sábado, 18 de enero de 2014

Rainbow Connection - OPI

Hoy voy a hacer este post un poco con los ojos cerrados, porque la verdad es que las fotos me dan calambres en la retina. Pero si dejo pasar mas tiempo, no lo voy a publicar nunca mas y es una pena que no conozcan este esmalte tan extravagante! Digno de Moria Casán o de Miss Phibes!

OPI - Rainbow Connection

Para que se den una idea, estas fotos las saqué el 16 de Septiembre!!!!! Mil millones de años las tuve en la pc con miedo a publicarlas pero miedo a borrarlas al mismo tiempo, porque tristemente, este esmalte no es mio, sino que me tocó en un swap de las Juntadas Blogger. Y cuando un esmalte tan lindo te llega no hay que perder oportunidad de sacarle fotos!

La historia detrás de este esmalte es así: Pertenece a Naty De Pardo, y ella lo llevó para la juntada #6 y le tocó a Van, que ya le hizo review. Para la juntada #7, alegremente me tocó a mi y viendo las fechas de todo... Eso fue el 12 de Septiembre, allá lejos y hace tiempo.

OPI - Rainbow Connection

OPI - Rainbow Connection

Yo no les puedo explicar el abuso de glitters que es este esmalte!!! Es un topper, es decir, tiene base transparente y está pensado para usarlo sobre otro color. Pero ya saben, yo soy yo, asi de escandalosa y centro de atención wannabe y me vi forzada a usarlo en su estado mas puro (?).

Tiene glitters celestes, verde, fucsia, amarillo, naranja y plateado, todos metalizados, así opté por empezar con una base plateada ("Metalic" de IDI Nail) y para pode cubrir la uña lo mas posible sin que me quede una costra gruesa de esmalte, usé la técnica de pintar con esponja. En total fueron dos capas de "Rainbow Connection" para que cubra casi la totalidad de la uña.

OPI - Rainbow Connection

OPI - Rainbow Connection

Yo sé que es demasiado escandaloso, de verdad, soy consciente de eso. Así que sis son personas mas normales y tranquilas, les recomiendo que vean los dos post de Van donde muestra como usarlo como un ser humano, haciendo clic AQUI y AQUI (me gusta la palabra "aqui").
En cambio, si tu nombre es Fernanda, y soy una psicópata de los brillos (rasgos en común de las Fernandas), ya sabes que lo podés usar asi.


32 comentarios:

  1. Yo no sé que le ves a las fotos nena, a mi me encantan! No puedo decir lo mismo de las mías de ninguno de los dos post, de hecho los borraría. Los puedo borrar?
    Volviendo, ese esmalte es un abuso total de glitters pero queda hermoso aplicado así con total Fernanditud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podes borrar nada. El pasado te hizo quien sos hoy (?)

      #Fernanditud

      Eliminar
  2. es re lindo, pero me imagino el trabajo para sacarlo y me da vagancia veraniega :/

    en fin, que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Base de plasticola mujer! Mas conocido como base peel-off ;)

      Eliminar
  3. A mi me gusta así, como Dios lo trajo al mundo. No tengo ese pero tengo Happy Birthday que es igual y cuando las circunstancias me lo permiten, es decir cuando puedo soltar my inner Moría lo uso solito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re igualitos! Y vale la pena abusar del asunto glitteril para levantar los animos :)

      Eliminar
  4. Costo sacarlo? No me digas, no me digas lala.
    Es lindo, pero no sé si me animo a usarlo así. Imaginate, una vuelta me pinte de plateado (la base para medialunas) y me quedé domida, al dia siguiente tenia que ir al colegio. Verguenza total en el bondi, me lleve el esmalte al colegio y termine en la hora de tapo.

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No costó sacarlo porque sé que cuando voy a abusar de los glitters, tengo que poner base peel-off, o sea, plasticola. Eso es santo remedio!
      A mi no me dejaban pintarme las uñas en el colegio.
      No me dejaban llevar una remera que no sea blanca abajo de la camisa.
      No me dejaban usar ni reloj.

      La directora estaba re loca!

      Eliminar
  5. Hola!! Lo tengo y estoy enamorada de él, si no me equivoco es de la colección Muppets, y cuando lo vi quedé tan enganchada a él que me tuve que hacer con él!!!

    ResponderEliminar
  6. lo primero que pensé es "que laburo sacarlo! pero vale la pena" sin duda lo usaría como vos, amo los gitters!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Quauuuuuu.... me enamoraste con este esmalte. Amo los brillos. Y este esmalte es perfecto... besossss

    ResponderEliminar
  8. Oh ese esmalte es bastante pornográfico! Cuando lo vi en las uñas de Van me encantó porque quedaba super delicado, y ahora lo veo aca y me gusta muuuuucho mas queda super llamativo digno de una buena noche jaja. Puede ser que sea bastante parecido a blogger de pp?? Tienen un aire auqnue creo que el de pp tiene amarillo/dorado tmb! Un besito Ferr!! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Digno de una buena noche"
      Me imaginé ahi, party hard. Y me agrada.

      Eliminar
  9. MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!! Es un escándalo en estado puro, qué cosa más llamativa. ¡Me encanta! Y llevado en todas las uñas también, por qué no??? Es genial!! :D

    Muchos besos ^3^

    ResponderEliminar
  10. woww es re woww
    Las fotos no sé que tienen... tiempo... y entiendo que te agarre la locura de que hoy las podrías hacer mejor, pero ya en esa epoca las hacías lindas ;)

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! A mi no me convencen para nada. La luz será, siento q la piel se ve fea y que no son fotos delicadas :(

      Eliminar
  11. Esmalte para vedettes si los hay...y después dicen que OPI solo hace esmaltes aburridos. Gracias por no obligarnos a gastar litros de acetona o bancarse las horas de secado de la goma vinilica para poder verlo en su estado más puro

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas! Las de hoy probablemente tengan un toque extra, como los fondos personalizados, pero siempre tus fotos son geniales.
    Ese esmalte creo que es para usar asi, es hermoso y creo que se luce mucho mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mira esa cantidad de glitters en el frasquito, en la segunda foto. Es como muchos mini azulejos juntos, no se, explota, es un bombaaa (?)

    So tell what you want, what you really really want ♪♪

    ResponderEliminar
  14. Nunca usé la técnica de poner los glitters con esponja, mi no entender, no se quedan todos pegados? explicame que soy tonta!
    Es divino el esmalte me molestan los glitters naranjas nada más porque soy odiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quedan pegados, es glorioso!!! Haciendo eso, el esmalte transparente se absorbe en la esponja, pero los glitters se te pegan a la uña y queda todo re finito, es lo mas!

      Eliminar
  15. Muy lindo! En mi caso seria ideal para glitter gradients!!!

    ResponderEliminar
  16. a la pelota (jajajaj) we have a diva! copadoo

    ResponderEliminar
  17. Woh! Es absolutamente hermoso!
    Los esmaltes de OPI son siempre increibles, la calidad es muy buena, tienen gran variedad de colores, su duración es algo que también vale destacar.
    Me gustó muchísimo este. Voy a buscarlo y comprarlo. Gracias!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo el esmalte, para no pasar desapercibida. Igual me da mucho miedo sacarlo despues, pero es tan lindito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ok, sacarte eso es imposible!!! jajajaja ese esmalte es una joda bárbara, mujer, con qué base se puede usar que no sea igual de llamativa? Increíble, a mi me encantó y eso que le huyo a tanto color, esperaba verlo con un efecto matte que también va, te digo eh? Esta semana compro los pinceles para poder estrenar la idea que me diste el post pasado ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí, posta que es un esmalte muy Miss-Phibeístico
    La verdad que lo usaría como un no-ser humano para esos días en los que todo está para atrás y querés levantar tu ánimo, el de tus amigos, familia, y el colectivero con cara de orto... It's too much!!!
    Beso :D

    ResponderEliminar
  21. Ay boludaa
    me tenes que avisar, se me re pasó este post! De dónde salió??? jajaja
    Opio que amo a este esmalte, y no lo tengo pero si a su clon de China Glaze, pero nunca le hice post, este es su año.
    Me gustó lo de psicópata de los brillos! jaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Es genial! Lo usaría así y que encandilen el universo (?)

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo! Es una de las joyas de mi colección! Pero se esta poniendo espeso voy a tener que ponerle diluyente

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons