domingo, 20 de julio de 2014

Taller de Nail Art en Dulce Diallo

"Pintarse las uñas es como comer una naranja". Les juro que quería empezar mi primer taller diciendo eso, pero un poco de seriedad por favor, que ahora soy la profe... Ponele.
Finalmente, el día tan esperado llegó y junto con Lore pudimos estrenar el nuevo apartado del local de Dulce Diallo en el que se dictan talleres, conmigo a cargo del taller de nail art!

Taller de Nail Art

Vimos algunos conceptos básicos sobre teoría de color, porque no puedo renegar de mi pasado estudiando artes gráficas y creo que es re importante tener una base en eso, no solo para el nail art, sino para la vida diaria (?).
Una vez superada la parte teórica, pasamos a lo que nos compete y le dimos de lleno al workshop per se, practicando algunos diseños básicos de nail art.

Taller de Nail Art

Taller de Nail Art

Taller de Nail Art

Practicamos algunas cosas que suelen verse mucho por internet (y por mi blog) como el diseño Ikat o el Bokeh, y mientras jugábamos con esmaltes, nos matamos de risa hablando sobre nosotras y nuestras vidas. Por suerte fue un clima muy muy ameno.

Taller de Nail Art

Taller de Nail Art

Taller de Nail Art

Taller de Nail Art

Claramente no podían faltar los Ojitos!!! Compartimos cuentas de Instagram, recomendamos un montón de excelentes artistas del mundo de las uñas a modo de inspirarnos y lo completamos comiendo algunas golosinas (yo me comí todas) y merendamos también!

Taller de Nail Art

Gracias a todas por venir. Prometemos hacer mas cursos durante los próximos fines de semana para las que se quedaron afuera!
Como fue la vez anterior, no tengan miedo de comunicarse con Lore a través de su Facebook para reservar los cupos para las próximas semanas.


12 comentarios:

  1. hola fer... que bellezas esos disenios... lastima q vivo lejos como para hacer algun curso..
    besos

    ResponderEliminar
  2. que copado!!! =D me alegro que haya salido tan bien! y que Naty haya ido =D

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo que pagaría porque en uruguay haya algo asi, que divinooooo por diosssss, deben haber pasado super bien, prometo que cuando cruze el charco voy a tomar un curso con ustedes!!!! Un besote enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Felicidades profe! Lindisimos diseños de todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, la verdad que la pasé genial!!! Para cuando el nivel 2? Realmente me ayudaría un montón!!! Saludos Mili

    ResponderEliminar
  6. Aguante la profe de pelo fucsia!! Mil felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Pero esas niñas son re habilidosas o fue todo obra de la profe??? Mucha envidia! Soy de madera para el dibujo en general!

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda lo del curso, muy lindos los diseños!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Genia total! se ve que la pasaron muy lindo, Fer, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que la pasaban muy bien. Te felicito por este proyecto en tu vida guapa espero que acudan muchas mas y que les muestres lo bonito del Nail Art paraque mas chicas se interesen en ello. Lastima que yo viva tan lejos para dar una vuelta por aii.

    ResponderEliminar
  11. ¡Què copado todo Fer! Felicitaciones!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons