lunes, 20 de enero de 2014

Jazmin - Make My Day + Tachas de Born Pretty Store

Si sigo diciéndoles que me sigo poniendo al día con los post se van a cansar, ¿no? Pero es la verdad!!!! Siento que tengo mil millones de cosas para mostrar y cada vez cuelgo mas y mas. Me pongo exquisita al elegir las fotos y nunca me gustan... Y así el tiempo pasa.
Hoy aprovecho y muestro dos cosas al mismo tiempo: Mi segundo primer esmalte de Make My Day mas  las tachas (o studs) de Born Pretty Store.


Si notaron la palabrita tachada ahí arriba, es por algo en particular. ¿Alguien sabe a qué me refería?
Para la que tenga memoria de goldfish, o haya ocupado su cerebro con recuerdos mas útiles o para las que me lean hace poquito, allá lejos y hace tiempo tuve un accidente esmalteril.
Cuando fui a la Expo Estética en Septiembre, me encontré con "Jazmín" de Make My Day y tuvo que venirse conmigo. Pero fue tanta la emoción al volver a casa, que en cuanto me dispuse a guardar el botín de ese día, tiré este esmalte al piso con bolsa y todo, sin siquiera haberlo descorchado.
El piso lo descorchó por mi.



Advertencia:
Esta imagen puede herir
la sensibilidad de algunas personas

click aqui para verla.

Ay no!!! Qué dolor volver a verlo!!! Pero alegremente, la semana pasada lo pude renovar!!!

Por otra parte, también pueden ver las tachas mas lindas que pueden encontrar en Born Pretty Store para mi gusto. Es un disquito con 350 tachas metálicas, tanto cuadradas como redondas en plateado y en dorado, de 2mm de ancho. Son discretas y hasta elegantes. No queda para nada bruto comparado al tamaño de las uñas. También pueden encontrar algunas iguales pero mas grandes, en colores pasteles o neon, y hasta con otras formas, pero yo opté por lo clásico.





Para este diseño usé una capa de "Jazmín", ya que según tengo entendido, todos los Make My Day son turbo pigmentados y hasta se pueden usar para stamping.
Después hice unas halfmoons con un pincel de nail art usando "First Mate" de China Glaze que ya saben que lo amo locamente.
El diseño lo copié burda y horriblemente de The Nailasaurus, que la tiene mil veces mas clara con todo el asunto del nail art y la prolijidad.

Pero la mala noticia en todo esto, es que "Jazmin" me queda como el traste, o al menos no me queda como esperaba. No parece un nude en mis manos, sino parece mas un color durazno; me recuerda a "Peachy Keen" de China Glaze. Así que hasta ahora, el mejor nude que tengo sigue siendo "Elegant" de Revlon.





Las tachas las adherí al diseño usando el mismo esmalte azul cuando todavía no estaba seco, y para sellarlo usé una capa de Insta-Dri de Sally Hansen. Pero aprendan esto: Calor + Secado rapido + Relieves no es una buena combinación, pueden ver como quedó poco liso y todo chistoso lleno de burbujas.
Usé las tachas plateadas porque el dorado no es lo mio. Intenté usarlas, pero como había hecho las halfmoons en azul, iba a quedar todo demasiado bostero para mi gusto. Y soy hincha de Boca eh -¿cuantas lectoras perdí diciendo eso?-, pero no me daba.
Un detalle importante es que no pierden color ni nada al pasarles quitaesmalte. Yo se que puede ser de rata, pero las volví a guardar porque sinceramente quedaron intactas y no sentí la necesidad de tirarlas.
Los pueden conseguir AQUI y cuestan U$S 5,59, pero cada tanto están de oferta. Además todo lo que pidan tiene freeshipping y pueden usar mi código todo el tiempo que quieran para un %10 de descuento.




¿Qué les pareció? ¿Ustedes conocen algún otro nude? ¿Cuál me recomiendan?


37 comentarios:

  1. me gustan mucho Fer :) porque decís que Jazmín no queda nude en tus uñas? te queda divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lindo, pero no es el mismo color de mi piel y eso es lo que buscaba :(

      Eliminar
  2. Amí me gusta mucho como te queda !! Pero tenes razón en algo, yo lo tengo y tampoco lo siento nude, es como una mezcla de marrones, naranjas, con un toque de blanco que mezclas para conseguir pintar una cara con acrilicos, y nunca queda bien! jaja (si estudio algo relacionado con el arte y siempre me inclino para ese lado) igual me encanta como te queda, me parece que sin ser nude le da mucha elegancia a las manos. No tengo ningún nude para recomendarte porque estoy en la busqueda de lo missssmo! Sigo esperando conseguir Elegant debo ser la única que todavia no lo tiene :(. Un beso Fer ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el famoso color "lapiz color piel", que lo ultimo que es es color piel, pero lo ponian igual en la caja porque sabian que para los nenes si lo era. Y los nenes pintabamos caras todo el día.
      Hasta el momento, Elegant es el mejor, ojalá consigas uno!

      Eliminar
  3. Sera que pof el contraste con el azul parecen mas durazno? Porque en la botellita parece ideal! Igual queda bella la combinacion, a lo mejor haciendo le medialuna con Jazmin se lucen mas las tachas en dorado. Beso Fer!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura preciosa! Yo soy tan fan de las tachuelas <3 Y con ese tono delicado te quedaron preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Te queda lindo ese color, a mi me gusto. Y la mani te quedó re linda, que bueno lo de tachas que se pueden reutilizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amo Elegant de Revlon ♡ quiero que sepas que me lo compre gracias a vos jaja. Antes usaba (y aun tengo) samoan sand de OPI. Me encanta ese tambien porque es delicadito y queda bien "uñas de maniqui", al menos con mi piel.
    Me gusta muuucho ese azul de CG. Ante la imposibilidad de conseguirlo me compre uno de OPI que reseñaste cuando posteaste la manicuria de Juleriaque, que no recuerdo el nombre. Lo amo tambien pero el CG es mas lindo :(
    Las tachitas son lindas, pero de tenerlas no podria aplicarlas. Soy bastante inutil jaja
    Escribi mucho xD. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samoan Sand es ideal, pero el presupesto se me iría! jajaja

      Eliminar
  7. Te abandono por ser de boca... Pero te quiero porque superaste la pérdida y recuperaste a este chiquitín... y por las fotos que salieron re lindas y no sé qué les ves...
    Yo nude uso Eternal Ivory, de Maybelline que es lo más parecido a mi piel que consigo... además es un BBB!

    ResponderEliminar
  8. Con lo de hincha de boca ganaste una lectora jaja. Me encantaron como te quedaron! Los colores, todo. Quiero conseguir esas tachitas por todos lados pero no las encuentro! Voy a tener que pedirlas wiii. Las fotos y todo lo demás, genial! Espero que andes muy muy bien, desde En Pocas Palabras te mandamos un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como te queda, si bien no es un nude neto, es lindo igual :).
    Mi nude no tan nude (? es royal bare de avon, igual siempre me pasa lo mismo tengo varias compraa fallidas buscando MI nude (cuantas veces vas a decir nude eh eh!)

    Beso Fer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese royal bare no esta nada mal, pero que sea de avon ya le resta puntos para mi. El tema de pedirlo a una revendedora, esperarlo, blabalbla, mas facil voy al farmacity :P
      nude nude nude nude
      jajajaja

      Eliminar
  10. Divinas!!!
    Para vos a que color de piel le queda bien el nude??
    Todavía no entiendo. Yo me lo pongo igual y soy bien blanca y pareco sin uñas me parece jajjaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es la idea de usar un nude. La onda es que sea lo mas parecido al color de piel, asi da un efecto super sobrio y estiliza los dedos al hacer que parezcan mas largos :)
      También está bueno para las que se comen o comían las uñas, porque disimula las uñas cortitas!

      Eliminar
  11. Yo si me acordaba del accidente! que bronca ¬¬

    Querida tenes tachas para tirar al techo!! llamó Rob Halford, quiere que se las devuelvas!!
    Se ven re copadas, me las tendría que encargar, no incursioné en el mundo tacheril todavía.

    Yo a Jazmín creo que lo tengo para vender, pero no es para mí, no me gustan los tonos "durazno", ni siquiera en las paredes.
    Peeeroo con azul se ve re lindo, es un buen combo y quedó muy lindo el resultado final.
    En fin, muy rico todo. Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puse el azul porque me dio bronca que no sea un nude hermoso y me quedo como el ojete. Qué se yo.

      Y debes hacerte de tachitas, se que vos les vas a dar un re buen uso :)

      Eliminar
  12. Fer, muy bello! como siempre, muy buenas fotos (deja de joder que están buenísimas!) Y muy linda la mani. Es muy green de tu parte reciclar las tachitas.... no se cuantos años tardará eso en descomponerse y contaminar el planeta mientras! jjaja!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un blog ecológico, todo lo que hacemos aca es por amor a la naturaleza (?)

      Eliminar
  13. Que lindo coloor Fer!! que impresionante la foto con la botellita rota, se me salio una lagrimita :´(
    que bueno que te lo regalaron :) las tachitas se ven genialees!! :)
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fer, que horror la foto, una puñalada :( Me paso con un EV pero lo pude salvar, porque no se hizo añicos como ese :(
    Pero que bueno que pudiste volver a tenerlo :D
    En cuanto a la mani, también le vi un aire al CG, pero me gusta como te queda asi que dale para adelante, esas tachitas son un amor, yo le erre y compre una que trae estrellas corazones etc, ya les encontrare su utilidad!

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi un montón de reviews de las de estrellitas y corazones, y en muchos casos se las rebuscaron re bien quedaban geniales!!!!

      Eliminar
  15. Como olvidarse de semejante tragedia! A mi me gusta como te queda igual, no es nude pero es un lindo duraznito y con azul puro amor :) y me estarías forzando a editar mi post porque había puesto que traen "miles" y ahora que saben que vienen 350 me van a acusar de mentirosa. Bah, vos las contaste? Que confiada te pusiste de repente eh

    ResponderEliminar
  16. TARDE PERO SEGURO... VOLVI! JAJAJ... TENGO A JAZMIN Y ES HERMOSISIMO, LO ADORO! Y ESAS TACHITAS SON MUY CUTE... Y COINCIDO, QUEDAN "FINAS" JEJEJ... BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. No me acordaba, pero cuando vi la foto me acordé y me deprimí porque es muy lindo
    Me gusta más como quedan así las tachas, que si fueran doradas. Me gusta más el plateado en general, en realidad. Y también las guardaría de nuevo jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. La combinación de colores es EXQUISITA! Como diría una vieja paqueta xD Las tachas no se ven para nada mal, no tienen relieve exagerado ni nada! El calor + esmaltado es la pesadilla de cualquier mujer. Extraño el verano y los colores oscuros y bizarros T.T

    ResponderEliminar
  19. Soy tan nueva en esto de las uñas que ni siquiera sabia que existian tachas para uñas! jaja que pena que se te haya roto el primer esmalte, pero este te quedo mortal, buen trabajo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no existen cosas que no sean traducibles a las uñas, hay de todo!!!

      Eliminar
  20. Me dolió mucho, pero mucho ver la foto de Jazmin destruido =(
    Pero por suerte ya lo tenées nuevamente y con ese azul y las tachitas quedo perfecto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Las tachas son muy lindas guapa a mi me llaman mas en tonos pastel jeje pero todas se ven bonitas ese jazmín es en verdad muy hermozo me parece una manicura sin duda elegante..

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Hay un nude que amo que es Sapporo de Mavala, es precioso, es algo menos calido que este y lo postee en mi blog si queres saber mas!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería cuestion de probar si me queda bien, pero como que le escapo a los mavala, me parecen muy caros para el tamañito que tienen :(
      Ya lo veo en tu blog!

      Eliminar
  23. Yo también recordaba la tragedia del MMD que murió virgen :(

    Las tachitas me encantaron! Y sí, será de rata, pero nada es gratis en esta vida y si vos decís que se pueden seguir usando, habrá que ser rata!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. NOOOOOOOOOOO que feo lo qué te pasó, me internan si me pasa eso porque me desencadeno.
    con respecto al color es hermoso, pero... los nude no quedan bien en toooodas las pieles (a mi gusto), yo no tengo un nude que diga "wow, me encanta", en mi caso si quiero emularlo, me tiro porcelana o via lactea (como para tapar las marcas de la anemia de mis uñas), o... si estoy en esas semanas que no quiero dedicarle ni dos segundos a las uñas... base protectora y ya.
    Las tachitas... hermosas, y... está perfecto guardarlas, yo haría exactamente lo mismo.

    te mando un beso grande y pasate por el mio cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  25. Me quedé con las re ganas de las tachitas y de mil cosas más de BPS!!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons