lunes, 23 de junio de 2014

Nirvana a la Naomi

Buenas y santas mi gente beia!!! *léase con voz de Cathy Fulop*, ¿como anda todo? Como vieron, por mi parte REEEEEE desaparecida pero con cosas lindas amontonándose en la puerta de mi casa y tocando timbre (mas adelante entraré en detalles).
Pero vamos a lo que nos compete esta tarde lluviosa, un swatch y algo de nail art que logré fotografiar hace tiempito y que hoy me digno a mostrarles a ustedes, "Nirvana" de SinfulColors.

SinfulColors - Nirvana

"Nirvana" llegó a las tierras sudacas en la primer tanda de Sinfuls que bajaron del barco de inmigrantes y arribaron a puertos porteños en busca de una patria mejor (?), es decir, es de los primeros que pudimos conseguir en el país.
Es un color taupe hecho y derecho: ni muy gris ni muy marrón ni muy nada, taupe. Sumemos la palabra al glosario imaginario porque ni yo estaba muy segura.

Por otra parte, ustedes no me creen ni un poco que me gustan los taupe, ¿no? Bueno, no. No son mi estilo en lo absoluto, eso lo sabemos, pero cuando lo vi se me hizo que tenía color a chocolatín y no me pude resistir. El olor a chocolatín se los debo, pero hubiera sido un golazo.
Entonces, para agregarle un poco mas de color, agregué una uña a modo de accent con un nail art que le ví a la grosa genia idola de Naomi Yasuda, aunque su versión era mil veces mas coqueta. Como si los japoneses hicieran algo mal, ¿no? Bastardos...

SinfulColors - Nirvana

Aparte de "Nirvana", usé mi tan amado "Elegant" de Revlon para la base de las hojitas. En negro y el amarillo no recuerdo. Sorry not sorry.

SinfulColors - Nirvana

Espero haberle dado el gusto a las chicas que son menos escandalosas colorísticamente hablando, y las animo a que prueben hacer sus propios nail art, al menos en una única uña o torturen a alguna amiga, madre, tía, o suegra, porque yo no les explico lo lindo y anti-stress que es ponerse a hacer estas cositas.
Dedíquense un ratito a ustedes mismas, para mimarse, para divertirse o para aprender.

*Fin del momento filosófico*


12 comentarios:

  1. Que lindo Fer !!

    Como decimos aqui en Brasil... arrasou !! Jjajaja.

    A ver si no desapareces otra vez !

    Besooo !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer tanto tiempoooooo

    Gustó el taupe, y el accent muy lindo también. Casi me animo con este frío de porquería a colores más de oficina :)

    Y veo que estás dominando más al 50mm, no?

    ResponderEliminar
  3. Lindo color, linda espiga de San Cayetano! Y trabajo para todos y todas

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso guapa. Me encanto esta manicura sencilla con el diseño en una sola uña. Un besin guapa y que este muy bien..

    ResponderEliminar
  5. Es medio raro el color, pero te quedó bueno =)
    y tus fotos, como siempre, impecables =D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el color! tengo muy pocos en la gama de marrones o grises y este intermedio me gusto! voy anotando para las compras de julio porque las de junio ya las gaste jajajaja malditas promos 3x2! jajaja muy lindo el nail art como siempre!! grosaa!! besoos!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo color, aunque tampoco soy fan del taupe, tengo The plum is the word de SH y me encanta porque queda como danette de chocolate jeje, besos

    ResponderEliminar
  8. No soy muy faan de este tipo de colores la verdaaad, yo soy asi como toda farolera, pero bueeno! Con el nail art lo levantaste y quedo liindo :) Besoos

    ResponderEliminar
  9. Interesante el taupe, a veces es bueno una alternativa para descansar la vista de los colores llmativos, y con ese accent quedó muy otoñal, muy llevable! Besos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  10. muy bonito este esmalte, me encanta la combinación de colores y la resolución de la foto es perfecta! A raíz de su blog! Besos, Giovana.

    http://girlsabout.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Zzzziiii zo zoy una de las no escandalosas!!!
    ME ENCANTO EL COLOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que lindoooo! estoy del lado de los colores tranquis, ame la hojita y si bien soy un poco desastrosa para el nail art doy fe de que es super relajante y hace que las horas pasen volando jaja.Te mando besitos!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons