martes, 20 de mayo de 2014

Paz - Dulce Diallo

Yo no sé ustedes, pero en estos días tan fríos y grises, me di cuenta que usar los colores "invernales" me mata del aburrimiento y a los 5 minutos me lo estoy sacando. Debe ser parte de mi naturaleza (?) usar colores estridentes los 365 días del año, así que espero no sacarlas de su eje mostrando esta bomba atómica en tono fucsia: "Paz" de Dulce Diallo.

Dulce Diallo - Paz

"Paz" corresponde a la colección "Paz y Amor" que la marca propuso para el verano, colores bien neones y pasteles al mismo tiempo, difícil de entender, pero es así. Además todos tienen el agregado de que no necesitan una base blanca para brillar así, sino que de hecho, en todas las fotos tengo una sola capa!

Dulce Diallo - Paz

Haciendo de cuenta que ese color no habla por si sólo, quise añadirle unos detalles y hacer un nail art rapidísimo y fácil.
Las lineas blancas están hechas con el liner de Make My Day, que todavía no domino del todo y el tembleke dice presente en mis lineas... Si me viera la profesora de la secundaria que nos obligaba a tirar lineas rectas a mano alzada, básicamente me estaría llevando la materia nail art a marzo.
También usé esos glitters que tanto amo y no me canso de usar, de Born Pretty Store, los plateados que son holográficos por mas que las fotos se amotinen y no quieran mostrarlo. Para sellar todo todo (y quitarle el efecto ligeramente satinado que tiene este color), usé el to coat de Blösst que es un sueño.

Dulce Diallo - Paz

Dulce Diallo - Paz

Me divierte ver cómo la cámara enloquece cuando hago fotos con estos colores.
No me gusta ver cómo los archivos *.jpg destruyen y pixelan todo.

Dulce Diallo - Paz

Me hice trampa a mi misma, y usé este esmalte mil millones de veces antes de mostrarlo. No acostumbro hacerlo porque me gusta mostrar el frasco llenito en vez de a medio usar, pero es que es tan lindo este color!!!! Además a la loca denle algo que le combine con el pelo y lo usa para todo! Pueden ver muchas apariciones estelares de este color en mi cuenta de Instagram!

¿Ustedes son como yo que se aburren de los colores apagados? ¿Les importa un pepino que no haya sol y apuestan fuerte por estos colores? ¿O son de las recatadas que deciden apagarse junto con estos días invernales?


Este producto me fue entregado por Dulce Diallo. Las reviews están basadas en mi experiencia con los productos y no están influenciadas por nadie.


24 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo!! Estoy tan obsesionada con los neones que ya planeo comprarme la coleccion completa de Paz y Amor. Golazo de media cancha que no haya que usarlos sobre blanco!!
    PD: Amo tus uñas y tus nail art nerds :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esas q poco se importa con el clima cuando el tema es color de esmalte jejeje.

    Puede estar haciendo el frio q sea, estaré con un Neón en las uñas de la misma manera ;)

    Muy lindo ese rosa eh :D

    Besotee !


    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la loca de los pelos rojo-azul-fuxia acá reportandose y afirmando que a mi también me encanta encontrar colores que combinen con mi pelo! No sólo eso, sino que además me gusta hacer degradés en la mismas tonalidades XD
    Y aguante agitar los esmaltes gastados antes de las fotos para que parezcan llenos :P
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja no se me había ocurrido! Vos estás peor que yo xD

      Eliminar
  4. Hermoso color! Tengo una discusión interna entre ir al local de DD y arrasar o preservar mi economía jaja
    Hay colores que me cuesta usar en verano (bordó, gris, verde, azul), pero el fucsia y el rosa son para todo el año :-D te mando un beso, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que ir a ese local es una perdición monetaria de las mas lindas!

      Eliminar
  5. Me gusta!! le temo un poco a los neones por mi piel, pero éste bien vale usarlo :)
    Y lo del frasquito, suele pasar por este lado... y mucho!

    ResponderEliminar
  6. Si!!! A espantar el frio a puro neón, yo tampoco me resigno a los colores oscuros mucho tiempo. Y que buenos esos bokeh, seguís jugando con el 50mm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sigo con el 50, renegando! Me niego a usarlo en otra cosa que no sea 1.8, pero como ando medio chicata veo mal por el visor y me confío de que está haciendo foco en algún lado, y resulta que nada que ver xD
      Pero voy a seguir insistiendo, no me va a ganar! jajaja

      Eliminar
    2. Si es bravo, yo uso el modo de enfoque de un solo punto (el del medio), apreto hasta la mitad con el medio donde quiero enfocar, reencuadro y ahí disparo (no se si se entiende?). Igual en 1.8 a la distancia que sacas las uñas imposible que te quede en foco todos los dedos, yo saco en general entre 2.8-3.5. Pero el 1.8 está genial para desenfocar fondos cuando sacas de más lejos, yo se que se puede hacer con photoshop pero es genial cuando lográs que salgan de la cámara ya como las querés.

      Eliminar
  7. Lo ame!!!! me encanto.... lo quiero... espero poder ir a la rural y conseguirlo..

    intento a veces poner colores a tono con la epoca del anio..pero hay veces que no puedo y quiero color en mis unias...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Es raro que me guste, pero me gusta. No soy amigui de los neones :P pero pastel neon... gustó :) No sé si lo usaría solo, necesitaría bajarlo con negro o algo por el estilo jaja.
    Bue, aunque me guste, a mi planetoide paranaense no llega DD (entre otros miles), así que no me preocupo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo "bajás" con negro lo unico que vas a hacer es resaltarlo mas y parecer un taxi! xD

      Eliminar
  9. Yo venia con colores invernales pero justo hoy me hice una mani super colorida, para ponerle un poco de color a estos dias horribles.
    Me re gusto ese fucsia potente, algun dia tengo que ir para DD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y si! al mal tiempo, uñas de colores!!! Tengo muy pocos colores de "otoño-invierno"... me niego!
    Saludos y ojala nos veamos este jueves

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan estos tonos. Este en concreto es el color más bonito del universo para el verano. No me extraña que lo usaras una y otra vez... ojalá pueda hacerme con alguno un día. ^_^ muchos besos Fer!!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre pensé que no me acataba a las órdenes de la moda(? pero después me di cuenta que lo hacía sin pensar. O sea, un holo te lo uso todo el año porque siempre es cool, pero por ahí estos días directamente carezco de ganas de los colores mas up por así decirlo, y directamente es como si mi gusto cambiase por completo. Re okey lo mio, jajajajaja igual nunca me animé a los neón tampoco, así que nada, debe ser así como soy, cuadrada JAJAJA ♥ Igual a vos te queda genial y con el pelo me imagino que mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pelo es una suerte de free-pass para hacer lo que se me cante el culo y ponerme cualquier cosa encima, la gente me verá y lo ultimo que nota son las uñas ponele xD

      Eliminar
  13. Me encantooo <3 es diviiiino, aparte es rosa...y si es rosa siempre me gusta! jajajaj. Yo bajonee mal esta semana con las uñas, baah..es que use de color de base gris, despues me hice un perro en una uña y huellitas en las otras...y fue como que pinte el cielo de gris cuando me pinte las uñas porque al toque se puso horriiiible! El finde que viene voy a volver a colores vivos, a ver si se va la lluviaa! jajaj Besoos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso!!, arriba los Dulce Diallo y los colores alegres para alejar los fríos!!, esa colección no la conocía especificamente, la buscaré. Abrazo. Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  15. Es un color hermozo guapa y me ha encantado con esos glitters holograficos que agregaste. Ami no me importa si hace frio o color yo llevo elcolor que sea en mis unas cualquier temporada jeje..

    ResponderEliminar
  16. Debo tenerlo! *lo suma a la lista "expoestética"*

    ResponderEliminar
  17. Esta semana estuve con los nudes de L'Oréal y ahora corrí a pintarme con un holo rosa. No aplica en mí la regla colores de invierno xD

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons