viernes, 10 de enero de 2014

Manicura en Juleriaque II

Vengo un poco lenta con los post! Yo sé que nadie me corre, pero me perturba la idea de estar escribiendo recién hoy un post sobre algo que pasó hace exactamente un mes atrás. Porque como siempre, la gente de Perfumerías Juleriaque es de lo más atenta y me invitaron por segunda vez para un esmaltado de cortesía!

Perfumerías Juleriaque

Las manos de arriba no son mías!!!! Hay que aclararlo! Es que como toda emocionada de la vida que soy, llegué un poco temprano mientras terminaban con Yasmín, que eligió unos colores bien llamativos como pueden ver. Lo lindo de todo esto es que hay tanta buena onda y tanto relax, que no te das cuenta que estás charlando con gente que ves por primera vez, sino que se hace un momento ameno y distendido, me encanta!
(Gracias Yasmin por permitirme acosarte con mi cámara como suelo hacer con todo el mundo!)

Perfumerías Juleriaque

Como fue la vez anterior, las encargadas de todo eran Erica y Gabriela, y por media hora mis manos estuvieron a merced de esta última... Que ustedes no se imaginan lo mucho que sabe y lo metida que está en la industria de las uñas!!! Tanto, que la gran y venerada Suzi Weiss-Fischmann (directora artística de OPI!!!!!!) destacó sus manos en una charla que dio hace unos meses en Argentina!
Yo hubiera enloquecido, no sé.

Perfumerías Juleriaque

Perfumerías Juleriaque

Empezó con la lucha de quitarme el esmalte con el que ya venia, tamaña proeza sabiendo que yo siempre ando con colores fuertes/oscuros y glitters para tirar al techo. Mil perdones, no soy muy pensante.
Siguió usando como base el endurecedor de uñas de Sally Hansen y después dos capas del coral "Peach Beach" de la colección Xtreme Wear.
No se si lo recuerdan pero hubo un cambio a la vez anterior, y en vez de usar productos de OPI, fue todo con productos Sally Hansen. No se ustedes, pero a me gusta la idea de ir variando.

Perfumerías Juleriaque

Y para agregarle un poco mas de onda al esmaltado, nada mejor que probar uno de los últimos esmaltes de SH que llegaron al pais, los Fuzzy Coat, tan odiados como amados por todas (adivinen mi caso).
Yo elegí "Peach Fuzz", con glitters palitos y cortitos que dan un efecto extraño, este en particular tiene en colores amarillo y naranja.
Fueron los elegidos porque Peach y Peach pega ("Peach Beach - Peach Fuzz", trabalengüístico!), además porque ya sabía qué ropa me iba a poner al día siguiente (el próximo post es sobre eso) y quería andar combinando cosas por primera vez en mi vida en vez de andar como una loca que se tiró el ropero encima. Si, esa suelo ser yo, hola que tal.

Perfumerías Juleriaque

Para terminar, una capa de Insta-Dri que lo conocemos todas, amigo de la casa. Había que usarlo para alisar el efecto de los glitters y que no quede rugosito, misión cumplida!

Sally Hansen - Peach Fuzz

Sally Hansen - Fuzzy Coat

¿Qué les pareció?¿Qué opinión tienen ustedes de los Fuzzy? Si son de las que los odian, tienen que admitir que en los frascos se ven espectaculares y es un re material para los Viernes de Siluetas Jueves de Macros (coming back soon)

Sally Hansen - Fuzzy Coat

Como siempre, mil millones de gracias a Juleriaque "Team Florida 740" por tenerme en cuenta para absolutamente todo y mimarme periódicamente. Gracias también a Erica y Gabriela por ser las mejores y a Yasmin que se dejó molestar por mi cámara y por mi.

La radio está buenísima, un beso, chau.


41 comentarios:

  1. Qué lindo que te hagan las manos como corresponde, y que vos te puedas sentir cómoda. Nunca me las hice pero leí tu experiencia con la manicura de tu trabajo :P
    Ahora tengo curiosidad sobre la ropa con la que vas a combinar la mani así que espero el próximo post :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me hagas pensar en esa manicura asesina!!!! Que bronca u.u

      Eliminar
  2. QUÉ HERMOSOS COLORES!! La verdad que la atención ahi es divina y eso que ni fui, pero me pasó que entró mi novio (primera vez en un lugar así) y me regaló un perfume que postié hace un mes ponele. El tema es que lo trataron re bien y lo asesoraron aun mejor! me trajo una fragancia exquisita, y todo con unos simples datos que él les dio (edad, contextura, gustos, etc)... o sea, divino todo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo esa habilidad para encontrar el perfume ideal segun esas cosas, no deja de sorprenderme, para mi que es brujeria o clarividencia o algo asi xD

      Eliminar
  3. La mani te quedó espectacular !!!
    Me cuento entre las que no me gustaron los fuzy coat, y sin embargo los re uso...jajaja

    ResponderEliminar
  4. La manicura te quedo linda
    Espero el proximo post pa ver como combinas tu manicura ;)

    ResponderEliminar
  5. que lindo... tenes suerte, a mi en esos locales me miran muy mal y me tratan muy idem. bueno, justo en ese no se porque nunca fui, pero por ejemplo en la perfumerie (en la de cabildo o en la del abasto) me pasó que me miran como diciendo "em... vos no tendrias que estar acá" y me siguen por todo el local como si me fuera a punguear algo. me da tanta bronca que no entro más ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasó algo parecido una vez en un garbarino, estabamos con mi hermano los dos de jogging, practicamente sin peinar. Les cambió la cara cuando sacamos la tarjeta dorada para pagar... me da una bronca cuando hacen eso. Ahora en general me tratan mejor (ya no salgo de jogging :) ) en las perfumerias de los shopping mas o menos, les dan mas bola a las brasileras, pero en esa Juleriaque me trataron bien, y si andas por ahí, cruzate al mac de galerias pacífico y preguntá por Martina. Es un amor. Aunque no compres nada, las chicas entienden que quieras probar las cosas 1ero por los precios y son divinas.
      Pero volviendo, si, da bronca que te traten por como creen que te ven, y no como una persona y potencial cliente. Ahora sólo me ignoran en las casa de música (??) así que siempre compro en la misma.

      Eliminar
    2. me paso tal cual en la perfumerie en el abasto, fui con la novia de mi primo, vestidas de civil muy comúnmente (?) y nos relojeaban, como si nos estuviéramos por robar algo y encima escuchábamos que de atrás una chica le dice a otra "que están mirando? anda a fijarte que quieren"
      da bronca, se creen mucho por estar del otro lado grr!

      Eliminar
    3. Es detestable cuando hacen eso. A mi me pasa todo el tiempo por tener pelo de colores y andar a cara lavada y en ojotas.
      Por suerte no me pasó asi en Juleriaque jamás, pero en el abasto me miran feo :P

      Eliminar
  6. Ay Gabriela! Te podria decir el apellido pero no da jaja, me di cuenta por lo que contaste de esta señora de Opi, porque me mostró fotos en la página con ella. .. hace unos nail art re lindos! Siempre sube algunos a la fanpage... ay me emocione porque la conocia jaja

    Hermosas tus uñas como siempre Fer!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que lindo!! debo decirte gracias porque me encanta compartir mis trabajos en tu pagina. Y a Fer por el lindo post. Es cierto que no siempre nos atienden bien pero hablo por mi...me encanta lo que hago y hacer cosas lindas a las clientas para que se vayan contentas y atenderlas como corresponde!!! Despues te paso fotos del nail art que hice para Mustique Verano con Agustina Cherri. Besos!!!

      Eliminar
    2. Jaja y ahi salio mi apellido!! encima estaba viendo esto desde la compu de mi hno y cuando quise comentar se ve que el tenia abierto el mail y me salio el comentario desde su cuenta duskbitz!! de estas cosas no entiendo nada!! jaja.

      Eliminar
    3. Yo quiero fotos de lo de Agustina Cherri tambien!!!! Vi las fotos de la producción y ♥
      HERMOSAS!!!!

      Eliminar
    4. Te las mando!!! pero a colores porque en ola revista salieron en sepia!!! garron!!

      Eliminar
  7. La verdad hermosas!!!!
    Esperaba mas fotos, más porque te declaras acosadora pero entiendo que ellas en 30' hacen lo q nosotras hacemos en hora y media jajaja
    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, la cancha que tienen es terrible! :D

      Eliminar
  8. Chiquita ella, va dejando de colgar como puede!
    Yo soy del team que los odia, en la botella me dan amor pero puestos... dudas. De todas formas me gustaron con esa base y en tus uñas. Habrán sido tus uñas. O mi bipolaridad.
    Y la gente de Juleriaque de Florida 740 es lo más, los amamos. Los de Florida y Corrientes deberían aprender, esos no me gustan U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos Springfieldeanos! Agita el frazo fuerte hijo.

      Eliminar
  9. Guauu, no soy nada de los Fuzzy pero en este caso he de admitir que me encanta como han quedado, con esa combinación de colores y todo... Me gusta mucho :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hya que saber usarlos!!! Yo todavía no aprendí :P

      Eliminar
  10. no me convencen, pero te quedaron bien, me re gusto la combinación de colores de la otra chica tambien!

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me convence el fuzzy pero debo reconocer que queda lindo con ese tono, yo soy del team si y no, porque no lo nombraste? jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
  12. Aah que lindo que te hagan la mani y mejor aun si la pasas bien, te quedaron divinas.
    Yo no se si odio o amo fuzzy coat, la verdad no logro definirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustan, pero no voy a negar que me llamaron la atención en vivo y en directo. Que lindo que te hayan tratado tan bien, en general no es asi y la verdad que es una lastima D:
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya ido bien y tratado bien, pero cada vez que entro ami me tratan re mal. Nose si es porque parezco mas chica o que pero bue. Tengo el fuzzy coat de SH pero en rosa! No me encanta del todo pero tengo que seguir probando con otros colores de base! me encanto el tuyo como te quedo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que te traten mal, en ese mismo local? En esa misma cadena de perfumerias?
      Hasta donde sé, ellos son un amor con todo el mundo. Y eso que yo soy una crota que va por la vida asi nomas y en otras perfumerias me miran mal.

      Eliminar
  15. Me mató la combinación duraznera, quedó super linda. Encima ando con ganas de traerme Peach Beach y no lo estoy viendo en ningún lado. A mi me gusta la idea de los Fuzzy Coat, no los colores en los que vienen y mucho menos el precio ridículo que tienen acá. Me quedo con la versión de China Glaze, tengo uno y lo amo <3 De hecho hoy hago post al respecto. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en Juleriaque si está, o al menos en este local. Yo lo busqué en la pagina de SH y no aparece, quiza no lo hace mas D:
      Ya me pongo a ver tu post!!! ♥♥♥

      Eliminar
  16. siempre pero siempre es lindo que te mimen... y más con algo que te gusta como en este caso que te hagan las manos! Me encantó el color de base, no soy fan de los fuzzy coat pero con ese tono quedaron espectaculares!
    Y me encantó que la chica que te las realizó sea una experimentada en el tema, no puedo creer que la de OPI la nombrara, yo me quedaría :OOOOO

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, es como la diosa del olimpo de los esmaltes esa señora. Yo estaría igual :P

      Eliminar
  17. Me encaaantan los fuzzy, este no lo tengo :O lo único malo es que siempre que los uso se gastan baanda y con lo que salieron duele mucho :/ te juro que si no fueran tan caros ya me habría gastado alguno xD
    No me imaginaba la combinación, quedo genial! Para mi siempre el rosa y el naranja no eran compatibles. Pero quedo genial!
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, se me ocurrió. Para mi tampoco quedaría bien, pero sabía que al dia siguiente iba a usar un pantalón medio coral y eso, you catch the drift.

      Eliminar
  18. Necesito saber qué tiene Yasmín en sus uñas!! ¡¿puede que sean flecks dorados?! =0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté recordar cual es el color de base pero no tuve forma, pero al menos se que es un verde tirando a turquesa.
      Arriba de eso tiene dos capas de "Fuzz Sea" de esta linea Fuzzy Coat de Sally Hansen. No son dorados :(

      Eliminar
  19. Yo soy del team que los ama!!!! Los tengo todos y nunca los swatcheé por alguna extraña razón que me obliga a mostrar los esmaltes cuando ya pasaron de moda... en fin, es el duende de mi cabeza :P

    A mi en el local del Abasto (Juleriaque) me trataron bien, pero reconozco que iba bien vestida. Fui a La Perfumerie y me ignoraron la primera vez, y me atendieron correcto la segunda aunque les costaba dejarme mirar tranquila. Depende mucho de lo que te vistas (lo cual está re mal). Una crítica para La Perfumerie? No tienen entrada para discapacitados! Tienen escaleras o una rampa con una pendiente tipo tobogán. Subirla es tarea imposible.

    Besotes y aguanten los fuzzy! jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenes todos???????????????? OH POR DIOR
      Quiero que los muestres ya mismo!!!! Porfi profi porfi porfi u.u

      Los de La Perfumerie siempre me trataron medio mal, y sé de casos en los que ciertas vendedoras directamente eran unas guachas. No me gusta entrar ahi :(

      Eliminar
    2. Dale a medida que pueda, los voy a ir mostrando entonces :)

      Eliminar
  20. Me encantan los fuzzy coattt!!! Pero son medio jodidos de sacar después pero hay que admitir que quedan divinos. Me encantó esa combinación y la base de Sally Hansen es hermosa es la que uso hoy en dia y la amo ♥️ Que lindo es que te mimen asi las uñas jaja un besito Fer!!

    ResponderEliminar
  21. Compré 2 de los Fuzzy Coat porque estaban 2x1 en el Farmacity Look de Florida. Sino, ni ahí... tooooda la vida, por ese precio ($100) prefiero poner un poquito más y hacerme dueña de un OPI.
    Que buena onda se ve que hay en esa sucursal! Espero poder ir prontito.

    Besos!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons