martes, 9 de septiembre de 2014

31 Day Challenge | Rainbow

Semefuelamanoainsorry! Lo lamento mucho! De verdad, y como suele pasarme, yo no quería hacer este, ni tenér este resultado, estaba buscando otro efecto, pero bueno.

Laqueada #31DC2014

La consigna para hoy era arco iris y me fui de tema realmente. Empecé con una base blanca a dar pinceladas llenas de acetona con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, en su mayoría de blösst, pero al terminar me di cuenta de que quedaba demasiaaaaaaaado llamativo, basándome en la idea que tenía, asi que quise aplicarle un "TE CALMÁS!" con una capa de "Uninhibited" de L.A. Girl que les pude mostrar hace tiempo, pensando que el glitter 100% negro lo bajaría un poco. La cuestión es que ese esmalte está en la casa de mis padres y me tuve que conformar con "Confettis" de L'Oréal y al carajo todo.

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

Lo siento, me fui de tema con la arcoirisidad del asunto, es too much! ¿Qué opinan ustedes?


16 comentarios:

  1. jajaja me dio risa el "te calmás", la verdad me hubiese encantado ver cómo quedaba sin los glitters. Hasta ahí no me hubiese parecido mucho, ahora un poquitito sí :P besos

    ResponderEliminar
  2. yo me quise sumar tarde al reto y traté de hacer algo parecido hoy...también con varios Blosst pero de los Starlight, junto con Ruby Pumps y otros. Fracasé miserablemente porque usé esponja y me fue imposible limpiar las cutículas y bordes...así que me saqué todo a la mierda y me hice rainbow skittles con accent de glitters rainbow.

    las tuyas me gustan mucho pero me hubiesen gustado más sin Confetti a pesar que es hermoso y genial... unos glitters tornasolados me parece que hubieran funcionado mejor para "calmar" el colorinche ese hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja who cares?? Es muy bueno! Podría haber sido peor...con microglitters holo. Te imaginás?? (baba!) besos!!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Xfa como hiciste el arcoiris? Tantos colores juntitos se ven hermosos... :)

    ResponderEliminar
  5. ASII como lo veo en la foto... me parece lindoo... ahora no se si me lo pomdriaa, ahi si me pareceria muchoo jaja.. pero para la foto quedo lindo y mas tu mano :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy intensa asi que ame profundamente como te salio! es un arcoíris divino, los colores están a full! yo todavía le hubiera metido fairy dust arriba jajajajaaaaaaaa no le era poco a la tipa que le metia brillo jajajajaaaaa Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te digo que me encanta. Tienes la suerte que no te sale lo que quieres hacer y haces algo realmente bonito. Cuando te leí en facebook pidiendo perdón digo, ui, qué le ha pasado a esta muchacha? me encantan, y te digo que es un diseño que guardo para hacerlo algún día. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto como te quedo!!
    *Nota mental: Necesito Confetti*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Lo ame.. tengo ganas de hacer un degrade asi y estampar arriba..
    Te quedo hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho, te ha quedado muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ami me ha encantado guapa se ve muy bonita =D. Me hubiera gustado mucho tambien verla sin el conffeti haber como se veia igual me parece que se veia divina...

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso! Para mi no te pasaste porque me encanta el resultado final. Impecable!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen increíbles!!!!! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado increible el degradado un 10!!!!! fantastica manicua
    bss

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto! Pero a mi las cosas llamativas me encantan, not engo termino medio..paso del negro a lo farolero, nunca nada en el medio (? jajaj Besoos

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons