lunes, 27 de enero de 2014

Zimbahue - Dulce Diallo

Hola a todas!!!! Hoy no se imaginan la emoción con la que les vengo a escribir! Hace días estabamos esperando este momento junto con Van, agitando un poco las aguas mediante fotos en Instagram (aqui y aqui), haciéndonos las misteriosas... Porque ¿saben qué? Dulce Diallo nos eligió a nosotras dos para mostrar las 8 nuevas incorporaciones a la colección "Afrika"!!!
Ocho nuevos colores llenos de glitters holográficos que no tienen que dejar pasar, mas aún sabiendo el precio que tienen estas bellezas y la escasez de novedades que vamos a tener de acá en adelante debido a las trabas en las importaciones. Pero no nos pongamos pesimistas por favor!!! ¿Están listas para empezar a babearse con nosotras?

Dulce Diallo - Zimbahue

Como les comentaba, Dulce Diallo ya tiene una colección llamada "Afrika", todos esmaltes "toppers", que pueden apreciar en esta foto:

Dulce Diallo - Afrika

Pero los que vamos a mostrar ahora son completamente nuevos y llenos de holografismo (?) para que sus retinas se regocijen al contemplarlos cada vez que los usen. Con ustedes, y en exclusiva *suenan redoblantes* "Zimbahue" de Dulce Diallo!

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Acá lo pueden ver una única capa en todo su esplendor sobre "Turquoise" de Bobbi Brown y sin top coat, para que sepan como queda usándolo sobre un color de base similar. "Zimbahue" tiene un dejo de color muy muy suave en celeste, que creo que sólo se notaría usándolo sobre blanco. Seca en tiempo normal tendiendo a rápido y apenitas rugoso, pero nada trágico.

Dulce Diallo - Zimbahue

Y ahora en su edición mucho mas rockera, usándolo sobre "Obsidiana" de Esencia Vital, para que a todas se les caigan las medias y se les rizen las pestañas, disfruten!

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

Dulce Diallo - Zimbahue

¿Ustedes se dan cuenta de lo que es este esmalte? Yo no podía dejar de mirarme las manos un solo segundo! En las fotos sobre "Obsidiana", nuevamente tengo una sola capa de "Zimbahue", aplicada con total honestidad. Ttampoco estoy usando top coat, que hoy por hoy me es imposible hacer, va en contra de mis principios, pero este hermoso glitter se lo ganó. Seca lindo, relativamente rápido, brillante y su rugosidad es casi imperceptible.
Está plagado de glitters y microglitters en turquesa-celeste y son todos holográficos. No me animé a poner una capa mas porque iba a ser un abuso, ya se imaginan.
Lo único que tengo para criticarle a este esmalte es su nombre; me pone nerviosa que no sea igual que el pais africano, que en realidad es Zimbabue o Zimbabwe. Lo unico de lo que me quejo y no me quejo mas de nada!
También pueden ver cómo me manché las cutículas pintando con el Bobbi Brown y la irregularidad con la que pinté las uñas con "Obsidiana", pero no podía mas de la emoción de probar este glitter y tampoco quería perderme los últimos minutos del sol de la tarde, había que apurarse!!! Así que pido disculpas por tanta desprolijidad, no va a volver a suceder. Perdoooooooon!!!!!

Dulce Diallo - Zimbahue

Por otra parte, las invito a que vean el post de Van en el que muestra "Niger", el par de "Zimbahue" en cuanto a color; pero tienen que verlo por ustedes mismas!
Fue una ardua tarea decidirnos con mi socia (fuaaaaa) qué colores mostrar cada una, en qué orden y qué dias, pero somos las reinas del trastorno obsesivo compulsivo y no hay nada que se nos haya pasado por alto o que no hayamos planeado.



Le quiero agradecer a Lore, la genia detrás de Dulce Diallo, por haber confiado en estas dos locas para mostrar sus óctuples recien nacidos. Es lindo saber que nos tienen en cuenta y que además ya saben que nosotras dos vamos de la manito a donde sea, mejores amigas por siempre!!! (LOL Wo0t?). Tanto es así que Sra. Madre dijo que somos socias y ya Nohe nos sacó la ficha de que tenemos un "bromance" re divertido.
Así que en conclusión, gracias Lore por confiar en nosotras y gracias Van por ser mi amiwi y partner in crime ♥

Los esmaltes Dulce Diallo (y muchos otros más) los pueden conseguir en Segurola 2081, barrio de Floresta (CABA), o a través de sus revendedoras. El precio de todos estos bombones es de $20, por más que no lo crean, aunque en unos días van a aumentar un poquito, pero no mucho más, ademas son todos B3F.


Estos productos me fueron entregados por Dulce Diallo. Las reviews están basadas en mi experiencia con los productos y no están influenciadas por nadie.


47 comentarios:

  1. Te quiero, muchito, y no me dejes firmarte más porque te voy a hacer hiperventilar ♡

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando vi el nombre del esmalte sufrí un TOC gramatical.. ya iba a comentar eso, que el nombre no se escribe así! pero bueh, se lo perdonamos porque es hermoso y tiene ese je ne sais quoi que enamora. Creo que va a entrar en mi colección de glitters (en edición baby, claro).
    me encantó sobre negro.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh ♡ me encanta lo versatil que es, sobre el turquesa es delicadito y sobre el negro me parecio impactante!
    No veo tus cuticulas manchadas y te pintaste prolijisimo como siempre, me miro mis cuticulas y quiero llorar jajaja
    Las felicito a las dos por poder llevar esto adelante juntas, es re lindo que el mundo blogger las haya unido :) y obviamente por la colaboracion!
    Espero los otros para ir armando mi listita. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas noticias, me alegro pila que las hayan elegido para mostrar los nuevos esmaltes. Me diste ganas de estrenar algunos Dulce Diallo que compré pero no son ni cerca de lo lindos que son estos.
    Como le decía a Van, que bueno que la marca apueste por terminaciones diferentes y se ponga las pilas la industria argentina (casi digo nacional, ya estoy mimetizada...acá solo fabrican bombas quimicas). Y doble bueno que apuesten a las blogueras para su difusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Mas con la sequia importacional que estamos por tener. Es bueno que se pongan las piletas, y mas todavía saber que te llegan!! :D

      Eliminar
  5. Me volvió loca sobre negro LITERAL, que lindo esssss, me encanta el efecto holográfico. Y estas perdonada por tu desprolijidad al pintar (DONDE? PLEASE NO VEAS MIS UÑAS ENTONCES jajaja) porque tus fotos son muy lo masssssss, y babeas acualquiera igual ajaja. Besito Fer! ♥

    ResponderEliminar
  6. Fer, your photos are simply stunning! <3

    ResponderEliminar
  7. Increíble! me enamoran los dos, peor estoy echándole el ojo a otros que tenéis por ahí a la espera de ser presentados *_* QUé bien, les deseo mucha suerte con esta colección africana tan luminosa, hay que premiar la innovación y el color en las uñas! Un besito Fer

    ResponderEliminar
  8. Yo también noté lo del nombre, qué raro que le hayan puesto así!
    Más allá de eso, es hermoso! sobre Obsidiana es demasiado asjdlkajd

    ResponderEliminar
  9. De vuelta por acá les dejo mis felicitaciones a las dos!!!
    Me gusta mucho este... espero los otros prontito!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos todos!! Adoré está colección.
    Creo que a este no me lo traje porque tengo uno similar. Pero quizás un día me agarre la locura y peque igual. Es muy lindo ♥.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones!!! Es genial esta coleccion, y es buenisimo que la hayan elegido para prrsentarlos en sociedad, son como las madrinas ♡
    Me encanto como queda sobre negro con todo ese brillor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo no sé si estoy drogada o qué pero me da efecto a burbujita y de paso.. me encantó como quedó sobre negro!
    Ya ansío ver los otros (:
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  13. Renuncio a la internet. Basta. No se puede generar esta necesidad chicas. Encima, vivo a 7 cuadras del local. Buenisimo para ir a ver las cosas. Malísimo porque nunca me puedo ir con una sola cosa. Fui a buscar un nude. Volví con un rojo y 4 babys de los nuevos. No es justo! Basta!!!
    Voy a hacer copy paste porque estoy indignada (???)
    (hermosa la colección!!!!)

    ResponderEliminar
  14. El nombre esta un poco loco jaja pero son unos e smaltes preciosos sin duda. Lastima no estén donde yo vivo..

    ResponderEliminar
  15. $20 ??????!!!!!!!! Nooo increíble semejante belleza a precio todo moda :0P

    Divinooo
    Y q lindo que las hayan elegido. Son dos genias!

    Beso
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  16. Fer, que bella sorpresa! No son la "cara" la marca, son las "manos" de Dulce Diallo.
    Me gusta mas sobre la base negra.
    Saludos y ojo con la chusma ;)
    Buena semana

    ResponderEliminar
  17. sobre negro queda INCREIBLE! la felicito por este proyecto! vayan por mas! y espero sigan mostrando estas bellezas que por fin tenemos en el pais :D
    besos Fer

    ResponderEliminar
  18. aaaaay este es el que Van tiene en baby no?? porque lo había re fichadoooo en IG, es una linduraaaaaaaa y obviamente lo prefiero mil veces sobre negro , tengo que ahorrar y hacer una súper compra de DD y EV y de paso fundirme...
    me alegra que las hayan elegido a ustedes para hacer la reseña ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un lujo para mi , de primera es poco !!! Tus fotos son calidad inmejorable y cada detalle , Mil Gracias !!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo!!!no voy a repetir lo que le dije a Van, pero... me pone muy contenta que los nacional esté a la altura de lo internacional (mas por los tiempos que se avecinan)
    que onda el que es plateado?? quiero ver como queda!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Amé mucho la combinación con el turquesa. Todo lo que es turquesa tiene mi más detallada atención. Por esa mismísima razón ya le eché el ojo a Madagascar. Y felicidades a ambas, se lo re merecen porque sus fotos son hiper cuiadadas y eso tiene que tener una recompensa.
    Un beso

    PD: sumás 10 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por bancarnos Pau!!! 20 puntos para vos :)

      Eliminar
  22. Che, re económico, está hermoso encimaaaaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaa muchoooooooooooooooo ♥ mi querer!!! Bromance xD jajaja maldito nigahiga xD

    ResponderEliminar
  23. noooo, lo que es sobre negro!!! termine de leer y volvi a subir para mirar las fotos
    Aca me siento cuartimundista (?) no llega ni algo que esta a 5 horas de capital, EV bien gracias, esta marca, bien gracias, asi que es mas o menos como tentarme en blogs extranjeros y putear de no poder comprarlos, acordarme de la madre y la hermana de la afip y bendecir a la maldita aduana

    Guiño guiño Dulce Diallo, distribuime por esta zona vio (MDQ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te lo pones a pensar, son marcas realmente nuevas en el mercado, no tiene la trayectoria de un colorama o un maybelline, asi que dales tiempo y vas a ver que van a llegar seguro :)

      Eliminar
  24. Lo amé sobre negro, sinceramente es tan lindo que no noté la desprolijidad de la que hablas!
    Besos y Felicitaciones por la colaboración! =)

    ResponderEliminar
  25. Sobre turquesa parece que estas en el caribe, sobre negro... Al infinito y mas alla! (?)
    Es lindisimo, igual que el que mostro Van, quiero quiero.
    Felicitaciones por la colaboracion!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. wowwwwwww... iba haciendo scrolling por el post, leyendo y diciendo, que bonito, que sutil... y ahi aparecio sobre obsidiana... madre mia!!!! que bellezor ese combo!!!
    besotes, Fer!

    ResponderEliminar
  27. Es cierto lo del nombre !!! pero eso sera correjido , juro que lo pedi como Zimbabue !!! pero vino asi la etiqueta , error de impresion supongo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo perdonado Lore! Este esmalte no da mas de lindo, el nombre es lo de menos!!!

      Eliminar
  28. no, nació para estar sobre obsidianda, olvidate jaja me fascinaaaa! definitivamente tendre que ir de excursión al local de dd! me encanto y espero los demas :D
    besoo!

    ResponderEliminar
  29. Que lindo!! Vamo dd todavia con su holografiquismo ♥ jajaja
    Como le dije a Van, que saquen holograficos lineales onda Jade y nos dan la felicidad de la vida jajajaja
    Sobre negro un aplauso! Y felicitaciones a las 2 por la oportunidad de colaborar con la marca :D

    ResponderEliminar
  30. Primero que nada: LOCO, AGUANTE TU BROMANCE!

    Me alegra mucho que las hayan elegido para presentar la colección! Y más que nada porque son una dupla de terror! jajaja
    Me encantó el esmalte, onda: lo invito a casa a tomar una cerveza y a los 15 minutos ya estamos en bolas. No puede ser mas lindo!! Encima tengo una debilidad extraña con los celestes/azules que ni te cuento.

    Beso enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes un don para la pornografia extraña, o don para el fetiche... O simplemente estas demente, pero me encanta! jajaja
      Gracias Nohe! :D

      Eliminar
  31. La verdad para mi es tan lindo Zimbahue que no me fije de la des prolijidad de la que hablas , ya que para mi te esmaltas super bien , me enamoran todos los glitters o toppers sobre negro siempre quedan bien

    ResponderEliminar
  32. Que liiindo, obviamente me encanto sobre el negro (tengo un problema...tooodo me encanta con negro) Hermosoo, besoos!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons