viernes, 28 de noviembre de 2014

Compilado - Lo que nunca ven - v.III

Long time no see! Realmente hace demasiado tiempo que no ando por acá, y ni hablemos de que tengo tanto cuelgue encima que me olvidé de renovar el dominio y Laqueada estuvo caído dos días. Quiéranme igual, porfi!
Me voy a tomar una pausa del 31 Day Challenge (¿posta?) y voy a hacer uno de esos post divertidos compilando todas esas fotitos que nunca llegaron al blog, porque fueron directamente a Instagram (mi nuevo amor).

Hay muchas de ustedes que no lo saben, pero mi vida tomó nuevos rumbos en estos últimos 4 meses, pero long story short, me fui de mi trabajo de hace años, abandoné el horario de oficina y el ambiente de sistemas y entré de lleno en el nail art, trabajando por mi cuenta y claramente con la idea de tener mi propio espacio.
En cuanto lo haga se van a enterar, vamos a hacer la fiesta mas increíble de la historia, promesa de niño explorador.

Pero volvamos, esto es parte de lo que nunca ven, pasen y vean!

80's Nail art

Esto fue un experimento para ver qué tan bien me podía pintar con la mano boba, y la verdad es que quedé más que satisfecha. Usé de base "Paz" de Dulce Diallo y lo demás todo muy ochentoso, con tachas y colores bien contrastantes, es uno de mis diseños preferidos! Un beso a los Iluminati que me están mirando!

Rich bitch nail art

Luego del éxito rotundo de las uñas ochentosas, claramente no me quería despegar de ellas, así que dejé solo la que decía "RICH BITCH", en honor a la banda Die Antoword, y le sumé un a-england hermoso (¿adivinan cual?) para aumentar el bling bling de ser una rich bitch!

Nfu Oh nail art

Y hablando de bling bling, me fui a la mierda con este Nfu Oh turbo mega hiper duper holo que adquirí gracias a Valerz de Embrace Your Brush, combinándolo con negro. Perdón por irme tan al carajo, prometo que va a volver a pasar!

Eduardo Costa Fashion Fiction

Durante esos días, dí un paseo por el Museo de Arte Moderno de Bueno Aires donde estaba la muestra "Fashion Fiction" de Eduardo Costa, el increíble artista que realizó estas preciosas piezas. Moría por llevarme al menos uno! Quién pudiera!

Eduardo Costa Fashion Fiction

Este anillo es increíble. Necesito ya mismo una producción fotográfica para poder pintar las uñas en la mano que lo use. Ya está. Me retiraría invicta!

Argentina nail art

Y pasamos por el mundial y esto era obligado... *comienza cantito de cancha* El que no se hace nail art... ES ALEMAN! Lamentablemente no pudimos y fue terrible y triste y todo mal, horror. Pero al menos tuve mis banderas holo, and I got that going for me, which is nice.

Silly Wabbit

Se sumó a la familia Laqueada el pequeño Silly Wabbit, por favor como lo amo! No como ese estúpido conejo de goma Pablo.
Tírense un pozo conejos Pablo, tírense a un pozo! (A un pozillo hondirijillo).

Black & studs nail art

Uñas negras con tachas doradas, sobrio y facil, pero divino!

Galaxy nail art

Las famosas Galaxy Nails para Vero, amadas por todo el mundo, amadas por mi, amo hacerlas!

nail art casamiento

Y estas tres manos... Qué lindo! Preparadas las tres hermanas para el casamiento de una de ellas (las blancas son de la bride-to-be). Día agotador, estuvimos con dificultades técnicas y estuve hasta las 11 de la noche, pero no puedo quejarme, porque tomamos champagne y escuchamos música hermosa, como David Bowie y Zaz (dior qué artista de puta madre!) entre otros. Amor previo al casamiento!

nail art margaritas

Y estas margaritas combinaban perfecto con la ropa que iba a usar al día siguiente una amiga de ellas, y las amé! Lo mejor de todo es que hay promo por cantidad de chicas en un mismo turno, así que les costó mucho menos :)

nail art margaritas rosa

Enamorada de las margaritas en negro, Norma, más conocida como Tita (vivan los apodos!), las quiso en rosa para festejar el día de la primavera, un encanto total.

red nail art

Al día siguiente, fue el cumpleaños de Alicia, una mujer divina y encantadora, llena de amigas divertidísimas. Una de ellas le regaló el "Nail Art Party", así que cada invitada se fue a su casa con algo diferente en las manos, quiero mas fiestas así! Miren estas uñas TERRIBLES. 100% garras naturales y hermosas, había que lucirlas con un rojo!

Rosh Hashaná nail art

Y para cerrar, este nail art divertidísimo de hacer para Sabri, para lucir en su cena de Rosh Hashaná, año nuevo, shana tova! Todas las uñitas cubiertas con una capa discreta de top coat holográfico. Amor y mas amor!

Espero no haberlas aburrido y quieran seguir sintonizadas, porque todavía hay muchas fotos que no vieron, ya que lo tuve que dividir en dos post! ¿Qué les parecieron los trabajos?

No se olviden que pueden sacar turno y tener el nail art que más les guste, mandando mensaje directo a la Fan Page, y si quieren dejar de perderse todo esto y ver mas, pueden seguir la cuenta en Instagram!



15 comentarios:

  1. hola fer.. amo tus diseños... y ese pelo me vuelve loca me encanta!!
    y que bueno que te dediques a esto a pleno, vas a ver q te llena el alma cuando uno hace lo que ama.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto el post! Muy variado y divertido. Ni hablar de los herrrrmosos diseños que te mandaste en las uñas!! Y ese peloooo! Divino todo =D
    Buena suerte con tu nuevo emprendimiento!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS! quiero ese conejo, yo tambien tengo a ese pablo ¬¬ .
    Haces unos nail arts divinos, sos grosa genia todo! no te conocia la cara hasta hoy, toda la onda! :) Obvio, ya te seguia en instagram. Besotes. blogdemagu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. La primera mani que tenes con fucsia te queda espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas!!! La tarjeta es súper profesional y linda. Suerte en esta nueva etapa y en todos tus proyectos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las manis me gustaron mucho las que son con tachas lindas manis todas de verdad ♥

    ResponderEliminar
  7. Ese pelo!! (Si, es lo primero que vi y me gusto jaja) Si tuviera el valor...
    Me encantan todos tus diseños, ya te sigo por IG ;)

    ResponderEliminar
  8. Primero q nada: AMO TU PELO!! jajaja. Que lindo q te animaste a dedicarte de lleno a lo q te gusta. Me gustaría hacer eso alguna vez *-* Espero q tengas mucho éxito en esta nueva etapa! Y cuando tengas tu propio local me voy a visitarte seguroo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Fer, no te cansas de esas uñas tan buenas??? Sos un crack, querida!!!!
    Avisa si vas el 21 que me arreglo las uñas antes xq ahora estan medio impresentables! ;)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnn...
    Las negras con florcitas mis preferidas.
    Qué lindo debe ser hacer lo que te apasiona!

    besotes (hace rato que no charlamos ufa)

    ResponderEliminar
  11. Que calidad que tenés!
    La otra vez vi un conejo parecido a esos y lo quería comprar pero no me acuerdo donde lo vi, me odio! Jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todas son preciosas guapa me encantaron. Espero la segunda parte :D.
    Un besin y un saludo :)..

    ResponderEliminar
  13. Increíbles trabajos!!!!! Ya mismo te sigo en fb e Instagram.
    Qué lindo que te queda el pelo rosa! (y mirá que es difícil que quede bien eh!!), y el nail art que tenés en esa foto es el que más me gustó ♥

    Besotes!! following you right now.

    ResponderEliminar
  14. TEM SORTEIO NO BLOG! UM KIT DE BIJUTERIAS...
    SÓ TEM UMA REGRINHA... SOMENTE SEGUIR O BLOG PUBLICAMENTE!
    NÃO VAI PERDER ESSA NÉ? ESPERO VOCÊ!
    BEIJOS,
    http://pontinhomv.blogspot.com.br/2015/03/sorteio-kit-de-bijuterias-o-primeiro-do.html

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons