lunes, 3 de febrero de 2014

Tanzania - Dulce Diallo

Y llegó el día tan temido. lamentablemente llegamos al final de estos ocho hermosos esmaltes que estuvimos mostrando junto con Van y ahora no sabemos con qué podemos seguir. Pero para festejar, hoy van a poder babosearse con un total de 23 fotos, porque tuve problemas para filtrar esta hermosura de esmalte.
Con ustedes, "Tanzania" de Dulce Diallo.

Dulce Diallo - Tanzania

Igual, antes de que se desesperen todas y vengan a increparme (?), les quiero comentar que van a notar un cambio en nuestra rutina de post, porque según Van, va en contra de sus principios mostrar un esmalte plateado. Asi que lo mejor fue que esta vez, ella muestre el topper de glitters y como yo uso lo que venga sin mucho drama, muestro el plateado.

Dulce Diallo - Tanzania

Hablemos entonces de los esmaltes que estuvo msotrando ella en su blog: "Niger", "Congo" y "Ruanda" no son toppers (salvo por "Ruanda" que si), sino que tienen una explosión de shimmer y micro-glitters holograficos de colores en bases jelly. Lo mismo pasa con "Tanzania", es la versión plateada de "Ruanda" y vino a conquistar sus corazones (?) 

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

¿No les dije que hoy me falló el filtro? No lo pude evitar, y quizá para muchas las fotos parecerán repetidas, pero no! Son muy parecidas y me gustaron todas por igual, asi que no dejé ninguna sin mostrar. Nuevamente decidimos mostrarlos sobre las mismas bases.
Recién lo vieron sobre el tan famoso "Fumaça" de Colorama, y me parece que la definición para este combo sería "exquisito". Queda super delicado, le da un efecto casi perlado pero totalmente usable y ni hablar de los micro glitters.
Estoy feliz de haber intercambiado de esmaltes! Estoy segura que en invierno voy a combinarlo muchas veces asi. O quizá para cuando me case los dedos con la puerta (?).

Y para no ser menos que en los anteriores post, disfrutenlo sobre "Obsidiana"!

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Dulce Diallo - Tanzania

Cuando lo ven sobre "Obsidiana" pueden notar la terrible cobertura que tiene (en todas las fotos uso sólo una capa). Me recuerda un poco a "Sua Noite" de Impala que mostró hace poquito Van en su blog, le da un efecto metálico al negro que queda impresionante.
La cámara medio que enloquecía y lo captaba increíblemente brillante, y las fotos las saqué mientras estaba todo nublado afuera, así que al sol ni se imaginan! La formula es hermosa, en una capa pueden lograr esto que ven aquí y el secado es rapidísimo. Ademas en las fotos no estoy usando top-coat, porque cuando seca queda muy suave al tacto y no fue necesario.

Acuérdense que pueden deben pasar a visitar el post de Van donde va a mostrar "Mauricio"

Dulce Diallo - Mauricio

Dulce Diallo - Afrika

Hagamos una recapitulación y listemos estos nuevos ocho esmaltes que ya pudimos ver y pueden conseguir en el local de Dulce Diallo (en Segurola 2081 o por revendedoras):


Recuerden que todos los esmaltes de Dulce Diallo son B3F y sus envases grandes cuestan $25 y los baby $14. Aprovechen ya que sus precios siguen siendo increiblemente buenos comparados al aumento en esmaltes que se acaba de venir. Compren compren!

Quería agradecerle a Lore por confiar en nosotras para msotrar esta colección y por las grandes cantidades de buena onda y apoyo que recibimos de ella. No solo es una gran empresaria, sino que es una muy linda persona! Y de paso, a mi linda socia que no deja de ser la mas linda de todas y la quiero mucho. #listolodije

Como dije hace unos días, cuando las cosas que te apasionan dan sus frutos, eso es magia.


Estos productos me fueron entregados por Dulce Diallo. Las reviews están basadas en mi experiencia con los productos y no están influenciadas por nadie.


31 comentarios:

  1. Me dijiste algo lindo? Vos sabés que cuando llueve se me inunda el depar, no? Te espero en la polishcueva 18.30, trapito en mano
    Qué primor, y pensar que lo dejé ir. Menos mal que tengo el baby. Sobre Fumaça es mega casamentero y sobre Obsidiana el efecto cromado me gusta mucho muy. No elijo foto porque no puedo. Pero te dejo amor :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!! la semana que viene.... me pa que me voy a DD, es impresionante de bello!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos posts. Fueron sublimes.
    Definitivamente LOS NECESITO. Ademas, que marcas nacionales tengan estas ganas de generar tendencia en algo que quizas solo encontrabamos en marcas "de afuera"

    Echegaray y AFIP... IN YOUR FACE BOLOH!!

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el primero, es precioso, ese ligero shimmer le hace tan sutil y elegante... pero ya ni hablemos sobre obsidiana, me encantó!

    ResponderEliminar
  5. me encanto..... lo quiero!!!!
    tengo uno parecido de thuya pero solo tiene brillos dorados...
    si en marzo cuando vuelva de mis vacaciones.. me pondre las pilas hacer un lindo pedido a lore que quiero algunos de DD y EV..

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya va a mi listita... gracias a los post de Van y tuyos pude decidirme por lo que quiero y ya prontito estarán en camino...

    Gracias por tan lindas fotos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que queda! Me re gusto, creo que mi favorito es sobre fumaça porque queda muy tierno ♡
    Ojala que en las proximas colecciones las sigan llamando a ustedes para mostrarlas porque son geniales! Las modelos de DD :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito tambien es sobre fumaça, queda re tiernis :)
      Gracias Tatuuuuuu!!!!!

      Eliminar
  8. lluvia de corazones plateados para este esmalte!!!!! es divinoooo... me encanto (creo que prefiero Ruanda, pero ayyyy no sé... quiero uno de cada uno mejor jajaja)
    besotessss

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Van en esta, el plateado es el que menos me gustó de todos, pero no puedo negar que es muy lindo!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho más sobre Fumaca (nose como hacer la c esa rara en este teclado jaja). La verdad es que sí, esas uñas piden casamiento urgente! Me encanto que hayan mostrado con tanto amor todos estos esmaltes re lindos, nos dan la posibilidad de poder elegir para no llevarnos sorpresas. Aunque sinceramente: dan ganas de comprar todos ! Un beso Fer! Que la cosas sigan saliendo genial ♥

    ResponderEliminar
  11. NECESITO este esmalte, es un tema fisiológico casi. Le decía a Van que hagan un post recopilación así podemos comparar y elegir favoritos. Ojo no es que no le tenga ganas a toda la colección pero se me asustan en casa si llego con todos juntos. Espero que los traigan rapido x aca, recién llegó la colección anterior de glitters.

    Besos y felicitaciones de nuevo por el honor de mostrarlos primero!!

    ResponderEliminar
  12. sabés que me hace acordar a algo y no sé a qué. No es de los tonos o estilo con los que más me identifque pero queda muuuuuuy bien! super sutil y muy femenino.
    Dulce Diallo se lleva todo mi amor con esta colección.
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  13. Que bellezaaaa. Creo que me gusta mucho mas que Ruanda. Es precioso ♥
    Sobre Fumaca queda muy lindo, necesito ese esmalte tambien. Y sobre obsidiana explota al igual que el resto.
    Hermosas fotos y felicitaciones por esta linda colaboracion junto con Van :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre le escapé a fumaça, se me hacia muy mainstream cuando todas lo querían. Pero terminó gustándome el muy turro :P
      Gracias Car :)

      Eliminar
  14. Ay pero yo lo re usaría solo! Qué soy la única Moria???
    Es divinoo, me encantó sobre Fumaca... iba a decir, pero sobre negro me mata también <3
    Muy difícil elegir!

    Beso Fer!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdaderamente una belleza!
    Tus uñas son perfectas! Me encantaron.
    Besote,
    Lu

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por estos post ! Más tarde me anoto cuales quiero en el tamaño normal y los otros babys.

    Beso !

    ResponderEliminar
  17. Seguramente lo vas a leer en el post de Van pero lo repito, me encanta que las hayan elegido a ustedes, los bellos esmaltes + ustedes (también bellas, no me linchen virtualmente) = el combo perfecto!!
    Ya tienen que ir pensando qué hacer en conjunto!!
    Tus fotos divinas, diría como siempre pero es mentira porque siempre hay un algo mas que las hace mas interesantes, como la arena del opi por ejemplo!! #Grosa
    Y qué decir de Tanzania me parece que sobre negro es una explosión galáctica y sobre fumaça es muy delicado sin pasar por desapercibido, que sea así de versatil me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefi! Que lindas palabras y cuanto honor recibiéndolas de tu parte!!!!

      Eliminar
  18. me encantaa este, sobre fumaça sobre todo! bellos glitters

    ResponderEliminar
  19. hay que comprar 20 glitters diferentes, pero obsidianas, MILES! Queda hermoso la verdad, indescriptible!
    Esos brillos... ayyy todo lo que estuviste mostrando me encantó!

    ResponderEliminar
  20. Pensé que me iba a volar la peluca, pero se ve que todavía no me recupero de los de la tanda anterior.. el dorado me puede, Fer, con el plateado sólo me llevo bien (?
    Jajaja Un beso! Ojalá vengan más series de este tipo :D (cofcofquelasotrasempresasnacionalesseponganlaspilascofcof)

    ResponderEliminar
  21. wow lo quierooo

    PD: Necesito el click derecho para abrir toooodos los links a los otros esmaltes en nueva pestaña!!! Sino hago click y me voy de tema :P

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons