viernes, 3 de enero de 2014

Juntada blogger @ BA v-12 & v-13

Primer post del año y ya vengo con la cabeza gacha a pedir disculpas. Disculpas por ser tan cuelgue en postear y en subir pasarle las fotos a mis amigas (las mandé por mail recien anoche). El post de hoy va a incluír tanto la juntada v-12 como a v-13, porque hay que ponerse al día, ¿vió?

Juntada Blogger

Hablemos de la juntada v-12, llevada a cabo (?) justamente el 12 del 12... WOW!!!!! No lo había tenido en cuenta hasta fijarme las fechas en este momento! Bueno, había que jugarle al 12 y seguro ninguna es timbera.
Según mi juicio, esta fue una de las juntadas mas especiales, lindas y concurridas que tuvimos, ya donde en la mesa pueden coexistir de dos a tres charlas a la vez por el gran número de gente que había. Además, al ser la juntada previa a navidad, la genia de Carlitus (que hace unos días estrenó blog) propuso hacer el swap pero de regalos; en vez de intercambiar esmaltes para que vuelvan en dos semanas, en esta juntada serían regalitos para todos y todas!!!! YAYYY!!!

Juntada Blogger

Juntada Blogger

Pero lo importante, como siempre, la comida... Eso de relacionarse con otras bloggers no es lo mio, yo voy por las Papas Capiteles nada mas (Capiteles, Suipacha 130, C.A.B.A, oferta válida para la República Argentina, sin obligación de compra, ver bases y condiciones en... [?]), sinceramente ya no sé en qué otro ángulo sacarle fotos a esas hermosas y riquísimas papas del amor, necesitan probarlas!!!! Igual era un dia de demasiado calor y no todas quisieron atiborrarse de calorías y algunas pidieron cosas mas sanas. No es el caso de quien escribe.

Juntada Blogger

Juntada Blogger

Foto de Poroto!!!! Porque ya empezamos a planear el baby shower y en cada encuentro vemos qué tanto viene creciendo en la pancita de su mami ♥

Juntada Blogger

Vanesa haciéndose la linda sin muchos resultados.*

Juntada Blogger

Y OMG todos los regalos juntos antes de ser abiertos y sorteados y misterio!!! Además la hermosa de Noe nos regaló a cada una una prenda de sus creaciones de Cupcake Lencería!!!! Cada una se fue con algo!

Carlita sacando el papelito... Al estar carlita y Carlitus presentes había un gran riesgo de confusión... El clima fue muy tenso, las chicas estaban muy nerviosas, pero lo pudimos superar (?)

Juntada Blogger

Juntada Blogger

Y acá todos los regalos una vez sorteados y abiertos y mostrados!!!! Una cosa mas linda que la otra, que seguro ya estuvieron viendo en algunos blogs y que verán en otros en algún tiempito.
Y aprovecho una oleada de emotividad que me vino, el tema de la navidad y los regalos y la juntada populosa, para expresar mi felicidad. Soy tan feliz *con voz de Droopy*.
De verdad, fue un lindo momento y es lindo tener con quien compartir estos almuerzos cada dos semanitas, regalos, swaps, chismes y amistades. Es parte de todas las cosas lindas que puede traer un blog a la vida de alguien :)

Doge meme

Y ahora pasamos a la juntada v-13, la ultima juntada después del último feriado del año, el 26 de diciembre. La ultima juntada del año, auspiciando el nail art navideño de Sabri!

Juntada Blogger

Juntada Blogger

Ese anillo de Ana es envidiable, lo quiero en mi vida!!!!

Juntada Blogger

Noe nos regalo unos chocolatitos, nos va a mal acostumbrar a los regalitos esta mujer!!!

Juntada Blogger

Juntada Blogger

Y nuevamente ensaladas y cosas light y veggies porque calor.
¿Vieron? Ya estoy hablando como Van! jajaja. Matenme.

Juntada Blogger

Y este es el botin del swap, pero retomamos la modalidad del swap prestamista y en la próxima juntada estos bebés vuelven con sus mamis.
Hablando de bebés y mamis... En esta ultima juntada Porotito ya era mas evidente!!!! Se viene bebé blogger ♥

¿Quién todavía no se animó a juntarse con nosotras por miedo a que seamos unas harpías?¿Quién se está perdiendo nuestra hermosa amistad? jajaja
Feliz año nuevo para todas!!!! May the odds be ever in your favor (?)

*Mentira. Sos hermosa. Te hice scrollear hasta el final para joderte nomás.

34 comentarios:

  1. No scrolleé nada y me la banqué como una campeona pero el daño ya está hecho y ahora no quiero tu amor. Salí. Piojos para vos.

    Mentira, vení♥
    Es el post más lindo desde los inicios de las juntadas, y no lo digo porque estaba aburrida ni como excusa para no retomarlos sino porque fue muy lindito de verdad. Y entre tu ola de gomisitud y la que traje de casa me puse en brindante borracha y las quiero a todas. Chiquitaaasss :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo. Que lindo verlas jueves por medio, y bueno basta que me pongo gay otra vez jajajaj
    Adoro las fotos. Salvo mis brazos gigantes (?
    Nos seguimos viendoo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Para mi que son unas harpías, por eso no voy!!! *la mata la envidia de vivir lejos
    muy bueno lo de los regalos, tenes que pensar en todo, porque no sabes a quien le va a tocar!!
    Y a quien le haya tocado barely blue bell, le toco uno de los creme mas lindos!!!
    Me encantan ver estos post! Ya lo he dicho y una mil veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá un día andes por aca y podamos organizar :D

      Eliminar
  4. Soy una nefasta que x un capricho de la vida de querer recibirse y porque se desmaya cuando el termómetro pasa los 33 grados, aun no fui. Estoy en la cadena de mails y todo. Soy un ASCO.

    La próxima quiero ir!!! Sisi!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no tenes excusa jajajajaja!!! xDDD te esperamos!

      Eliminar
  5. Yo me estoy perdiendo de su hermosa amistad :c (?
    Todo esto es muy genialoso, cada vez que veo los post de las juntadas me dan más ganas de ir
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la juntada! Que tierno ya ver fotos del porotito de Sabri (no le avisen a la pobre que no va tener tiempo ni de mirarse las uñas por unos meses...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me avisaron! (tias, etc) mi respuesta "dejame ser, encima que me tuve que aguantar todo el curso de gastronomia sin pintarme!" (por eso la merma en los swatches en parte!)

      Eliminar
  7. Gracias por las palabritas dedicados a mi poroto!!! de una semana a la otra se me está haciendo "poppp!!" la panza, por suerte sin complicaciones!!

    A ustedes les dediqué unas líneas en mi face personal para fin de año ja, una vaga de cuarta la mina por decir eso, pero bueno, redundando un poco lo que les puse por todos lados, la verdad estoy muy feliz de haber conocido a tan ilustres personalidades de la blogósfera (ffaaaa que frase me mandé) y espero que no se corte!

    Mi nail art navideño todo muy lindo, pero ya se me había saltado el esmalte la verdad un asquete mis dedos (tenía varios días igual, de mi parte está perdonado)

    **** Mensaje al resto: QUIEREN UNIRSE A LA COMILONA DE PAPAS CAPITELES? mail a alguna de las que asisten! dejo el mío sabren1984@gmail.com ****

    igual yo soy del team "comer sano"... bueno no mentira, nada de sano, ahi ven flor de filet de merluza con pure mixto ojo, para reducir a la mitad la culpa de comer puré de papas. igual a las embarazadas se les perdona todo ajjajaja estar así es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mención especial al nail art navideño porque lo hice en (una buena) parte con los esmaltes con los que resulté favorecida en el swap de regalos anterior :D
      El dorado de Thelma y Louise, Colorama 40 Graus (rojo pero ROJO eh), y EV Fresno; si todavía no adivinaron (por el T&L y el 40 graus xD) me toó el regalito de Van xDDDD REQUETEMUCHAS GRACIAS!!!!

      Ah otro detalle, ligué dos chocolatitos de tiffany, uno para mi pequeñ@ :D

      Ahhhh y en la última juntada agregar que conocimos al bombonazo del nene de Naty, que es un amor!!!

      Eliminar
    2. Es verdad!!!! El nene de Naty!!!! Que lindo se esta haciendo todo, en cualquier momento sale asado en casa con todas las bloggers y sus flias/parejas/novios

      Momento... No es mala idea!

      Eliminar
  8. soy blogger y estoy lejos de Todo esto perro sería sensacioNal participar de estas juntada besos chicas se las ve muy bien

    ResponderEliminar
  9. que lindo los encuentros!! lastima que vino lejos y no puedo ir nunca.. :(...

    hermoso los esmaltes y la comida tambien..

    besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantaría ir pero estoy a más de 300 km de distancia buuuuuuuuuuuuu
    Muy linda juntada, sería lindo conocer a las que están del otro lado del monitor!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Re linda la mani navideña!!!! Me encantó el post, re completo, están todas re divinas!! Ojalá algún día pueda formar parte de algo tan lindo ^^ Esas papas las vi en otros blogs, y me muero de ganas de comerlas pero YA! jajajaja dónde es eso? entreguen!!! re tiernos los regalitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Capiteles, un lugar en pleno centro a pocas cuadras del obelisco y plaza de mayo :)

      Eliminar
  12. Me parece que hay muchos comentarios de gente que esta lejos! Y si ell@s no vienen a la juntada tendríamos que llevar la juntada hacia ell@s... hagamos gira!! ;)
    Saludos a todos y gracias por invitarme a los almuerzos, me encanta ser parte de ellos!
    Que buen anillo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GIRAAAAAAAAAAAAAAAA
      Alquilemos un motorhome y recorramos Argentina pasando por el barrio de cada blogger jajajaja

      Eliminar
  13. jajaja Me encanta , es muy eclectico !!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas las juntadas! Lo que mas envidio son las papas, jaja re de gorda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. WOOOOOW qué envidia!! Seguro que os lo pasasteis de lujo, entre tanta comida y tanto esmalte tuvo que ser un día genial!!! muchos besos y feliz año!! :D

    ResponderEliminar
  16. Mi pelo *llora* poco despues de eso me lo corte y se fue mucho del largo *llora otra vez*
    Las voy a extrañar durante el verano snif, guardenme papas y esmaltes para la vuelta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a enfriar las papas, pero te guardo jajaja

      Eliminar
  17. Como las envidioooooo... ufa quiero teletransportarme un ratito...
    Qué lindo ver al Porotito!! yo me pongo re bolud* con las embarazadas y los bebés y todo... estaría tocándole la panza todo el tiempo (si soy de esas hinchapelotas)...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hacemos preguntas porque no entendemos nada, como si se siente que tiene algo adentro o cosas asi, es curioso todo lo que pasa y las transformaciones :)
      Ojalá un dia andes por aca y puedas venir :D

      Eliminar
    2. jajaja para agregar a la respuesta de fer, la verdad (por suerte y que siga así) me está tratando tan bien mi poroto que no tengo mucho para contarles!
      me preguntan:

      tenés nauseas, vómitos? - no
      cómo estás llevando el calor? - me sofoco un poquito más, pero puedo vivir
      y ya patea? - todavia no
      jajaja etcetera... no me puedo quejar al menos con este bebé :)

      Chicas, estoy más panzona que la juntada pasada :)

      Eliminar
  18. acabo de ver el esmalte rojo con forMA DE CALAVERA LO QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, yo también lo vi y lo quise instantaneamente! jajaja

      Eliminar
  19. Lo primero que voy a decir... DOGE! such meme.. much 9gag.. wow
    Me encantan ver estas fotos! La verdad que siempre me sacan una sonrisa y me dan ganas de irme de mochilera a Bs As y sentarme ahí con ustedes jajaja

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te das una idea de lo feliz que me psue cuando vi tu comentario!!!!! Al fin alguien que me lo entiende!!!! Y lo uso para todo eh! jajajajaja
      Te imaginas un dia caer de sorpresa?
      OMG

      Eliminar
  20. Bueno, no sé ni cómo llegué acá (?)

    Me encantaron las reviews de las juntadas y ahora debo levantar la mano porque... nunca me junté con ustedes y me encantaría hacerlo!

    Chiflen en dónde puedo encontrar datos para la próxima juntada! :D

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons