder estar ahí!
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría congregar a todas en un mismo lugar y conocerlas y MATARLAS a fotos! jajajaja

      Eliminar
  19. Qué lindo que es el susano!!!!! jajajajajaja vos sos divina, también! Re flashero las señoras enloquecidas... medio bizarro, va, pero creo que por ahi es normal que pase eso (? se aburrieron toda la semana viendo Avenida Brasil! XD En fin, pongase al día, nosotras leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los eventos no es bizarro ver a las mujeres descontroladas, nunca fuiste a una expo???
      AHI CORRE SANGRE.

      Eliminar
  20. Que lindas que salieron! Y el susano... bueno... sin palabras!

    Las señoras efusivas infaltables en el ámbito... unas tiernas!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! lo debisteis de pasar genial sin duda!!! Y tu sales bien guapa!! y daniel tambien jejeje

    ResponderEliminar
  22. hola quiero tu pelo, hola
    me mataron las señoras de mostaza y rosa jajajjajaja
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo llegar a prestar mi pelo, solo si prometes cuidarlo bien y peinarlo siempre (?) jajaja

      Eliminar
  23. Me encanta porque salen muertas de risa en una foto esas señoras. jaja. Igual que la colgada sonriendo super tierna de fondo xD
    Genialosos los premios que se llevaron! Aunque mejor se hubieran traido al Susano *guiño guiño* o me lo hubieran enviado (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pasa con el susano que se pusieron todas "hawt" en los comentarios eh???? jajajaja

      Eliminar
  24. Me encanta tu pelo lila jeje te lo tuviste que pasar genial, besitos

    ResponderEliminar
  25. Re bellas ambas! y tu pelo es tremendo, muy genial
    Me hacen reir mucho los relatos de las señoras y sus comportamientos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca faltan esos relatos! Las señoras en congregación se ponen locas!! jajajaja

      Eliminar
  26. Me encanta tu pelooo!!
    Largué una carcajada con lo de "mi cara de lagarto overo" jajajja, me mataste con esa frase...
    No se de donde sacaste eso xq sos divina nena!!
    Besotes! Te sigo!
    Lu.

    ResponderEliminar
  27. Naaah, esas caras de feliz cumpleaños me mataron!! xDD
    Y tu pelo, Fer.. omaigad! Antes tenías mechas nomás, ahora me volaste la cabeza.. DIOSA! *chifla* (?

    Beso! Me encanta el bromance (o sismance?) que tienen uds :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes tenia las mechas para dejarlo crecer un poco mas sano para volver a atacarlo luego jajajaja
      Y aca me ves :P

      Mamá dijo que somos socias, pero yo lo veo mas como un bromance

      Eliminar
  28. TU PELO ! Okey es muy hermoso y te queda re lindoooooo, por fin pusiste una foto tuyaaa! Tenes que aparecer mas seguido en el blog ☺️ Que lindo el evento y ganar premios y mas el Miss Dior, me parece uno de los perfumes mas femeninos por lejosssssss. Sigan disfrutan asi que se lo merecen ♥️ Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a probar el Miss Dior! Después se lo huelo todo, porque la verdad que ni lo conozco :)
      Prometo mas fotos mias en el futuro y dislumbrarlas con mi belleza (?)

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons