sábado, 25 de enero de 2014

Get Your Number - OPI

Y bueno, en Buenos Aires pasamos de tener casi 50°C de sensación térmica a tener 20°C, y con estas fluctuaciones locas, no hay niñitas de pelo rosado que se resistan. ¿Qué quiere decir esto? Que estoy mega engripada y no entiendo ni medio de lo que estoy tipeando. Si a eso le sumamos que todavía no me tomé vacaciones (estamos en tratativas para irnos a Venezuela), tengo el cerebro todo achicharrado de trabajar como loca y no descansar.
Por suerte está el blog, los esmaltes (no voy a tocar el tema importaciones - compras - AFIP para no seguir llorando) y podemos hacer de cuenta que al menos por un ratito estamos en la playa: Elijan la que más les guste e imagínense ahí mismo, mirando este esmalte que está al lado de ustedes , mientras toman su trago playero a elección.

OPI - Get Your Number

No sé ustedes, pero yo me imaginé en Venezuela para ir proyectando, tomando un mojito, of course! jajaja

El combo playero de este día viene acompañado nada más ni nada menos que de "Get Your Number" de OPI, perteneciente a una colección que sacaron con Mariah Carey en enero del 2013 (ya les mostré "The Impossible" hace unos meses).

OPI - Get Your Number

"Get Your Number" es un liquid sand hermoso y fácil de aplicar, como todos los de OPI que probé hasta ahora. Tiene una textura medio jelly y está lleno de glitters de varios tamaños, todos HOLOGRÁFICOS, que se notan sin problemas cuando estamos al sol, el efecto arenado no lo oculta para nada. Imagino que con top coat debe ser una fiesta, pero ¿para qué me compro un liquid sand si no es para usarlo así?
En las fotos tengo dos capas y se nota que no llega a tener el mismo tono de azul que en la botella, seguro que con 3 si. No me importa, es azul y es holográfico y es liquid sand.

Esta belleza la conseguí en una peluquería dentro de Boulevard Shopping de Adrogué, por alguna de esas casualidades locas de la vida. Me cobraron $170, me rompieron el bolsillo por no decir otras cosas. Pero teniendo en cuenta el tema de la falta de suministros esmalteriles que vamos a tener por un tiempo, ya no me importa nada, pago lo que sea con tal de tener algo mas loco que un Colorama.
Seguro que se consigue en el local oficial de OPI Argentina (Gurruchaga 1393, CABA) y segurísimo que se consigue todavía mas barato de lo que me robaron cobraron a mi.

OPI - Get Your Number

OPI - Get Your Number

¿Ustedes sabían que Zoya sacó una linea de liquid sand holográficos hace poquito? Muchas lo vieron como una novedad, pero "Get your Number" existe hace mas de un año, así que no. Y ya de por sí, esa marca fue medio difícil de conseguir por estos pagos, y ahora ya debe ser un sueño imposible de realizar, así que creo que este esmalte, completamente argentinean-conseguble puede saciar las necesidades de liquid sands holográficos al menos por un tiempito, ¿no?

OPI - Get Your Number

OPI - Get Your Number

OPI - Get Your Number

Estas fotos me están matando, necesito vacaciones ya! En cuanto este tomando mi mojito en la Isla Margarita, repito la misma foto pero con arena blanca, para que vean que si te lo propones, puedes lograr todo lo que quieras (?)

No quiero cansarlas con este esmalte y tuve un poco de cobardía al mostrarlo porque ya Julia y Pau los mostraron AQUI y AQUI esta semana, y yo también lo mostré en Instagram.
Pero de verdad, no lo odien, ámenlo, es el mas lindo de todos y conseguible y wow. ÁMENLO!

¿Ya se fueron de vacaciones? ¿Se van a ir? ¿A dónde se van? ¿Donde se imaginaron estar con este esmalte? ¿Son de llevar esmaltes cuando se van de vacaciones ¿Cuales prefieren? Cuentenme todo que soy re chusma y amo leerlas!!!!


37 comentarios:

  1. Me convenciste. Lo amo! Jajaja
    Me volvi loca con las fotos de la arena ♡ siempre siendo tan original.
    Hermoso el color, asi o mas oscuro como en botella se ve divino de las dos formas. Y los brillos holograficos lo hacen ver aun mas hermoso. Me encanto que sea tan sutil a pesar de ser arenado.
    Con respecto a las vacaciones, estoy contando los dias como una desesperada jajaja. Ya me falta poquito. No suelo llevarme muchos, elijo un par y cuando me pinto trato de que me duren todo lo posible, vere este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO AMO TUS FOTOS. Y al esmalte también, de hecho está en mi wish list desde que salió y espero comprarlo pronto.
    Te queda divino.
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
  3. Te dije que eras da boss! Realmente no se como hacer pero te autosuperacion fotográfica es tu segundo nombre.
    Y si te rompieron bastante la billetera pero la buena nueva es con la mega devaluacion de estos días TE SALIO REGALADO
    Muchas gracias por incluir el link, sos muy generosa. Yo estoy ideando un sistema de puntos que son canjeables por compras afuera. A los cien puntos te haces acreedora a una compra. Es buen sistema no!? Se lo voy a proponer a la afip.
    Vos por agregar mi link te ganaste 30 puntos.
    Un beso!

    Los puntos son intransferibles. Sujeto a disponibilidad. Ver bases y condiciones. Hasta agotar stock de dos compras por año o Usd 25 lo que ocurra primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy como 60 puntos si mis calculos no me fallan! jajajaja

      Eliminar
  4. Es preciosooo el color del esmalte :) me tengo que hacer con uno igual!!besoss

    ResponderEliminar
  5. amé la primer foto!!! y me encantaaa el esmalte, necesito probar un arenado, antes no me entusiasmaba pero ahora se va todo al carajo, qué me hago la dura. pero el opi de horarios raros me hace renegar así que veré si la próxima vez que va mi vieja lo encuentra abierto y me lo consigue!!!!
    ojala se arme rápido el viaje así disfrutas unas muy merecidísimas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta, ese local se tiene q poner las piletas! Ojala la proxima haya mas suerte :)

      Eliminar
  6. creo que en opi estaban onda 160 hace bastante, seguro ahora sale más de lo que lo pagaste, y ni hablar a partir de YA. jaja
    es muy belloooooooo....... y eso que los arenados no me convencen tanto (aunque como habrás notado por el hecho de que me compré un montón, los de OPI me encantaron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "un montoooon" jajaja, por dios. re exagerada la mina. creo q fueron 3... pero en $$ fueron bastante, decí que los compre frishopiando

      Eliminar
    2. Yo siento lo mismo, no tengo taaaaaaantos, pero pensas en la guita y... es un numero eh

      Eliminar
  7. Me encanto este OPI! lo pongo en mi lista de "espero alguna vez comprarmelo"!
    Ya me fui de vacaciones en noviembre y siento que fue hace una eternidad (Rio-Isla grande-Buzios)... me fui con un par de esmaltes básicos ya que la idea era volverme con algunos de allá. Me traje un par de Jade (Twist y Magma), un Hits ( Glitters World Moscou) y un DNA (Cake). Por suerte en abril nos vamos con mi marido a España para recorrer Andalucía, y a visitar familia en Israel, así que volveré con mi botín de guerra! no va a quedar ni un solo OPI en el duty free! Besos y que te recuperes pronto estos bichos de verano!

    ResponderEliminar
  8. Pah hice la cuenta con la conversión y que caribe el don esmalte! Por acá salen 15 dólares aprox los OPI pero claro, nunca hay colores interesantes así que tampoco puedo comparar. A los Zoya holográficos los tengo en la mira...si logro comprar después comparamos :)

    Ah que bueno lo del viaje...por lo menos ahí tenés chance de comprar algo en Venezuela o los freeshops para matar un poco la sequía local.

    ResponderEliminar
  9. Este es preciosoo!!!
    Seguro que si lo veo, se viene conmigo seguro :)

    ResponderEliminar
  10. No me voy de vacaciones, pero con gusto me meto en tu valija, eh! prometo portarme bien y no moverme mucho (?
    No me gustan mucho los arenados, pero este me encanta! la explicación es HOLO jajaj
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy si en Ramos lo vi a $120 significa que debo comprarlo no?
    Tengo que!! o a los otros que tenían, quién sabe como va a terminar esto, no??
    Si seré psicópata del brillo que en su momento parece que no registré que tenía glitters holo, y cuando lo tuve en mis manos hace unas semanas morí, fue una sorpresa.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pasó lo mismo, yo habia comprado varios por ebay, pero cuando vi reviews de este, parecia re MEH, nadie explicaba que era holo!!!!

      Eliminar
  12. Que beio que es. Ya lo habia visto en el blog de Paula, igual no se si lo usaria. Con top coat seguro que si :P
    Me recordaste a mi viaje de egresados en Brasil, aah, las playas con arena blanca, que lindo.
    Por cierto, me traje 32 esmaltes a pasear al sur :P cuenta como vacaciones?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el azul y mas con particulas holo pero yo le pondria Top Coat porque los arenados no son lo mio.
    Tus fotos son perfectas! Yo no he hecho entradas ni nada porque mis fotos son desastre totaaal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito que queda!! y... coincido con vos... hay que abastecerse porque se vienen épocas de sequía esmalteril. yo ya me compré 3 sinful colors y... voy por mas. seguro algún Opi me compre en Las Margaritas o esperaré a la la Expo para arrasar. Es un tema esto.

    Vacaciones.... necesito ya... jajaja, por el momento no se a donde me iré (porque me mudé este año y....no tenemos mucha $$$ con mi novio), pero... aunque sea en carpa a Palermo me voy, no me importa nada.

    Pasate cuando quieras por el mio yotambientengounblog2014.blogspot.com y para seguirme tenes que apretar en los cuadraditos al lado de participar en este sitio.

    beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! El color del esmalte es precioso, y su efecto me encanta, no sabía que existían!

    ResponderEliminar
  16. que precio tienen los opi en arg???

    ResponderEliminar
  17. Tengo la minitalla!!! E' mágico!! como decía José María....

    ResponderEliminar
  18. Vaya, es cierto que en uñas se ve más claro que en la botella pero aún así.... ¡el esmalte definitivo! Es OPI, es holográfico, y tiene textura! He de confesar que la textura no me gusta porque me pone nerviosa no tener las uñas bien lisas pero... ¡es que es imposible resistirse! Aunque aún no puedas ir a la playa a disfrutar de las vacaciones, al menos este esmalte te la acerca un poquito.

    Mejórate! besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo can't let go de esta colección y medio que me arrepiento de no haber pedido este, por todo el asunto holo que no lo tuve en cuenta en su momento. Ahora ya estoy llegandoa ese punto en el que te obsesionas con un esmalte y como sea lo queres conseguir. Bueno eso, QUIERO.

    Vacaciones? Sí, en este momento estoy escribiendo desde Tilcara. Y de hecho ya recibí dos comentarios sobre el color que tengo puesto (Kiwi Bikini de SH, re tranqui para mí. Se ve que las jujeñas no se llevan con los colores no convencionales). Me traje ese para tocarme y otro para cuando me aburra xq 12 días con el mismo color muero de depresión.

    Comentario al margen, en Aeroparque obvio chusmee los OPI y estaban a $180. Quise llorar .

    Beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH NO. Claramente quise decir REtocarme. No piensen que soy una depravada fetichista de esmaltes por favor (?) Culpo al celular y a la tortura que es firmar un blog desde acá.

      Eliminar
    2. Sisi, culpa al telefono, dale

      jajajajajja

      Eliminar
  20. Es percfecto este opi, el color divino y encima glitters holograficos ♡
    Esas fotos en la arena!!! Yo me voy en marzo de vacaciones asi que veo arena y mueeero de ansiedad porque llegue el dia. Siempre hay que llevar esmaltes a las vacaciones, el año pasado me lleve como 5, este no se todavia jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. no me voy a ningun lado! T_T
    Solamente ando de paseo por ahi...fui al jardín japonés, al predio que plantó Macri en Nuñez cerca de la costa (que está hermoso para mojarse un poco y tomar sola) y hasta ahi llegó mi amor! Problemas de desempleada jajaja
    La verdad que el Opi es divino. Yo venía esquivando la marca, pero esta semana ya vi 3 que si los tengo no los dejo de usar jamás X.x

    ResponderEliminar
  22. OMG me siento una tarada total jajaja
    Lo tengo hace como 7 meses y no lo mostre porque me daba pena gastarlo jaja
    justo esta semana me lo volvieron a regalar para mi cumple y TENIA que swatchearlo... pero no vi que ya lo habian swatcheado tanto estas semanas! tremendo FAIL jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un fail!!! Cuanta mas gente vea esta belleza mejor todavia!!! :D

      Eliminar
  23. Ya vi este post como 15 veces y siempre me voy sin firmar. Es que hablamos tanto que siento que no tiene sentido que te firme porque repetiría información, no?
    Así que solo agrego que me tomé una caipi mental y estaba buenísima :)
    Besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que caipiroska, no nos gusta la caipirinha,

      Eliminar
  24. Me encanta esta colección de OPI, yo compre "Stay the night" pero estaba entre ese y "Get your number" es muylindooooo este, me encantan esos glitters holográficos que hacen que la vida sea más feliz ♥. Yo lo conseguí a 130$ en Recoleta Mall en el local de Paparella. La próxima me llevo este tambien ♥ besitos Fer!

    ResponderEliminar
  25. Como ya comenté en un post dupé (?) lo tengo en versión mini y no lo quiero gastar, menos ahora xD
    Vacaciones? En Marzo... a recorrer Misiones y si el dólar nos acompaña, un par de días a Brasiiiil... pero veremos veremos...

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Amo tus fotos. Este esmslte es perfecto, quiero el rojo de la misma coleccion.
    Me voy dentro de 2 semanas a villa gesell... necesito urgente vacaciones ya q el 2013 fue movido.
    Besos

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons