jueves, 3 de abril de 2014

Esmaltes Blösst

¡Aquí viene lo bueno jóvenes! ¡Tengo el placer de traerles un notición a muchas de ustedes! Hay una nueva marca de esmaltes en el país, muy muy muy nuevita y tengo un montón de esmaltes para mostrarles, ¿están listas para un post picture heavy?

Esmaltes Blösst

Blösst es una nueva marca que acaba de aparecer, para sumarse en el mercado nacional de esmaltes!
En el primer momento que supe sobre ellos tenía que comprarlos y no solo pude sumar 16 de estas bellezas a mi colección, sino que pude ir a la oficina y hablar con sus creadores, todo un lujo!

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Los responsables de Blösst son Sabrina y Paulo, los encargados de la Distribuidora Simón (distribuyen Jactan's, Thelma & Louise, etc.), que al ya conocer el mercado por más de 6 años y saber que es lo que las mujeres buscamos en un esmalte, decidieron dar un paso adelante y no sólo distribuir, sino también crear su propia marca.
Como pude ver, cada detalle en los esmaltes Blösst esta pensado y evoca un cierto tono de clase y distinción que los diferencia del resto, y en mi opinión, hasta les dan pelea a los esmaltes internacionales, ya sea por el nombre con sonido nórdico, los envases, el pincel (oh por Dior el pincel!) o la paleta de colores con la que empezaron.

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Verlos a todos así, juntitos, me daban ganas de cometer un atraco o jugar a ser Susana Gimenez y tirarlos por el aire. Quizá también hacer angelitos en el piso como si fuera nieve; por suerte para todos, no me pude decidir entre qué fechoría ejecutar primero y sólo me limité a comprar 14 y llevarme 2 como regalito (Gracias!!!).
Estos son los lindos que se vinieron conmigo, ideales para hacerle frente al día otoñal y lluvioso que se me vino encima.

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Tema aparte: Creo que los dias nublados son los mejores para sacar fotos, la luz es continua y no cambia durante el día, las nubes distribuyen los rayos del sol tan bien que no aparece ninguna luz o sombra violenta. Todo. Todo perfecto. Yo voto si a fotografíar en los días nublados.
Y si les agarra la lluvia no importa! Agarren a su Sr. Novio de confianza, denle un paraguas y úsenlo de asistente como hice con el mio (Gracias a vos también! ♥)

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Esmaltes Blösst

Blösst tiene hasta el momento 3 colecciones: "Care", "Colors" y "Starlight".

Blösst - Base Niveladora

Esta es la base niveladora, correspondiente a los esmaltes "Care". En la parte de abajo del envase lo pueden identificar con la sigla "C03" (la inicial corresponde a la colección).
Yo amo profundamente las bases niveladoras, siempre usé una de IDI Nail mas tóxica que un mojito hecho con agua del riachuelo, así que cuando supe que Blösst tiene su opción B5F enloquecí! Creo que Sabrina vio la emoción en mi cara y por eso me regaló uno para que lo pruebe.
Es amor puro y total, además de que prefiero usar este tipo de base porque mis uñas tienen estrías muy marcadas y quizá los esmaltes se lucen menos por eso.
En las fotos tengo una capa, y también tengo una capa en todos los swatches que están por ver.

Blösst - Base Niveladora

Blösst - Gris Pastel

Este es "02 - Gris Pastel", y lamentablemente uno de los más problemáticos. En las fotos tengo 2 capas, pero me la hizo difícil! No sé cual es la condición que tiene que tener un esmalte para que no se autonivele, pero con este me pasó. No había forma. El swatch lo tuve que hacer dos veces porque las primeras fotos fueron horribles, totalmente desnivelado como para andar mostrándolo en fotos tan de cerca. Pensé que fue por haberme apurado para esmaltar y no haber esperado entre capa y capa, pero cuando lo repetí me pasó lo mismo.
Tiene una capa de top-coat que ayudó un montón, pero un poco se nota, igual lo perdono porque es gris y amo juntarlos todos!

Blösst - Gris Pastel

Blösst - Arena

"11 - Arena" es un nude muy muy lindo, pero no me queda perfecto en mi color de piel (si es que lo que buscaba era un nude), yo tengo los dedos un poco mas oscuros que el resto de mi piel, así que soy vueltera con esto, lo se. Pero a cualquiera que tenga manos normales (?!) le quedaría fantástico. En las fotos tengo 2 capas.

Blösst - Arena

Blösst - Bizancio

"21 - Bizancio" es un color hermoso! De hecho ni sabia que "bizancio" era el nombre de un color, pero lo es. Muy profundo y oscuro, aunque se nota que no es negro por suerte. En la foto tengo solo 1 capa.

Blösst - Bizancio

Blösst - Coral

"29 - Coral", como su nombre lo dice. Es lo que es y sin vueltas. Coral y punto, sin engaños como con "Coralicious" de Rimmel que es cualquier cosa menos coral. Punto para Blösst por no mentirnos! En la foto tengo dos capas.

Blösst - Coral

Blösst - Naranja

"40 - Naranja", otro que no miente ni un poco con el nombre. En realidad, ninguno miente con el nombre, cada uno se llama como el color que realmente le toca ser y no hay forma de confundirlos. Teléfono para M4k3 My D4y, tomá nota. Como nota de color, descubrí que mi cámara ama apasionadamente los naranjas y lo resaltó demasiado! No es taaaaaaaan neon como parece serlo en las fotos, así que timidas a no espantarse. La formula es mas crelly que cremosa, el brillo con el que seca es impresionante y no se preocupen que por mas de tener ese tipo de fórmula, cubre en dos capas.

Blösst - Naranja

Blösst - Amarillo

"45 - Amarillo" es amarillo. No le busquen el pelo al huevo. Si son mas obsesivas, les puedo decir que está en el lado cálido de los amarillos y por lo menos yo los prefiero así. Es MEGA amarillo y con dos capas estamos felices de la vida.

Blösst - Amarillo

Blösst - Amarillo

Cuando les conté que "Gris Pastel" fue uno de los que me trajo problemas, en mi mente se encontraba este pequeño. No por su fórmula, sino porque el dispositivo pincelístico del mismo se desprendía del bártulo tapador. Tuve que mancharme bastante un poco y agarrarlo sin la tapa. Costó pero finalmente pude. Menos mal que estaba swatcheando solo en una mano y no en ambas porque sino me mataba. Cuando terminé le puse pegamento, lo cerré y veremos si tengo mas suerte la próxima, igual no niego que fue divertido!

Blösst - Verde Camo

"50 - Verde Camo" es un verde que no tenía en mi colección; de hecho, no tengo muchos verdes, y creo que es básico tenerlo. Es un verde militar o "camo" (tiene mas punch así) y cubre en una sola capa.

Blösst - Verde Camo

Blösst - Verde Perry

"51 - Verde Perry", para todas las fanáticas del verde aturquesado (Hola Pau! Hola Van!) de ese ornitorrinco que no tengo idea de donde salió. En las fotos no se ve tan potente como es en realidad, así que imagínense. Así como la cámara ama los naranja, odia estos verdes extraños aparentemente. En la foto tengo una sola capa. "Verde Perry" es el único esmalte de Blösst que no tiene nombre del color a lo Pantone, fue un gusto que le dió Sabrina a su hijo que es fanático del personaje, puro amor :)

Blösst - Verde Perry

Blösst - Cielo

"71 - Cielo" es un celeste pastel muy lindo. Me lo tuve que traer conmigo porque hace cierta cantidad de meses, cierto gato obeso tiró cierta caja de esmaltes a cierta hora de la madrugada, y un color idéntico fue el que se rompió y nunca mas repuse. Cielo, venga pa' casa! 2 capas y tendremos el cielo en nuestras manos (?)

Blösst - Cielo

Blösst - Azul

"72 - Azul". OH POR DIOR. AZUL, PORQUE ESTE AMOR ES AZUL COMO EL MAR AZUL (perdón). Es indescriptible todo lo que siento por este esmalte, es muy fuerte todo. Algunas de ustedes pudieron ver "Supersitious" de Revlon en el blog de Van, ¿no? Bueno, por un momento estaba convencida de que era un dupe exacto, pero me equivoqué. ESTE ES MAS LINDOOOOOO!!!! Perdón, me calmo. "Azul" es un tono muy oscuro pero sin perder sus propiedades azulísticas, y tiene un brillo de la re pu74 m4dr3. La fórmula es crelly y cubre en dos capas. Amor total e incondicional, para siempre. He dicho.

Blösst - Azul

Blösst - Iris

"74 - Iris" es otro de los que no sabía que era un color. Si señora, iris es un color. Color lirio. Un lavanda azulado y no muy saturado. En las fotos tengo dos capas, pero si nos damos maña, con una capa cubrimos.

Blösst - Iris

Blösst - Ciruela

"90 - Ciruela" vendría a ser la opción mas violeta de "Iris". Es puro violeta pero sin tanta saturación. Al igual que el anterior, cubre muy bien y con paciencia podemos cubrir con una sola capa, pero en las fotos tengo dos just in case.

Blösst - Ciruela

Blösst - Orquidea

"91 - Orquidea", el color del año según Juan Carlos Pantone! Esta versión es un rosa viejo con un subtono violeta (fuaaaaa! las maté!) y realmente necesitaba un color así. NECESITABA. Porque todos los rosas o lilas que tengo son demasiado despampanantes y no da tener colores tan fuertes toda la vida. Este es tranqui, como para ir a buscar a los chicos al colegio si es que tienen (?). También es un color digno de MaRiPi, ¿o me van a decir que no? En las fotos tengo dos capas.

Blösst - Orquidea

Blösst - Chicle

"113 - Chicle", como les decía todos mis rosas son despampanantes, y yo sé que me sobran, pero igual los necesito!!! No lo puedo evitar, cada cosa que se acerque a mi color de pelo bienvenido sea. "Chicle", por mas redundante que suene, es un rosa chicle, bien potente y audaz (?) y es de esos que con una capa ya cubrimos, pero le damos una segunda porque somos viciosas.

Blösst - Chicle

Blösst - Violet Quartz

Y llegamos a las joyas!!! La linea "Starlight" de Blösst es una locura, hasta el momento son pocos colores pero estoy segura de que cada una va a encontrar el suyo, lleno de glass fleck y una terminación impresionante!!!
Este es "03 - Violet Quartz", un violeta/bordó muy profundo con mil millones de glass fleck (shimmer pero en partículas mas grandes) plateados, que al aplicarlo, el mismo esmalte los cubre y no queda bochinchero plateado, sino que terminan siendo violeta como su base. Un amor en todos sus ángulos. En la foto tengo 2 capas.

Blösst - Violet Quartz

Y acá un macro haciendo mi mejor intento para mostrarles la profundidad.

Blösst - Violet Quartz - Macro

Blösst - Cooper

Otro de la misma colección es "05 - Cooper", al igual que su primo "Violet Quartz", abunda en glass fleck, pero color cobre sobre una base transparente. Al principio me sorprendió, creí que la base tendría color, pero al no ser así, tuve que usar 3 capas finitas para que cubra perfecto perfecto. En cuanto di la primer pincelada sentí que iba a ser necesario usarlo mas adelante sobre "Bizancio" para ver que pasa. Mas adelante les cuento!

Blösst - Cooper

Acá otro macro para que lo amen mas fuerte.

Blösst - Cooper - Macro

Blösst - Top Coat

Otro de los regalitos que me llevé fue el top-coat, que en estos swatches solo lo usé sobre "Gris pastel", pero prometo ir mostrando en el futuro.
Otra de las cosas que cabe destacar de estos esmaltes es que los pinceles son de otro planeta AND I SHIT YOU NOT, son idénticos a los de OPI, yo no lo podía creer realmente, pincel ancho, cerdas extremadamente suaves, es un primor!!!!! Y creo que ya con decir esto se dan cuenta de la magnitud del evento que estamos presenciando, ¿¿¿no??? ¿Entienden? Le compite a OPI y le pasa el trapo a China Glaze!!!! Explicame como es eso en una marca nacional, nunca antes visto!!!! ¿Se dan cuenta de los detalles que tienen que apuntan a la excelencia? Sé que son palabras rimbombantes y hasta les puede parecer un poco exagerado, pero para las que nos pintamos las uñas todo el tiempo y lloramos por los líos aduanísticos, estas cosas hay que atesorarlas. Me puse sentimental, sepan disculparme.

Blösst - Pincel

Todos los esmaltes Blösst son B5F y Cruelty Free, otro de los puntos que siguen sumando, como este conejito que simboliza que no testean en animales, pura ternura!!!

Blösst

Uffffff!!! Si me siguieron hasta acá deberían ganarse un premio, perdón por el abuso de fotos y de swatches y de todo, pero fue un terrible swatchaton de 16 esmaltes en 4 horas, por eso sin tapujos les digo que solo pinté una mano, y ni siquiera el pulgar! Quería terminar rápido antes de que aparezca algún rayo de sol y me arruine el set (?). Si están locas pueden encontrarlo divertido, por mas que se arruinen las cutículas y gasten cantidades industriales de algodón.



Esmaltes Blösst

En conclusión, la marca Blösst en general me voló la cabeza! Me impresiona que nuevas marcas vayan apareciendo y que las ya presentes se animen a todavía mas. En lineas generales, me encantó la gama de colores que tienen, el nombre, el envase, el pincel, el hecho de que sean B5F, super económicos (el precio minorista es de $25 y $27,50 los "care") y nacionales. La única contra que les encuentro es que al menos para mi gusto, están del lado de los esmaltes líquidos, y si no tenemos mucho cuidado, se nos va hacia las cutículas y tenemos que andar limpiando. A mi me gustan mis esmaltes mas cremositos, pero tampoco fue una tragedia.
¿A qué conclusiones llegaron ustedes? ¿Las sobrecargué de info? ¿De fotos? ¿Los quieren? ¿Los necesitan? Si están interesadas en saber más sobre esta marca pueden ir a su página web o a la de página de Facebook y ponerse en contacto con ellos y chusmear los puntos de venta.


Algunos de estos productos me fueron entregados por Blösst. Las reviews están basadas en mi experiencia con los productos y no están influenciadas por nadie.


84 comentarios:

  1. Ayyyy Dios miooo ! Q botellitas lindaaas, q colores lindoooos !

    Por favor Fer, pideles a Sabrina y Pablo q abran una distribuidora en Brasil... o entonces vamos a contrabandear tu y yo jajajajajaja.

    Me encantaron demasiadooo ! :)

    Beso !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas??? O uso como excusa la distribución y cada 2 meses me voy de vacaciones a Brasil!!!!
      pepepepepepepe!

      Eliminar
  2. QUIERO. y que buen precio!!!! uy dio, quiero quiero quiero.

    ResponderEliminar
  3. Voto por las fotos en días nublados! Amo el sol, pero reconozcamos que no es un aliado precisamente. Y de estos esmaltes amé muchos.. el azul es el que ando buscando, y el Coral.. oh Dios, oh Dios!
    Ahora viene la pregunta: dónde se encuentran? estarán en la Expo Manos? Allá seguro arraso. Y cuánto salen?
    No seré argentina, pero me enorgullece ver que se están avispando los productores de esmaltes y nos traen cosas lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que caigo, necesito saber donde están porque estoy detrás de un par de T&L que no encuentro más! Y compraría a verde Perry para ponerlo en mi colección de Phineas & ferb, jajaja.

      Eliminar
    2. Van a estar en la Expo Manos!!!!
      Además estamos viendo de sumar un punto de venta mas ;)

      Cuando estuve en sus oficinas también aproveché y me llevé unos T&L xq era necesario, viste? Diría que hasta primordial! jajaja

      Eliminar
  4. Fer hermosos los colores!, donde los puedo conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página aparecen los puntos de venta Flor! :)

      Eliminar
  5. Listo, vendeme 100 de cada uno! A verrrrrrrr me queres fundirrr!1 Seguia bajando y nada, no habia ni uno que no quisiera tenerrr!! Todos colores deeeeeeeeevenos pero tan basicos que los quiero yaa, yaa ♥ se entendio que me gustaron? si? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual, te re entiendo!!! Quizá cuando uno usa la palabra "básico" tiene connotaciones feas, pero en este caso te entiendo y sé que nada que ver!!! ♥

      Eliminar
  6. Viste cuando se borra todo lo que escribis... -.-

    Resumo!tus fotos divinas y aguante la lluvia y los días nublados!!a mi no me ayuda ninguna situación climática porque soy pésima sacando fotos pero las hojitas, las gotitas, y así todo en diminutivito, amo el otoño ♥

    Los esmaltes los vien TW y estaba ansiosa porque alguien los swatcheara!! Yahora que sé que tienen ese pincel, son B5F y no testean en animales aaaaa y son argentinos, me gustan más!!!
    Mis preferidos son Bizancio, Azul, Iris, Ciruela, Orquidea y Violet Quartz! Ah y me parece que Orquidea es un dupe de OPI para que tengas más para compararlos ;)
    Me encanto el post, todo muy porno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo problemas con los espacios -.-

      Eliminar
    2. Te hice caso a vos! Cuando pregunté en fb qué opinaba la gente, vos pediste porneta y acá la tenes!!! jajaja

      Eliminar
  7. Gracias por compartir esta genial novedad!! Me encantaron los colores, la botellita y todo ♥ mucho mejor si son b5f. Necesito con bastante fuerza Ciruela. Es preciosooo. Envidio mucho tu coleccion y que bueno que hayas podido ir a la oficina y rodearte de esas bellezas.
    Muy buen post :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Mi impresión sobre estos esmaltes es la misma, no pueden mas de perfección!!!!
      Me alegra saber que te gustó mi post :)

      Eliminar
  8. Aaaaay que liiiiiindos! Tantos colooores, y todos hermosos..me encantaron! Pero en donde se vendeen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de ellos (la web o la de fb) te podés fijar, hay poquitos por ser una marca nueva, pero te aseguro que se van a ir sumando!

      Eliminar
  9. Ay, me gustan muuuucho!! Tanto los creme clasicos de toda la vida(? como los starlight. Esos me encantaron mucho muy! Quiero encontrar la linea completa de Blosst en el farmacity de la otra cuadra de casa. NOW.
    Amo que haya marcas nacionales que innoven ♥
    Beso! Y que aguante para cambiarte tantas veces el esmalte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginás??? Ojalá que un día farmacity deje de ser tan loco y se de cuenta de q debe vernderlos!
      Gracias Mileh!!! ♥♥♥

      Eliminar
  10. que lindos coloreees!!!!! :) :) quiero todoos! jajajajajaja yo no vi donde dice el precio :( cuanto salen ? sos una genia por haber swatcheado todos estos esmaltes en 4 horas! se agradece!!! :) besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están $25 salvo los care que están $27,50 :)
      Gracias por el aguante Naty!! ♥

      Eliminar
  11. Me explotaron los ojos de tanto arcoiris de felicidad. Aprendí que bizancio es un color, me casé con Perry, lo engañé con Cielo e invité a Chicle al menage-a-trois.

    Un abrazo y muchos mimos a tus cutículas que fueron más allá de la línea del deber!!

    ResponderEliminar
  12. Noooooooo ahora tengo tanta necesidad de esos esmaltes que me va a explotar la humanidad!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos todos! Me copan la base, Bizancio, Iris y el amarillo. NECESITO!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. quede mareada de tantos colores... muy lindos por cierto!!
    no conocia la marca...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el abuso de fotos! La marca es nuevita y al menos yo no la vi en ningun blog hasta el momento, quizá por eso no la conozcas :P

      Eliminar
  15. sin duda los necesitooo! amé verde camo, ciruela y gris pastel! hermosas fotos Fer, la verdad coincido con vos en eso de que los días nublados son los mejores para las fotos, salen mucho más aunténticos los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron Vero!
      Los días nublados son geniales, salvo que querramos usar un holo y ahí es demasiado deprimente u.u

      Eliminar
  16. Ayy nooo! los quieroo son hermososs, cada vez que bajaba y veia las fotos me emocionaba mas jajaj.Muy buena la reviewe y gracias por la info. Ahh y dedito arriba por los dias nublados!.Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Cyn! No estaba segura de hacer un post tan tremendo en cantidades fotografísticas, pero veo que no fue tan malo,no? :)

      Eliminar
  17. La tengo vista esta marca! No se de donde, pero cuando los vi pense que eran de afuera :P
    Te quedaron muy buenas las fotos, toda una presentacion. Azul, iris y ciruela son para mi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Parecen de afuera!!! Quizá los viste en tw, no?

      Eliminar
  18. Siento que no me entra la galleta de arroz que estoy desayunando xq mi corazón revolucionó los espacios fisicos... IN CRE I BLES !!!!

    Hermoooosos coloresss !!!!
    Yaaa corro al fb a ver donde los venden y luego dsd la tablet vuelvo a comentar en detalle cada swatch !!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaja me encantó tu comentario!!!! xD
      Viste lo que son?? Me alegra que te hayan gustado!
      Besito Ñoña ♥

      Eliminar
  19. Maaaaaaaadre mía pero qué fotografías más preciosas has sacado, ¡¡me parecen preciosas!! Estoy de acuerdo contigo en que los días nublados son buenos para hacer fotografías con los mejores colore y la mejor luz :)

    Me parece que todos los tonos que te has llevadoa casa son una cucada, y no podría elegir cuál me gusta más porque son todos preciosos :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! Me alegra saber que te gustaron las fotos y los esmaltes ♥
      Besotes linda ^_^

      Eliminar
  20. kjfwñohrecwenjdslkbfñwkefjnx. Se me taró el cerebro, quiero todos.

    ResponderEliminar
  21. NO PUEDO MÁS DE NO PODER MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me fue la mano.
      Prometo tener mas cuidado la próxima, no voy a hacer nada que no quieras (?)

      Eliminar
  22. Si llegan a Mardel me fundo. Esos Starlight son una cosa de locos. AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los iva a llevar a todos, pero iba a ser un despiporre absoluto, me tuve que controlar.
      Ojalá lleguen!!!

      Eliminar
  23. Sí, sí y más sí. Los necesito a ese naranja, al amarillo y al cobre ¡oh por dios el cobre! y algunos más también.
    Me encanta el envase y que sean más bien líquidos porque me pasa que hay cierta marca rosarina muy pigmentada con lindos colores con la que jamás pude pintarme bien porque odio su textura espesa y su pincel miserable.
    El precio es hermoso también :P No hace falta hacer los esmaltes con la laca más cara de todas sino saber combinar inteligentemente los distintos elementos: colores, terminaciones y un buen pincel.
    Lo único que no sé si me gusta es el nombre tan nórdico como dijiste...tiene que haber un punto medio entre los nombres horrendos como Katalia y algo que tiene una diéresis en la O tan ajena a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo fervientemente que esa marca del litoral debe ser solo para nail art, no para el día a día, qué se yo.
      A mi me gusta la ö, supongo porque de chica leía cosas en aleman y la ö como la ü me son familiares y les tengo aprecio (?)

      Eliminar
  24. muy lindos todos, lastima lo del gris, pero el tono es hermoso! me alegra que haya nacionales genialees

    ResponderEliminar
  25. Hola Fer!
    Antes que nada, creo que debería haber sido al revés, o sea que compres 2 y te regalen 14; los blog dan muchísima publicidad de forma casi gratuita para la empresa, es una realidad innegable.
    Pasando a lo que nos interesa, me gustan mucho los colores que presenta esta marca, amo el formato del pincel, me fascina el precio pero hay algo que no me termina de cerrar del todo: el gris se nota a la legua que no autonivela y en los demás no se nota liso totalmente, mi pregunta es si se debe a la formula o quizas a las estriitas(?) de tus bellas uñitas??
    En conclusión: colores, precio, y pincel a favor pero si la fórmula no es buena te tira el esfuerzo a la basura.
    Que maraton de swatcheos te mandaste, marche un container de algodón para tu casa jaja.
    ¡Felicitaciones por las fotos que están hermosas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi no me gusta que me regalen cosas, si la gente le pone todo para poder sacar una nueva marca en este pais con esta economía tan demencial, me parece una atrocidad ir y pedirles que me regalen algo. Es laburo al fin y al cabo, y pedirles regalos sería como pedirles que trabajen gratis para mi jajaja
      Qué se yo, me pongo en el lugar de ellos y si alguien hubiera venido a pedirme que le regale un Clone Wars no lo hubiera hecho. Fue mi trabajo y me costó horrores sacarlo adelante.
      Pagar por los esmaltes que quiero es ayudar a esta nueva empresa! :)

      Con respecto a la fórmula, en todos los esmaltes fue perfecta en cuanto autonivelación, salvo en Gris Pastel.
      Quizá el hecho de que yo tenga estriiiiiiitas (?) muy marcadas mas el factor que mis fotos son gigantes y asesinas, haya jugado en contra, pero te aseguro que los demás colores quedaron impolutos! (Tengo puesto Azul en este momento, sin top coat y hace 3 dias y es bombastic!!! ♥)

      Yo creo que la formula, además de todo lo que mencionaste, es buena y vale la pena pagar por esto. Hay Coloramas aberrantes que compramos igual! xD

      Gracias Pau!!! :)

      Eliminar
    2. Entonces si están buenos, si la fórmula es copada me cierra todo.
      Besos Fer!

      Eliminar
  26. Creo que voy a ser la primera en dar fe de que son MARAVILLOSOS aun antes de ver estas fotos divinas. Resulta que hoy estaban hablando en twitter de esmaltes (cuando no?) y decían que se conseguían enfrente del Abasto. Y como justo estaba por ahi - JUSTO- dije "esmaltes? quien dijo esmaltes?" y de una corrida me crucé a buscarlos, porque a desquiciada no me gana nadie.
    La verdad fue como una cita a ciegas porque no tenía la menor idea de que estaba comprando. Es más no tenía la menor idea de a donde me estaba meitiendo pero por las dudas fui con la beba como escudo humano. Me atendió una chica muy divina que me mostró los setecientomil colores que tienen y terminé llevandome unos creme porque los shimmers no me llamaron demasiado la atención pero la variedad en los cremes me superó. De los que mostrás acá me traje Iris (me pareció super original, me hizo acordar mucho a Pacific Blue de Sally Hansen- lo tengo también y en algun momento los voy a comparar side by side) también me traje Bizancio porque me encantó la profundidad del color uva bien invernal super intenso y me traje el VERDE PERRY porque OBVIO.
    Asi que estoy chocha, me tope con una buena nueva en Twitter y tengo tres colores hermosos. Además es viernes. Y vos te compraste Taboo y Azure ( a mi no me copan mucho los foils pero ese is foil heaven) asi que para las dos fue un dia WIN WIN.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo twitteril se dio vuelta cuando publiqué el post! Sin nadie arrobándome a mi, pero igual las leo tontitas! jajajaja
      Viste que lindo etrar y verlos a todos ahí amuchados??? <3

      Me emocioné al leer el mail con tu comentario, hoy fue un buen dia sin dudas.

      Eliminar
  27. Aaaaah necesito verde perry, NECESITOO VERDE PERRY! Y también otros mas! Y encima tienen un conejito?! Mas los necesito. Ya ya me pongo a ver los puntos de venta a ver si me puedo hacer con alguno pronto. Que suerte que se sigan sumando mas marcas nacionales de buena calidad y buenos precios, brindemos por eso.

    ResponderEliminar
  28. Uuuuuffff imaginate mi suspiro despues de ver todo esos hermososlindospreciososamorosos esmaltes con el agregado que hace una hora me entere que los vooy a poder conseguir en La Plata!!!!! Muchas emociones juntas jaja. Todos muy lindos y aunque sea dificil de tratar debo reconocer que el color que maaaaaas me gusto de todos fue el "gris pastel"!! Gracias por mostrarnos tanto con tanto amor y dedicacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Tami!!! Espero que te sirvan mis reviews y te consigas unos lindos por allá.
      Despues mostralos!!!

      Eliminar
  29. Me pasan un millón de cosas con el amarillo y con Copper, son hermosos mal mal. Me está costando conseguir un amarillo con buena fórmula para cuando se termine mi favorito, el de Amodil, y veo que este es una maravilla así que seguramente lo compre. Y Copper bueno, es como un glitter/foil/whatever y ya de por si me encanta. El pincel también me parece genial.
    Que bueno que otra marca nacional se juegue por cosas nuevas, así no sufrimos tanto el tema de las compras internacionales.
    Besos Fer!

    PD: las fotos con lluvia♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podes negar que las fotos en la lluvia fueron lo mas romantico que hice...
      ...
      Qué triste *le profesa su amor a los esmaltes*

      Eliminar
  30. Me enamoré de ciruela...
    Tus fotos ni que hablar, perfectas... y cuando vi esa foto de todas las botellitas en la gama de rosas me quedé hipnotizada... hermosos colores!!

    Tu swatchaton (o lo que sea) es lo que hago yo siempre! asi son mis mañanas de sábado generalmente swatcheando en 4 dedos la cantidad de esmaltes que mis uñas aguanten, porque tanto quitaesmalte te deja los dedos hechos unas pasitas de uva...

    Bueno, me encantó el post!!
    Besotes Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parto hacerlo!!! Igual me recontra divertí! xD

      Eliminar
  31. Tus fotos, los esmaltes, los colores, el agua sobre las tapas, las hojas y el brilloooooooo, estaba terminando de leer el post y que diga, ''en todos use una capa de Seche, o Insta'' y leo que usaste solo en unoooo!!??? Estàn Mortales, la verdad miles de aplausos! El pincel oh si, como valoro los pinceles, y el frasco en si es como decis vos, tiene un toque de importado jaja. Espero poder viajar a la expo de este año, todos los que mostraste me encantaron, tendre que elegir entre todos cual se viene conmigo, muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la expo saludame carajo!!!! Me encanta saludar gente (?)
      Ojalá los consigas y gracias por los piropos esmalteriles (?

      Eliminar
  32. OH POR DIOS. Ese gris... (problemático, pero gris ♥)...ese CORAL. Coral, posta coral, o sea.-..es el bicho original(? Y el AZULLLLLLLLLLL man el azulllllllllllllllll!!! nonono, morí. Dónde se van a conseguir? Mi querer T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Penny Nail ya se consiguen!!!! :)
      Sino fijate en la página que siempre van agregando mas puntos de venta :)

      Eliminar
  33. Son muy lindos! Queria saber el precio vi que ya actualizaste! Me encantaron Iris, Coral y Verde Perry. Necesito saber donde se consiguen

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  34. ¿Te das cuenta que cumpliste el sueño de todas no? Estuviste rodeada de esmaltes! Yo no hubiera podido elegir ni loca con todos esos colores HERMOSOS, explotaría jaja. Esperamos que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentía tan extasiada como si estuviera en la fábrica de Wonka, imaginate!!!! jajajajja

      Eliminar
  35. Me encantaron !!! Conozco Distribuidora Simon , no sabia de esta novedad !!! Hermosos !!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron !!! Conozco Distribuidora Simon , no sabia de esta novedad !!! Hermosos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Más gente se suma a tus pasos y decide innovar!!! ♥

      Eliminar
  37. Cuantos esmaltes por favor!!! Me encanta el diseño de las letras y los colores son magníficos, los botes perfectos, muy actuales. Qué bien que haya nacido una nueva marca, que lo teníais muy difícil por ahí para conseguir cosas nuevas. De todas formas voto porque se arriesguen un poco más y saquen más glitter. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto por lo mismo! Mas glitter, mas jelly, mas todo!!!!
      Y ahí si, no compre ninguna otra marca nunca mas! jajaja

      Eliminar
  38. Es la primera vez que te leo, me encantó todo!! La línea Starlight es preciosa!! Este viernes voy a la fiesta de Penny Nail y seguro alguno me compro!! :) Gracias por toda la info!! Muacks

    ResponderEliminar
  39. Mein Gott!! Y yo me siento una crota porque anduve presentando los Anna, que no tienen face actualizado pero salen baratos, así que son del pueblo (?

    Che, quiero que lleguen a Cba, $25 está re bien! Me dan la sensación de ser una marca re pituca y prolijita.. No quiero, necesito esos esmaltes!! Desde el packaging, los colores y el pincel.. todo, todo me puede.

    Sos mala, eh?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que son Nohe??? Se me caen las medias cada vez que los miro! jajajaja
      Seguro dentro de poco van a llegar, la gente enloqueció al verlos!!!

      Eliminar
  40. ME ENCANTA LA LINEA, UDS VENDEN POR MAYOR PARA EL EXTERIOR? QUIERO CONTACTAR CON UDS DESDE URUGUAY X FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo soy una consumidora, no trabajo para Blösst (lamentablemente jajaja)
      Podés contactarte con ellos vía facebook!
      https://www.facebook.com/blosstcolors

      Eliminar
  41. me encantaron todos los colores, ando buscando un color como orquidea, y el color iris me encantó asi que voy a ir por esos apenas tenga oportunidad. Me gusta mucho el envase, pense que eran importados apenas los vi... son todas super bellas las fotos que sacaste, deberian contratarte para hacer toda la promo de la marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me encantaría trabajar como fotógrafa! Sería épico! jajajaja
      Viste que parecen importados y con mucha topetitud? Los amé!

      Eliminar
  42. Hola si(?) soy flo (?) esa chica que se fue a suecia y se olvido de los blogs (?)

    AME ESOS ESMALTES! Cielo, azul e iris.. hermosos! los mismos tonos que essie que ya de por si son re dificiles de encontrar y carisimos.. me encantaron!!

    y si,

    que unias hermosas tenes!

    ResponderEliminar
  43. Hola !!! OMG OMG..que colores lindas..y que bueno que no es testado en animales...
    Quiero toda la gama de azules y violetas ahora! Besosss

    ResponderEliminar
  44. Hola, se q es un poquito tarde x la fecha de tu post pero no podia dejar de escribir..QUE LINDOS COLORES!!!!! Donde los puedo conseguir?!?!?! La verdad q nunca escuche de la marca (si jactan's y thelma y louise) pero estos ni idea donde comprarlos y quiero!!!! Si algun dia tengo suerte de q leas esto, ojala puedas ayudarme..soy de C.A.B.A..
    Besos!!!! =)

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons