sábado, 6 de septiembre de 2014

31 Day Challenge | Violet

Me animé al water marble por segunda vez en la vida para el 31 Day Challenge! Hoy tocaba "violeta" y este fue el resultado:

Laqueada #31DC2014

Luego de mucha prueba y error, llegué a elegir estos tres esmaltes para hacerlo. Las que saben más sobre water marble, dicen que suelen tener una suerte de lista en la que ya clasifican los esmaltes si son buenos para realizar la técnica o no. Yo suelo ser una improvisada en casa aspecto de la vida, así que olvídense de esa lista, probé varios violetas y lilas y terminé quedándome con estos: "Fumaça" de Colorama, "Violet Voltage" de Sally Hansen y mi pequeño prodigio "912 Scatter" de Ozotic que lo pudieron ver hace mucho.

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

Empecé con una capa de "Fumaça" ya puesta, cosa de que no se termine transparentando todo el diseño sobre la uña, y para proteger el resto de la piel del esmalte, usé mi querido ChapStick, que equivale a poner vaselina (y me parece más cómodo que encintarse todo el dedo), plus, me deja las cutículas humectadas y olorcito a arándano todo el día.
Pero en definitiva, el ChapStick no va a evitar que nos manchemos, pero puedo sacar todo el excedente pasando un palito, a piece of cake. Obviamente pueden usar cualquier tipo de manteca de cacao o lo que gusten, yo porque tenía este a mano.

Laqueada #31DC2014

Laqueada #31DC2014

¿Qué les pareció?


21 comentarios:

  1. Ohhh para mi, la gila de las uñas, gran dato eso de la manteca de cacao para no hacer enchastre!! Lo mas osado que tuve fue un ombré.
    Que lindo te quedo, la combinación es perfecta
    Ozotic, casate conmigo ♥

    Buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, te salió muy bien! tengo exotic violet pista estrenar, ahora me dieron ganas je, besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, me re gustó! ! Combinaron muy bien esos tonos, y te quedo precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te salió re wow!! Muy buena selección, te voy a copiar :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron re lindas y prolijas me gistan mucho los violetas

    ResponderEliminar
  6. te quedaron divinas! y baba super baba ese ozotic, me acuerdo el post en el que lo mostraste y lo amé fuertemente. Y buenisimo el dato del chapstick, lo tengo ahí tirado porque para los labios es pésimo asi que le voy a dar un nuevo uso!.

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares como siempre! no podía haber quedado mas linda esa combinación! yo me hice esta técnica hace años y me enchastre toda, algunos esmaltes no se abrían en el agua y la abandone! el agua tiene que ser fría normal de la canilla o requiere algo especial? Muchas gracias, Besototesssss

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitas!! Yo esta técnica la tengo en la lista para hacer pero es que siempre me sale fatal! A ver si un día de estos lo intento. Los tonos violestas que has usado me encantan.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Alucinante, y para mejor tengo a los dos lilas, siempre lucho para encontrar esmaltes que funcionen (y que no me duela gastarlos) en un water marble.

    Buenisimo el dato del ChapStick, mucho más práctico que la cinta!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!! siempre que veo esas cosas me pregunto si aunque sea una vez en la vida tendré las uñas tan lindas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. una belleza, re lindas y delicadas!!! ponelas en tu catálogo de nailart! <3

    ResponderEliminar
  12. no te puedo creer lo lindo que te quedó! no se me hubiese ocurrido combinar esos colores, pero es tan bello el resultado que claramente la deubicada acá fui siempre yo jajaja me encantó fer!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad que te ha quedado....me encantan los colores que has usado....muy pero que muy bonita felicidades
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Un bellezor!!! Sos como un Nobel de las uñas!! Gracias por el tip de la mateca de cacao ;)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Q lindo... Yo también lo hice hace mil con esos colores... Obvio q no me quedò como las tuyas... Q buen tip la del chapstick, esa no la sabìa... A ver si me animo... Besos :)

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons