miércoles, 30 de abril de 2014

Mi nuevo aliado en el blog - Lampara ATMA

Yo sé que quizá me esté ganando una revoleada de tomates por la cabeza por no mostrarles tantos esmaltes esta vez (sumado a la falta de post que mantengo ultimamente). Pero creo que esta review extraña las puede ayudar a mejorar sus fotos para el blog - o para lo que sea - o al menos pueden contar con un aliado para estos días nublados que se nos acercan o pueden ponerse a hacer fotos durante la noche sin problema. ¿De qué hablo? De mi nueva lámpara de escritorio!

Lampara ATMA IL2010

Nuevamente, pueden apedrearme si quieren, pero desde que decidí sumarla a mis herramientas fotografísticas (?), la amoy sentí que debía compartir esat experiencia religiosa con ustedes. Es marca ATMA, el modelo es el IL2010, y me costó $689 a través de MercadoLibre (link aqui). 

Lampara ATMA IL2010

La lámpara resultó ser bastante más grande de lo que esperaba, y bastante robusta/resistente, como para cagarla a palos un rato sin que se ponga a llorar. El "brazo" donde está el LED se puede mover 180° hacia arriba y abajo y 90° de izquierda a derecha, así que la pueden acomodar hacia donde mas les guste y acercarla o alejarla de donde sea que quieran iluminar. 

Lampara ATMA IL2010

El control tiene un sistema touch, sin ningún tipo de botoncito y pueden seleccionar entre 5 niveles de intensidad diferente que van desde los 5000 hasta los 6300 kelvin (la escala de medición de temperatura de la luz), lo cual significa que tiene una luz día o temperatura de color de la luz del sol pura. Es decir, agarran su Na Mira 3D que tanto aman, se pinturrajean toda y lo van a ver idéndico a como lo ven estando al sol. EPIC WIN. No hay que esperar mas a enganchar un rayito de sol para fotografiar un holo!

Lampara ATMA IL2010

Además tiene dos puertos USB, a los cuales pueden enchufar dos condensadores de flujo y pueden empezar a viajar en el tiempo. NOT.
Le enchufan lo que sea que quieran cargar y lo carga, sin transferencia de datos de ningun tipo.

Lampara ATMA IL2010

Las fotos quizá se vean medio chistosas, porque usé ese lente que todavía no domino muy bien. Pero la luz que tira este aparatejo es espectacular!

Lampara ATMA IL2010

Tuve que buscar por cielo y tierra para encontrar una lámpara que se adapte a las necesidades bloggeriles, pero que que esta es la definitiva y me va a ayudar un montón, hasta para volver a hacer los jueves de macros! ¿Recuerdan eso? Awwww.

¿Ustedes tiene algun otro tipo de iluminacion que creen ideal para las fotos? ¿O son de las que prefieren asesinar sus lindas manos con el flash rabioso incorporado en sus cámaras? Por favor chicas, eso si que no!
Espero que les sirva de algo esta review, porque a mi me hubiera venido re bien encontrar una!!!


34 comentarios:

  1. la necesito!!!!!!!!!!!!!!! me encanto.... me gusta su formato, todo! que datazo (y no digo solo por necesidades bloggeriles jejej)

    ResponderEliminar
  2. que buen dato.. me re gusto esta lampara!!!! gracias por mostrarla..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir ya mismo al link y comprarla. Problemas de consumismo yo? Na.
    La realidad es que si la necesito jaja. No tengo ninguna lampara y cuando practico para el curso de manicuria se me re complica. Asi que me encanto este post y tu emocion jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era muy buena para ser real (?), pero habia que compartirla, mas en estos días donde la luz del sol empieza a hacernos falta u.u

      Eliminar
  4. Amé mucho esa lámpara! La necesito para mi escritorio a la hora de estudiar (seeee... es para sacarle fotos a las uñas en realidad, ejem ejem) así que me convenció tu post! :D ya apreciaremos esos macros de nuevo! beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya convencido!!!! Gracias Anto :)

      Eliminar
  5. esta re buena, la que tenia yo me la hicieron bosta porque tenia las bisagras plasticas, yo la cuidaba pero mis hermanos no :P

    es un golaso controlar la temperatura de la luz... ahora tengo una toda metalica que tiene uno de esos focos luz dia, medio azulados... se la banca bien tambien

    que simpatico darth vader ahi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no probé la resistencia a golpes jajaja Pero parece ser muy muy maciza y pesadita, no creo que se rompa facil.

      Eliminar
  6. Que buena lampara!!!! como simplificaria mi vida porque todavia tengo q probar varias veces los modos hasta pegarle a la temperatura exacta, los focos q tengo en casa me complican la vida ( me iluminaste y ahora me estoy avivando que la caja de los focos esta todo especificado lpm, "luz clara fria" "6500 K" grrrrrrrrrra)
    Justo ayer me deje hinchar y me hice de una buena vez una muy casera y pedorra caja de luz, con hojas A4 (es lo q tenia) que no dejan pasar practicamente la luz asi q no la puedo usar para poner los focos a los costados pero si adelante y al reflejar la luz no quedan sombras duras, mas jugando con colores de las cartulinas la verdad que quedan bastante buenas, antes q nada... safa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me hice mi caja de luz usé unos paños blancos. No se como se llaman, pero son de una tela medio plástica y super barata :)

      Eliminar
  7. Muerte al flash incorporado o de zapatilla! No había visto nunca lámpara con variación de temperatura..No va eso en función de la bombita? De cuantos wats es? Es led?

    Mi sueño es fotografíar holos adentro...Ya estoy buscando que se puede conseguir parecido X acá.

    De chusma nomas que lente nuevo tenes?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es no haber hecho click en el link a ML, ya me autocontesté lo de los wats y el tipo de lámpara.

      5W nada más? Parece de tanta polenta, funciona bien con caja de luz??

      Eliminar
    2. Funciona re bien, es super super super potente!

      Eliminar
    3. Ah no te dije, el lente es el 50mm fijo 1.8 :)

      Eliminar
    4. Es lindo ese lente, me encanta lo liviana que deja a la cámara y el bokeh.

      Eliminar
  8. Esta buena. Yo la verdad las hago mas caseritas no tan High tech jajaj.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una cuestión de gustos entonces. Quise recomendar algo lindo y útil, que no solo sirve para sacar fotos para el blog, sino para tener y usar diariamente :)

      Eliminar
  9. Es genial yo me pille una muy parecida hace meses que tb pones la intensidad que necesites jejeje estoy feliz con ella un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy viendo si me construyo una Ring Light xD Especialmente para make up! Pero ni ahi llego a los grados que tienen las verdaderas con los tubos chotos que se venden aca T___T
    Para Nail Art uso siempre la luz del ambiente y después de última las arreglo con el photo filter del photoshop JAJA. La luz de esta lámpara está buenísima! Aunque la veo un poquito tirando a fría.. puede ser?
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la veas tirando a fria, pero porque se me fue al carajo el balance de blancos y no lo pude controlar del todo.

      Eliminar
  11. Ay por Zeus es muy sensual tu lampara y necesito una!!! Yo uso la luz del hambiente y photoshop con el cual soy un queso marca SUPER y no logro un buen resultado.Voy a ver si adquiero una =) Gracias por el consejo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No sé si te adoro por mostrar esta lámpara o te odio mucho :P Me acabas de crear una necesidad y ya de ya me pondré a buscarla a ver si se puede encontrar en España y que tal de presupuesto jajajajaj

    Menuda luz tiene!!! Es una pasada!!! Y si tenemos en cuenta que vivo en Galicia donde rara vez vemos la luz del sol... la necesito :P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que este post te haya "iluminado" (ja!), ojalá encuentres alguna similar por ahi!!!

      Eliminar
  13. Vaya guapa ya nos has hecho querer una jajaja ahora pensaremos que la tenemos que tener porque en verdad que si vale la pena ayudaria mucho mas ami que mis fotos no son las mejores jaja..

    ResponderEliminar
  14. Hola..que buena lampara..yo uso una normal..jajjajaja o hago fotos a la tarde con la luz natural..
    Pero compre una lente nueva y un flash externo para mi camara..besossss

    ResponderEliminar
  15. Qué copada!!!! Tiene una luz divina! Yo desde que puse lamparitas blancas tipo neon, esa luz me viene bárbara, aunque siempre que puedo sigo optando por la luz del sol para que los colores se vean tal cual ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse 6 dicroicas que son amor puro del mas puro, pero hay veces que no me rinden como quisiera. Necesito un estudio fotográfico y al carajo :P

      Eliminar
  16. Me gustó, me gustó, es la salvación a cuando quieres mostrarle al mundo que ese esmalte tiene brillos, y no hay una luz que los refleje como la gente!1 te mando un abrazo. Mariana

    ResponderEliminar
  17. Hace bastante que vengo buscando una lámpara! Y ya estaba en la etapa de "compro lo que sea". Muy buen post xD

    ResponderEliminar
  18. Yo sé que llego extremandamente tarde a este post pero es un amor mal esa lámpara. Yo uso una de escritorio con una lamparita bajo consumo y resulta bastante bien a mis pequeñas fotos de newie(? pero voy a tener encuenta éstas luces porque están muy buenas y muchas veces siento que me falta algo de luz aún. En fin, genial post!! Me gustó mucho aunque haya llegado mil años tarde. Cuando quieras podes visitar mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons