domingo, 27 de abril de 2014

Desseo - Fantasia 1

Porque un nombre mas choto chato no podrían haberle puesto y porque mas ausente del mundo blogger yo no podría haber estado, hoy es necesario ponerle los puntos a la marca Desseo y que ustedes me pongan los puntos a mi. Porque todo mal señoras, todo mal.

Desseo - Fantasia 1

En realidad mentira, todo bien (al menos con Desseo) que por mas que le hayan puesto los nombres mas feos a esta línea, aún asi podemos conseguir estas bellezas en perfumerias (principalmente de zona sur), totalmente nacionales, con una variedad que da calambres y el precio! EL PRECIO!!!! Mamita, yo los compré por $11 c/u. Los compré todos porque era too good to be true.
La creatividad que tuvieron para hacer esta colección es excelente, teniendo en cuenta que esta hecho "con lo que tenían", es decir, cosas nacionales nomás del legajo elaborador 2356. Gracias ESCOS.

Desseo - Fantasia 1

Prometo mostrar los restantes de la colección, pero hoy solo "Fantasía 1", que tiene una base celeste, glitters hexagonales rojos, micro-glitters rojos y azules, mas un shimmer plateado que le da un aspecto de tener mucho mas brillo, pero no tanto como para parecer perlado o que se le noten las pinceladas.
Dos capas, sin top coat, y pueden llegar a, como les gusta decirle a ustedes, el jelly sandwich embotellado que ven en las fotos.

Desseo - Fantasia 1

Si los ven, si están de paseo por zona sur de Buenos Aires o si tienen una Laqueada sureña de confianza como quien les habla, por favor pídanle todos los que encuentre porque realmente valen su peso en adamantio (?).

Desseo - Fantasia 1

Off-Topic, quería pedirle disculpas por una ausencia prácticamente de 3 semanas en el blog. Entre trabajo, facultad, trabajos prácticos, la memoria de la cámara que pasó a mejor vida y cosas nuevas que siguen surgiendo, mi rutina diaria es casi un caos y no tengo tiempo libre. Pero al menos me compré una lámpara excelente para hacer fotos y motivarme para meterle mas pilas al blog. ¿Quieren una review de la lámpara? Porque la amo!!!
P.D.: Disculpen también por tener las uñas largas como un perezoso, me parece detestable jajaja

En fin, no me odien, sigan apostando a su Laqueada de confianza, don't give up on me y si ven que desaparezco nuevamente, pueden mandarme una puteada por medio de Facebook, Instagram, Twitter o a info@laqueada.com.ar

Las quiero un montón!


51 comentarios:

  1. Amo, amo, amo. Los estuve buscando sin éxito por cuarta perfumería de barrio y super chino hay pero acá en capital no existen! Porrrrqueeeeeeeeee nos discriminan! Porqueeeeeee las porteñas no podemos acceder a estas bellezas. Y EL INADI NO HACE NADA.
    por otro lado, tengo que sacarme el sombrero por segunda vez en el dia y alabar un rayo a escos porque últimamente están haciendo un esmalte más lindo que el otro. Casualmente tengo puesto uno de los nuevo todo moda ice cream y lo estoy amando co todo mi ser esmaltistico. Encima le puse seche vite arriba y ya no entro en mi misma del amor que es ese esmalte. Creo que se merece un post, pero tengo tantos que se merecen un post y tan poco tiempo que no se.... Pero que entra en la categoría "se merece un post" eso es seguro
    Una opinión personal, yo le hubiera sacado el glitter he y le hubiera dejado solo el micro glitter multicolor, como los lapogee or whatever. Pero igual son hermosos, y ojala e destino nos una pronto.
    PD sigo esperando a oca. Zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che! Justamente de estos Ice-Cream hay uno idéntico! La cagada es que los frascos son minúsculos y caros, es mejor comprar este u.u

      Yo opino que cambiaría los hex por redondos. Sería glorioso <3

      Eliminar
  2. tengo algunos Desseo y me han resultado buenos, pero no había visto estas magias...Estaré atenta al Chino amigo que lo vende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chinos que venden Desseo no se suelen arriesgar a conseguir estas bellezas, hace unos días en el chino de confianza aparecieron los de glitter holográfico como el Disco Ball, pero no más que eso.
      Hay que encontrar mas perfumerías que los vendan!

      Eliminar
  3. Es muy lindo!! Jamas me cruce con cosas como esas por acá. .. Polly se queja mas arriba pero yo aca, pueblerina como Stefi, estoy peor!! :'(

    Si quiero post de la lampara porfiiiiii... y no te quejes de las uñas largas haceme el favor que estan perfectas! Yo las quiero asi ya ya, no tengo paciencia para esperar que me crezcan...

    besos Fer♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu cara campesina! jajajajaja
      Ahora conseguis unos dupe en Todo Moda al menos!

      Eliminar
  4. Me encanto!! Soy del conu Sur así que voy a estar muy atenta. Solo tengo un desseo que compró mi madre hace tiempo, pero es bastante feo (como un "calcio" color amarronado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desseo tiene eso, siempre sacó esmaltes horribles.
      Ahora parece que se ponen las pilas!

      Eliminar
  5. Es muy liiiiiiiiindo! el único Desseo que tengo es un top coat que deja un brillo GENIAL, pero ya se me puso feo :C
    Te perdonamos la ausencia, si nos compensas con tremendas fotos y esmaltes, además muchas estamos medio así, sin tiempo

    ResponderEliminar
  6. me llaman la atención pero es como que no me gustan mucho los esmaltes de este tipo "jelly sandwich que en realidad no es nada jelly es solo pastel"...estuve el otro día 20 minutos en todomoda tratando de decidir si llevar uno (el único lindo, base verde agua con glitters verdes y azules micro y hex) pero salía $15 y era un mini....preferí llevarme 4 neones en oferta a $5 c/u
    acá en zona norte los únicos desseo que vi fueron algunos flúo o crackelados perdidos...los chinos de acá son más bien de Anna Chiara o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos forros en TodoModa, te arrancan la cabeza por esmaltes miniatura y Desseo te vende los mismos, el doble de grandes y a mitad de precio. Me enojan.

      Eliminar
  7. Ah no.. nonono, mira mi ultimo post! Pero si estas iguaaal! Jajaja. Y yo que queria estos Desseo y no los encontraba, ahora TodoModa tiene los mismos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja iba a decir que era igual al que mostraste el de TM, me ganaste de mano. Así nooo, así no! (?

      Eliminar
    2. Como no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
      Mil perdón, sino te linkeaba a tu post u.u

      Eliminar
  8. Soy la única desubicada que se apunta para le review de la lámpara? Vivo buscando una buena lámpara y más ahora que vuelve el invierno y no hay quien aguante el frío balcón.

    Del esmalte que liiiiindo! Me hace acordar a los Candy de Angela Bresciano y que barato por dios! Aguante Escos!

    Que bueno que volviste aunque sea por un ratito, andan varias complicadas x estas fechas. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, anotada a las respuestas a los comentarios así que contame de esa lámpara maravillosa :)

      Eliminar
    2. Después del ok de Maripi, fui corriendo a acomodar todo para hacerle fotos a la lampara y sacar un post con al menos una única interesada, asi que las fotos ya están y supongo que pasado lo publico :)

      Eliminar
    3. Yay! Y mal yo que no había visto que Maripi ya se había anotado :)

      Eliminar
    4. Espero que te hayas des-suscripto xq sino te acabo de empezar a spammear :P

      Eliminar
  9. Aaaaay me encanto! Es re liiindo, ni hablar cuando lei 11..es algo de no creer (? a ver si los consigo >.< Besoos

    ResponderEliminar
  10. No sé, pero quiero todos.
    Lástima que por acá no los conseguí, con decirte que hasta a mi vieja le dije que si los ve, me los compre (sí, le explique que era un jelly sandwich).
    Yo quiero a mi Laqueada de confianza y encargarle estas beiezas (?

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. En la almacén de la esquina de mi casa lo tiene. Y no me convencía hasta que vi este post. Hermosas fotos y las uñas impecables como siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Necesito, pero asi NECESITO que hagas una review de los nuevos de Maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes creer que ninguno me convence? No se, no me llaman :(

      Eliminar
  13. Wuau que lindo es, que bueno que sea nacional y accesible! Espero encontrar alguno de ellos. Quiero ver los demás, Y la lámpara. Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantoo! En el almacen cerca de mi casa venden esta marca pero colores horribles y viejisiimos, siempre que voy miro con ilusion el estante a ver si trajeron algo nuevo pero no :( ojala que se copen y traigan de esos porque los necesito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompeles las pelotas asi los llevan! Es lo que hice con la mina de esta perfumeria xD

      Eliminar
  15. yo encontre de casualidad uno por mi barrio y sip ES HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  16. Oi linda, amei seu blog... Parabéns - seguindo e curtindo.
    Ótima semana para você flor.

    Beijinhos
    Jeito de Ser Você

    ResponderEliminar
  17. que lindoooooo y baratoooo!!!!!!!!!!! :) por capital nunca los encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como los Capitán del Espacio versión esmalte, solo en zona sur existen xD

      Eliminar
  18. se vienen con todo los Desseo! vi varias reviews y la verdad se ve que son hermososs, este es parecido a uno de los que sacó Pink Love, (pero mucho mas baratoo)
    espero verlos por acá aunque no creo :(
    besitos Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es idéntico, ambos hechos por ESCOS, es una cagada que Todo Moda los venda tan caros y pequeños.

      Eliminar
  19. Pero que esmalte más bonito!! Que pena que esa marca no se venda en España.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en Argentina cuesta conseguirla!
      Besotes So!

      Eliminar
  20. Me encantó el esmalte, Fer! Y tus uñas están hermosas con ese largo :) besos!

    ResponderEliminar
  21. Comprate unos cuantos y revendelos jajaja. Por mi barrio venden Desseo en alguns almacenes chinos pero no estos tan lindos :(
    Te queda precioso y tus uñas son lo mas. Largas o cortas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer la palabra "revender" me da escalofríos.
      Cuantas usureras dando vueltas revendiendo esmaltes =/

      Eliminar
  22. Quiero review de la lámpara! Sii el pueblo aclama! (?)
    Bueno, volviendo a lo que nos compete... tengo este Desseo y si, vivo en Capital. Se consiguen en Capital. Compré este color y 3 más de este estilo en un kiosko adentro de un supermercado Coto a una cuadra de mi casa (!!!!). $12 cada uno. Volví extasiada, son bellísimos. Y había dos más que no compré porque no me terminaban de cerrar pero por lo que vi siguen ahí porque parece que nadie los vio así que tal vez los compro jajaja.
    Me e n c a n t ó!
    Besos Fer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genialidad!!! Yo jamas en mi vida posé mis oclayos en los kioscos del Coto, quiza me estoy perdiendo cosas como esta u.u

      Eliminar
    2. Hola! En cuál Coto lo conseguiste?? Yo soy de Capital y los quiero y no los encuentro!!! :(

      Eliminar
  23. Me ponéis los dientes largos con esos esmaltes nacionales que mostráis!!! Aiiii, que bonito es ese esmalte :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy hoy lo vi en un chino en capital, entre a comprar una sopa.. y amor a primera vista!! jajaja nunca le habia dado tanta bola a los desseo.. hasta hoy! lo que si, me di una capa en una uña para ver que onda y senti que no cubria muy bien, pero si en las fotos tiene dos, esta super! y por favor que se pongan las pilas y los distribuyan mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo encontraste! Yo pensé igual que vos cuando le di la primer capa "esta cagada no va a cubrir nada", pero después me cerró la boca y quedó esplendoroso (?)

      Eliminar
  25. no tengo ningun esmaltes deseo... en mi ciudad dudo que los vendan y cada vez que voy a bs as no voy mucho a perfumerias asi que me los pierdo porque son realmente hermosso...

    besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo como 7 de esa marca. Son realmente increíbles, buena pigmentación, precio accesible, los colores son preciosos y duran muchísimo.
    Los recomiendo al 100 por 100

    ResponderEliminar
  27. hola debo decir me fascino tu blog y tu forma de expresarte.amo esta marca es el santo grial de lo económico.
    yo empece un blog hace poco, mi blog es: Bikoblogs.blogspot.com
    muy feliz la verdad de que halla mas amantes de estos esmalte. cuando quieras hacemos una colaboración de blogs. besos biko

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons