martes, 9 de septiembre de 2014

31 Day Challenge | Metallic

HOY TODO MAL. Este post debió haber salido ayer, pero como -por suerte- tuve mucho trabajo, no tuve ni un poquito de tiempo, así que al llegar a casa, y para celebrar la linda jornada, tomamos whisky, mientras yo hacia esto. Mala idea. El nail art fue un desacierto total, las fotos son lo menos y el post jamás salió, porque borracha.



El desafío era "metallic", entonces quise hacer unas sided french con el "Aluminio Plata" de VaNaVi que es lo más de lo más, sobre "Obsidiana Plata" de EV que resultó ser un fiasco. No cubre tanto como "Obsidiana" y los glitters plateados holográficos prácticamente brillaron por su ausencia.
Sumémosle la incapacidad de maniobrar el liner en estado de ebriedad y que fui tan bruta al poner el top-coat de blösst que corrí todo el diseño.





La ideá la tenía hace tiempo, pero la ejecución fue lo peor! Pero al menos, como ya les dije, tuve un excelente día de trabajo y había que festejarlo si o si, porque para las que todavía no lo saben, estoy 100% dedicada al nail art y dando turnos!!! Pero les juro que a las clientas no las atiendo así... Salvo contadas ocasiones jajajaja


10 comentarios:

  1. Qué lindo! muy elegante! =D qué bueno que tengas mucho trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. Ay bueno para el ojo y el pulso más humilde como es mio esta precioso. Y si hubieron detalles por el estado etílico nose ven en las fotos jaja.
    Me encanta ese vanavi plata es bien bien cromado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eres una genia, pasada de copas y todo... Jijjijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Para haber estado ebria te quedo divino!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero qué vergüenza. Voy a empezar a chupar más seguido a ver si me salen así de lindas las cosas. Y si me salen mal, por lo menos me consolaré culpando al alcohol, libre de toda culpa.
    Me encantó! me gusta mucho ese EV.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaajaaaaaaaa que genia, ese debería ser otro reto #esmaltadaenestadodeebriedad jajajajaaaaaa igual todo te queda bien! plateado y negro nunca falla! Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hagamos un Escabio Challenge, un día hacemos nail art después de unas cervezas, el otro un nail art después de unos gin tonic , etcetc

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado guapa. Que rico el whisky te lo merecidas despues de tanto trabajo. Pones uñas acrilicas o es unicamente Nail Art?..

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto como te quedo, asi con whiskey y todo...a mi no me sale ni ahi eso tomando whiskey! jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa francesita invertida... es como mi mani de cabecera! Justo estos días tuve una mani muy similar... el plateado queda bien con todo!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons