domingo, 9 de marzo de 2014

Linea Stamping - VaNaVi

Pasaron casi dos semanas desde que no escribo por acá! No saben lo mucho que lo padecí, con culpa y todo eh! Porque tengo hace tiempito en mi colección varios esmaltes de VaNaVi (ya vieron "Holo Violeta" y "Holo Verde") mas estos 4 hermosos para mostrarles, pero el cargador de mi cámara nuevamente se perdió el el éter y no podía hacerlo antes. Todo Mal.
Pero doy fe de que los usé como para 5 stampings y diseños diferentes que sólo quedan en mi memoria (?)

VaNaVi - Stamping

Estos cuatro bellos, vistos en una fotografía digna de film noir, entre las penumbras... (les falta estar en blanco y negro y con humo de cigarrillo a su alrededor), corresponden a la linea de stamping de VaNaVi.
Pero como ya saben, no soy muy experimentada con el stamping, probé qué tal es su funcionamiento para hacer nail art y este es el resultado:

Nail art - Kenzo eye

Esta foto quizá la recuerden de Instagram hace unas semanas, cuando quería practicar nail art día y noche.
Así que usando los cuatro colores de la linea, practiqué un ojo de Kenzo, que me parece mucho mas lindo que los básicos y todavía nadie me lo pidió *suenan violines*
"Stamping Rojo" para la base, con la belleza de ser tan pigmentado que sólo necesité una capa, "Stamping Blanco" para la base del ojo, que aprovecho para ifnormar que este color se convirtió en mi caballito de batalla, lo usé para mil millones de cosas ya, y puedo decir que lo amo!!! Si! A un esmalte blanco!!! Para el iris usé "Stamping Azul" y para el resto de los detalles usé "Stamping Negro".

VaNaVi - Stamping

El lindo detalle que tiene la botella de "Stamping Negro" es que tiene un sticker en la tapa para poder identificarlo mejor, porque si intentamos buscar el nombre en la parte de atrás no se notaría porque está impreso en negro! Vanesa Villata suma +20 puntos sólo por ese detalle!

VaNaVi - Stamping

VaNaVi - Stamping

VaNaVi - Stamping

Como les dije, no estoy muy ducha con el tema del stamping aún, así que este fue mi intento utilizando la plaquita m95 de Konad, para tener un diseño alusivo al día de San Valentín, porque así soy yo.
No soy muy buena con eso de raspar y rodar y todo lo que el stamping trae aparejado, pero pueden notar lo bien que cubre un color sobre su opuesto, que no es poco. Yo creo que esa es la prueba de fuego y que en manos de alguien mas experimentado puede quedar mil veces mejor, ¿ustedes qué opinan?

VaNaVi - Stamping

Me gustaron las fotos de este estilo, tenía que agregar otra mas!

La marca VaNaVi Nails va por excelente camino, con las manos de Vanesa Villata al volante. Otra de las mejores marcas nacionales que apuestan a las nuevas tendencias como el stamping, los duocromos, perfumados, y un montón de elementos para manicuras.
Tengo que confesar que tengo mil millones de cositas mas de VaNaVi para jugar que NI SE IMAGINAN y prometo mostrar todo porque WOW, no hay mejor adjetivo que WOOOWWWW!!!

Sigan sintonizadas por mas, y no se olviden que se pueden poner en contacto con Vanesa vía Facebook para poder adquirir sus productos!


Estos productos me fueron entregados por VaNaVi. Las reviews están basadas en mi experiencia con los productos y no están influenciadas por nadie.


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy lindo el ojo! los colores quedaron perfectos, y eso que la combinación azul-rojo me encanta, pero a veces no la uso porque se me hace de San Lorenzo, como usar amarillo y azul se me hace de Boca (?
      Beso grande Fer!
      (publiqué el comentario con una cuenta vieja, no entren que me da verguenza jajaj)

      Eliminar
  2. Me están gustando mucho los esmaltes de esta marca! Ese azul está genial, lo usaría solo jajaja. Me encantó el ojo, te quedó hermoso y el stamping también! Yo no me animo a eso todavía pero algún día voy a probar, ya van a ver (?) Y yo estaría necesitando un esmalte blanco bien pigmentado porque tengo Edelweiss de EV y me salió malísimo porque hace hilitos :( tengo que buscar alguno.
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto el stamping con corazoncitos!!! que tierno, yo quiero!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los mataste con la prueba, justo con los opuestos! Si estampan así con colores menos drásticos de base deben andar super. Me quedo esperando más fotos :)
    El azul creo que lo usaría solo se ve alucinante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó barbaro el ojo! me encantan las cosas que estan haciendo en Penny Nail <3 cada dia mas lindas!!!
    Capaz lo que te hace pensar que no estas muy ducha con el stamping es que ese diseño tiene mucho pleno, y por lo general estampan mejor los que tienen lineas mas finas porque cuando el dibujo es grande, al tener demasiado espacio donde el esmalte tenga que "quedarse quieto" es dificil que al raspar no te lleves mas de lo debido.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy espero el resto!! Qué buena pigmentación, che..la verdad que con un blanco así, cómo negarse?? Lógico que sea tu caballito de batalla, los blancos buenos son difíciles de encontrar. Casi tan difíciles como los unicornios JAJAJAJA BESOTE!! ya te lo van a pedir el ojo, ya te lo van a pedirrrrrr, porque es genial! ♥

    ResponderEliminar
  7. ooooh esos corazoncitos y esa combinación de colores, AMO!
    Ahora que todas los mostraron quiero probar un esmalte de esta marca porque siempre hablan maravillas!!

    Besos Fer, estás re hacendosa con el nail art, yay!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto ese ojo, esta re bueno!! Que geniales estos esmaltes tan pigmentados, el azul tambien lo usaria solo como dijeron mas arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwww no sos puro amor con todos esos corazoncitos? jejejej.... me encanto ese ojo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. EL DE CORAZONES OKEY, que lindo stamping ese♥♥. Sos lo más, el detalle del ojo increible, no me querés hacer los croquis para la facultad? me fuí de tema jaja. Un besito Fer♥

    ResponderEliminar
  11. Siempre crei que los esmaltes de stamping no se podian usar para esmaltar de forma comun, porque segun el mito no secarian nunca al ser un poco mas espesos. Te quedo lindisimo ese ojo y es verdad que se ven super pigmentados los colores!
    Y los corazoncitos estampados te quedaron re lindos, estampas re prolijito asi que animate mas seguido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Divino el ojo Kenzo y el stamping de los corazoncitos me parece hermosoo <3
    Beso Fer!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero esos ojitos de Kenzo!!! Te quedaron divinos!
    Ojalá pronto ande por allá porque ya NECESITO ir a Penny Nail ♥

    ResponderEliminar
  14. quedo barbaro el ojo ese!! aguanten estos esmaltes tan cubritivos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindooo fer! me encantan esos ojitos! :) yo solo me traje el negro y hoy me pongo a jugar con el porque conseguí el sellito de konad :) ahora quiero los demas!!! jajaja
    que bueno tenerte de vuelta! besoos!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons