sábado, 7 de junio de 2014

Thelma & Louise + Desseo = Meh...

Les juro que no tengo idea de cómo empezar este post, ¿qué les cuento primero? Como ya saben, ando un poco ausente por estos lares y extraño un montón tomarme el tiempito de sacar fotos y escribirles, así que hoy no dejo que pachorra me gane y acá me tienen.
Pero a eso, se le suma otro problema... Vengo comprando esmaltes a troche y moche, y no hay cepo a las importaciones que me detenga, asi que la pila de esmaltes sigue acumulándose y cada vez tengo menos idea de qué poder mostrar, tengo muchos sin abrir!!!!
La cuenta, como ven a su derecha... Pffffff, ni en pedo es correcta. Creo que ya voy por los 550 esmaltes, además, cada uno me parece mas especial que el otro y me gustaría mostrarlos como creo que se merecen.
¿Ya se aburrieron? Bueno, acá van dos esmaltes nacionales, a ver que opinan:

Desseo - Thelma & Louise

Estos son los bellos de Desseo "Hexagono 5" y Thelma & Louise "Negro Perlado". Si lso ven en sus frascos se mueren de amor, el primero parece estar super poblado de glitters violeta, celeste y rosa en una base transparente. El segundo es un negro espectacular, lleno de shimmer violeta, verde and so on... Tenía pinta de ser ideal como base para galaxias.

Thelma & Louise - Negro Perlado

Se lo ve hermoso de verdad, pero no se, creo que la fórmula no es muy linda y no me terminó de convencer, ¿será eso? En las fotos tengo dos capas y algunas burbujas.

Desseo - Thelma & Louise

Después, dos capas de "Hexágono 5", lo cual me decepcionó todavía mas, porque parecía que le iba a agregar mas cachengue al asunto, pero no. Los glitters salieron demasiado esparcidos y no quedó como esperaba.

Desseo - Thelma & Louise

Desseo - Thelma & Louise

Estas fotos las habré hecho hace dos meses aproximadamente, pero recién ahora salen a la luz. Quizá si le doy otro uso a estos esmaltes pueda salir algo mejor, ¿qué se les ocurre? ¿Jelly sándwich? ¿Galaxias?

Ando con mucho bloqueo para seleccionar esmaltes o decidir qué mostrarles, ¿alguna idea? ¿algo que quisieran ver? ¿¿¿CON QUÉ SIGO???
Gracias por estar todavía acá y aguantarme! jajajaja


25 comentarios:

  1. Que se yo, a mi me gusta. Incluso ahora tengo algo muy parecido en las uñas, pero el topper es un glitter fucsia + los hexágonos. Quizás quedó un poco "vacío" para lo que soles usar, jaja, ¡a mi me gustó!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaron. ideas cero tambien estoy estancada, mucho trabajo y poco tiepo para pensar

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito vi en un tutorial, como aplicar estos glitters que salen solitarios, con una esponjita, se absorbe el esmalte transparente y al esponjear sobre la uña vas dejando glitters hasta que tengas cuantos quieras, sin agregar ochenta capas transparentes(valga la redundancia) de mas!

    ResponderEliminar
  4. para mí el tema es que los perlados y los glitters no se llevan del todo bien...porque te distraen del brillo de la base.
    es como que hay veces en que brillo+brillo parece que va a quedar genial pero en vez de potenciarse se arruinan mutuamente.

    ResponderEliminar
  5. te quedaron lindas! a mi me gustaron, las cosas muy recargadas de brillos no son tan versátiles

    yo que vos sorteo el orden de swatch!

    que tengas un lindo finde =)

    ResponderEliminar
  6. Epa, no está mal. De acuerdo que no es super "cachengue"(??) pero se deja ver bastante bien. Y no podés echarle en cara nada al "Hexago 5", son hexágonos y salen pocos como 5 por pincelada :p

    Bienvenida y no te vayas nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me siento identificada con el "problema" de tener demasiados esmaltes para mostrar... digno del meme "White Girl Problems"

      Eliminar
  7. Que bajon la poca poblacion que tiene ese glitter :( los colores re lindos!
    Y el de t&l se ve hermoso en el frasco, pero que haga burbujas :/ medio imperdonable(?) y la terminacion tira muy a satinada no? Con un top coat seguro quedaria hermoso
    Como siempre, las fotos estan divinas ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Welcome back !!!
    Me gusto que mostraras nacionales... es verdad q salieron muy esparcidos pero igual es muy bella mani !!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los hexágonos te quedaron bien, y el negro de base es precioso... capaz son colores un poco "emo" para vos, te mando un beso, qué lindo leerte

    ResponderEliminar
  10. oh mi dios! muero con esa cantidad de esmaltes, creo que tengo 50 y me parece mucho jaja Hermosos ese negro, y con el hexgonal morí.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh el Thelma & Louise me encantó de verdad ! Un color lindo... tengo uno de la marca q una amiga me trajo de Buenos Aires... no veo la hora de usarlo, pero sufro de tu mismo "mal"... millares de esmaltes esperando para seren usados jejeje.

    Ese glitter no me gustó... y ahi tienes 2 capas ? Bah, totalmente decepcionante para el q piensa q va a traer el pincelito cargado de glitter, no ?

    Yo voto para q arrisques un Sandwich con él ;)

    Besote !

    | O Blog Que Não é Blog |

    ResponderEliminar
  12. El negro me encanto, para las galaxy nails va barbaro! El glitter no me copo mucho, a mi me encantan las uñas bien cargaadas de briiiiiillo jajajaj Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Son lindos pero algo les falta como decís vos. Los Desseo acá no los consigo y he visto esmaltes divinos de la marca así que los espero con los brazos abiertos cuando tengan ganas de venir jajaja.
    Sabés que quiero ver?? Glitters copados nacionales, estoy segura que vos tenés muchos jijiji así que me gustaría ver un post con fotos de glitters que se puedan conseguir acá. Porque de afuera no compro nada, es demasiado quilombo y se me van las ganas...
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta que los glitters sean asi tranquilos y no tengan esa mania de superpoblar la uña...

    Yo quiero saber como haces para seguir comprando y evitar el cepo!! Truquitos please!!

    besossss

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaron :) donde consigo el de thelma?? :) en cualquier clandestine?

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanto el Thelma y Louise, brilla por si solo, y el Deseo es lindo, pero lo usaría sobre un cremoso sobre el que se pueda destacar: me gustan cada uno por separado, aunque el thema y louise más! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  17. ME PARECIERON MUY BONITOS.... O SEA... NO WOWW... PERO MUY BONITOS... ES VERDAD QUE EN LA BOTELLA PARECEN FANTASTICOS Y PUESTOS QUEDAN UN TOQUE CORTOS... CREO QUE EL DESEO EN UN JELLY SANDWICH QUEDARIA BUENO, INCLUSO, NO SÉ POR QUÉ, ME LO IMAGINO COMBINADO CON ALGUN TONITO COLOR CREMA....BESIS!

    ResponderEliminar
  18. El negro en galaxy nails debe ir genial! Esta buena la mani a pesar de la poca cantidad de glitters, a veces esta bueno ser tranqui jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy muy lindo! Mirá que no soy de negros pero ese me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Justo hoy hablaba con Gla sobre los glitters de Desseo y de como a mi me dejaron el esmalte de base MATE. (Mi experimento: http://i.imgur.com/Y0AI0l6.jpg y aprovecho a pedir disculpas por tan horrendo macro), ella los probó y también le resulto que secan mate (algunos mas evidente que otros).
    Parece que Hexagonal 5 no matifica el Negro Perlado de T&L.... puede fallar diria el señor peluquin...

    Ah! Tambien hablando con Gladiola, salio el tema de tu post de My Private Jet y le comente de como ese esmalte me hace acordar al café soluble batido con azúcar.... Estare volviendome loca? Seguramente si.

    Buena semana!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Igual estoy yo tengo muchos esmlates que aun he mostrado y sin usar pobres. Ami me ha gustado mucho como quedan juntos pero me parece que seria perfecto para las manicuras de galaxia sin duda..

    ResponderEliminar
  22. Opa me gustó el resultado, no está tan mal! pero bueno generalmente los esmaltes de glitters salen poquitos por pinceladas igual es un Desseo, taampoco vamos a exigirle mucho jaja
    Me encantó que no sabés que mostrar, a mi me pasa lo mismo, y la falta de tiempo disponible... no me ayuda... pero bueno vamos que se puede!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  23. A mi si me gusta =) Le pondría una mano más de glitter nomás =)

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons