jueves, 11 de septiembre de 2014

31 Day Challenge | Polka Dots

Me llevó sus lindos minutos/horas hacer este nail art, pero boy oh boy, mierda que me encanta! No puedo dejar de mirarlo ni quiero que sea mañana para tener que sacármelo, Oh el arte efímero, maldito seas! Siento que hasta el día de la fecha, es el mejor nail art que ejecuté en mi vida, por lejos lejos lejos!!!
La propuesta de el día era "Polka Dots" y no quería caer en lo básico de hacer puntitos en hileras, creo que ya estamos para otras cosas, entonces fui por Yayoi Kusama, uno de los eventos culturales más populares que tuvo hace poco Buenos Aires (ahora está Le Parc en el MALBA, vayan!).

Laqueada #31DC2014

Ante mi pregunta en facebook, hasta sugirieron que podría estar haciendo "Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte", pero no podría con mi vida (aunque lo pensé), pero no no no no! Opté por hacer algunas cositas de Kusama que la rompe y queda muy lindo para las uñas! Hasta un retrato de la doña.

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

Para hacerlo, usé el blanco de stamping de VaNaVi, y como a Yayoi (¿Te puedo decir Yayoi? ¡Estamos en confianza!), le gusta mucho su peluca color rojo tirando hacia el naranja, y muchos de sus trabajos tienen ese color), la mejor opción fue "Escarlata" de blösst que tiene exactamente el mismo tono.
El miedo me inundó el alma a la hora de poner el top-coat, que siempre hace que se corra todo. Asi que con el pincel bieeeeeeeen cargado, pinté todo, tratando de que el pincel no toque el diseño. Sana y salva.

Laqueada #31DC2014

De verdad, estoy muy muy muy contenta con el resultado y quisiera volver a hacer este nail art! Porfi! Que alguien me lo pida en un turno! PORFIPORFIPORFIPORFI
¿Ustedes piensan como yo? ¿Dirían que es lo mejor que me vieron hacer hasta ahora?


8 comentarios:

  1. TE FUISTE AL REVERENDO CARAJOOOOOOOO! TOO GOOD TO BE TRUE!!! (va en mayúscula porque estoy muy exaltada al ver este diseño) GROSA GROSISISIMAAAAAA APLAUSOS CLAP CLAP CLAP!!
    BESOTOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. nooo! no te lo saques mañana! ponele pausa al reto!

    en fin, te había comentado más temprano pero se me murió la internet y a la mierda todo.
    son las uñas mas lindas del mundo mundial <3

    ResponderEliminar
  3. Dios mio pero si te ha quedado perfecta guapa. Este es un diseño que yo me quitaría hasta que ya esta desgastada. Xke quitarlo al dia siguiente?..
    Un besin guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Nooooo... No se puede creer lo perfecto q es... Es injusto q te lo saques... Noooooo.. Es bellísimo... Genia... Cuando sea grande, quiero ser como tù... :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales Fer!!!!!! Una lastima que te las tengas que cambiar ! Pero quedan inmortalizadas en estas fotos! :) :) besotes!!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo! Divinoo <3 da lastima sacarselo. Besoos

    ResponderEliminar
  7. IN-CRE-Í-BLESSSSS, yo no me las hubiera sacado ni ahí jajaja

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons